Pues yo mirad que golpe tengo por un tras tras por detrás (al anterior dueño, yo ya lo compre así):
Sí os fijáis el soporte de chasis del paragolpes está un poco hundido por la parte derecha y no se puede ajustar el paragolpes de ese lado y esta suelto... Mi pregunta es si es un golpe importante y chungo? O no? Es que no se sí eso se arreglaría metiéndolo en bancada y estirando o si esa pieza del chasis es "sustituíble"? Alguna idea? Es que estoy asustado porque el coche esta más alto de un lado que de otro y en el feuvert me lo miraron y me dijeron que era problema de la suspensión que tenía que cambiar los amortiguadores y no se qué arreglar primero...
Había pensado en cambiar la suspensión a ver si ese es el problema y más adelanté hacer un parte con mi padre para arreglar lo del "golpe"
Pensáis que puede ser de ese golpe? Que haya podido afectar al chasis y este doblado? No creo porque es un golpe por detrás pequeño pero a saber si lleva mucho tiempo o no y si eso ha afectado...
Ahí dejo una foto para que veáis lo que os digo:
Como podéis ver esta más bajó de la izquierda y más alto de la derecha, lo raro es que aveces se nota más que otras puede ser por algo de desnivel del suelo y por el freno de mano o a saber, pero esta claro que el coche está desnivelado de un lado...
Soy todo oídos y ojos, a ver si alguien me puede hechar un cable ya que estoy un poco rallado con este tema...
PD debo decir que el coche no hace ruidos raros nunca ni cuando se montan 5 ni va cargado, tampoco se va de un lado en recta, ni hace nada raro. La suspensión debe de estar mal como me dicen en feuvert porque haciendo curvas lo noto bastante yendo un poco al límite...
Enviado desde mi iPhone con
Tapatalk
Editado por Toretto85, 12 enero 2014 - 19:45:16.