Anda más y más estable.. Techo solar.. Eibach.. Me encanta
ahi estaba gordote gordote, prefieres el coupe 5a??
Además ahora montará ats cup..
Editado por TeLLo, 06 octubre 2014 - 19:48:40.
Escrito 06 octubre 2014 - 19:46:42
Anda más y más estable.. Techo solar.. Eibach.. Me encanta
ahi estaba gordote gordote, prefieres el coupe 5a??
Editado por TeLLo, 06 octubre 2014 - 19:48:40.
Escrito 06 octubre 2014 - 20:21:02
jejeje, decia de estetica!
pajaro! cuando las montas?
Escrito 06 octubre 2014 - 20:58:55
Ahora.. Jajajajajejeje, decia de estetica!
pajaro! cuando las montas?
Escrito 06 octubre 2014 - 21:02:57
215 40 sabia eleccion siempre en mi coupe tmb llevaba esa medida la ideal y mas si te gustan las curvas ^^
Escrito 07 octubre 2014 - 08:44:52
Ese swarley pasando la itv con el B jeje
Escrito 07 octubre 2014 - 08:54:43
Yo con los semislicks de 195 iba contentísimo.. La verdad.. Y los tramos que frecuento son poderosos.. Y alguna que otra tanda.. Incluso aquí en el sur lo más normal de meter a los civic es 195 en 15..215 40 sabia eleccion siempre en mi coupe tmb llevaba esa medida la ideal y mas si te gustan las curvas ^^
Editado por TeLLo, 07 octubre 2014 - 08:56:35.
Escrito 07 octubre 2014 - 12:45:56
Escrito 07 octubre 2014 - 13:31:19
Escrito 07 octubre 2014 - 19:07:03
...para mi lo ideal sería 205/40, pero hay muy poca variedad de neumático en esa medida, así que me quedo con 215/40
A que te refieres con poca variedad de neumático? Tampoco buscamos altas prestaciones. Nada sport. Es mas bien un civic de paseo jeje. Meramente estética y un poco de ruido.
No se ha hablado aún de ET's. Cual es la equivalencia y el margen de ET para el 6a?
Por lo demás, yo estaba pensando en 205/45. No me había planteado el 215/40, pero sabiéndolo, si sale algo lo tendremos en cuenta!
Escrito 08 octubre 2014 - 09:51:38
yo en cuanto a medidas llevo 16x7 creo ET 37, quedan a ras de aleta y a no ser que vayas muuy bajado sin roces en las aletas
Escrito 08 octubre 2014 - 10:20:04
Que es eso de 16x7? Nunca he cambiado unas llantas
Escrito 08 octubre 2014 - 10:29:39
osea...que nos venden las moto con 14...y ahora pasas a 17??
jajajajaja
Escrito 08 octubre 2014 - 11:04:09
Ya sabes como soy.. Hahaaha por cierto vendo el coupe por 1200osea...que nos venden las moto con 14...y ahora pasas a 17??
jajajajaja
Escrito 08 octubre 2014 - 11:55:04
jajajaj y se puede decir en que estas pensando?....
Escrito 08 octubre 2014 - 12:26:08
Un f20..jajajaj y se puede decir en que estas pensando?....
Escrito 08 octubre 2014 - 12:51:15
con los 1200 no te merece vender la pena venderlo (si hablamos de comprarte un f20 con coche)
Escrito 08 octubre 2014 - 13:28:48
Que es eso de 16x7? Nunca he cambiado unas llantas
16" de diámetro y 7" de ancho
Escrito 08 octubre 2014 - 13:44:02
16" de diámetro y 7" de ancho
Ah ok jaja. Enterado.
Y de ET, si el límite está en 37, cual es el máximo para entrar en equivalencias?
Escrito 08 octubre 2014 - 13:59:25
El ET no te va a dar la equivalencia, el ET te va a modificar el ancho de vias del coche, no se exactamente cuanto ancho de vias homologa nuestro coche como máximo.
Para medir el ancho de vias hay que medir de centro a centro de neumático en el mismo eje.
En mis otras llantas llevaba ET35 y no tuve tampoco ningun problema de roces.. de et37 a et35 solo van 2mm de diferencia.. no es mucho
Escrito 08 octubre 2014 - 14:06:45
A eso me refiero. A ver hasta donde se puede jugar sin pasarse del margen de ancho de vias.
Ahora mismo por ejemplo estaba viendo unas en ET45, y no se si eso va a quedar muy adentro.
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