Bueno chicos lo de reparar el retrovisor, lo doy por imposible, el muelle que lleva es bastante cabroncete y esta mega duro, ademas que hay que encarar perfectamente una arandela y luego el seger tiene que estar bien (el mio estaba algo abierto).
Mañana intentaré adaptar un retrovisor que me han dado en la Honda y digo adaptar porque el que me han dado no lleva para calefactar el retrovisor solo para moverlo electricamente. Ya veremos como acaba todo.
P.D. Comentar cosas que sino, no llegaremos nunca a las 100 paginas del censo de coupes...
TU TIENES LA SOLUCION a esto podriamos hablar y aconsejar de ¿suspensiones quiza?
Un saludito criaturita
Yo siempre he pensado que la mejor medida para el coupe es 16"
+1 tanto por estetica como por prestaciones. Esta claro que va a funcionar mejor con 15" pero para mi gusto las veo pequeñajas
Pues yo he provado 15 y 17 y no hay color,lo que note mas con las 15 era que bloqueaba los frenos que da gusto y en cuanto a prestaciones ña de ña.Ah y otra cosa que con las 17 al ser mas grandes queda mas alto y parece mas bajo jajaja , todo esta en el peso de las llantas ,si metes dos hierracos en17 pues ya me dirás.
A mi el coche me vino con las 14" de serie con neumaticos cristalizados y con unas en 17" puestas que no eran muy pesadas cuando lo compre, eso si para mi gusto eran tan feas que asustaban al miedo pero tenian los neumaticos nuevos en 205/40 y habia que aprovecharlos. Si, con 17" quedaba muy bonito y pinton pero tragaba gasolina como un condenao y no tiraba como tocaba pero fue bajar el coche y quedaban aun mejor pero rozaduras por todos sitios añadido al consumo y las prestaciones pues el asco invadia mi ser asi que en cuanto pude, 16" al canto.
jajaj va yo me solidarizo con charlie, que a mi en su epoca me hacian las mismas coñas
por cierto cada día tengo mas claro que necesito 16'. las 17' son barcass
todos hemos pasado por ahi en mayor o menor medida cuando te juntas con frikis (lo de charliebrown ya es incalificable
) pero tocaba cambiar los 4 amortiguadores y un amigo me saco una koni regulable en altura y dureza con muelles nueva con un precio que me salia mas barato la koni e ir bajado y tener mas estabilidad que meterle 4 amortiguadores normales e ir por la vida a lo charliebrown jajaja