A mi hace un par de meses me pusieron en el cambio de aceite 10w40 Repsol Elite, veo que nadie de vosotros lo lleva, eso es mala señal??
censo de coupes
#2861
Escrito 16 febrero 2013 - 03:40:03
#2862
Escrito 16 febrero 2013 - 12:31:40
es el peor que he usado...ese se lo bebia el motor que no veas....nunca mais....me bajo de repente casi un litro y yo a VTEC, no gripe de milagro...
mira el nivel cada vez que subas al coche....
Editado por yey, 16 febrero 2013 - 12:34:24.
#2863
Escrito 16 febrero 2013 - 13:16:41
Ando mirando ponerle 16" al coupe (ej8) que tal el comportamiento del coche con el d16y8 de serie¿? se nota mucho la medida? esteticamente creo que son geniales, aun que segun que modelos en 15" también queda brutal.
Alguna opinion?
saludos!
#2864
Escrito 16 febrero 2013 - 15:38:00
yo creo que 16 es la medida ideal para nuestros coupes! yo antes llevaba las 17 aka paellas y el paso ha sido a mejor y lo noto en consumo y en rendimiento del coche, parece que tire un poco mas .
de 15 a 16 no creo que sea un cambio muy significativo( si acaso algo en tema de consumos), mas bien estetico, a veces las de 15" quedan un poco pequeñas, pero eso ya a gustos.
eso si también depende que el neumatico que le pongas, pero eso es otra historia
#2865
Escrito 16 febrero 2013 - 17:09:27
yo llevo 16" y coincido con west...creo que es la medida perfecta para nuestros coupés...
Por cierto estoy hablando con mis colegas que estan liandola por bareyo y me han dicho que no han visto ni un solo coupé...solo eg5 y eg6...donde estamosssss
yo creo que 16 es la medida ideal para nuestros coupes! yo antes llevaba las 17 aka paellas y el paso ha sido a mejor y lo noto en consumo y en rendimiento del coche, parece que tire un poco mas .
de 15 a 16 no creo que sea un cambio muy significativo( si acaso algo en tema de consumos), mas bien estetico, a veces las de 15" quedan un poco pequeñas, pero eso ya a gustos.
eso si también depende que el neumatico que le pongas, pero eso es otra historia
Por cierto west,esta noche si puedo subiré una foto...acabo de ver lo que llevas encima del escape tío ..sorry jajajaja...ya puedes saber por donde van los tiros...te juro que no me he fijado...
#2867
Escrito 17 febrero 2013 - 17:13:11
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ye ye ye mola tio jaja, a mi la pegatina me triunfa jajaj! has puesto la foto para ponerme los dientes largos con el porton eh? jajaja
mola el coupe tio, saludos
#2868
Escrito 17 febrero 2013 - 18:16:44
Se le ha ido la mano a un colega con el photoshop para la foto de la firma jajaja
#2869
Escrito 17 febrero 2013 - 20:52:44
jajajaja no hombre era para que vieras la pegatina de la manita!!!...y para el portón también jajajajaja
oye vosotros sabeis cual es exactamente el problema de los serie d con el tema de la bomba de aceite y demás??sabeis si a los d16y8 nos afecta también?
un saludo gente
#2870
Escrito 17 febrero 2013 - 22:38:28
SI! Os afecta, y me afectó...jejeje
#2871
Escrito 17 febrero 2013 - 23:10:26
de que problema se trata? primera vez que lo oigo jeje
#2872
Escrito 18 febrero 2013 - 00:58:00
SI! Os afecta, y me afectó...jejeje
joer...un amigo mio igual tio...p#%@$ bombas de mierda....es el momento de que algún autentico especialista en los honda hable de que le ocurre exactamente a estas bombas...ya que quiero hacer un rebuilt a mi d16y8 y sea lo que sea que halla que hacerle a la bomba se lo haré para que no falle en la p#%@ vida...jajajaja
#2873
Escrito 18 febrero 2013 - 02:16:38
puedes poner un carter seco, o uno tabicado.
#2874
Escrito 18 febrero 2013 - 08:56:57
todos con carter de competi jeje...yo es algo que tenia pensado cambiar...el de spoon no tiene mala pinta jaja
#2875
Escrito 18 febrero 2013 - 20:06:12
supongo que será que si en zona de curvas se queda seca, bombea aire y peta
#2876
Escrito 18 febrero 2013 - 20:37:03
EXACTO :S
#2877
Escrito 18 febrero 2013 - 21:08:40
Bueno, pero eso puede pasar en muchos motores, o es que el d16y8 tiene un mal diseño del carter o de la bomba de aceite?
#2878
Escrito 18 febrero 2013 - 21:11:22
no se, pero no corrais en curvas...
#2879
Escrito 18 febrero 2013 - 21:16:44
Eso para mucha gente es dificil , pero por lo menos llevar el aceite al maximo para ir mas tranquilo.
#2880
Escrito 18 febrero 2013 - 21:54:55
Que no,yo no me refería a eso...o por lo menos creo que no es eso...creo que las bombas de los d16 z6/y8 no mandan suficiente caudal o presión y joden los casquillos de biela...lo que pasa es que no se de donde proviene el problema,no tengo ni idea si vendrá por el tema del desplazamiento de todo el aceite..no tengo ni idea...donde están los especialistas cuando realmente se les necesita!!!jajajaja
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