Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1241 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 04 October 2011 - 14:38:18

doy fe! yo llevo 15´ y aunque me gustan mucho.. quiero subir a 16, pero me tocará esperar mucho mucho.
Eso si, todo el mundo piensa que llevo 16 :chino: jejej

#1242 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 October 2011 - 15:42:01

Lo máximo para el coupe son 16 entre estética y prestaciones para mi la mejor medida, también tuve unas oz en17 y parecía un suv sin bajar el coche y no anda bien demasiada rueda para el coupe para mi gusto

#1243 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 October 2011 - 15:45:48

"ir por la vida a lo charliebrown" jajajajaaj

por cierto que llantas llevas blodi?

#1244 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 October 2011 - 16:04:08

"ir por la vida a lo charliebrown" jajajajaaj

por cierto que llantas llevas blodi?


Ekken Halo replica ADVAN RG1 o RG2 no se ciertamente cual. Muy ligeritas por cierto

Lo máximo para el coupe son 16 entre estética y prestaciones para mi la mejor medida, también tuve unas oz en17 y parecía un suv sin bajar el coche y no anda bien demasiada rueda para el coupe para mi gusto


¿Un SUV solo? el mio llevaba unas 17" de 8 radios creo recordar que tenian y por el diseño de la llanta, recordaba a una diligencia de esas del Oeste y en lo alto y tamaño de rueda a un trasto de esos americanos de ruedones y tropocientosmil cv que destrozan coches de desguace pasandoles por encima y pegan saltos en los espectaculos esos que hacen alli (aunque en Madrid creo que hicieron uno de esos este verano, Monster Truck creo que se llaman esos cacharros.

#1245 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 October 2011 - 16:12:11

Jaja 17 es una pasada y nuestros modestos utilitarios (y el SUV de charlie) no las pueden mover con soltura. Yo creo que por estética las mejores en 16, por practicidad lo mejor 14, y el termino medio... 15.
Suerte con el espejo charlie, que la gente ya se está cebando con tus suspensiones de Mercedes Unimog y se olvidan del espejo...
Puñeteros couperos...

Editado por smartcorse, 04 October 2011 - 16:12:34.


#1246 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 October 2011 - 16:26:51

En lo del espejo, veo que te han dado un prerestyling no se si tu coche lleva un conector aparte por el tema del cristal termico o va todo en el mismo conector, si tiene 2 conectores, no le pongas el del termico, lo enroscas de manera que se pueda poner bien el espejo y au.

Smartcorse, mamonazo, un Unimog dice... va dejad de cebaros con el Charlie (por lo menos por hoy) que al final nos va a mandar a la mierda. Charlie ahora en serio, solo por evitar el pasar el calvario que pase para homologar la p#%@ suspension, merece la pena dejar el coche asi porque creo que mi alopecia o proceso de calvicie empezo con ese tramite.

P.D: Si, me estoy quedando calvo pero feliz y homologado XD

#1247 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 October 2011 - 21:55:54

Te han dado un espejo de un pre? Vaya vaya... Mira tu por donde los de los restys montando piezas de los pre... Buhuhahahahahaha (Doctor Maligno inside)
No en serio charlie, a ver si lo puedes solucionar pronto, particularmente si veo uno de desguace lo pillo si sale barato y te cuento... En la torre por un espejo suelen cobrar 18-20 euros creo recordar, así que quizá suene la flauta!

#1248 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 October 2011 - 23:25:47

Señores ya estoy aqui. Vamos por partes...

"ir por la vida a lo charliebrown" jajajajaaj


Blodi que quiere decir eso de ir a lo charliebrown.... anda que no os rayais!!! :luchakos:

tuve unas oz en17 y parecía un suv sin bajar el coche

Yo llevo unas 16 y aun asi parece un SUV :buaa:

Lo del espejo es facil, fui a la Honda y me regalaron el espejo: (El espejo era de un civic o un prelude 5º)

Lo he desmontado para poner las carcasas de mi coche, (asi me ahorraba el pintarlas) para que sean negras.(este era gris o azul grisaceo (el del prelude 5º))

Como para cambiar las tapas habia que cortar los cables, pues los he cortado y he utilizado el conector viejo (que tenia los pins del espejo calefactado)
He reutilizado los cables del calefactado y lo he empalmado todos. y yata!!

Ya veremos como va todo, pero me parece que va a ir bien ya os contare.

Y si, podia haber pasado del calefactado y acababa antes, pero soy muy pijotero, y no queria llevar el retrovisor de un PRE :tomaa: XD

Editado por charliebrown_26, 04 October 2011 - 23:27:54.


#1249 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 October 2011 - 23:28:55


P.D: Si, me estoy quedando calvo pero feliz y homologado XD


eso tiene facil solucion.. XD XD

Imagen Enviada

Editado por WeSt, 04 October 2011 - 23:32:16.


#1250 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 October 2011 - 09:13:48

West te agradezco tu solucion pero no me convence ya en el fondo son varias las ventajas las que obtengo.

1- Mejoro en aerodinamica asi me canso menos cuando camino

2- Reduccion de peso que también influye en el cansancio al caminar

3- Ahorro en peines, inversion de tiempo en el peinado, no me preocupo si me despeino y electricidad porque no necesito secador y su consiguiente tiempo de inversion

4- Si le meto un cabezado a alguien o algo el golpe es mas contundente al no haber pelo que amortigüe el golpe

5- Sigo siendo igual de atractivo.

#1251 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 October 2011 - 11:13:55

West te agradezco tu solucion pero no me convence ya en el fondo son varias las ventajas las que obtengo.

1- Mejoro en aerodinamica asi me canso menos cuando camino

2- Reduccion de peso que también influye en el cansancio al caminar

3- Ahorro en peines, inversion de tiempo en el peinado, no me preocupo si me despeino y electricidad porque no necesito secador y su consiguiente tiempo de inversion

4- Si le meto un cabezado a alguien o algo el golpe es mas contundente al no haber pelo que amortigüe el golpe

5- Sigo siendo igual de atractivo.


Olé tus huevos, asín de claro.
:choka:

#1252 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 October 2011 - 12:49:38

jajaja muy bueno....estoy de acuerdo al 100%. Por aqui también empieza a clarear...me apunto a las ventajas.

Bueno queremos fotos de ese retrovisor todo pre....seguro que ahora gana el coche...

#1253 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 October 2011 - 13:00:53

con el tema del calvicio estoy ya muy rodado. Yey, te puedes defender si te atacan con lo del calvicio diciendo que es un PEINADO ESTILO PARTE METEREOLOGICO, OSEASE UN FRENTE DESPEJADO CON NUBES Y CLAROS XD

#1254 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 October 2011 - 15:20:07



Bueno queremos fotos de ese retrovisor todo pre....seguro que ahora gana el coche...

Si por fuera no se ve nada, se ve igual que el de antes incluso por dentro también es igual.

Por cierto descartado de que sea de un EK o un EJ porque en mi retrovisor, el motor electrico tenia fecha de fabricacion Junio 1998 y este Julio del 2003.
Asi que sera de un EP o un Prelude.

P.D. Si fuese el de un EP, por lo menos ya que no puedo comprarme el volante, tengo el retrovisor, que es mucho más exclusivo!!! XD

Editado por charliebrown_26, 05 October 2011 - 15:21:00.


#1255 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 October 2011 - 15:48:56

es posible que esa pieza para EK o Prelude haya sido fabricada en Julio de 2003. Si dices que es gris azulado, sera de Prelude ya que me suena muchisimo haber visto algun prelude 5ª en ese tono y los espejos (por lo menos la carcasa) son identicos a los nuestros. El anclaje al marco de la puerta ya no se

#1256 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 October 2011 - 16:08:41

es posible que esa pieza para EK o Prelude haya sido fabricada en Julio de 2003. Si dices que es gris azulado, sera de Prelude ya que me suena muchisimo haber visto algun prelude 5ª en ese tono y los espejos (por lo menos la carcasa) son identicos a los nuestros. El anclaje al marco de la puerta ya no se

Si, tienes razón porque debe de haber stock de piezas durante 10 años, si no recuerdo mal.
Respecto al retrovisor, también me decanto por que sea del prelude, debido a ese color tan caracteristico que solo me suena del prelude, como el que tiene por ejemplo el forero Orionlv. Adjunto foto de dicho coche (con el permiso de Orionlv):
Imagen Enviada

#1257 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 05 October 2011 - 16:27:50

señores, ya está el EJ1 nuevamente rustiendo las calles, ohh seee

#1258 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 05 October 2011 - 22:31:36

señores, ya está el EJ1 nuevamente rustiendo las calles, ohh seee


que le pasaba??? ponte una foto para verlo no? jeje

#1259

  • Guests

Escrito 06 October 2011 - 00:05:49

Y yo califico aqui?

#1260 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 October 2011 - 00:19:04

Bienvenido EM1...dinos algo sobre tu EM1...podrias poner una foto del techo interior...tengo curiosidad de como es...ando mirando ponerle techo solar al mio y me gusta que se esconda por dentro jeje....como el tuyo...bueno el original :+:




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos