Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#3941 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 15 febrero 2014 - 13:28:16

west que pasa con tu culata?

pawet que pasa con tu llanta??

J@$~#R...lo siento por ambos...yo el mes que viene itv...jajajaja este año aparte de con el desplazado,admision,colectores,tramo final recto,aparte llevo bride...jajajaja me la pasarán??

 



#3942 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 15 febrero 2014 - 14:21:47

Pues que en las antiguas llantas llevaba antirrobos, al montarlos en las llantas que llevo ahora, el esparrago hizo tope en el fondo del antirrobo antes de asentar sobre la llanta, no me di cuenta, como es logico, y apreté, pues la punta del esparrago se chafó y al tirar a sacar la tuerca se quedó clavada y de tanto darle para sacarla partí un esparrago. Llevo un esparrago partido y dos de otras dos llantas que la rosca no está bien y están para repasarlos



#3943 mkcivic

mkcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:Civic Coupe EJ8 (ex-PRE)

Escrito 15 febrero 2014 - 16:00:16

 
Yo también ando pendiente de ITV, en un par de semanas la pasaré, cuando cambie un esparrago de una llanta que partí ayer :(


Hay que desarmar mucho para cambiar esparragos?? Lo digo porque yo tengo que cambiar 2 que van jodidos en la rueda delantera derecha.

#3944 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 15 febrero 2014 - 16:27:11

Hay que desarmar mucho para cambiar esparragos?? Lo digo porque yo tengo que cambiar 2 que van jodidos en la rueda delantera derecha.

Pues no lo se, el sabado que viene cuando los cambie te dire que hay que desmontar para cambiarlos. eso si, creo q prensa para sacar el viejo y meter el nuevo necesitas si o si



#3945 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 15 febrero 2014 - 16:45:44

Yo no me compliqué.. Me busqué una mangueta de un ek en desguace completa y me cobraron 20 euros por la mangueta entera con todo..

Editado por TeLLo, 15 febrero 2014 - 16:46:18.


#3946 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 15 febrero 2014 - 20:29:17

west que pasa con tu culata?

pawet que pasa con tu llanta??

J@$~#R...lo siento por ambos...yo el mes que viene itv...jajajaja este año aparte de con el desplazado,admision,colectores,tramo final recto,aparte llevo bride...jajajaja me la pasarán??

 

 

pues rey de un calenton de hace un tiempo, la junta esta en las ultimas y dejo un buen rastro de liquido en el garaje.. a ver si en marzo ya tengo lo €€ para hacerlo jaja



#3947 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 16 febrero 2014 - 00:38:26

ostias con los calentones...

bueno respecto a pawet lo siento mucho tio...son cosas que en el momento no piensas y cuando te pasa te das cuenta de como algo tan facil se vuelve tan complicado...como dices creo que necesitas prensa e incluso no se si no habra que sacar(romper) el rodamiento y separar el buje para sacarlos...

 

con respecto a west no se si te acuerdas que te comente que yo también le meti un calenton al mio que arrastre durante casi 2 años!!jajaja

era flipante,me hacia un viaje de 200 o 300 km y en cuanto paraba en el primer semaforo la aguja volaba...

Este verano le hice culata,junta de culata y tapon del radiador,y ademas le puse reloj de temperatura de agua....ya no me la juego mas...la verdad es que ahora es un gusto hacerse 600 km de golpe(el mes pasado al pais vasco) y llegar al destino y no tener que poner la calefaccion a tope para no reventar el motor...jajajaja

en fin,junta de culata(oem SIEMPRE),mandar a comprobar culata,anticongelante y a correr



#3948 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 16 febrero 2014 - 03:18:18

lo mio fue hace mas o menos 2 años también, y ya cambie radiador, termoestato, tapon y demas.. bueno es que el anticongelante y yo tenemos una relacion "especial" XD XD...

a ver si una vez hecho esto ya me puedo quitar de problemas en este sentido :)



#3949 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 febrero 2014 - 16:57:54

pues si que teneis problemas con los calentones...habra que revisar mas a menudo los manguitos y el dichoso tapon del radiador...

y Mike,dos años con el coche roto???no te hubiera salido mejor cambiar de motor y lo hubieras tenido antes??aunque ahora ya lo tienes ok con su control de temperatura para que no se repita.



#3950 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 16 febrero 2014 - 17:30:35

El mio cada año al empezar el verano empieza a calentarse más de la cuenta y lo que hago es purgar el circuito del anticongelante.. No se por que me coje aire el circuito una vez al año..

#3951 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 18 febrero 2014 - 15:58:50

pues si que teneis problemas con los calentones...habra que revisar mas a menudo los manguitos y el dichoso tapon del radiador...

y Mike,dos años con el coche roto???no te hubiera salido mejor cambiar de motor y lo hubieras tenido antes??aunque ahora ya lo tienes ok con su control de temperatura para que no se repita.

jajajajja si,bueno roto roto no...por que solo se calentaba después de un viaje largo...pero si,la verdad es que me daba una perreria....ya llego un punto que fui a mirar un swap a b18 pero no me convenció y entonces ya le abrí culata y deje todo nuevo...

ahora con embrague nuevo y todo funcionando a las mil maravillas solo me queda disfrutar del coche...es una gozada hacer viajes largos y no estar pendiente de semaforos,atascos imprevistos...jajajajjaja


Por cierto,estamos organizando una quedada con ruta y asado por cuenca el día 12 de abril,por si os interesa



#3952 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 19 febrero 2014 - 21:33:10

pues me alegro que lo sigas disfrutando,que estos motores son una joya....aunque yo no puedo hablar mucho de ellos,pues cuando me compre el coupe,directamente le hice swap y no se muy bien como va el 125 cv,pero ahora que voy en el mismo pero sin swap,pero chipeado y me ha sorprendido gratamente como anda el coupe 125...lastima que lo tenga que vender proximante por otros motivos... :lloro: :lloro: 



#3953 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 20 febrero 2014 - 12:49:18

mañana me voy de viaje a Ávila y es una gozada poner el cruise control sentado en unos bride low max y manejando un desplazado viendo la velocidad en un marcador replica spoon...la verdad es que en esas ocasiones me siento el hombre mas feliz de la tierra...jaajajajaaj



#3954 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 20 febrero 2014 - 18:51:18

mañana me voy de viaje a Ávila y es una gozada poner el cruise control sentado en unos bride low max y manejando un desplazado viendo la velocidad en un marcador replica spoon...la verdad es que en esas ocasiones me siento el hombre mas feliz de la tierra...jaajajajaaj

Jajaja no llevo tantos detalles como tu, pero si, la verdad es que es una gozada cruise y a echar kilometros en el coupe ^^



#3955 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 febrero 2014 - 09:18:51

os estais volviendo unos abuelos jaja....yo prefiero eso de que me den calambres en la pierna de la potencia y pasar esos ratos comicos poniendo caretos hasta que se te pasa el hormigueo jaja.



#3956 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 21 febrero 2014 - 11:27:45

Mike! Comprate un astra! Que también puedes ponerle el control cruise, desplazado y unos bride!! XD

#3957 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 febrero 2014 - 11:33:13

Yo soy más de techo solar, hierro menos y tramo por la sierra.. El Cruise control pa las autovías.. Jajajaja que como sigáis así lo vais a poner hasta en la recta de montmelo.. Jajajajaajj

#3958 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 21 febrero 2014 - 15:22:13

Te ries? entrar a la recta y poner el cruise jajajajaja XD



#3959 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 21 febrero 2014 - 15:26:51

Yo soy más de techo solar, hierro menos y tramo por la sierra.. El Cruise control pa las autovías.. Jajajaja que como sigáis así lo vais a poner hasta en la recta de montmelo.. Jajajajaajj

 

yo también pienso como tu.Un buen techo solar y hierro abajo subiendo una montañita,pero si es cierto que de vez en cuando he hechado de menos el poder levantar un poco el pie y poder darle al botoncito, relajarte en unos de esos asientos que comenta Mike con ese fondo de marcador(o cualquier otro) y disfrutar de la carretera haciendo kms.

Va a ser una mod. que habra que plantearse en un futuro.



#3960 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 21 febrero 2014 - 17:14:42

Yo soy más de techo solar, hierro menos y tramo por la sierra.. El Cruise control pa las autovías.. Jajajaja que como sigáis así lo vais a poner hasta en la recta de montmelo.. Jajajajaajj

el 5 de abril quedada de coches racing en Huete(CUENCA),confirmados unos 40 coches,están avisados Madrid racing y toda la zona cercana...ruta por la sierra conquense y comida en un bar....así que yo creo que es el momento de ver el techo solar ese...jajajajaj venga va animaros que vamos a liar buena por Cuenca...los amigos valencianos ya están avisados...así que animaros todos...que va a estar muy muy bien


ANIMARSE GENTECILLA QUE LA VAMOS A LIAR POR LA SIERRA CONQUENSE!!!!

 

http://clubhondaspir...il-huetecuenca/


Editado por mikevillaluz, 21 febrero 2014 - 16:58:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos