jajajaja yo también vivo feliz asi...llevo 2000km con el fallo motor encendido y a correr...jajajajaja
por cierto,necesito que me digais si vuestros manguitos de anticongelante estan duros...por que yo he hecho culata nueva y me temo que el causante halla sido el tapon del radiador
Antes de hacer culata supongo que tú o el mecánico os aseguraríais de que era problema de culata! Si mezclaba aceite y agua, si consumía agua, si hacía burbujas, si tiraba humo blanco por el escape...
A mí se me hinchaban los manguitos (además de consumir agua, humo blanco y burbujas), hice culata y el manguito superior seguía hinchándose!! Resultó ser que estaba viejo y de hincharse se había deteriorado la malla interior y aquello parecía un globo. Lo cambié y solucionado (creo que unos 20€ en la Honda).
Es normal que se pongan duros, sin llegar a hincharse, ya que el circuito lleva una presión, por eso no se puede abrir el tapón en caliente. Lo malo sería que no se endurecieran. De ser así por alguna parte perdería la presión.