Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F-1 En directo!


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#81 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 octubre 2007 - 20:53:59

El Bild Aleman titula así: "Mercedes el hazmerreir"
si lo dicen ellos.... :risa:

y la revista Focus: El tercero sonriente (por kimi).

Creo que van a rodar cabezas.

Me pregunto que le diran los de Mercedes a Ron Dennis
y los del Santander, y los de la Mutua...

Tal vez le pondrán a barrer?.
Esto, en una empresa privada lo hace un CEO y el consejo de administración lo pone en la calle de forma fulminante.

Y que no me vengan con la inexperiencia de jamiltón, el Dennis debe de llevar sobre 30 años o así en el mundillo.

Editado por Ludwig, 21 octubre 2007 - 21:00:59.


#82 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 octubre 2007 - 21:03:54

¿Dónde està mi post?

#83 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 octubre 2007 - 21:07:04

¿Dónde està mi post?

Supongo que junto con los demas post con actitud racista, dando un garbeo.

#84 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 21 octubre 2007 - 21:25:58

A mi hoy Honda a sido lo mas,y las caidas no te digo na de los mecanicos hoy me reido mucho con mis colegas,madre mia,jejejejeje

AUPA HONDA :roll:

Un saludo.Dovermaniako.

PD:El año que viene Alonso a Honda

#85 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 octubre 2007 - 21:26:00

A ver es raciasta llamamarle negro a una persona de raza negra?
Lo es también llamamarle blanco a uno de raza blanca?
O es que hay que decir la tonteria de "de color"
Los negros son negros los blancos blanco y los gordos como yo gordos o no?

Como sea por eso hasta aquí he llegado.

#86 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 octubre 2007 - 21:32:12

A ver es raciasta llamamarle negro a una persona de raza negra?
Lo es también llamamarle blanco a uno de raza blanca?
O es que hay que decir la tonteria de "de color"
Los negros son negros los blancos blanco y los gordos como yo gordos o no?

Como sea por eso hasta aquí he llegado.


Creo que aqui se habla de formula uno no de estas tonterias pero bueno estas en tu derecho como cualquier hijo de vecino.

#87 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 octubre 2007 - 21:32:24

Enhorabuena para Kimi, se lo merece por su trayectoria, ha estado tan cerca tantas veces que alguna vez le tenía que tocar. Me alegro también porque ahora tenemos dos campeones REALES en activo. Si hubiera ganado Hamilton siempre hubiera existido la duda sobre su título.

Hamilton la ha cagado bien cagada en estas dos carreras. Ni el novato más novato es capaz de perder un mundial a falta de dos grandes premios con el coche que le han dado y con la ventaja que disfrutaba. Pero tanto darle regalitos durante toda la temporada han hecho que este crío (porque eso es lo que es todavía) se le haya llenado a cabeza de pajaritos y se pensara que era Dios, el Intocable. Escarmiento justo el que ha sufrido que una de dos, o lo hunde deportivamente o lo hace más fuerte que a nadie. Tiempo al tiempo y veremos como lo asimila.

Además creo que Hamilton ha sido muy rápido a base de arriesgar mucho más que sus rivales. Muchas veces hemos comentado en este foro la flor que parecía tener este chico. Nunca se salía cuando estaba comprando papeletas para ello en cada vuelta. Parece ser que toda esa suerte se le ha vuelto esquiva justo cuando más lo necesitaba.

Lo dicho, ahora tenemos dos grandes campeones Kimi y Fernando ó Fernando y Kimi, como prefirais, a pesar de que sus equipos no los han tratado como se merecían. En Ferrari Kimi ha tenido la suerte de que Massa es bastante mediocre pero ha estado en una situación muy mala hasta hace cinco carreras. En condiciones normales este año deberían haber estado tanto Kimi como Alonso jugandose el mundial ellos solitos con 10 o 15 puntos más que los que han tenido finalmente.

Todavía no estoy convencido de que esto haya acabado. A ver si van a hacer un control antidoping sorpresa esta noche a Kimi cuando este puesto hasta las cejas (bien que hace en disfrutar de la vida, por cierto) y mañana nos salen que es campeon Hamilton.

#88 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 octubre 2007 - 21:37:59

Enhorabuena para Kimi, se lo merece por su trayectoria, ha estado tan cerca tantas veces que alguna vez le tenía que tocar. Me alegro también porque ahora tenemos dos campeones REALES en activo. Si hubiera ganado Hamilton siempre hubiera existido la duda sobre su título.

Hamilton la ha cagado bien cagada en estas dos carreras. Ni el novato más novato es capaz de perder un mundial a falta de dos grandes premios con el coche que le han dado y con la ventaja que disfrutaba. Pero tanto darle regalitos durante toda la temporada han hecho que este crío (porque eso es lo que es todavía) se le haya llenado a cabeza de pajaritos y se pensara que era Dios, el Intocable. Escarmiento justo el que ha sufrido que una de dos, o lo hunde deportivamente o lo hace más fuerte que a nadie. Tiempo al tiempo y veremos como lo asimila.

Además creo que Hamilton ha sido muy rápido a base de arriesgar mucho más que sus rivales. Muchas veces hemos comentado en este foro la flor que parecía tener este chico. Nunca se salía cuando estaba comprando papeletas para ello en cada vuelta. Parece ser que toda esa suerte se le ha vuelto esquiva justo cuando más lo necesitaba.

Lo dicho, ahora tenemos dos grandes campeones Kimi y Fernando ó Fernando y Kimi, como prefirais, a pesar de que sus equipos no los han tratado como se merecían. En Ferrari Kimi ha tenido la suerte de que Massa es bastante mediocre pero ha estado en una situación muy mala hasta hace cinco carreras. En condiciones normales este año deberían haber estado tanto Kimi como Alonso jugandose el mundial ellos solitos con 10 o 15 puntos más que los que han tenido finalmente.

Todavía no estoy convencido de que esto haya acabado. A ver si van a hacer un control antidoping sorpresa esta noche a Kimi cuando este puesto hasta las cejas (bien que hace en disfrutar de la vida, por cierto) y mañana nos salen que es campeon Hamilton.



Que es rapido lo ha demostrado hoy con la remontada que ha pegado despues de los errores cometidos,por suerte no le ha servido para nada, espero que la proxima temporada demuestre de otro modo lo que sabe hacer en la pista.

#89 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 octubre 2007 - 21:44:24

Dedicado a Ron Dennis:

Lesson One: No fiche al bicampeón mundial y luego le putee. Aunque sea para favorecer a su ahijado. No es recomendable.

Lesson Two: Si ficha usted al bicampeón mundial y le putea durante el año, déjele al menos que en la última carrera sea su segunda opción, por si su ahijado falla. Déle un buen coche. En caso contrario, puede regalarle el título a su competidor(NO, NO, su competidor no es el bicampeón mundial).

Lesson Three: Si usted es soberbio y déspota con una persona cuando gana, esa persona se reirá de usted cuando pierda. Si usted es soberbio y déspota con todo el mundo cuando gana, todo el mundo se reirá de usted cuando pierda. Evítelo a toda costa.



DEAR MERCEDES-BENZ:

Lesson única: No dejen ustedes toda su política deportiva en manos de un mecánico venido a más., por muchas acciones que tenga. Se conocen casos de Jefes de equipo, que enloquecen, y tras fichar al bicampeón mundial, le putean para favorecer a su ahijado. Resultados desastrosos comprobados. Nada recomendable y probabilidades de incurrir en pérdidas millonarias.

Salu22 :+::+:

#90 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 octubre 2007 - 21:47:35

DEAR MERCEDES-BENZ:

Lesson única: No dejen ustedes toda su política deportiva en manos de un mecánico venido a más., por muchas acciones que tenga. Se conocen casos de Jefes de equipo, que enloquecen, y tras fichar al bicampeón mundial, le putean para favorecer a su ahijado. Resultados desastrosos comprobados. Nada recomendable y probabilidades de incurrir en pérdidas millonarias.

Salu22 :+::+:


Creo que Mercedes estará contenta hoy :risa: sabiendo lo que están bajando sus ventas estos últimos meses en España por culpa del tinglado. Y para ellos este es un mercado improtante.


Por cierto lo no dejar hacer comentarios en T5 a DelaRosa es para matarlos pero con guillotina. Se tienen merecido lo que les ha pasado.

Editado por Spirit of St. Louis, 21 octubre 2007 - 21:52:13.


#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 octubre 2007 - 21:52:55

jajajajaja

#92 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 octubre 2007 - 21:55:03

Dedicado a Ron Dennis:

Lesson One: No fiche al bicampeón mundial y luego le putee. Aunque sea para favorecer a su ahijado. No es recomendable.

Lesson Two: Si ficha usted al bicampeón mundial y le putea durante el año, déjele al menos que en la última carrera sea su segunda opción, por si su ahijado falla. Déle un buen coche. En caso contrario, puede regalarle el título a su competidor(NO, NO, su competidor no es el bicampeón mundial).

Lesson Three: Si usted es soberbio y déspota con una persona cuando gana, esa persona se reirá de usted cuando pierda. Si usted es soberbio y déspota con todo el mundo cuando gana, todo el mundo se reirá de usted cuando pierda. Evítelo a toda costa.



DEAR MERCEDES-BENZ:

Lesson única: No dejen ustedes toda su política deportiva en manos de un mecánico venido a más., por muchas acciones que tenga. Se conocen casos de Jefes de equipo, que enloquecen, y tras fichar al bicampeón mundial, le putean para favorecer a su ahijado. Resultados desastrosos comprobados. Nada recomendable y probabilidades de incurrir en pérdidas millonarias.

Salu22 :+::+:



= han perdido el mundial de constructores y el de pilotos !!
por listos :+:

supongo que ya lo habreis puesto por aquí este link xo bueno por si aca..

http://www.hamiltongo.com

:oops: de lo mas bueno k hay para los anti-hamiltongsss ENORABUENA a kimi.

#93 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 octubre 2007 - 22:08:24

NOTICION

http://www.as.com/mo...asdasmot_15/Tes

<a href="http://www.marca.com/" target="_blank">http://www.marca.com/</a>

El título...
en el aire


Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al título, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.

Ya decía yo que no me fiaba (FIAba) de la FIA

HAGAN APUESTAS SEÑORES...........

Editado por Spirit of St. Louis, 21 octubre 2007 - 22:13:04.


#94 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 21 octubre 2007 - 22:15:29

NOTICION

<a href="http://www.as.com/motor/articulo/fia-inves...asdasmot_15/Tes" target="_blank">http://www.as.com/motor/articulo/fia-inves...asdasmot_15/Tes</a>

<a href="http://www.marca.com/" target="_blank">http://www.marca.com/</a>

El título...
en el aire


Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al título, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.

Ya decía yo que no me fiaba (FIAba) de la FIA

HAGAN APUESTAS SEÑORES...........

Venga va ya me lo dijo un amigo esta noche en plan coña, que ya sancionarian a kimi y alonso....

Edito que no lei la noticia completa, ya veremos que pasa pero seguramente den el mundial a Jaimito...

Editado por dro_uk, 21 octubre 2007 - 22:17:37.


#95 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 octubre 2007 - 23:17:29

Hamilton: Pobre niño rico (digo pobre niño rapidito), si al final no es culpa tuya. Sólo escuchaste a tu padre y padrino y pasó lo que tenía que pasar. Elos nunca habian ganado un mundial, Alonso con un par.

Ron: Por menos muchos presentaron su dimisión. Ten un poco de decendia y hazlo ya. Al final competir contra Alonso tiene sus problemillas, pierdes.

FIA: Nunca antes fué tan apropiado lo del gran CIRCO de la F1. Lo quieres lleno de payasos besa-cámaras pero al final el trabajo serio es el que gana. Y es que ni trampas sabeis hacer.

Papa de Hamilton: Prueba ahora a darle la mano al papa de Alonso, igual ahora le caes mejor.

Raikonen: Ya era hora majete. Agradece ese gran cochazo que tienes. Eras tan pupas que todos nos alegramos.

Alonso: a pensar en el año que viene, que lo vas a seguir teniendo complicado, que si la FIA, que si un equipo no puntero, te tocó sufrir aunque después de este año ya tendrás algo de costumbre.

#96 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 octubre 2007 - 23:28:52

Hamilton: Pobre niño rico (digo pobre niño rapidito), si al final no es culpa tuya. Sólo escuchaste a tu padre y padrino y pasó lo que tenía que pasar. Elos nunca habian ganado un mundial, Alonso con un par.

Ron: Por menos muchos presentaron su dimisión. Ten un poco de decendia y hazlo ya. Al final competir contra Alonso tiene sus problemillas, pierdes.

FIA: Nunca antes fué tan apropiado lo del gran CIRCO de la F1. Lo quieres lleno de payasos besa-cámaras pero al final el trabajo serio es el que gana. Y es que ni trampas sabeis hacer.

Papa de Hamilton: Prueba ahora a darle la mano al papa de Alonso, igual ahora le caes mejor.

Raikonen: Ya era hora majete. Agradece ese gran cochazo que tienes. Eras tan pupas que todos nos alegramos.

Alonso: a pensar en el año que viene, que lo vas a seguir teniendo complicado, que si la FIA, que si un equipo no puntero, te tocó sufrir aunque después de este año ya tendrás algo de costumbre.

A principio de temporada, diferia de tus opiniones, pero ahora, cada vez, las comparto más.

#97 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 octubre 2007 - 00:15:40

En las últimas declaraciones de Alonso prácticamente desmiente el tema Renault, así que... interesante esta el tema del futuro de Alonso.

#98 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 22 octubre 2007 - 08:45:35

m alegro x kimi, q han sabido aprovechar la mala politica de mclaren... ademas hamilton ha sido demasiado ambicioso y se a dejado llevar x la experiencia d los demas y se ha ido a tomar x culo, q aprenda........ alonso seguro esta contento

saludos

#99 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 22 octubre 2007 - 09:29:22

zorionak a raikonen y a ferrari,y los otros dos que se jodan por bobos,es lo que pasa por ser tan engreidos...y por favor dejad ya lo del conguito que me esta dando verwenza leeros a algunos...

#100 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 octubre 2007 - 09:36:39

Pues hablando del conguito, he aqui unas declaraciones suyas recogidas en f1.com:

>>>
“When that was happening, coming so soon after China, I just found myself thinking that for sure somebody didn’t want me to win the championship!
>>>
Esto es seguro. Aqui en España estabamos todos haciendo vudú.

Y en su desvarío prepotente no aprende y continúa:

>>>
“At the end of the day I’m second in the world championship, and I beat my team mate who is a double world champion. That’s a great result. I said I would be a winner, whatever happened today.
>>>

Yo le recomendaría escuchar una canción británica, de Liverpool, para mas señas: "The long and winding road"
============
Nota: Por cierto, ayer en www.f1.com tardaron eones en publicar los comentarios de la carrera. En realidad me fui a la cama viendo como su propia soberbia les habia tapado la boca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos