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5078 respuestas en este tema

#4681 Swarley

Swarley

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Escrito 21 marzo 2015 - 15:45:45

jajaja



#4682 mikevillaluz

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Escrito 21 marzo 2015 - 18:54:06

jajajajajaa vaya C@$&# charlie jajajajajaç

venga que el día 11 es la kdd en Cuenca...66 coches y subiendooooooooo



#4683 DrIgna

DrIgna

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Escrito 24 marzo 2015 - 21:39:40

Necesito sugerencias sobre qe usar para el reset del parcial en marcador de itr en eg porqe no cionciden los agujeros.

 

5bf75786e95a020f8a50485fba59d74do.jpg



#4684 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 25 marzo 2015 - 02:06:39

Necesito sugerencias sobre qe usar para el reset del parcial en marcador de itr en eg porqe no cionciden los agujeros.

 

5bf75786e95a020f8a50485fba59d74do.jpg

Voy a suponer que tienes el marcador sin cristal, y vas aprovechar el cristal de tu cuadro de EG cierto?

 

 

Pues se me ocurre taladro muy finito y con mucho cuidado, no creo que parta si lo haces despacio y con tiento.

 

Para el agujero que queda puedes poner una pegatina negra a cada lado (de forma que quede simetrica), una rectangular grande, o si no busca una transparente simplemente para tapar el agujero y que no entre suciedad ;)


Editado por charliebrown_26, 25 marzo 2015 - 02:07:51.


#4685 DrIgna

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Escrito 25 marzo 2015 - 15:15:54

El cristal de ese marcador lo tengo, pero al acoplar el marcador, hay qe usar éste.Me gusta la idea de pegatinas simétricas, muchas gracias.

#4686 Swarley

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Escrito 25 marzo 2015 - 16:14:10

la verdad es que es buena idea charlicio -_-  jejjeje



#4687 pawet

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Escrito 26 marzo 2015 - 23:28:13

De vez en cuando tiene alguna idea buena XD



#4688 DrIgna

DrIgna

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Escrito 30 marzo 2015 - 20:56:49

Pues he usado una mejor:

 

Electrodo, elimino el recubrimiento, mido diámetro de la varilla, mido diámetro de la vsarilla de reset y al ser ésta más ancha, taladro justo en el centro con broca del diámetro del electrodo, le doy forma y lo hago llegar al agujero de origen.

qxqrh3.jpg

 


Editado por DrIgna, 30 marzo 2015 - 21:03:51.


#4689 pawet

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Escrito 31 marzo 2015 - 04:52:14

No es mala idea tampoco!

#4690 Toretto85

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Escrito 01 abril 2015 - 22:04:14

Hola compis, por si alguien le interesa VENDO escape deportivo tramo final BBP y doy también su DBKiller para cuando no quieras hacer ruido... VENDO por 100€ para trato en mano en Bcn y cercanías o CAMBIO por faros traseros del Coupe restyling 99-00 originales de Honda (no réplicas o si es réplica que sea el de 12tune, pero no los ebayeros).

cb520acfc56bdca5161097e2f1057c12.jpg

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a8b329f08f939aadd5b32aa5ba89a29c.jpg

VAwJ5tPl.jpg
oVmons1l.jpg 


Enviado desde mi Sony Xperia Z3

Editado por Toretto85, 01 abril 2015 - 22:06:35.


#4691 yey

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Escrito 02 abril 2015 - 10:58:01

Llevo unos dias que se me enciende en marcha la luz del inmovilizador y se apaga el coche...me a pasado 3 veces.

también algun día al ir a dar contacto no se enciende en el cuadro las luces de freno mano, motor, etc y si das contacto no arranca.

Quitas llave esperas unos segundos y todo de vuelta a la normalidad.

 

A alguno os a pasado? puede ser el main rele?....la cosa es que la primera vez coincidio que lo llevaba al taller para cambiar el escape, lo miro pero todo estaba aparentemente bien.

 

también decir que unas semanas antes del primer incidente con el inmovilizador...me paso que aparcando, tenia el volante girado...a la izq pasada la zona donde se queda el bloqueo del inmovilizador y al quitar la llave salto hacia arriba y se quedo bloqueado....de forma que al siguiente día fui a cojer el coche y no habia dios que moviera el volante ni a izq ni a dcha....le hice bastante fuerza y nada.....un poco mas y clash...salto....pero como os digo el mecanico no vio nada roto...y es mecanico de confianza.....alguna idea chicos¿?

 

ya es malo ir con la luz del chech engine todo el día encendida por los gases como para que ahora encima salte el immovilizador y me corte gasofa y electricidad jajaja.


Editado por yey, 02 abril 2015 - 10:58:28.


#4692 carlosu

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Escrito 02 abril 2015 - 12:13:43

Tiene pinta a que sea algo del bombín de la llave así con lo que dices... Échale un ojo. Lo del main relé en vuestros coches no suele fallar ademas de que una vez que ya el coche está arrancado es muy dificil que el relé deje de hacer contacto y funcionar.
también algo del inmovilizador de la centralita no lo descarto si dices que a veces al intentar arrancar no hace nada.

#4693 Swarley

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Escrito 02 abril 2015 - 12:35:41

Tiene pinta de ser del bombin si.

De todas formas yey...yo creo que la solucion mas facil es swap a b16 con p30 sin inmovilizador XD



#4694 carlosu

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Escrito 02 abril 2015 - 13:59:55

+1 a lo del swap. Así descartas que sea l inmovilizador... Jujuju

#4695 mikevillaluz

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Escrito 02 abril 2015 - 15:08:10

+1 a lo del swap,pido sitio para la caja!!

como dicen tiene pinta del bombin,o incluso del inmovilizador en si..la verdad es que nunca he oido algo parecido....



#4696 blodi

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Escrito 02 abril 2015 - 16:23:52

Llevo unos dias que se me enciende en marcha la luz del inmovilizador y se apaga el coche...me a pasado 3 veces.

también algun día al ir a dar contacto no se enciende en el cuadro las luces de freno mano, motor, etc y si das contacto no arranca.

Quitas llave esperas unos segundos y todo de vuelta a la normalidad.

 

A alguno os a pasado? puede ser el main rele?....la cosa es que la primera vez coincidio que lo llevaba al taller para cambiar el escape, lo miro pero todo estaba aparentemente bien.

 

también decir que unas semanas antes del primer incidente con el inmovilizador...me paso que aparcando, tenia el volante girado...a la izq pasada la zona donde se queda el bloqueo del inmovilizador y al quitar la llave salto hacia arriba y se quedo bloqueado....de forma que al siguiente día fui a cojer el coche y no habia dios que moviera el volante ni a izq ni a dcha....le hice bastante fuerza y nada.....un poco mas y clash...salto....pero como os digo el mecanico no vio nada roto...y es mecanico de confianza.....alguna idea chicos¿?

 

ya es malo ir con la luz del chech engine todo el día encendida por los gases como para que ahora encima salte el immovilizador y me corte gasofa y electricidad jajaja.

 

 

 

 

 

Eso es el clausor. Pasate por el taller oficial que hubo llamada a revision para cambiarlo y si que miren si tu bastidor esta dentro de esa llamada. El mio era pre y estaba llamado a revision para solucionarle eso


Editado por blodi, 02 abril 2015 - 16:25:01.


#4697 yey

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Escrito 03 abril 2015 - 08:54:46

Gracias a todos....si me acordaba que hubo llamada como dice blodi....pasare haber si me lo cambiaron en su día, para ir descartando cosas.



#4698 DrIgna

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Escrito 03 abril 2015 - 20:14:37

El mio hace lo mismo, a veces das contacto, vas a arrancar y no mueve, quitas contacto, lo das y ya va todo bien.

Aún se puede ir al concesionario si llamaron a revisión a estos.coches digamos, en el año 2000?

#4699 yey

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Escrito 04 abril 2015 - 08:54:41

si afectaba a muchos coches anteriores a la campaña como crx civic 91-95...pero la campaña fuer dirigida a los civic hrv y accord del 97 al 99.

Al parecer se queda el muelle sin llegar a la ultima posicion y vuelve para atras o algo parecido.

 

campaña encendido HONDA

 

mas info del tema aqui:

http://clubhondaspir...n-honda-accord/


Editado por yey, 04 abril 2015 - 08:56:31.


#4700 toxycar

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Escrito 06 abril 2015 - 08:30:07

yo también iba a decir que seria el clausor...






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