Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#4661 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 13 febrero 2015 - 15:13:58

Somos el país europeo con mas restricciones respecto a Itv. Yo no tengo nada en ficha, cada vez que toca Itv desmontar y volver a montar, excepto muelles que nunca se an dado cuenta.

#4662 AlbertoRS2

AlbertoRS2

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej2 B16A2

Escrito 13 febrero 2015 - 16:35:01

Que os parecen los led? ahi en la foto todavia no estaban fijados solo sobrepuestos por eso tan un poquitin torcios jajaj

Archivos adjuntos


Editado por AlbertoRS2, 13 febrero 2015 - 16:36:52.


#4663 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 16 febrero 2015 - 22:05:19

Juenassss compis, una pregunta alguien sabe que amortiguadores son compatibles con iTV sin tener que homologar? Leí hace tiempo que había unos KyB no se que modelo (creo que los Excel G) que estaba fabricado para poder bajarlo con muelles y que si metias muelles negros (por ejemplo los eibach pro) no hacía falta homologar...
El tema es que las roscadas ta technix no me acaban de convencer y como me toca pasar iTV y tener que gastar 200€ para homologarlas... Estoy pensado en venderlas y meter amortiguadores y muelles... Alguna recomendación de amortiguadores + muelles que no necesiten homologacion y pasen iTV sin problemas? (de todas formas no me gusta llevarlo tan bajo y simplemente busco un punto intermedio: ni tan levantado como una grúa de serie ni tan bajo como la roscada bajado a tope), algo así como 1 dedo o 2 entre el neumático y el paso de rueda de las aletas (eso pasaría iTV o cual es el límite)? Gracias de antebrazo Shurs

Enviado bajo el agua desde mi Sony Xperia Z3 usando TapaDeTalkoWater

#4664 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 febrero 2015 - 12:15:52

Se homologa el muelle, no el amortiguador, amortiguador puedes poner el que te salga del arpa. En cuanto a lo que precise homologacion o no, en cuanto varies la altura del coche ta tienes que homologar. Otra cosa es que apenas se note y no se den cuenta o el tecnico pase olímpicamente

#4665 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 febrero 2015 - 15:55:33

Se homologa el muelle, no el amortiguador, amortiguador puedes poner el que te salga del arpa. En cuanto a lo que precise homologacion o no, en cuanto varies la altura del coche ta tienes que homologar. Otra cosa es que apenas se note y no se den cuenta o el tecnico pase olímpicamente

 

+1


Que os parecen los led? ahi en la foto todavia no estaban fijados solo sobrepuestos por eso tan un poquitin torcios jajaj

 

Yo en vez de ahi, los dejaba un poco más dentro de la caja y no los sacaria nunca más XD



Ahora en serio, lo de los leds a un coche de los 90... no lo veo... sorry ;)



#4666 AlbertoRS2

AlbertoRS2

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej2 B16A2

Escrito 17 febrero 2015 - 17:33:07

 

+1


 

Yo en vez de ahi, los dejaba un poco más dentro de la caja y no los sacaria nunca más XD


Ahora en serio, lo de los leds a un coche de los 90... no lo veo... sorry ;)

 

 

jajajaja para gustos los colores! me costaron 3€ frente a los 80€ que cuestan unos antinieblas.. jajaja ya cuando ahorre le pondre unos antinieblas.



#4667 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 18 febrero 2015 - 21:26:05

+1 a charlie jejeje, pero como tu dices, cada uno tiene sus gustos y hace con su coche lo que quiere!



#4668 AlbertoRS2

AlbertoRS2

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej2 B16A2

Escrito 23 febrero 2015 - 22:42:59

Que os parece como ha quedado el volante?

Archivos adjuntos



#4669 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 febrero 2015 - 15:04:07

Alguno de vosotros es de la zona de bcn?

 

Quiero ir de Murcia a Barberá del Vallés, al lado de Sabadell, alguna recomendación sobre la ruta.

 

Los de Valencia, Castellón, como se pueden evitar los peajes de vuestra zona?



#4670 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 marzo 2015 - 16:18:15

Alguno de vosotros es de la zona de bcn?

 

Quiero ir de Murcia a Barberá del Vallés, al lado de Sabadell, alguna recomendación sobre la ruta.

 

Los de Valencia, Castellón, como se pueden evitar los peajes de vuestra zona?

 

Igual un poco tarde, pero juraria que debes coger la A7 dirección Castellón/Barcelona pero hay un punto que debes de coger la nacional

(doble sentido) y es un poco coñazo, pero eso ya como veas... tampoco te puedo ayudar mucho más que yo soy de tirar de google

navigation XD



#4671 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 08 marzo 2015 - 10:50:32

aviso señores,

he montado frenada de 282 y me ha echo falta las 4 arandelas de 1 mm de grosor para central la pinza en el disco,eso hay que hacerlo por que si miras de perfil el disco con la pinza,en un lado sobran 2,2mm y en otro esta practicamente tocando disco con pinza(ya que todos estais hartos de ver el brico,pero ya lo escribo yo por si acaso)

también he montado barras estabilizadoras de ek4 en mi coupe del 00

la barra trasera es llegar y montar,en mi coche hasta lleva los agujeros ya hechos en el chasis y también en los brazos,asi que facil.

la barra trasera lleva mas historia,os explico:

hay que aflojar los silenblocks de los trapecios,aflojar los 4 tornillos que sujetan la barra al chasis(2 a cada lado del coche)

hay que soltar palanqueria y el escape(lo mas comodo es soltar los 2 tornillos de la boca conica de los colectores

hasta aqui supongo que no os importa una mierda jajajaja aqui viene el kit de la question!!!

el end link que lleva la barra del ek4 es una bieleta pequeña con dos rotulas,pero nuestro coupe,no se le puede poner ese sistema de acople,ya que nuestros end link son simplemente un silenblock,ya que la barra de serie apoya en el trapecio plana,sin necesidad de rotulas.

La verdad es que es algo dificil explicar..asi que vamos a las fotos

Archivo adjunto  jj.jpg   66,49KB   18 descargas

en la parte izquierda,vemos en end link/silenblock que lleva el ej8 de serie

en la parte derecha tenemos la solucion,de momento olvidaos de este

Archivo adjunto  jqfje.jpg   248,41KB   17 descargas

en esta imagen,vemos los end link/bieleta con rotulas que lleva el ek4 de serie

ahora si,subimos a la primera imagen,y en la parte derecha,vemos LA SOLUCION PARA PONER UNA BARRA ESTABILIZADORA DE 26MM DE EK4 EN UN COUPE DEL 00,ES NECESARIO COMPRAR EL END LINK DE LA FOTO

yo lo queria nuevo,asi que he comprado 2 de un prelude del 96,ilustro

Archivo adjunto  ad.png   265,39KB   17 descargas

cualquier preguntiilla ya sabeis



#4672 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 08 marzo 2015 - 23:14:43

Mike, ahora que veo las fotos, también te valen de MB6, yo monte la del mb6 en el ej8 con los endlinks que llevaba el mb6 y llegar y montar. Decir que no vale porque queda demasiado baja y pega en el suelo. Hoy la he montado en el ej1 y mas que perfecta



#4673 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 marzo 2015 - 08:52:47

estamos de renovaciones en los coupes jeje...yo también e montado algo nuevo...Intermedio y final de SRS el R60 suena muy bien. :+:

La estabilizadora trasera yo también monte de ek4...y decir al que no la lleve que la pongan ya...es una mod barata y se nota de verdad.



#4674 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 09 marzo 2015 - 09:50:05

Unas fotos del motor de mi Coupe del antes y el después jejeje
a01d5ae9b5c752fdad571d78016a355b.jpg
d592c0262e07d7f29467a4b00b7327eb.jpg
6f8e7cad25ebaef29faadc2c58fcf472.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4675 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 marzo 2015 - 15:50:53

estamos de renovaciones en los coupes jeje...yo también e montado algo nuevo...Intermedio y final de SRS el R60 suena muy bien. :+:

La estabilizadora trasera yo también monte de ek4...y decir al que no la lleve que la pongan ya...es una mod barata y se nota de verdad.

 

Yey, podias currartelo y regalarme la estabilizadora trasera, si quieres yo pago los portes va ;)



#4676 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 09 marzo 2015 - 21:31:49

 
Igual un poco tarde, pero juraria que debes coger la A7 dirección Castellón/Barcelona pero hay un punto que debes de coger la nacional
(doble sentido) y es un poco coñazo, pero eso ya como veas... tampoco te puedo ayudar mucho más que yo soy de tirar de google

navigation XD


Gracias de todas formas, shur!!
Así lo hice, a7 hasta sagunto, cv10/13 hasta torreblanca, ap7 hasta l'hospitalet de l'infant, a7 hasta altafulla y ap7 hasta barberá, 20 de peaje.

Editado por DrIgna, 09 marzo 2015 - 21:32:59.


#4677 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 09 marzo 2015 - 22:01:22

Venga va a la locura,para charlie una barrita energética y para mi una caja(de sorpresas jajaja)

#4678 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 marzo 2015 - 08:25:30

dani me gusta...a pegado un buen cambio ese interior...yo haber si también pinto un poco que es algo que lo llevo dejando tiempo y ahora que hay algo de dinero eso que es barato se puede hacer...ademas me has dado ideas XD

 

charlie...mikel...tranquilos que el día que despiece sois los primeros en enteraros jajaja.



#4679 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 marzo 2015 - 16:08:24

dani me gusta...a pegado un buen cambio ese interior...yo haber si también pinto un poco que es algo que lo llevo dejando tiempo y ahora que hay algo de dinero eso que es barato se puede hacer...ademas me has dado ideas XD

 

charlie...mikel...tranquilos que el día que despiece sois los primeros en enteraros jajaja.

 

Gracias Yey, pero a Mike no lo avises, que solo quiere que le toques el culete o algo parecido... XD



#4680 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 marzo 2015 - 12:41:44

vamos a animar esto....que el post se va para la segunda pagina XD

pic_065_mediabom_tv_790.jpg






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos