Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3821 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 09 enero 2014 - 23:33:20

A mi me costó 800 por que mi coche estaba así.. Y se a transformado en la otra imagen..

Enviado desde mi Xperia Z1 bajo el agua con patatalk..

Tan barato tio??? J@$~#R para pintarlo entero y tan bien como se ve en las fotos con sus molduras y todo es muy buen precio... Ya iré preguntando talleres por Barcelona a ver que precios me dan, porque el mío esta fatal de parachoques delante y detrás y claro ya aprovecho y lo pintaría entero para no desentonar ya que un coche con la pintura de origen que tiene 15 años ya... pues eso lo pinto entero y parecerá nuevo :)

 

Alguien de Barcelona me recomienda algún taller bueno, bonito y barato??? ya que hay mucho waltrapa por ahí...



#3822 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 09 enero 2014 - 23:50:21

El mio está como el de tello más o menos, voy a ir preparando la cartera jajaja



#3823 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 enero 2014 - 00:11:26

Que envidia me dan esos Coupes ya terminados... Jeje y yo con el mío comenzando el proyecto... XD

Por cierto que aceite soléis meterle a vuestros Civic Coupe?? Yo le metí ayer este de Repsol porque en el Feuvert no tenían el Castrol...

bebena8y.jpg

Malo no creo que sea pero claro sólo me aguanta 10.000 kms o por lo menos eso me han marcado ellos...

Otra pregunta al hilo de lo pintar el coche... Cuanto vale pintar entero el coche del mismo color?
Ahí dejo unas fotos del mio con las últimas chuches" (llantas, escape y calandra...)

ahe8e6a7.jpgde5epery.jpghure3ety.jpgequnesu8.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le faltan LIPS!! fundamentales en los Hondas y mas aun en nuestros coupes

 

A mi me costó 800 por que mi coche estaba así.. Y se a transformado en la otra imagen..

Enviado desde mi Xperia Z1 bajo el agua con patatalk..

 

que bonito lo tienes Tello ;)



#3824 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 10 enero 2014 - 06:40:04

Me salió por ese precio pero claro, en Sevilla el nivel de vida es más barato que en Barcelona.. No se si tendra algo qie ver.. Tenia bollos en capot, techo, aletas delanteras, traseras y paragolpes rajados delante y detrás.. En fin.. Parecía salido de una lavadora.. Estaba completito.. Me costó 600 el coche.. Imaginad..
Por cierto.. Por si ayuda.. El lip de seat león vale 23 euros en la seat y queda muy muy bien al coupe.. Sobre todo al pre..
El mio ya está reventado.. Pero se aprecia.. A mi me gusta como queda.. Jajaja

Enviado desde mi Xperia Z1 bajo el agua con patatalk..

Archivos adjuntos



#3825 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 10 enero 2014 - 11:27:21

A mi me costó 500 de pintarlo entero, pero hubo un parte de por medio, me dieron un golpe en aleta y puerta, asi que aproveché y pague la diferencia para pintar completo.

 

En cuanto a aceites yo he probado 2, mobil1 y motul, ambos 10w40, para el proximo cambio volveré a mobil1, el motor a ralenti es menos ruidoso con este, pero ambos son buenos aceites, aguantan bien la temperatura y la presión.



#3826 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 11 enero 2014 - 17:53:49

A mi me costó 500 de pintarlo entero, pero hubo un parte de por medio, me dieron un golpe en aleta y puerta, asi que aproveché y pague la diferencia para pintar completo.

 

En cuanto a aceites yo he probado 2, mobil1 y motul, ambos 10w40, para el proximo cambio volveré a mobil1, el motor a ralenti es menos ruidoso con este, pero ambos son buenos aceites, aguantan bien la temperatura y la presión.

que te costo 500 euros con parte???voy a tener que haceros una visita eh....jajajajaja



#3827 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 11 enero 2014 - 18:01:38

J@$~#R que talleres más baratos la virgen... Ojalá encuentre yo esos precios por BCN...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#3828 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 11 enero 2014 - 19:58:35

Si, el seguro pagó 550 del golpe lateral q me dieron y yo puse otros 500 para pintarlo, con bastante buen resultado, aunque el que le pinto el coche a charliebrown la verdad es que se lo dejo perfecto y en una semana lo tenia listo



#3829 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 12 enero 2014 - 11:16:06

bua pues yo me han dado un tras tras por detras y en el parte me entra paragolpes y un costado,y como lo lleve a un concesionario de unos amigos me presupuestaron la pintura del resto del coche en 1800 euos....jajajjajajajavaya ladrones



#3830 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 12 enero 2014 - 19:41:00

Pues yo mirad que golpe tengo por un tras tras por detrás (al anterior dueño, yo ya lo compre así):

y6a5yzeh.jpghabu5abe.jpgza6e7upa.jpgzy9yhadu.jpg

Sí os fijáis el soporte de chasis del paragolpes está un poco hundido por la parte derecha y no se puede ajustar el paragolpes de ese lado y esta suelto... Mi pregunta es si es un golpe importante y chungo? O no? Es que no se sí eso se arreglaría metiéndolo en bancada y estirando o si esa pieza del chasis es "sustituíble"? Alguna idea? Es que estoy asustado porque el coche esta más alto de un lado que de otro y en el feuvert me lo miraron y me dijeron que era problema de la suspensión que tenía que cambiar los amortiguadores y no se qué arreglar primero...

Había pensado en cambiar la suspensión a ver si ese es el problema y más adelanté hacer un parte con mi padre para arreglar lo del "golpe"

Pensáis que puede ser de ese golpe? Que haya podido afectar al chasis y este doblado? No creo porque es un golpe por detrás pequeño pero a saber si lleva mucho tiempo o no y si eso ha afectado...

Ahí dejo una foto para que veáis lo que os digo:

ruta7yhy.jpg

Como podéis ver esta más bajó de la izquierda y más alto de la derecha, lo raro es que aveces se nota más que otras puede ser por algo de desnivel del suelo y por el freno de mano o a saber, pero esta claro que el coche está desnivelado de un lado...

Soy todo oídos y ojos, a ver si alguien me puede hechar un cable ya que estoy un poco rallado con este tema...

PD debo decir que el coche no hace ruidos raros nunca ni cuando se montan 5 ni va cargado, tampoco se va de un lado en recta, ni hace nada raro. La suspensión debe de estar mal como me dicen en feuvert porque haciendo curvas lo noto bastante yendo un poco al límite...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Toretto85, 12 enero 2014 - 19:45:16.


#3831 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 12 enero 2014 - 22:18:19

pues aparentemente no es tanto,pero habria que mirar un poco mas,dentro del maletero si se ven arrugas de deformacion y en donde estan,(si las hubiera).De no ser si,con un buen marro y un poco de "L" se quedria mas que arreglado,nada de bancada,pues no es necesario.

lo de la altura...pues si en principio no se ven arrugas de deformacion por la zona de torretas(que dudo que las haya)pues también diria que es del amortiguador,muelle o algo de la suspension,pues en principio,una cosa no tiene que ver con la otra(repito,salvo que no haya mas arrugas por dentro).



#3832 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 13 enero 2014 - 13:31:42

Tiene toda la pinta que es cosa de amortiguador, porque ya tiene que ser fuerte el golpe por detrás para que se descompense la altura de esa manera, pero lo que está claro es que fuerte fue porque sino, la chapa no se hubiese desplazado tanto.

 

Yo tuve un golpe por detrás estando parado y sólo fue paragolpes, la chapa intacta.

 

De los de feuvert te puedes fiar poco, hay que tener en cuenta que si objetivo es meter piezas y recambios a porrillo; a partir de los 80000 km a todos los vehículos se les recomienda el cambio de amortiguadores; ellos miran el marcador y aunque tengan los amortiguadores 20000 km, como el marcador tenga 81000 ya te los recomiendan.



#3833 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 13 enero 2014 - 15:42:11

pues aparentemente no es tanto,pero habria que mirar un poco mas,dentro del maletero si se ven arrugas de deformacion y en donde estan,(si las hubiera).De no ser si,con un buen marro y un poco de "L" se quedria mas que arreglado,nada de bancada,pues no es necesario.
lo de la altura...pues si en principio no se ven arrugas de deformacion por la zona de torretas(que dudo que las haya)pues también diria que es del amortiguador,muelle o algo de la suspension,pues en principio,una cosa no tiene que ver con la otra(repito,salvo que no haya mas arrugas por dentro).
 

Tiene toda la pinta que es cosa de amortiguador, porque ya tiene que ser fuerte el golpe por detrás para que se descompense la altura de esa manera, pero lo que está claro es que fuerte fue porque sino, la chapa no se hubiese desplazado tanto.
 
Yo tuve un golpe por detrás estando parado y sólo fue paragolpes, la chapa intacta.
 
De los de feuvert te puedes fiar poco, hay que tener en cuenta que si objetivo es meter piezas y recambios a porrillo; a partir de los 80000 km a todos los vehículos se les recomienda el cambio de amortiguadores; ellos miran el marcador y aunque tengan los amortiguadores 20000 km, como el marcador tenga 81000 ya te los recomiendan.

 
Gracias por las respuestas, he probado el coche en otros sitios y ángulos y estando completamente en un suelo llano y sin el freno de mano puesto el coche no se ve tan tan exageradamente descompensado de un lado como en esa foto que puse antes... Debe de ser si o si por la suspensión como me dijeron en el Feuvert, aunque también es verdad eso que me dices ya que la mayoría de talleres y mas esos les interesa que les compres las piezas a ellos y luego que te lo monten ellos... De todas formas suspensión si que tengo que hacerle ya que lo he notado en curvas al ir un poco fuerte se nota poca estabilidad en la rueda izquierda trasera, incluso se me fue un poco de atrás en una curva que tengo dominada...
 
Lo que más me ralla es lo del golpe por detrás... No creo que sea grave pero aun así será una reparación cara... (aunque por otro lado así aprovecho y pinto el coche entero...).
 
Sabéis si esa parte del chasis es "desmontable"? o solo reparable??? Ya que si fuese desmontable me iria a un desguace y compraría esa parte del chasis yo mismo y lo pondría yo y eso que me ahorro...

Editado por Toretto85, 13 enero 2014 - 15:43:46.


#3834 HePs

HePs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 13 enero 2014 - 15:45:01

Tello queda guapo el espadin del coupra en tu civic! no lo había visto aun en un civic puesto no le queda nada mal, yo lo llevo pero xq llevo una mod del coupra y tiene los enganches perfectos para el, también comprado en la seat por 24€ creo que fue.

 

Por Tarragona me han dicho de un taller que si lo llevo preparado para pintar me lo pintan entero por 300€, tendré q ver que tal pinta, lo veo muy barato, pero estoy arreglando el coche y me tocará pintar casi todo..



#3835 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 enero 2014 - 00:04:50

pues aparentemente no es tanto,pero habria que mirar un poco mas,dentro del maletero si se ven arrugas de deformacion y en donde estan,(si las hubiera).De no ser si,con un buen marro y un poco de "L" se quedria mas que arreglado,nada de bancada,pues no es necesario.
lo de la altura...pues si en principio no se ven arrugas de deformacion por la zona de torretas(que dudo que las haya)pues también diria que es del amortiguador,muelle o algo de la suspension,pues en principio,una cosa no tiene que ver con la otra(repito,salvo que no haya mas arrugas por dentro).
 
 
Gracias por las respuestas, he probado el coche en otros sitios y ángulos y estando completamente en un suelo llano y sin el freno de mano puesto el coche no se ve tan tan exageradamente descompensado de un lado como en esa foto que puse antes... Debe de ser si o si por la suspensión como me dijeron en el Feuvert, aunque también es verdad eso que me dices ya que la mayoría de talleres y mas esos les interesa que les compres las piezas a ellos y luego que te lo monten ellos... De todas formas suspensión si que tengo que hacerle ya que lo he notado en curvas al ir un poco fuerte se nota poca estabilidad en la rueda izquierda trasera, incluso se me fue un poco de atrás en una curva que tengo dominada...
 
Lo que más me ralla es lo del golpe por detrás... No creo que sea grave pero aun así será una reparación cara... (aunque por otro lado así aprovecho y pinto el coche entero...).
 
Sabéis si esa parte del chasis es "desmontable"? o solo reparable??? Ya que si fuese desmontable me iria a un desguace y compraría esa parte del chasis yo mismo y lo pondría yo y eso que me ahorro...

 

 

no es desmontable , va soldada, pero la venden en origen suelta como panel trasero.  y dudo que tengas el chasis tocado por un tokecito asi ! ;) 



#3836 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 15 enero 2014 - 00:11:32

 
 
no es desmontable , va soldada, pero la venden en origen suelta como panel trasero.  y dudo que tengas el chasis tocado por un tokecito asi ! ;) 

Gracias compi por la respuesta, me quedo más tranquilo sabiéndolo. Este mes cambiare la suspensión y al siguiente a ver si puedo hacer un parte para reparar el golpe y aprovecho y pongo el resto para pintarlo entero...

Algún taller bueno, bonito, barato en Barcelona?? (Va que se que hay muchos en este foro que son de x aquí...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#3837 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 15 enero 2014 - 09:25:14

Tello queda guapo el espadin del coupra en tu civic! no lo había visto aun en un civic puesto no le queda nada mal, yo lo llevo pero xq llevo una mod del coupra y tiene los enganches perfectos para el, también comprado en la seat por 24 creo que fue.
 
Por Tarragona me han dicho de un taller que si lo llevo preparado para pintar me lo pintan entero por 300, tendré q ver que tal pinta, lo veo muy barato, pero estoy arreglando el coche y me tocará pintar casi todo..


Gracias tío!! La verdad es bonito para mi gusto, fino y discreto.. Y te añade ese punto de bajada en el morro que te pega al suelo.. Jajajaja

#3838 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 enero 2014 - 00:46:31

Siento llegar tarde, a mi el coche me lo pintaron, con reparación de lip incluida y me cobraron 800 euros, eso si, porque conocia a los del taller, sino unos 1000 fijo!

Yo también pienso que lo del desnivel es posible que sea de las suspen. Aun asi, poco a poco va cogiendo forma ese coupe Toretto, me gusta, pero BAJALO!!!! ;) XD XD XD

 



#3839 HePs

HePs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 16 enero 2014 - 01:09:47

Asi me queda a mi ese espadin :P

Archivos adjuntos


Editado por HePs, 16 enero 2014 - 01:10:27.


#3840 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 16 enero 2014 - 07:30:30

Asi me queda a mi ese espadin :P


Esta chulo el paragolpes de león cupra.. Per te habrán dado tela de caña por llevarlo puesto em según que foros entres no??.. Como pases por clubcivic te linchan.. Jajajaja




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos