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5078 respuestas en este tema

#1581 smartcorse

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Escrito 21 noviembre 2011 - 12:11:14

no, no esta a la vista

Terminieto la verdad es que tienes razón. Pero también se podria solucionar añadiendo alguna reseña al titulo del post como por ejemplo CONSULTAS, APORTACIONES E IDEAS


Foto o reporte

#1582 blodi

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Escrito 21 noviembre 2011 - 12:26:17

¿Quieres que te ponga una foto de la parte central de mi salpicadero? no se ve tio y el contorsionismo no es lo mio. Ademas mis modulos son pequeñetes, igual los que te pilles tu, son mas grandes y no te caben. Otro sitio donde la gente lo coloca, es en el guarnecido de la puerta

#1583 smartcorse

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Escrito 21 noviembre 2011 - 13:48:30

¿Quieres que te ponga una foto de la parte central de mi salpicadero? no se ve tio y el contorsionismo no es lo mio. Ademas mis modulos son pequeñetes, igual los que te pilles tu, son mas grandes y no te caben. Otro sitio donde la gente lo coloca, es en el guarnecido de la puerta


Una pregunta mas, ya se que soy un pesado. El cableado hay que tirarlo desde el modulo del cierre a cada puerta o se pueden pillar cables de cierre centralizado que vayan por el habitaculo?

#1584 blodi

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Escrito 21 noviembre 2011 - 14:30:32

Traquilo que no eres pesado y normal que se tengan dudas. No te se decir porque no lo monte yo, lo lleve al taller y eso de ahi ya no lo se. Aunque es posible que vaya solo a una puerta para que mande señal y actue sobre el motor de esa puerta y el sistema de cierre propio del coche, haga que actue el motorcito de la otra puerta... es que eso ya no lo se. De todas maneras, inmagino que cada cierre universal tendra una forma diferente de montaje. El mio por ejemplo tiene alarma y deberia ir un cable a cada puerta para que el modulo detecte si se abre o no para sonar o no. Otro sin alarma pues igual funciona como te he dicho antes y los que bajan las ventanillas pues ya la maraña de cables para cada puerta

#1585 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 21 noviembre 2011 - 15:52:56

Os dejo otro parecido al anterior, pero este con la llave plegable!!! ;)

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

#1586 blodi

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Escrito 21 noviembre 2011 - 16:07:45

Los de llave plegable si que no los pillaria. Al poco tiempo la llave se queda fofa y no se sujeta dentro de la carcasa y da mucho asco ver eso asi. Yo los prefiero de llave por un sitio y mando por otro y sobretodo que los botones no sea de esos que son una lamina de goma asquerosa que cuesta al final darles al boton y que acaban rajados y asomando el botoncito

#1587 DrIgna

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Escrito 21 noviembre 2011 - 22:19:13

Yo lo monté encima de la caja de fusibles del habitáculo; cable de corriente, masa, dos cables a la central del cierre y otros dos al motor de la puerta izqda.

Llevando cierre centralizado con la llave; al montar este cierre por mando no es necesario cablear al motor de la puerta del copiloto.

Lo de la llave fofa, blodi, eso tiene solución y se llama soldadura en frío; yo acoplé la llave original de mi EJ en un mando de esos y tengo que ponerle un pegote de soldadura para fijarla.

Wuuuuenooo, un socio me ha dado una parte de un lip mugen y esta tarde lo he montado:

Antes y después:

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Y a esto es a lo que me dedico los días de lluvia; casi no salgo de ahí..
Imagen Enviada

Por cierto, hoy me ha llegado esto:
Imagen Enviada

Editado por DrIgna, 22 noviembre 2011 - 21:07:54.


#1588 smartcorse

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Escrito 21 noviembre 2011 - 22:23:33

Donde esta la central del cierre? Por qué dos cables? Dios siento ser tan preguntón...

#1589 DrIgna

DrIgna

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Escrito 21 noviembre 2011 - 22:49:16

En mi coche está en la puerta izqda.; dos cables porque te lo dice el manual que viene con el cierre, no hay más que leerlo.

#1590 smartcorse

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Escrito 21 noviembre 2011 - 23:01:14

Lo tienes puesto con luces y todo?

#1591 blodi

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Escrito 22 noviembre 2011 - 10:45:08

el smartcorse esta mas desorientado que una brujula rota XD

Smartcorse, no te marees porque seguramente cada una se monta de una forma distinta. pillatelo que son universales y no son caros. Y si no sabes interpretar esquemas electricos y no te aclaras con el montaje (yo soy de los que no tienen ni zorra y les toca buscarse la vida para que salga lo mas barato posible y soy feliz con ello :D), que te la monten en un taller o algun amigo que sepa de que va el rollo.

Ya sabes 3 posibles ubicaciones para meter el modulo ya dependiendo del tamaño del modulo/os miras el sitio que mas te convenga (en el vano al lado de la caja de fusibles, detras del guarnecido de la puerta, detras del salpidero) y seguro que saldran 400 mas

#1592 smartcorse

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Escrito 22 noviembre 2011 - 11:38:13

Lo pillaré y se lo llevaré a un amiguete con taller y punto, porque como lo monte yo voy a quemar la instalación, romper guarnecidos, motores de cierre y todo... jajajaja

#1593 blodi

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Escrito 22 noviembre 2011 - 12:00:08

con los motorcitos tuyos del cierre espero que no te lleves la sorpresa que me lleve yo. Los 2 petados y todos los de desguace, petados cambien el de la puerta del acompañante y la sorpresa vino con el de mi puerta que apenas tenia fuerza. Drlgna puso los electricos universales, cuando me toco a mi, no encontre por ningun sitio, solo encontrada de 4 cables y los nuestros son de 2 cables y mire por ebay y nanai de la china y va el muy mamon de Drlgna y me planto aqui en otro día un enlace de ebay con motorcitos de 2 cables. ¡¡¡APROVECHALO QUE VALEN 2 DUROS!!!

#1594 smartcorse

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Escrito 22 noviembre 2011 - 12:17:41

Ponme el enlace! Pero esos motores son los que abren los seguros?? Porque los míos van bien, aunque supongo que te refieres a los eléctricos que reciben la señal de abrir no?

#1595 blodi

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Escrito 22 noviembre 2011 - 13:05:00

si si los que abren los seguros. Los enlaces estan un par de paginas mas atras. Los puso Drlgna y si los tienes bien pues me alegro macho porque menuda fiesta tengo yo con eso. El que me falta, lo pillare nuevo original porque el otro ya lo puse nuevo original (total, sera por dinero :P) porque me da un poco de repelus el ruidito que hacen los electricos (mi Escort los lleva electricos y hacen un ruido asqueroso)

Bueno, ahora que pienso, los seguros se abren por sistema de varillas que las mueve el motorcito de la puerta. Preguntale a Drlgna que creo que los lleva puestos a ver que te dice. Pero que si te funcionan sin problemas, no te calientes el tarro con esto

#1596 smartcorse

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Escrito 22 noviembre 2011 - 13:14:46

Yo mis puertas las abro con el seguro del conductor (cierre centralizado) perfectamente, no se encallan ni nada... ni tardan ni ostias jejejeje

#1597 blodi

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Escrito 22 noviembre 2011 - 13:29:40

Entonces perfectisimo, a mi me fallaba el de la puerta del copiloto que unas veces se cerraba y otras veces y pensaba que el otro estaba bien, claro al abrir con la llave por fuera y con la mano por dentro pues perfecto. Pero la sorpresa vino cuando se instalo el cierre centralizado con su alarma y sus pollas fritas que al accionarlo con el mando, se quedaba a mitad cuando se trataba de cerrar pero abrir, abria pero lo hacia torpemente y el nuevo lo hacia como debe, sin problemas. Solucion, hay que volver a llamar a la Honda y pillar motor nuevo, que vale una pasta si (145€) pero lo quiero original que se que no tendre problemas luego con las varillas, maxime cuando los electricos universales solo los he visto montados en civic 5ª y esos no se que sistema de apertura y cierre tienen

#1598 smartcorse

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Escrito 22 noviembre 2011 - 13:34:22

Gracias blodi!

#1599 terminieto

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Escrito 22 noviembre 2011 - 13:35:47

Terminieto la verdad es que tienes razón. Pero también se podria solucionar añadiendo alguna reseña al titulo del post como por ejemplo CONSULTAS, APORTACIONES E IDEAS


Nada, vosotros a lo vuestro :P

#1600 blodi

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Escrito 22 noviembre 2011 - 13:44:41

Post del censo de coupes por los aires en 3...2...1.... XD




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