Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1061 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 08 septiembre 2011 - 21:41:27

Por cierto alguien sabe si los asientos de un EG se le pueden montar a nuestros EJ o EK a capón??


pues si mis calculos no fallan, hay q adaptar uno de los 4 soportes de la base porque un agujero no coincide. Es lo que me pasa con los asientos de ITR xq se que encajan perfectos en un EG pero en un EK/EJ se qda cojo de una pata XD. Asi que eso, las matemáticas no fallan :D

#1062 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 septiembre 2011 - 22:47:49

Valer si valen pero de los cuatro tornillos solo coinciden tres creo recordar.

#1063 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 septiembre 2011 - 01:06:31

Bueno chavales como va todo???
Respecto a lo de los volantes....he llamado a un monton de desguaces de Valencia y solo en tres tenian volantes de EP.

1º Desguace - Por 40 - 50€, voy a verlo y uno de ellos tenia el airbag saltado (ademas de estar el volante desgastadisimo) y otro estaba intacto pero era de la versión de 5 puertas y se parecia bastante al nuestro pero mas gordito, pero me ha dicho que me tenia que vender el volante(40€) + airbag(100€) + airbag acompañante(xx€), porque lo tenia que vender en pack.

2º Desguace - Tenian volante por 40 - 50€ también, pero no tenian Airbag (por lo tanto no hago nada)

3º Desguace - Tenia uno por 50€, pero me ha dicho (por telefono) que estaba tan desgastado que no merecia la pena...

Que rabia, en serio, mañana volvere a mirar pero creo que no me quedan muchos desguaces donde mirar.

P.D. Seguro que de Seat leones o Ibizas podria hasta elegir colores... XD

#1064 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 septiembre 2011 - 03:46:21

la busqueda del volante del ep es tremenda, yo la di por perdida y me pille un desplazado, pero el volante del ep3 sigue siendo uno de mis deseos

piden 200 o 300€ por ebay y demas

#1065 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 septiembre 2011 - 07:23:08

la busqueda del volante del ep es tremenda, yo la di por perdida y me pille un desplazado, pero el volante del ep3 sigue siendo uno de mis deseos

piden 200 o 300€ por ebay y demas


A mi también me gustaría meterle un desplazado... Pero me matan, y no quiero que los de verde me anden jorobando

#1066 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 septiembre 2011 - 08:34:09

A mi también me gustaría meterle un desplazado... Pero me matan, y no quiero que los de verde me anden jorobando



hombre esteticamente quedan bien, pero la cosa cambia mucho respecto al de serie, yo me lo pìlle por el tamaño, ya que el de serie es volante de camion casi jajaja, y a día de hoy la Gc no me ha dicho nada y eso que han tenido oportunidad :D

#1067 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 septiembre 2011 - 10:52:14

Yo tengo un amigo en un desguace y ya le tengo al tanto en cuanto entre alguno me avisa y es mío, paso de ponerme a buscar, el otro día estuve en desguaces la torre y hondas pocos habia comparado con otras marcas

#1068 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 septiembre 2011 - 10:53:54

la busqueda del volante del ep es tremenda, yo la di por perdida y me pille un desplazado, pero el volante del ep3 sigue siendo uno de mis deseos

piden 200 o 300€ por ebay y demas

Menudo pastizal, yo pense que como era de desguace... pues costaria menos (una mier...), ademas yo con el del EP2 me conformo



hombre esteticamente quedan bien, pero la cosa cambia mucho respecto al de serie, yo me lo pìlle por el tamaño, ya que el de serie es volante de camion casi jajaja, y a día de hoy la Gc no me ha dicho nada y eso que han tenido oportunidad :D

Pero eso es porque pones carita de buen chaval.... :angelito:

#1069 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 septiembre 2011 - 12:10:23

Menudo pastizal, yo pense que como era de desguace... pues costaria menos (una mier...), ademas yo con el del EP2 me conformo

Pero eso es porque pones carita de buen chaval.... :angelito:


jaja eso siempre, yo soy muy campechano

y el del s2000 lo has mirado? por decirte algo jaja

#1070 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 septiembre 2011 - 15:18:55


jaja eso siempre, yo soy muy campechano

y el del s2000 lo has mirado? por decirte algo jaja

La verdad no lo he mirado, pero si ya cuesta ver civics... pues S2000 ya ni me lo imagino!!!

#1071 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 septiembre 2011 - 17:58:15

En La Torre hay como máximo 2 o 3 Hondas a la vez, y suelen ser los Civic cinco puertas... nunca te ha dicho la GC nada por el desplazado? Pues ya es raro... si ven que el coche es antiguo pasan pero en los nuestros que son más modernos y ademas en el salpicadero del acompañante se ve claramente Airbag...

#1072 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 septiembre 2011 - 23:35:21

En La Torre hay como máximo 2 o 3 Hondas a la vez, y suelen ser los Civic cinco puertas... nunca te ha dicho la GC nada por el desplazado? Pues ya es raro... si ven que el coche es antiguo pasan pero en los nuestros que son más modernos y ademas en el salpicadero del acompañante se ve claramente Airbag...

Esque en el de west no lee nada de Airbag, porque lo tiene tapado con una chapita de FR :meparto:

#1073 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 10 septiembre 2011 - 10:30:43

Esque en el de west no lee nada de Airbag, porque lo tiene tapado con una chapita de FR :meparto:



jajaja como lo sabes, civic coupe fr special edition

#1074 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 septiembre 2011 - 14:11:02

Un amigo tiene el volante desplazado homologado en un seat cordoba con airbag, le quito el del acompañante puso la tapa del modelo sin airbarg, monto el volante desplazado fue a la itv a normalizarlo como reforma y pagando los 11,10€ famosos se lo han puesto en ficha, vaya descontrol hay en las itv le han homologado algo que no se puede hacer jaja suerte ha tenido
En eBay venden para nuestros coches una tapa para poner en el airbag del copiloto, solo habría que quitar el airbag y montar la tapa montar el volante desplazado e ir a una itv y probar suerte haber si no se enteran y te lo ponen en ficha

#1075 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 septiembre 2011 - 15:45:26

Un amigo tiene el volante desplazado homologado en un seat cordoba con airbag, le quito el del acompañante puso la tapa del modelo sin airbarg, monto el volante desplazado fue a la itv a normalizarlo como reforma y pagando los 11,10€ famosos se lo han puesto en ficha, vaya descontrol hay en las itv le han homologado algo que no se puede hacer jaja suerte ha tenido
En eBay venden para nuestros coches una tapa para poner en el airbag del copiloto, solo habría que quitar el airbag y montar la tapa montar el volante desplazado e ir a una itv y probar suerte haber si no se enteran y te lo ponen en ficha


Esa solucion ya la pensé yo en su día, porque es cierto que como existen Civics que no llevaban airbag esa tapa se vende por internet, y con eso ya puedes alegar que tu coche nunca ha llevado airbags y punto, pero claro, a mi me da igual ir sin airbag porque ademas ni me gustan ni me fio, pero si pasa algo mi acompañante puede no compartir mi opinión...

#1076 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 septiembre 2011 - 17:52:46


Esa solucion ya la pensé yo en su día, porque es cierto que como existen Civics que no llevaban airbag esa tapa se vende por internet, y con eso ya puedes alegar que tu coche nunca ha llevado airbags y punto, pero claro, a mi me da igual ir sin airbag porque ademas ni me gustan ni me fio, pero si pasa algo mi acompañante puede no compartir mi opinión...


Opino igual que tu, puede que el acompañante no este muy a favor de ir sin airbag.

Aun asi, estoy dandole tantas vueltas al tema del volante, porque yo no quiero ir sin airbag, de ahi lo de tapizar... cambiarlo por el del EP etc...

#1077 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 septiembre 2011 - 22:45:53

Bueno señores, he vuelto ya del viaje. Muy bonito y tal pero hasta los huevos de tanto oír hablar italiano

#1078 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 11 septiembre 2011 - 13:22:17

aqui teneis la doble luz de posición.
entre eso y la luz del aleron nadie quiere ir detras mio!!

#1079 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 septiembre 2011 - 13:31:11

aqui teneis la doble luz de posición.
entre eso y la luz del aleron nadie quiere ir detras mio!!

Ahora si Prisci, ahora esta perfecto!!! por cierto le has puesto leds a la matricula, yo no se si ponerselos por si queda muy tunero... nuse...

P.D. A los que van detras... que se aguanten!!! XD

#1080 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 septiembre 2011 - 14:59:13

Bueno gentecilla, ya he vuelto de vacas.
por lo que veo tengo que ponerme al día que habeis escrito muchas paginas jeje

por cierto prisci.... BRUTAL! te ha quedado genial, felicidades!




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos