F-1 En directo!
Escrito 21 octubre 2007 - 19:27:22
Escrito 21 octubre 2007 - 19:27:43

Este año podian haber arrasado y por una mala politica dentro del equipo se les ha ido todo al traste,en fin me alegro por Kimi

Escrito 21 octubre 2007 - 19:27:53
será mentira?
Pues si, es mentira. Lobato no ha dicho directamente eso. Pero esta claro que si mclaren no tiene puntos ni campeonato no es por los bancos de los circuitos, es por los que manejan el equipo, entre los que se encuentra semejante personaje.
Que obsesión teneis algunos de echar por tierra lo que no os gusta.
Yo me alegro por Kimi y porque no haya ganado Hamilton. Se lo merecen los dos.
Escrito 21 octubre 2007 - 19:28:54
Escrito 21 octubre 2007 - 19:29:15
Un s2

Escrito 21 octubre 2007 - 19:29:43
Por cierto el Honda de Barrichello vaya humareda reventando el motor, este invierno se tienen que poner las pilas que cada vez que pasa todos los colegas se rien de mi Civic jajaja!!!
Escrito 21 octubre 2007 - 19:30:37
Como querían que soportase la presión un chavalín de 22 años.
De una cosita me he dado cuenta hoy : La politica de McLaren está "EQUIVOCADA".
Aunque ahora es un poco tarde, no creeis

Bien por Alonso, que ha hecho lo que ha podido y ha mantenido la tensión mientras ha podido, con el petardo ese que le había dejado McLata.
Jaimito Padre, hijo y espiritu santo Ron, a esconderse y éste último a buscar la cuerda que más le guste

Jean Todd, en el pódió, no sabía a quien abrazar, si a Alonso o a Massa

Hemos perdido el título, pero lo que nos hemos reido y lo que nos vamos a seguir riendo, toda la temporada que viene, no tiene precio, para todo lo demás MASTER CARD

Salu22

Editado por JAM, 21 octubre 2007 - 19:31:54.
Escrito 21 octubre 2007 - 19:41:39
en esta: sa-ansiao, sa-ansiao...

Escrito 21 octubre 2007 - 19:47:33

PD: sobran los comentarios racistas
Escrito 21 octubre 2007 - 19:49:55
me dices que es mentira que Fernando no haya ganado el mundial, o vamos hacerselo mas dificil para ganarlo, por culpa del personaje este?Pues si, es mentira. Lobato no ha dicho directamente eso. Pero esta claro que si mclaren no tiene puntos ni campeonato no es por los bancos de los circuitos, es por los que manejan el equipo, entre los que se encuentra semejante personaje.
Que obsesión teneis algunos de echar por tierra lo que no os gusta.
Yo me alegro por Kimi y porque no haya ganado Hamilton. Se lo merecen los dos.
yo no hecho por tierra nada......pero creo que las cosas estan bastante claras.
Escrito 21 octubre 2007 - 19:55:34

me sabe mal por alonso pero me alegro por kimi que solo hablar de alonso y hamilton y se ha llevado el gato al agua ICEMAN y ya veremos la cara del ron denis

que les den

Escrito 21 octubre 2007 - 19:56:17
La salida con el coche cruzado como bien me dijo Ares, era sancionable pero bueno, para un día que no lo sancionan no pasa nada. (Leyendome el reglamento de la maFIA )
El adelantamiento de Alonso a Hamilton era para hacerselo con una pancarta que pusiera: Jodete que te voy a birlar los puntos

La salida a pastar de Hamilton se resume en que de las lágrimas que le estaban cayendo por su error infantil en la salida no vio la curva

La estrategia de Ferrari hoy ha sido EXCEPCIONAL
2 vueltas antes del último repostaje Massa se pasa de frenada el solito (debio de ser la presión o que vio a alguna con las tetas al aire en la grada) hace la de: que me voy que no me voy, coloco el coche, lo hago bonito de cara a la galería con un poco de drift con un F1 y kimmi se me acerca, entra a repostar, el de la manguera se hace el remolón, salgo, entra kimi y sale por delante. Un 10 para Ferrari
Kimmi se lo merecía por estar ahí toda la temporada escalando posiciones
Hamilton se lo merecía por haber sido tan sumamente tramposo (junto con ron, la fia y los mecánicos de mclaren) toda la temporada
Alonso se merecía ganar por lo que ha pasado toda la temporada pero también le está bien empleado por bocas, a ver si aprende a templarse un poquito.
McLaren:

Honda: de pena lo de hoy, como colofón a toda la temporada, espero que la fumata blanca signifique "habemus nueva aerodinámica para el año que viene"
Fisichella: está más acabado que espinete con los niños de hoy en día.....
Enhorabuena a todos los ferraristas
Escrito 21 octubre 2007 - 20:12:59
Hamilton se lo tiene merecidiiiiiiiiiiiisimo, y más el padre y el hermano (valla... yo no los he visto al acabar la carrera, donde estaban?? en el motor home tirándose de los pelos???
un saludo

Escrito 21 octubre 2007 - 20:21:05
J@$~#R con wikipedia, ya han actualizado el palmares de kimi.
http://es.wikipedia...._Räikkönen#2007
Escrito 21 octubre 2007 - 20:27:09

bueno salieron dos mecanicos en camilla el primer me dió pena pero el segundo mecanico k salio en camilla se flipo hay levantando el dedo como si fuera un piloto ajjajajaja el ,feliz k ya es famosoLa nota mala el pobre mecanico que salio en camilla, pero esperemos que no haya sido mucho... la verdad es que se exponen a mucho pasándole los coches tan cerkita y frenan y acelerando tan rápido.
Hamilton se lo tiene merecidiiiiiiiiiiiisimo, y más el padre y el hermano (valla... yo no los he visto al acabar la carrera, donde estaban?? en el motor home tirándose de los pelos???
un saludo
'fieraman'
Escrito 21 octubre 2007 - 20:31:06
Sin las "jugaditas" de la FIA, y del putrefacto Equipo Mclaren, Fernando habría acabado este mundial con al menos 120 ptos.
Quien es el verdadero campeón de 2007, esta fuera de toda duda: Don Fernando Alonso Díaz.
21/10/2007 - FIA-Mclaren-Hamilton: Ridículo TOTAL
http://www.mundo-f1....culo_Total.html
El Piloto finlandés Kimi Raikkonen se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 al vencer en el circuito brasileño de Interlagos. Felipe Massa fue "adelantado", sin sorpresa para nadie, en boxes por su compañero de escudería asegurando con esta estrategia y de esta forma la única posibilidad de victoria en el mundial para un piloto de Ferrari. Fernando Alonso acabo tercero, con un coche, su Mclaren, que ciertamente no estaba a la altura de los coches punteros de Ferrari , ni del de su compañero Lewis Hamilton, una pena que este excepcional piloto, tenga que sufrir las decisiones, arbitrariedad e incompetencia de los directivos de su propia escudería.
El Británico Lewis Hamilton solo puedo acabar en séptima posición, tras cometer un gran error en las primeras curvas, al verse superado por el piloto asturiano, que le causo problemas de temperatura y por ende de sobrecalentamiento y con ellos problemas hidráulicos en el cambio. Más fácil no se lo han puesto nunca a un piloto en toda la historia de la Fórmula Uno, todo a pedir de boca para ganar el titulo, y aún así, ha demostrado que es un piloto aún muy verde y no deja de ser el "novato de oro" de la FIA y de Mclaren, con un coche especial muy competitivo, solo para él, pero novato y en grado sumo a tenor de lo visto hoy en Interlagos.
Mundo-F1.com
Saludos,
Editado por fieraman, 21 octubre 2007 - 20:32:02.
Escrito 21 octubre 2007 - 20:35:07
Ya tenemos la primera foto tras la carrera:La salida a pastar de Hamilton se resume en que de las lágrimas que le estaban cayendo por su error infantil en la salida no vio la curva

A ver esos fotografos que aun no ha salido la foto del millon, la cara de Ron contemplando el panorama desde el pit lane.
Editado por willeak, 21 octubre 2007 - 20:35:36.
Escrito 21 octubre 2007 - 20:46:37
P.D. la temporada que viene espero que llueva en todas las clasificatorias y carreras, ya no son necesarias mas modificaciones de reglamento, hemos encontado la paridad a la hora de competir

Escrito 21 octubre 2007 - 20:47:30
¡¡¡BRAVO KIMI !!! MERECIDISIMO TITULO
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: sobran los comentarios racistas
Opino =

Escrito 21 octubre 2007 - 20:47:44
Ya tenemos la primera foto tras la carrera:
Hamil.jpg 23,13KB 13 descargas
A ver esos fotografos que aun no ha salido la foto del millon, la cara de Ron contemplando el panorama desde el pit lane.
Menudo poema de jeta me llevara, yo creo que este año hibernan como los osos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos