Puedes escribir donde quieras en el foro, pero aqui estamos los mejores Los coupes como el tuyo, el de la anterior generacíon y el de las siguientes.Y yo califico aqui?
Dinos más cosas de tu maquina!
Escrito 06 October 2011 - 01:39:04
Puedes escribir donde quieras en el foro, pero aqui estamos los mejores Los coupes como el tuyo, el de la anterior generacíon y el de las siguientes.Y yo califico aqui?
Escrito 06 October 2011 - 09:40:05
Haber ese coupe 7 que de los tuyos hay pocos por el foro unas fotillos!!Y yo califico aqui?
Escrito 06 October 2011 - 09:51:51
Escrito 06 October 2011 - 12:30:34
Escrito 06 October 2011 - 12:32:04
Editado por WeSt, 06 October 2011 - 12:33:19.
Escrito 06 October 2011 - 12:35:51
el ej8 no es también EX?
Editado por Lake, 06 October 2011 - 12:43:03.
Escrito 06 October 2011 - 12:35:53
Escrito 06 October 2011 - 12:40:14
El coupe 7 es el EM2...Nuestro modelo aparte de EJ6-EJ8 en Europa en USA es DX-LX-SI o EM1
Escrito 06 October 2011 - 12:42:27
Escrito 06 October 2011 - 12:46:31
Escrito 06 October 2011 - 13:03:03
La verdad con la de tiempo que llevamos por aqui y aun asi siempre quedaran esas eternas dudas....
Escrito 06 October 2011 - 15:58:15
Escrito 06 October 2011 - 16:48:34
Escrito 06 October 2011 - 17:06:42
Escrito 06 October 2011 - 18:02:05
Escrito 06 October 2011 - 19:04:04
Eso es Lo de los acabados que comentas es como ya he comentado antes, en cuanto a mi coche es v12 como era el tuyo porque 10 litros es lo menos por ciudad, el tema de filtros estan bien porque se los cambio yo cuando toca según el manual, así que le haré limpieza inyectores y el reglaje de valvulaslo de los acabados americanos con los nuestros creo que es
DX = LS (EJ6)
EX = SR (EJ8)
SI = Pedazo de SWAP a B16A2
En lo de tu consumo de 10L ¿llevas un V8? porque a mi me hace un 7L - 7.5L. Para bajarle el consumo, aparte del reglaje, cambiale el filtro de gasolina, el de aire y si no esta muy sucio o se lo pusistes hace relativamente poco, le metes aire a presion, una limpieza de inyectores, le cambias el aceite y el filtro (si se va acercando al cambio) y le metes una miradita a las bujias. Te lo digo porque a mi me tragaba sobre 10L - 11L. (Lo mio era de V12 ), le mande al taller que me hicieran eso (menos el reglaje y el cambio de aceite porque se lo cambie el mes de antes de hacerselo y tendria como 500 km solo) y volvi a los consumos razonables y flanderianos.
Escrito 06 October 2011 - 22:56:15
Escrito 07 October 2011 - 08:05:07
Escrito 07 October 2011 - 08:46:51
Escrito 07 October 2011 - 10:07:33
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