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censo de coupes


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5078 respuestas en este tema

#2881 yey

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Escrito 18 febrero 2013 - 22:25:45

yo de momento ya voy cerca de los 180.000km y ningun problema...y como dije fui un mes entero con un litro menos y encima con curvas y vtec...sera que mi bloque es indestructible....aunque mejor lo digo bajito que lo mismo mañana peta jaja.



#2882 who

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Escrito 19 febrero 2013 - 12:50:57

Con 1 litro menos quieres decir con el aceite en el minimo de la cala? bueno, no creo que pase nada, para eso esta puesto el minimo y si, por experiencia previa con un d16a9 confirmo que son muy duros estos motores :jeje:, aunque claro, lo mejor es llevarlo desde 3/4 al maximo.


Editado por who, 19 febrero 2013 - 12:52:27.


#2883 yey

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Escrito 19 febrero 2013 - 15:20:46

no casi un litro por debajo del minimo...yo me quede :uff:...no ha vuelto a pasar...ahora lo llevo siempre entre los niveles tirando hacia el max.



#2884 mikevillaluz

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Escrito 19 febrero 2013 - 18:25:27

gracias a dios mi motor no consume ni una gota de aceite,...tiene 160.000km y hacedme caso que sí...le piso bastante...siempre lo llevo al máximo....



#2885 yey

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Escrito 20 febrero 2013 - 10:23:30

y que aceite hechas mike igual ahi que pillar nota jeje.



#2886 WeSt

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Escrito 20 febrero 2013 - 11:34:31

tanto hablar de aceites, ahora no me acuerdo cuando le eche al mio jajaj, tendre que comprobarlo XD XD



#2887 mikevillaluz

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Escrito 20 febrero 2013 - 11:44:53

castrol magnatec 10w40 y motul xcess 8100 5w40....no consume ni gota....eso si esta mañana una espuma blanca por mi radiador que flipas.....



no tiene nada que ver con el aceite...es mi junta o mi culata que esta muriendo...puf



#2888 David26

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Escrito 20 febrero 2013 - 11:54:14

Bueno pues al final opté por el Elf STI Competition 10w40... unos 10€ mas barato que el Castrol que le echaba antes. 

 

3.5L para el coche como sabeis y otro litro y pico para ir llenando si esque se lo va bebiendo (lo iré observando)  ;)



#2889 DrIgna

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Escrito 20 febrero 2013 - 14:27:49

Los z6 sulene petar por la tercera biela, el casquillo se desgasta antes qe los demás, supongo que es a eso a lo que te refieres, mikevillaluz



#2890 mikevillaluz

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Escrito 20 febrero 2013 - 15:31:19

un amigo mio machaco esa biela en un z6...pero otro amigo con un y8 también machaco un par de ellas..yo lo que no entiendo es que muchísima gente halla fundido las bielas de los serie d y no hallan buscado explicación....lo digo para poder solucionarlo en la medida de lo posible..



Por cierto gente, estamos organizando en cuenca una quedada racing de entre 25 a 40 coches en plan comida en el campo y luego ruta por la sierra...las solemos liar buenas por aquí...lo digo por si la cosa sale adelante a ver si estáis dispuestos a pasaros por aquí que os enseñemos la ciudad!!!



#2891 Swarley

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Escrito 20 febrero 2013 - 22:30:20

si ya te lo digo yo en 1a persona, (tenia un d16y8) ya busque muchas explicaciones y todas coincidian:

 

la bomba del aceite en curvas no chupó aceite, demasiado balanceo de este.

 

solucion: carter seco, o tabicarlo. o.............. no correr en curvas jejej



#2892 mikevillaluz

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Escrito 21 febrero 2013 - 01:10:53

si ya te lo digo yo en 1a persona, (tenia un d16y8) ya busque muchas explicaciones y todas coincidian:

 

la bomba del aceite en curvas no chupó aceite, demasiado balanceo de este.

 

solucion: carter seco, o tabicarlo. o.............. no correr en curvas jejej

ok tu opinion sirve de mucho...osea que con un carter tabicado problema solucionado...ok perfecto...por que lo de no correr en curvas....estamos locos o que??jajajajajjaja

gracias un saludo,se aceptan mas opiniones y experiencias



#2893 DrIgna

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Escrito 21 febrero 2013 - 12:06:04

un amigo mio machaco esa biela en un z6...pero otro amigo con un y8 también machaco un par de ellas..yo lo que no entiendo es que muchísima gente halla fundido las bielas de los serie d y no hallan buscado explicación....lo digo para poder solucionarlo en la medida de lo posible..



Por cierto gente, estamos organizando en cuenca una quedada racing de entre 25 a 40 coches en plan comida en el campo y luego ruta por la sierra...las solemos liar buenas por aquí...lo digo por si la cosa sale adelante a ver si estáis dispuestos a pasaros por aquí que os enseñemos la ciudad!!!

 

Cuéntame más sobre esa KDD.



#2894 mikevillaluz

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Escrito 21 febrero 2013 - 14:21:18

Pues nos solemos juntar todos los "racings" de cuenca,en la ultima estuvimos sobre 25 coches...compramos comida en el mercadona,nos fuimos a asarla con ascuas,y mientras haciendo fotos y conociéndonos todos con todos. despues de comer y con la comida reposada, echamos gasolina a los coches y nos hacemos una ruta de entre 100 y 200 km por toda la serranía conquense cada uno a su marcha(la gran mayoría rápido)

siempre suele venir algunos chicos de madrid y alguno de albacete...ya os ire informando pero ya os digo algo mas por que también se esta barajando la posibilidad de hacer algo organizado también con slalom o algo asi....



#2895 AdrianSi

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Escrito 21 febrero 2013 - 15:31:29

lo la falta de lubricacion en los D16 es algo comun, lo ideal, cambios de aceite cada 7500 kms, 10.000 como mucho, yo aconsejo siempre 10W40 tiene la graduacion perfecta para esos motorcillos , y estar siempre atentos al nivel , llevarlo siempre lo mas cerca posible del maximo.... 

 

a la duda de por que fallan tanto... , yo lo achaco a que los primeros dueños eran un poco dejados... no dejemos de pensar que era un coche caro y de gente joven a la que le gusta correr...  

 

como hecho de menos mi coupecito XD  jajajajja me pongo melancolico cada vez que entro en este hilo C@$&#€$ ! jajajaj



#2896 rogalev

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Escrito 21 febrero 2013 - 15:40:22

toca cambio de aceite en breves, 10w40 for sure, pero semisintetico? se nota gran diferencia a poner un full synt digamos .. de motul? que es de los pocos que he visto 100% y por si alguien habia probado para hacer el cambio.

 

saludos



#2897 yey

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Escrito 21 febrero 2013 - 15:56:24

yo despues de leer hilos y hilos sobre el tema y tras usar el recomendado por honda que es simi....te diria que pilles 10w40 full synt motul o castrol o elf son los que he visto van mejor...aunque hay marcas menos conocidas y caras que también van bien...de todas formas todo es probar...pero eso si...sintetico 100%

 



#2898 rogalev

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Escrito 21 febrero 2013 - 16:15:31

gracias ;) a ver si encuentro full synt que no sea el motul ;) 

 

un saludo!

 



#2899 kike-977

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Escrito 22 febrero 2013 - 16:23:46

A ver si asi se anima la cosa.

 

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#2900 pedro46

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Escrito 23 febrero 2013 - 18:02:56

muy bonitos los coupes!

 

por cierto vuestros coupes cuantas sondas lamda lleva?? de llevar solo una alguno de vosotro paso la itv con colectores no oem??






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