Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F-1 En directo!


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#61 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 21 octubre 2007 - 19:27:22

Felicidades a Kimi Raikkonen y a Ferrari han demostrado saber hacer las cosas, no como en McLaren, y eso que soy antiferrari.

#62 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 octubre 2007 - 19:27:43

Bueno :+: al final es a destapado el pastel. FELICIDADES,PARA KIMI Y FERRARI,(esto si que es un equipo) sean llevado el gato al agua , Mclaren tiene lo que ha sembrado ahora el Hamilton que?
Este año podian haber arrasado y por una mala politica dentro del equipo se les ha ido todo al traste,en fin me alegro por Kimi B) un abrazo .

#63 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 octubre 2007 - 19:27:53

será mentira?

:roll:



Pues si, es mentira. Lobato no ha dicho directamente eso. Pero esta claro que si mclaren no tiene puntos ni campeonato no es por los bancos de los circuitos, es por los que manejan el equipo, entre los que se encuentra semejante personaje.

Que obsesión teneis algunos de echar por tierra lo que no os gusta.

Yo me alegro por Kimi y porque no haya ganado Hamilton. Se lo merecen los dos.

#64 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 octubre 2007 - 19:28:54

Dias como hoy me alegran los domingos, la enhorabuena a los ferraristas como un servidor, los anti-lewis, y pq no, a los Alonsistas, pq también se lo merecia el ganar y se a quedado en la puerta.

#65 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 21 octubre 2007 - 19:29:15

Me alegro por kimi, lo siento por alonso y a hamilton y mercedes, pues tienen lo que c merecen, para no ganar alonso me alegro que haya ganado kimi

Un s2 :D

#66 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 21 octubre 2007 - 19:29:43

Al final pasó lo mejor, ganó Kimi, en McLaren una lección de humildad de las buenas.
Por cierto el Honda de Barrichello vaya humareda reventando el motor, este invierno se tienen que poner las pilas que cada vez que pasa todos los colegas se rien de mi Civic jajaja!!!

#67 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 octubre 2007 - 19:30:37

Si es que lo que no puede ser, es que es imposible.

Como querían que soportase la presión un chavalín de 22 años.

De una cosita me he dado cuenta hoy : La politica de McLaren está "EQUIVOCADA".

Aunque ahora es un poco tarde, no creeis :meparto::risa:

Bien por Alonso, que ha hecho lo que ha podido y ha mantenido la tensión mientras ha podido, con el petardo ese que le había dejado McLata.

Jaimito Padre, hijo y espiritu santo Ron, a esconderse y éste último a buscar la cuerda que más le guste :orca: ...

Jean Todd, en el pódió, no sabía a quien abrazar, si a Alonso o a Massa :jaja:

Hemos perdido el título, pero lo que nos hemos reido y lo que nos vamos a seguir riendo, toda la temporada que viene, no tiene precio, para todo lo demás MASTER CARD :risa:


Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 21 octubre 2007 - 19:31:54.


#68 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 octubre 2007 - 19:41:39

en la carrera anterior: san-ganchao, san-ganchao...
en esta: sa-ansiao, sa-ansiao...
:meparto:

#69 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 octubre 2007 - 19:47:33

¡¡¡BRAVO KIMI !!! MERECIDISIMO TITULO
:hurra: :ola: :party: :yupi:

PD: sobran los comentarios racistas

#70 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 octubre 2007 - 19:49:55

Pues si, es mentira. Lobato no ha dicho directamente eso. Pero esta claro que si mclaren no tiene puntos ni campeonato no es por los bancos de los circuitos, es por los que manejan el equipo, entre los que se encuentra semejante personaje.

Que obsesión teneis algunos de echar por tierra lo que no os gusta.

Yo me alegro por Kimi y porque no haya ganado Hamilton. Se lo merecen los dos.

me dices que es mentira que Fernando no haya ganado el mundial, o vamos hacerselo mas dificil para ganarlo, por culpa del personaje este?

yo no hecho por tierra nada......pero creo que las cosas estan bastante claras.

#71 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 21 octubre 2007 - 19:55:34

que le den por :calvo: al hamilton que se merece eso y mas jajajajajjajajajajaj.
me sabe mal por alonso pero me alegro por kimi que solo hablar de alonso y hamilton y se ha llevado el gato al agua ICEMAN y ya veremos la cara del ron denis :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .
que les den :queteden:

#72 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 octubre 2007 - 19:56:17

Resumen:

La salida con el coche cruzado como bien me dijo Ares, era sancionable pero bueno, para un día que no lo sancionan no pasa nada. (Leyendome el reglamento de la maFIA )

El adelantamiento de Alonso a Hamilton era para hacerselo con una pancarta que pusiera: Jodete que te voy a birlar los puntos XD

La salida a pastar de Hamilton se resume en que de las lágrimas que le estaban cayendo por su error infantil en la salida no vio la curva XD

La estrategia de Ferrari hoy ha sido EXCEPCIONAL

2 vueltas antes del último repostaje Massa se pasa de frenada el solito (debio de ser la presión o que vio a alguna con las tetas al aire en la grada) hace la de: que me voy que no me voy, coloco el coche, lo hago bonito de cara a la galería con un poco de drift con un F1 y kimmi se me acerca, entra a repostar, el de la manguera se hace el remolón, salgo, entra kimi y sale por delante. Un 10 para Ferrari

Kimmi se lo merecía por estar ahí toda la temporada escalando posiciones

Hamilton se lo merecía por haber sido tan sumamente tramposo (junto con ron, la fia y los mecánicos de mclaren) toda la temporada

Alonso se merecía ganar por lo que ha pasado toda la temporada pero también le está bien empleado por bocas, a ver si aprende a templarse un poquito.



McLaren: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Honda: de pena lo de hoy, como colofón a toda la temporada, espero que la fumata blanca signifique "habemus nueva aerodinámica para el año que viene"

Fisichella: está más acabado que espinete con los niños de hoy en día.....



Enhorabuena a todos los ferraristas

#73 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 octubre 2007 - 20:12:59

La nota mala el pobre mecanico que salio en camilla, pero esperemos que no haya sido mucho... la verdad es que se exponen a mucho pasándole los coches tan cerkita y frenan y acelerando tan rápido.

Hamilton se lo tiene merecidiiiiiiiiiiiisimo, y más el padre y el hermano (valla... yo no los he visto al acabar la carrera, donde estaban?? en el motor home tirándose de los pelos???

un saludo :pelota:

#74 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 octubre 2007 - 20:21:05

Como ferrarista solo decir que..................TOMAAAAAAAA YAAAAA menudo quiebro le ha metido a mclaren esta temporada.
J@$~#R con wikipedia, ya han actualizado el palmares de kimi.
http://es.wikipedia...._Räikkönen#2007

#75 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 21 octubre 2007 - 20:27:09

pues mejor kimi k hamilton alonso es ganador moral al menos para mi :roll:

La nota mala el pobre mecanico que salio en camilla, pero esperemos que no haya sido mucho... la verdad es que se exponen a mucho pasándole los coches tan cerkita y frenan y acelerando tan rápido.

Hamilton se lo tiene merecidiiiiiiiiiiiisimo, y más el padre y el hermano (valla... yo no los he visto al acabar la carrera, donde estaban?? en el motor home tirándose de los pelos???

un saludo :pelota:

bueno salieron dos mecanicos en camilla el primer me dió pena pero el segundo mecanico k salio en camilla se flipo hay levantando el dedo como si fuera un piloto ajjajajaja el ,feliz k ya es famoso

#76 'fieraman'

'fieraman'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2007 - 20:31:06

Hola a todos,

Sin las "jugaditas" de la FIA, y del putrefacto Equipo Mclaren, Fernando habría acabado este mundial con al menos 120 ptos.

Quien es el verdadero campeón de 2007, esta fuera de toda duda: Don Fernando Alonso Díaz.

21/10/2007 - FIA-Mclaren-Hamilton: Ridículo TOTAL

http://www.mundo-f1....culo_Total.html

El Piloto finlandés Kimi Raikkonen se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 al vencer en el circuito brasileño de Interlagos. Felipe Massa fue "adelantado", sin sorpresa para nadie, en boxes por su compañero de escudería asegurando con esta estrategia y de esta forma la única posibilidad de victoria en el mundial para un piloto de Ferrari. Fernando Alonso acabo tercero, con un coche, su Mclaren, que ciertamente no estaba a la altura de los coches punteros de Ferrari , ni del de su compañero Lewis Hamilton, una pena que este excepcional piloto, tenga que sufrir las decisiones, arbitrariedad e incompetencia de los directivos de su propia escudería.

El Británico Lewis Hamilton solo puedo acabar en séptima posición, tras cometer un gran error en las primeras curvas, al verse superado por el piloto asturiano, que le causo problemas de temperatura y por ende de sobrecalentamiento y con ellos problemas hidráulicos en el cambio. Más fácil no se lo han puesto nunca a un piloto en toda la historia de la Fórmula Uno, todo a pedir de boca para ganar el titulo, y aún así, ha demostrado que es un piloto aún muy verde y no deja de ser el "novato de oro" de la FIA y de Mclaren, con un coche especial muy competitivo, solo para él, pero novato y en grado sumo a tenor de lo visto hoy en Interlagos.

Mundo-F1.com

Saludos,

Editado por fieraman, 21 octubre 2007 - 20:32:02.


#77 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 octubre 2007 - 20:35:07

La salida a pastar de Hamilton se resume en que de las lágrimas que le estaban cayendo por su error infantil en la salida no vio la curva XD

Ya tenemos la primera foto tras la carrera:

Archivo adjunto  Hamil.jpg   23,13KB   13 descargas

A ver esos fotografos que aun no ha salido la foto del millon, la cara de Ron contemplando el panorama desde el pit lane.

Editado por willeak, 21 octubre 2007 - 20:35:36.


#78 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 octubre 2007 - 20:46:37

Si os quereis quedar con lo de ganador moral y con lo mismo que con el futbol cuando un equipo juega mejor que otro pero pierde pues vale vosotros mismos con vuestros dilemas, lo que esta claro es que esta ha sido una temporada completa para varios pilotos y no veo que perdieran tantos puntos por el camino tanto uno como otro, que las puñaladas han sido epicas, no lo niego, yo creo que hasta han practicado budu con algun muñeco de alonso, pero esta ha sido sin lugar a dudas el fin de temporada mas reñido desde hace mas de una decada. Solo es necesario pegar un vistazo a los resultados de cada carrera...........otra cosa es que no se quiera ver claro.

P.D. la temporada que viene espero que llueva en todas las clasificatorias y carreras, ya no son necesarias mas modificaciones de reglamento, hemos encontado la paridad a la hora de competir XD XD

#79 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 octubre 2007 - 20:47:30

¡¡¡BRAVO KIMI !!! MERECIDISIMO TITULO
:hurra: :ola: :party: :yupi:

PD: sobran los comentarios racistas


Opino = XD

#80 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 octubre 2007 - 20:47:44

Ya tenemos la primera foto tras la carrera:

Archivo adjunto  Hamil.jpg   23,13KB   13 descargas

A ver esos fotografos que aun no ha salido la foto del millon, la cara de Ron contemplando el panorama desde el pit lane.


Menudo poema de jeta me llevara, yo creo que este año hibernan como los osos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos