Los originales pregunte en la Honda y 500€ que valen, me fui corriendo de allí!!! En la Honda lo único que compre fueron los 2 intermitentes laterales de las aletas en blanco del Restyling que total valían poco más que los réplica de eBay...Los de 12tune pienso que son los mismos de la marca sonar. Yo les compre unos intermitentes a 12tune de esa marca y eran plastiqueros a dolor con rebabas.
Yo los he puesto y no han quedado nada mal. Los compre a jdmhondaparts también.
Lo suyo es conseguir los stanley originales del restyling.
Por cierto tengo yo también esos pilotos pero desgastados del sol. Si los pintas con laca negra pueden quedar de p#%@ madre. Y además encajan a la perfección. Podría dejarte los en unos 30 euros.
Por cierto tengo yo también esos pilotos pero desgastados del sol. Si los pintas con laca negra pueden quedar de p#%@ madre. Y además encajan a la perfección.
Voy a intentar mirar en desguaces a ver si encuentro los originales a un precio razonable y con una buena pulida de faros deberían de quedar nuevos y encima originales.
Los de alante creo que haré lo que me recomiendan desmontarlos y pintar a spray el fondo negro y así tener los originales que nunca darán problemas de itv ni multas ni nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk