lo ideal es hacerla antes de los 100.000.Hola,sabeis seguro cada cuantos kilometros hacer la distribución al lsi?
yo la hice a los 90.000 y ahora a los 180.000 otra.
Escrito 07 julio 2015 - 23:17:02
lo ideal es hacerla antes de los 100.000.Hola,sabeis seguro cada cuantos kilometros hacer la distribución al lsi?
Escrito 08 julio 2015 - 12:34:56
a mi a mi ej8 también le toca en nada...despues del verano le calculo yo a los 180.000. que soleis cambiar con la distribucion...mucha gente cambia bomba de agua...no se si algo mas es recomendable.
Editado por yey, 08 julio 2015 - 12:35:39.
Escrito 08 julio 2015 - 14:32:06
Escrito 09 julio 2015 - 18:05:06
Escrito 11 julio 2015 - 00:34:07
Escrito 11 julio 2015 - 21:51:50
Escrito 12 julio 2015 - 08:19:11
Yo repare el mio en abad madrid y puse monolito metalico de 200 celdas...me costo mas o menos como eso 200€...como el mio estaba haberiado que el monolito estaba ya destrozado lo mande...habrieron sustituyeron monolito y capa anticalorica....
Lo bueno es que al ser el de serie pasa ITV perfecto jaja.
Lo malo que al poco me volvio a salir luz de fallo pero con la mod que hice de la lambda soldando una resistencia y un condensador falsee la señal y ahora todo OK.
Escrito 12 julio 2015 - 20:31:08
Mi ej8 no lleva sensor en el cata.Yo repare el mio en abad madrid y puse monolito metalico de 200 celdas...me costo mas o menos como eso 200...como el mio estaba haberiado que el monolito estaba ya destrozado lo mande...habrieron sustituyeron monolito y capa anticalorica....
Lo bueno es que al ser el de serie pasa ITV perfecto jaja.
Lo malo que al poco me volvio a salir luz de fallo pero con la mod que hice de la lambda soldando una resistencia y un condensador falsee la señal y ahora todo OK.
Escrito 12 julio 2015 - 21:48:19
era esta empresa:
http://alcaladehenar...02_63492_3.html
Pero veo que su web ya no la tienen ponte en contacto antes y pregunta presupuesto...me suena que también tenian monolito de 100cpsi.
Escrito 13 julio 2015 - 13:47:46
Escrito 14 julio 2015 - 13:56:17
Escrito 17 julio 2015 - 01:08:54
Escrito 17 julio 2015 - 10:14:22
Hola diego....si el tuyo es coupe es EJ2 (con culo largo),no EG (con culo corto)...utiliza puntos y a parte jaja. y no se si soy yo o no se entiende muy bien lo que quieres preguntar....pero una foto aclararia dudas de a lo que te referies seguro.
Drigma...pregunta a yayo por los manuales de EK4 hace tiempo colgo el la de dios...haber si te ayuda sino por internet me suena que yo encontre el de MB6 Y EJ8...Voy a buscar y si lo encuentro te aviso.
Escrito 18 julio 2015 - 21:54:18
Hola buenas,yo quisiera meterme en este censo con el mio,un eg lsi negro.Haber si entre otras cosas nos echamos una mano entre todos y haber si se como subir fotos que solo tengo el movil y subo alguna. A parte necesito ayuda "urgente" para saber si me alguno habeis quitado el refrigerante del bloque que me he enterado de que por la parte de delante,mirando el coche de frente,por la parte del bloque lleva un tapón o un tornillo para el vaciado. En un ek he visto que han metido la mano fácilmente y han quitado una rosca de plastico en forma de palometa no se donde y ha salido refrigerante. Me podeis ayudar.
no todos los radiadores tienen tapon de vaciado,si no lo tiene,quita el manguito de abajo y dejalo que se vacie.seria lo mismo que quitarle el tapon pero a lo grande.
Escrito 02 agosto 2015 - 14:04:43
Escrito 06 agosto 2015 - 00:19:03
Escrito 06 agosto 2015 - 21:16:44
Vamoss que veo esto muy parado y con poco color jajaja
Escrito 08 agosto 2015 - 17:42:47
Escrito 08 agosto 2015 - 19:18:06
mi recomendacion es que si le das mucha caña al coche,busques otra culata en buen estado aunque le pegues un repaso por si acaso...despues de un tiempo los problemas de temperatura vuelven...
Escrito 09 agosto 2015 - 13:20:39
y sobretodo, si o si SIEMPRE junta OEM honda, que sino pasa lo que dice mike jajajaja
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