me apunto a lo de zaragoza, la hacemos de coupes no? jaja
censo de coupes
#2821
Escrito 12 febrero 2013 - 21:37:45
#2822
Escrito 12 febrero 2013 - 22:15:28
Zaragoza esta bien creo! habra que ir proponiendo fechas, a ver si para entonces tengo el coupe con alguna cosilla interesante
#2823
Escrito 13 febrero 2013 - 00:48:11
Hombre lo suyo seria de Coupes, para algo lo movemos desde aqui, me vale cualquier civic coupe, sea de la generación que sea.
Aunque por mi parte es bien recibido quien se quiera venir
#2824
Escrito 13 febrero 2013 - 10:05:59
Por fechas lo mejor seria hacerla cuando haga mejor tiempo y mas luz, para aprovechar mas el día...yo conozco a un forero de zaragoza...si se decide hacerla ahi...hablaria con el para organizarlo....pero primero haber que comenta la gente y que preferencias teneis.
Bonita firma Charlie
Editado por yey, 13 febrero 2013 - 10:07:10.
#2825
Escrito 13 febrero 2013 - 10:10:02
hablamos de mayo o asi?? o mejor en verano??? yo en verano curro pero en fin de semana lo que querais
esa firma nueva shurperro charly
#2826
Escrito 13 febrero 2013 - 11:36:57
yo preferiria abril o mayo, en verano no se si estare de vacaciones por Galicia, trabajaré...o vete a saber donde estaré
Idem charlie, bastante mejor que la anterior firma
#2827
Escrito 13 febrero 2013 - 11:57:51
Me parece bien chicos...yo cuando digais la liamos....que tengo ganas de kdd de hondas o coupes...me da igual
#2828
Escrito 13 febrero 2013 - 12:08:21
Casi mejor con buen tiempo y con dias de sol larguitos jeje... y ya se vera la disponibilidad de cada uno.
Bonita firma charlie si señor.
#2829
Escrito 13 febrero 2013 - 12:17:16
Señores, ha partido el segundo D series que monta el EJ.
Os cuento, no hay resumen:
Tuvo que traerlo mi padre del pueblo a la ciudad, 100 km.
Lo dejé con todo a nivel, no gastaba agua, culata hecha hace unos 1000 km.
A mitad de camino dice que se dió cuenta que la aguja de la temperatura iba al máximo, se salió de la autovía y lo paró, sin dejar contacto ni nada(0 ventiladores), miró el vaso de expansión e iba vacío, tocó el radiador y estaba frío, pudo abrirlo sin problemas de escapes de vapor; estuvo un rato parado, volvió a salir a la autovía y se tuvo que salir otra vez; más de lo mismo.
Miró el aceite y se lo había bebido, iba por debajo del mínimo.
Siguió a bajas vueltas hasta que llegó.
No se los km que hizo sin aceite, tengo que hablarlo con él porque no he podido, no pudo llamarme en ese momento para consultarme nada tampoco.
Mi teoría es que:
1º: Termostato cerrado, refrigerante no pasa al radiador, sube temperatura, se quema junta de culata y el motor quema agua y aceite.
2º: Retén del árbol de levas KO, tira todo el aceite, se calienta, quema la junta de culata y se bebe el agua.
El retén del árbol de levas tenía que cambiarlo porque cuando hice culata no pude y perdía algo de aceite por ahí
(he ido a verlo y creo que no queda ni rastro del retén, por tanto, tiraría todo el aceite por ahí..si es posible que llegue tanta presión a la parte alta de la culata, que no lo se..).
Creo que no le voy a meter ni un euro al motor, porque si ha hecho aunque sean 20 km por autovía sin aceite, puede que lo repare(levantar culata sin abrir cárter)) y a los pocos km de la cara un casquillo de biela o de bancada y paso..
Voy a buscar un D16(por si sale algo para poder tener coche) o un B16, B18C4.
Si sabeis algo de algún swap completo por menos de unos 2000€ avisad, please.Si pillo un B, me gustaría rehacerlo entero para curarme un poco en salud.
Se aceptan opiniones, críticas, bloques y ladrillos.
#2830
Escrito 13 febrero 2013 - 13:00:48
Yo creo que voy a acabar con un b18c4...la junta de culata de mi d esta muriendo poco a poco...en viajes largos me coje presion el agua,pasa mucho refrigerante al vaso y luego no vuelve el agua del vaso al radiador debido a que hay mucha presión...se empieza a ver el anticongelante blanquecino...jajaj en cuanto funda le clavo un b18c4 y lo hago nuevo....por cierto,me he pedido esto!!!
http://www.ebay.com/...984.m1497.l2649
#2831
Escrito 13 febrero 2013 - 15:09:29
de momento, abril o mayo, en zaragoza, de todas formas podemos hacer una lista de los posibles asistentes no se... como lo veis?
#2832
Escrito 13 febrero 2013 - 16:32:20
GRACIAS a todos por lo de mi firma.
La diferencia es que la de antes la hice yo, y la de ahora la hizo un tio que sabe con escenario especial y todo (gracias West)
La quedada tiene que ser en fin de semana, y quizas si que seria mejor para cuando haya mas horas de luz.
Yo por mi apuntarme que voy si o si!!!
SALUDOS
#2833
Escrito 13 febrero 2013 - 17:31:20
Por cierto una dudilla chicos... toca ya cambiarle el aceite al coche y la anterior vez le compre el Castrol Magnatec 10w40.
Viendo la propia tapa me parece que lo indicado es 5w30, aunque comentaban por ahi que una vez el coche tuviera su kms, es mejor pasar a otras viscosidades y demas.
¿Que aceite vais echando vosotros?
PD: El peque esta en unos 150mil kms.
#2834
Escrito 13 febrero 2013 - 21:44:53
yo llevo justamente el castrol que tu llevabas, me gustaría probar 5w40 pero no se si voy a notar algo
#2835
Escrito 13 febrero 2013 - 21:51:32
bueno, siento entrometerme, me uno al censo de los coupés tras mi anterior eg4, vengo con un ej8 desde Murcia, con mucho trabajo por delante, deseando adecentarlo para poder asistir a alguna kdd con el
Veo los vuestros y...
Es negro, ya le he puesto las Kosei Seneka en 15" que llevaba montadas mi anterior eg, pero aun así está muy alto, además es el prerestyling... de pintura también necesita un buen repaso...
Editado por Mengue, 13 febrero 2013 - 21:53:08.
#2836
Escrito 13 febrero 2013 - 22:14:56
Bienvenido Mengue, un placer contar con otro coupe mas. Esperamos ver en poco tiempo algunas fotos del coche asi como sus avances
Estamos mas o menos con las mismas dudas West... a ver si alguien puede aclararnoslo un poco.
#2837
Escrito 13 febrero 2013 - 22:31:20
bueno, siento entrometerme, me uno al censo de los coupés tras mi anterior eg4, vengo con un ej8 desde Murcia, con mucho trabajo por delante, deseando adecentarlo para poder asistir a alguna kdd con el
Veo los vuestros y...
Es negro, ya le he puesto las Kosei Seneka en 15" que llevaba montadas mi anterior eg, pero aun así está muy alto, además es el prerestyling... de pintura también necesita un buen repaso...
Saludos de un EJ1 desde Murcia a la espera de montar una replica de Kosei Seneka jajajaj
#2838
Escrito 13 febrero 2013 - 23:17:34
te comento respecto al tema del aceite.... empece utilizando el 10w40 de castrol magnatec...todo perfecto....pero no llevaba relojes....cuando se los puse todo parecía normal..el aceite subia de temperatura hasta 110 grados achuchandole,la presión se quedaba con el motor caliente a 1,1bar...todo correcto...
fue ponerle el motul xcess 8100 y la temperatura del aceite raramente llegaba a 100º...aspecto que me gusto bastante....se nota que es un muy buen aceite....ahora volví a echarle magnatec y el aceite vuelve a ponerse super caliente y no me gusta ni un pelo...por lo que respecta a mi experiencia a partir de ahora voy a hechar un 5w40 de marca buena...y quien diga que no se nota diferencia que le ponga relojes al coche y veras como si se nota de un aceite a otro...
ademas con el motul la subida de temperatura era algo mas progresiva y suave respecto al magnatec
#2839
Escrito 13 febrero 2013 - 23:26:30
Yo voy a cambiar aceite en brevas y seguramente pille motul 10w40 full synt. o Lo mismo me paso por Honda a por el Esso Ultron que tienen ahi.
#2840
Escrito 14 febrero 2013 - 00:27:06
gracias por la bienvenida!
Kike; tu tenías un ibiza y un lanos antes??? creo que ya te conozco de Levante Racing, soy Domin en ese foro.
Editado por Mengue, 14 febrero 2013 - 00:30:41.
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