Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1221 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 30 September 2011 - 11:39:20

Muy bien pero podrías poner las especificaciones en español, ¿no?

¿Has turbado tu o te lo han hecho?

¿Coche de diario o de track?


Es que las tengo en ingles porque las hice de un principio asi y no me he puesto a ponerlas en español pero vamos se entiende por encimita jejeje si quieres las cambio a español pero vamos con google translator no tendras problemas jeje.

Todo armado en casa por mi jejeje y es coche de diario.

Saludoss.

madre mia ese civic con turbo, buff , cuantos cv da??


La verdad no lo se, pero anda mas que muchos swap B16 B18 H22 del ATR asi que deberia estar cerca de los 200hp, pero bueno ya lo montare en banco cuando tenga el bloque forjado jejeje.

Ya tenia yo vigilado tu coupe...bienvenido por estos lares.
Habra que ver ese coche de cerca que tiene muy buena pinta...


Gracias!!, Pues estoy a la orden por ak en Valencia!!, saludos.

#1222 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 September 2011 - 15:30:46

desde luego hay que joderse.. Charlie preguntale a Sifri que el tenia un EK de desguace localizado que es de donde se ha sacado el piezas pa su EK4 aunque me suena que me dijo que era plateado pero eso es lo de menos y lo importante es conseguir ese retrovisor y si no hay 2 despieces de coupes en el foro de venta

Ya le he enviado un privado, ahora mismo lo llevo como un gitano, con cinta aislante de color negro, pero no lo puedo plegar.

también tendre que preguntar cuanto costara pintar un retrovisor de estos, por si lo compro de otro color, (espero que no sea mucho)

Gracias compañeros!!!

#1223 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 September 2011 - 20:12:15

Pintar un retrovisor no sera muy caro y si no, lo lijas bien lijado con lija fina, luego le pasas disolvente y pintalo a spray que al ser negro no se notara mucho que yo he visto retrovisores y pintados a spray y han quedado muy bien (INCLUSO CAPOS Y TECHOS). Eso si hazlo dandole finas pasadas que asi es como pinte yo mi calandra y quedo de la ostia y eso que el mio es plateado y se notan mas las ñapas y el spray lo compre en los chinos por 1,50€ el bote XD

#1224 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 October 2011 - 14:41:31

Pintar un retrovisor no sera muy caro y si no, lo lijas bien lijado con lija fina, luego le pasas disolvente y pintalo a spray que al ser negro no se notara mucho que yo he visto retrovisores y pintados a spray y han quedado muy bien (INCLUSO CAPOS Y TECHOS). Eso si hazlo dandole finas pasadas que asi es como pinte yo mi calandra y quedo de la ostia y eso que el mio es plateado y se notan mas las ñapas y el spray lo compre en los chinos por 1,50€ el bote XD

OK, Gracias Blodi, ;) de momento el retrovisor lo voy a intentar arreglar yo mismo y lo de pintarlo si al final compro otro de segundamano y de otro color, pues lo intentare, total siempre estoy a tiempo de llevarlo a pintar,!!

#1225 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 October 2011 - 14:57:12

Yo también tengo para reconstruir el que me partieron...que también fue el de mi lado...suerte.

#1226 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 01 October 2011 - 17:43:28

por eso yo no me pongo los spoon.. suficiente tengo con mantener enteros los de serie, que ademas van de p#%@ madre

#1227 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 October 2011 - 00:18:53

Pues parece que el muelle que llevan dentro los retroviores... son un poquito C@$&#€$... me esta costando la vida, a ver si el Lunes me lo llevo a la Honda y me pueden echar una mano... porque sino, con la herramienta que tengo en casa... NA DE NA!!!

por eso yo no me pongo los spoon.. suficiente tengo con mantener enteros los de serie, que ademas van de p#%@ madre

Anda que no podias resistirte a cambiar la firma, para que se viese el paraca pintadito... ehhh!!!!!!!!
un saludo y la verdad es que si, los retrovisores OEM son perfectos 100% practicos!!!

#1228 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 02 October 2011 - 01:58:09

Pues parece que el muelle que llevan dentro los retroviores... son un poquito C@$&#€$... me esta costando la vida, a ver si el Lunes me lo llevo a la Honda y me pueden echar una mano... porque sino, con la herramienta que tengo en casa... NA DE NA!!!


Anda que no podias resistirte a cambiar la firma, para que se viese el paraca pintadito... ehhh!!!!!!!!
un saludo y la verdad es que si, los retrovisores OEM son perfectos 100% practicos!!!


jajaja ahora que esta impoluto tengo que presumir un poco jajaja, a ver lo que dura

por cierto alguien sabe como desmontar los soportes de los limpiaparabrisas?? los tengo desconchados y dan bastante pena... la cosa seria pintarlos y tal

#1229 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 October 2011 - 09:21:38

Creo que se puede sacar el limpia completo con una sola tuerca. Por cierto West alguna vez has venido por Madrid? A Xanadú (Mostoles) o Valmojado???? Me suena un huevo tu coche, ahora que lo veo de lado en la firma...

#1230 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 October 2011 - 14:04:20

Mira en el manual de desmonte de honda del coupe:
http://www.hondaorig...php?mod_01=8528

Pd: bonita nueva firma :+:

#1231 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 02 October 2011 - 14:08:18

Pues por madrid capital si que he estado, pero hace tiempo, pero Xanadu y tal no tio, de todas formas me gustaría ir, me han hablado muy bien

le echare un ojo al manuel yey, gracias por el aporte ;)

#1232 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 October 2011 - 21:52:34

Bueno chicos lo de reparar el retrovisor, lo doy por imposible, el muelle que lleva es bastante cabroncete y esta mega duro, ademas que hay que encarar perfectamente una arandela y luego el seger tiene que estar bien (el mio estaba algo abierto).

Mañana intentaré adaptar un retrovisor que me han dado en la Honda y digo adaptar porque el que me han dado no lleva para calefactar el retrovisor solo para moverlo electricamente. Ya veremos como acaba todo.


P.D. Comentar cosas que sino, no llegaremos nunca a las 100 paginas del censo de coupes... XD

#1233 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 03 October 2011 - 22:10:59

Bueno chicos lo de reparar el retrovisor, lo doy por imposible, el muelle que lleva es bastante cabroncete y esta mega duro, ademas que hay que encarar perfectamente una arandela y luego el seger tiene que estar bien (el mio estaba algo abierto).

Mañana intentaré adaptar un retrovisor que me han dado en la Honda y digo adaptar porque el que me han dado no lleva para calefactar el retrovisor solo para moverlo electricamente. Ya veremos como acaba todo.


P.D. Comentar cosas que sino, no llegaremos nunca a las 100 paginas del censo de coupes... XD


bajalo! XD

#1234 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 03 October 2011 - 22:31:31

bajalo! XD


fecundo la mocion :D

#1235 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 October 2011 - 01:04:37

bajalo! XD


fecundo la mocion :D

Hay un gift para lo que haceis conmigo, es este:
:lol4:

Ok, graciositos.
Comentar cosas que no sean sobre mi Coupe all road XD OK???

Par de cabroncetes...

Editado por charliebrown_26, 04 October 2011 - 01:04:43.


#1236 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 October 2011 - 09:12:27

Bueno chicos lo de reparar el retrovisor, lo doy por imposible, el muelle que lleva es bastante cabroncete y esta mega duro, ademas que hay que encarar perfectamente una arandela y luego el seger tiene que estar bien (el mio estaba algo abierto).

Mañana intentaré adaptar un retrovisor que me han dado en la Honda y digo adaptar porque el que me han dado no lleva para calefactar el retrovisor solo para moverlo electricamente. Ya veremos como acaba todo.


P.D. Comentar cosas que sino, no llegaremos nunca a las 100 paginas del censo de coupes... XD


Pues haber si hay suerte y lo puedes adaptar

#1237 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 October 2011 - 11:06:08

Hay un gift para lo que haceis conmigo, es este:
:lol4:

Ok, graciositos.
Comentar cosas que no sean sobre mi Coupe all road XD OK???

Par de cabroncetes...


jajaj va yo me solidarizo con charlie, que a mi en su epoca me hacian las mismas coñas XD

por cierto cada día tengo mas claro que necesito 16'. las 17' son barcass XD

#1238 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 October 2011 - 11:13:34

Yo siempre he pensado que la mejor medida para el coupe es 16"

#1239 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 04 October 2011 - 13:05:44

Pues yo he provado 15 y 17 y no hay color,lo que note mas con las 15 era que bloqueaba los frenos que da gusto y en cuanto a prestaciones ña de ña.Ah y otra cosa que con las 17 al ser mas grandes queda mas alto y parece mas bajo jajaja , todo esta en el peso de las llantas ,si metes dos hierracos en17 pues ya me dirás.

#1240 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 October 2011 - 13:38:05

Bueno chicos lo de reparar el retrovisor, lo doy por imposible, el muelle que lleva es bastante cabroncete y esta mega duro, ademas que hay que encarar perfectamente una arandela y luego el seger tiene que estar bien (el mio estaba algo abierto).

Mañana intentaré adaptar un retrovisor que me han dado en la Honda y digo adaptar porque el que me han dado no lleva para calefactar el retrovisor solo para moverlo electricamente. Ya veremos como acaba todo.


P.D. Comentar cosas que sino, no llegaremos nunca a las 100 paginas del censo de coupes... XD



TU TIENES LA SOLUCION a esto podriamos hablar y aconsejar de ¿suspensiones quiza? XD

Un saludito criaturita

Yo siempre he pensado que la mejor medida para el coupe es 16"



+1 tanto por estetica como por prestaciones. Esta claro que va a funcionar mejor con 15" pero para mi gusto las veo pequeñajas

Pues yo he provado 15 y 17 y no hay color,lo que note mas con las 15 era que bloqueaba los frenos que da gusto y en cuanto a prestaciones ña de ña.Ah y otra cosa que con las 17 al ser mas grandes queda mas alto y parece mas bajo jajaja , todo esta en el peso de las llantas ,si metes dos hierracos en17 pues ya me dirás.


A mi el coche me vino con las 14" de serie con neumaticos cristalizados y con unas en 17" puestas que no eran muy pesadas cuando lo compre, eso si para mi gusto eran tan feas que asustaban al miedo pero tenian los neumaticos nuevos en 205/40 y habia que aprovecharlos. Si, con 17" quedaba muy bonito y pinton pero tragaba gasolina como un condenao y no tiraba como tocaba pero fue bajar el coche y quedaban aun mejor pero rozaduras por todos sitios añadido al consumo y las prestaciones pues el asco invadia mi ser asi que en cuanto pude, 16" al canto.


jajaj va yo me solidarizo con charlie, que a mi en su epoca me hacian las mismas coñas XD

por cierto cada día tengo mas claro que necesito 16'. las 17' son barcass XD


todos hemos pasado por ahi en mayor o menor medida cuando te juntas con frikis (lo de charliebrown ya es incalificable XD) pero tocaba cambiar los 4 amortiguadores y un amigo me saco una koni regulable en altura y dureza con muelles nueva con un precio que me salia mas barato la koni e ir bajado y tener mas estabilidad que meterle 4 amortiguadores normales e ir por la vida a lo charliebrown jajaja




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos