ATENCION TOCHO
LA PRUEBA DE ACEPTACION DE LA PARIENTA es mas salvaje que una ITV de proyecto. Yo con el THUNDER que tengo estoy contento hace un ruido grave pero para nada molesto tanto para la gente de fuera como por dentro, esta homologado (muy importante) y tiene la aceptacion de mi mujer (mas importante aun). Charlie en cuanto al pomo pues esta muy bonito peeeero como es costumbre en mi hacer la puñeta y llevar la contraria, esos pomos no me gustan por la sencilla razón que cuando al coche le ha estado dando el sol y por dentro esta a 100 grados, es tocarlo dejarte la piel quemada y grabado a fuego en la palma el dibujo de la relacion de marchas como las vacas y toros ¿que he hecho yo?, facil POMO DE HONDA JAZZ, el cuerpo del pomo es imitacion a cuero, lleva una plaquita de un plastico de buena calidad con la relacion de marchas igual que en el coupe y lo mas importante y que me sacaba de quicio antes de tenerlo era que funda del cambio se bajaba y dejaba la palanca al descubierto provocando en mi tics nerviosos, colera, tirar espuma por la boca cual perro rabioso y sobretodo mucho asco al ver eso asi, pues bien mi pomo en cuestion, lleva como unas pestañas en la base en las cuales con una brida (dios mio la de cosas que reparan las bridas) llevo sujeta la funda de la palanca y esta ya no se cae, ya no se ve la palanca, esta acorde con el interior de coupe, queda de cojon de mico y cuando la miro, provoca en mi tal estado de placer y satisfaccion que a veces tengo la impresion de alcanzar el Nirvana.
Hale ahi queda eso
Yo en mi coche no llevo pomo, PESA MUCHO. Cambio de marcha usando una llave fija. Al principio es raro, pero luego le cojes el punto.