Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3881 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 24 January 2014 - 12:05:54

mmm curioso, un amigo va a hacer el mismo swap y sin embargo su MB6 con b18c4 es obd1 (siendo el coche del 98..)



#3882 HePs

HePs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 24 January 2014 - 12:46:37

Bueno para los "puretas talihondas XD". Ya no llevo por desgrácia el parachoques de cupra, mi novia tuvo un percance con un patrol y su bola.. Y me he tirado casi un mes reparandolo a tardes muertas, de momento llevo parachoques de serie sin pintar y el capó era azul y le echado spray negro mate de momento hasta que pinte el coche entero.

 

Pongo algunas fotos de como quedó y como está ahora provisional.

Archivos adjuntos



#3883 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 January 2014 - 14:37:00

Son bolas sanas no...??

Anda que menuda gracia te tuvo que hacer macho...

Lo de la bola es de coña no? porque parece importante el golpecito....

Animo y cuando tengas €, ya lo pintaras ;)



#3884 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 24 January 2014 - 15:00:28

Mike, hablaremos dentro de poco, que me interesa el tema de poder mantener la p9k. Anularle el inmovilizador no tengo problema, se hacerlo. Una pregunta, cuando hicisteis el swap mantuvisteis el cableado? o cambiasteis todo el cableado hasta la ecu? La admision variable sigue funcionando? Cuentame más cosas. Mi ej8 es restyling y el MB6 es del 98, ahora mismo no se si es obd1 u obd2.



#3885 HePs

HePs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 24 January 2014 - 19:01:02

Son bolas sanas no...??

Anda que menuda gracia te tuvo que hacer macho...

Lo de la bola es de coña no? porque parece importante el golpecito....

Animo y cuando tengas €, ya lo pintaras ;)

 

Pues ya ves, cuando me llamó diciendo, he destrozado el coche... me imagine lo peor, y después llegó la grua de noche y me dejó el coche en casa y no podía habrir el capó...

 

Lo de la bola es verdad, se dobló la bola de remolque del patrol, se incrustó en el radiador y dobló el frontal por un lado. Fue al salir de una rotonda se pensó que el otro ya había salido y salió con el ansia. Por suerte no tocó motor y he podido arreglarlo comprando un frontal, un capó, un parachoques y un radiador, todo por 150€. En un taller me darían siniestro directamente  o me cobrarían lo que vale 3 civics juntos jaja.

 

Y lo de pintar, me esperaré 1 o 2 meses minimo, que entre 300 y 500 me lo pintan, pero ya veré si no lo pinto con la pistola yo solo y si queda mal ya lo llevaré a alguien XD.

 

 Y los faros que tenía solo se han partido unas pestañas que ya las soldaré.

 

Ah también le saltó el airbag del copi, el del volante por suerte lo tenía desconectado sino le destroza la cara que la tiene a 1 palmo (sino no llega a los pedales XD) y también me ha tocado cambiarle el salpicadero por uno sin airbag, sacar toda la instalación del airbag, cableado centralita etc.. y cambiarme el parasol que pone lo de airbag y 4 cosas mas para que parezca que no ha tenido airbag nunca :P

 

He tenido faena, pero ha quedado mejor que como estaba por dentro, ya que tenía una de mierda los conductos del aire y tal..



#3886 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 24 January 2014 - 19:32:56

 
Pues ya ves, cuando me llamó diciendo, he destrozado el coche... me imagine lo peor, y después llegó la grua de noche y me dejó el coche en casa y no podía habrir el capó...
 
Lo de la bola es verdad, se dobló la bola de remolque del patrol, se incrustó en el radiador y dobló el frontal por un lado. Fue al salir de una rotonda se pensó que el otro ya había salido y salió con el ansia. Por suerte no tocó motor y he podido arreglarlo comprando un frontal, un capó, un parachoques y un radiador, todo por 150€. En un taller me darían siniestro directamente  o me cobrarían lo que vale 3 civics juntos jaja.
 
Y lo de pintar, me esperaré 1 o 2 meses minimo, que entre 300 y 500 me lo pintan, pero ya veré si no lo pinto con la pistola yo solo y si queda mal ya lo llevaré a alguien XD.
 
 Y los faros que tenía solo se han partido unas pestañas que ya las soldaré.
 
Ah también le saltó el airbag del copi, el del volante por suerte lo tenía desconectado sino le destroza la cara que la tiene a 1 palmo (sino no llega a los pedales XD) y también me ha tocado cambiarle el salpicadero por uno sin airbag, sacar toda la instalación del airbag, cableado centralita etc.. y cambiarme el parasol que pone lo de airbag y 4 cosas mas para que parezca que no ha tenido airbag nunca :P
 
He tenido faena, pero ha quedado mejor que como estaba por dentro, ya que tenía una de mierda los conductos del aire y tal..

J@$~#R compi que mala pata... Suerte que al final te ha salido barato la reparación....

Por cierto eso de que compraste el "frontal" a que te refieres??? Al chasis frontal que une los paragolpes, capo y faros??? Ya que el chasis se ve tocado y doblado en las fotos del golpe... Eso lo pudiste arreglar y como? (Es que yo tengo un golpe similar pero atrás y tengo un poco doblado el chasis donde va unido el paragolpes...) ahí dejo una foto de lo que te digo:

tyqupu2e.jpg

Sabes sí eso se cambia fácil? Es decir si va atornillado y se puede comprar en desguace para cambiarlo yo mismo? O si a soldado y por tanto ya toca llevarlo al taller?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Toretto85, 24 January 2014 - 19:36:42.


#3887 HePs

HePs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 24 January 2014 - 20:17:52

Pues el frontal lo compre de un despiece y me lo cortó por la viga, pero eso yo lo desoldé ya que mi viga solo tenía la punta un poco doblada y con la maza la coloqué en su sitio, depués de haber desoldado el que llevaba de serie yo. El frontal va soldado con muchas soldaduras y hay que taladrar.

 

El trasero no se como será, pero no se si podrás hacer palanca o hay que estirar el chasis..

 

Te pongo algunas fotos de como lo fui haciendo mas o menos. Que le hice foto a casi todo lo que le toqueteaba jaja.

(el frontal y el capo era azul)

 

 

Archivos adjuntos



#3888 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 January 2014 - 21:41:49

J@$~#R qie mala pata tío.. Al menos ya está en rehabilitación.. Jejejeje me alegro que no lo hayas tirao del tirón a despiece..

#3889 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 24 January 2014 - 22:55:58

Yey lo sabe...

 

Mucho dinero, y mucho mecanico incompetente.

 

La unica dificultad del royo radica en anular inmovilizador y cambiar un par de cables...

 

es que no te lo has hecho tu??demasiado dinero para el mecanico en quitar y meter y como anulas el inmo si no es una obd2a??

Ya, pero es que a la centralita p2t obd2b (osea ek4 reestiling) no se le puede anular.

Entonces o pillas una de ek4 prereestiling y pones arnes, o con la del reestiling tienes que quitar el inmovilizador de la columna de la direccion y ponerle un emulador y luego tocar no se que cosas dentro de la centralita, y cuando tocas cosas que no sabes...pues pasa lo que pasa.

Entonces ahora vuelvo a estar a medias, ya no tengo inmovilizadores, pero algo falla (que estuvo funcionando un mes perfecto) pero de repente a la mierda.

El coche arranca y todo...


 

que hicisteis? que swap me refiero

si arranca y estuvo funcionando,que le pasa ahora?tu swap es a b18c4??problemas con la mariposa y no se que mas,cierto??

 

J@$~#R compi que mala pata... Suerte que al final te ha salido barato la reparación.... Por cierto eso de que compraste el "frontal" a que te refieres??? Al chasis frontal que une los paragolpes, capo y faros??? Ya que el chasis se ve tocado y doblado en las fotos del golpe... Eso lo pudiste arreglar y como? (Es que yo tengo un golpe similar pero atrás y tengo un poco doblado el chasis donde va unido el paragolpes...) ahí dejo una foto de lo que te digo: tyqupu2e.jpg Sabes sí eso se cambia fácil? Es decir si va atornillado y se puede comprar en desguace para cambiarlo yo mismo? O si a soldado y por tanto ya toca llevarlo al taller? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no te compliques,desmonta le interior del maletero y si solo es la parte de arriba,coges un buen taco gordo de madera...un buen marro y cepazo limpio,veras como lo sacas,un chapista no pienses que te haria otra cosa,a no ser que sea mayor el daño y tenga que usar gatos o una "L". Yo lo haria asi.


Pues el frontal lo compre de un despiece y me lo cortó por la viga, pero eso yo lo desoldé ya que mi viga solo tenía la punta un poco doblada y con la maza la coloqué en su sitio, depués de haber desoldado el que llevaba de serie yo. El frontal va soldado con muchas soldaduras y hay que taladrar.

 

El trasero no se como será, pero no se si podrás hacer palanca o hay que estirar el chasis..

 

Te pongo algunas fotos de como lo fui haciendo mas o menos. Que le hice foto a casi todo lo que le toqueteaba jaja.

(el frontal y el capo era azul)

 

 

 

buena repararacion le has metido,buenas manos que el piño tenia su mig...ahora en unos meses una pintadita y aqui no ha pasado nada,jeje.



#3890 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 24 January 2014 - 23:41:30

COMO SABES LO DE LA MARIPOSA?? si no lo he dicho!

 

Es un b16a2

 

Pues poniendo un emulador que me trajeron de japón, anulas el inmovilizador de la obd2b

 

 



#3891 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 25 January 2014 - 00:36:44

COMO SABES LO DE LA MARIPOSA?? si no lo he dicho!

 

Es un b16a2

 

Pues poniendo un emulador que me trajeron de japón, anulas el inmovilizador de la obd2b

 

 

 

pense que te referias a un b18 procedente de mb,por eso lo de la mariposa...

y por que no te buscas una p30 y el arnes correspondiente y te quitas el problema del inmo??,yo lo llevo asi en un swap de b16 y hasta ahora perfecto.

también tengo otra centralita de b16,pero no se como eliminar el inmo y no me vale el post que hay sobre ello,pues como en tu caso ,la mia también es una obd2b y no se como anularlo...pero que con la centralita de 5º vti va al pelo.



#3892 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 25 January 2014 - 01:13:37

Bueno, pero aun asi me pasa eso, la mariposa se vuelve loca y no hace más que abrirse y cerrarse...

Si, si al final vuelve a estar jodida, eso voy a hacer si o si...compraré una p30 con arnes

 

Si sabeis de alguien que venda p30 me deciis!

 

Total que hace unas semanas compré un sensor de picado nuevo, porque el mio estaba roto...y si al final cambio a una p30 dinero tirado, porque el b16 de los EGs no llevan sensor de picado...

 

que mala suerte tengo..



#3893 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 25 January 2014 - 12:25:30

Mike, hablaremos dentro de poco, que me interesa el tema de poder mantener la p9k. Anularle el inmovilizador no tengo problema, se hacerlo. Una pregunta, cuando hicisteis el swap mantuvisteis el cableado? o cambiasteis todo el cableado hasta la ecu? La admision variable sigue funcionando? Cuentame más cosas. Mi ej8 es restyling y el MB6 es del 98, ahora mismo no se si es obd1 u obd2.

como ya te dije se utiliza el cableado del d16y8,le cortas los conectores y le acoplas los que enchufan al b18.hay algunos que los tienes que alargar y otros añadirlos...

la admision variable son 2 cables,uno que lo tienes que llevar hasta la ecu,y otro masa o positivo no me acuerdo bien,creo que masa.

y como ya dije mas arriba los mb6 de esos años son """"""OBD2A""""" jajajaja y cito entre comillas...realmente si al conector A de un harness obd1 le cortas una patilla,enchufa en la centralita p9k,el resto enchufan perfectamente...y aqui viene el kit de la cuestion.....

El pin out de la p9k y el pin out de un motor obd1(el que lleva cableado el harness que te compres) no tienen absolutamente nada que ver....Hay que sacar todos los cables del harness y repinearlos....en el docmento que te mando viene todo perfectamente claro asi que no te costara mucho entenderlo,pero mas o menos eso hay que hacer...


Son bolas sanas no...??

Anda que menuda gracia te tuvo que hacer macho...

Lo de la bola es de coña no? porque parece importante el golpecito....

Animo y cuando tengas €, ya lo pintaras ;)

jajajajajajajajaajajajaajja que cabrón tio....jajajajajajaajajajaajaa



#3894 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 25 January 2014 - 14:36:38

Bueno, pero aun asi me pasa eso, la mariposa se vuelve loca y no hace más que abrirse y cerrarse...

Si, si al final vuelve a estar jodida, eso voy a hacer si o si...compraré una p30 con arnes

 

Si sabeis de alguien que venda p30 me deciis!

 

Total que hace unas semanas compré un sensor de picado nuevo, porque el mio estaba roto...y si al final cambio a una p30 dinero tirado, porque el b16 de los EGs no llevan sensor de picado...

 

que mala suerte tengo..

 

y el problema con la mariosa...esta rota??cambiala y prueba con otra.O es problema de la centralita que es la que la abre o la cierra??algun sensor mal que haga que la cierre??la verdad que es raro que se abra y se cierre por que si...

también si tienes suerte y tienes una obd2a de b16 le puedes quitar el inmo y con su arnes...,de esta manera podras mantener el sensor de picado.

(pregunta general)cuando os referis a quitar el inmo a la centtralita...como lo haceis??que tipo de centralita es?? de mb??



#3895 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 25 January 2014 - 17:05:57

 

 

(pregunta general)cuando os referis a quitar el inmo a la centtralita...como lo haceis??que tipo de centralita es?? de mb??

Hay un brico en el foro en el que esta explicado como desoldar el inmovilizador de las centralitas, soldador, estaño y en un ratito hecho



#3896 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 28 January 2014 - 19:15:34

jelouuu, estoy pensando en vender las llantas de serie de mi coche, son 14" con gomas 185/60/R14 en buen estado, son del civic coupe del 98, cuánto creéis que podría sacarle??? es que no tengo ni idea de por cuanto venderlas...



#3897 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 January 2014 - 20:18:20

Hay un brico en el foro en el que esta explicado como desoldar el inmovilizador de las centralitas, soldador, estaño y en un ratito hecho

 

ya lo se,pero no vale para una centralita obd2b,que es la que tengo.

el post es para una obd2a, y esta por dentro no tiene nada que ver con la obd2b,pues en esta ultima ni llegue a localizar las resistencias que se mencionan...(y las busque hasta con lupa,pero nada).


jelouuu, estoy pensando en vender las llantas de serie de mi coche, son 14" con gomas 185/60/R14 en buen estado, son del civic coupe del 98, cuánto creéis que podría sacarle??? es que no tengo ni idea de por cuanto venderlas...

 

pues no creo que saques mucho por ellas y menos en el foro...jejeje,yo diria que casi todos tenemos un juego en algun ricon,,,jejeje

 

(se duplico el último mensaje).

 


 


Editado por toxycar, 28 January 2014 - 20:19:59.


#3898 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 January 2014 - 20:54:44

 

ya lo se,pero no vale para una centralita obd2b,que es la que tengo.

el post es para una obd2a, y esta por dentro no tiene nada que ver con la obd2b,pues en esta ultima ni llegue a localizar las resistencias que se mencionan...(y las busque hasta con lupa,pero nada).


 

 

Yo también la llegué a abrir, pero nada...Pues tio yo ya te digo lo que me hicieron y funciona, emulador de inmovilizador y anularlo de la columna de la direccion y todo perfecto.

 

Y Toretto, ni te molestes en venderlas, yo las tengo ahi guardadas.. porque se lo que hay, las taso en 100 euros...



#3899 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 January 2014 - 21:39:18

a esas llantas toretto si les sacas 50€ con suerte....no creo que puedas pedir mucho mas...o incluso venderlas...lo veo chungo.



#3900 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 January 2014 - 21:51:16

 

Yo también la llegué a abrir, pero nada...Pues tio yo ya te digo lo que me hicieron y funciona, emulador de inmovilizador y anularlo de la columna de la direccion y todo perfecto.

 

 

si no te importa, podrias enviarme informacion un poco mas detallada,(con foto o enlace) de la pieza en cuestion??

por privi o por aqui si lo quieres enseñar.

Gracias.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos