Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1621 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 25 noviembre 2011 - 00:05:17

una preguntilla, la H trasera roja para el coupe?

en su día creo que me dijieron que era la del accord type r trasera, esa le queda bien? tengo la de un ep3 trasera por casa la mire pero esa no le queda bien.

#1622 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 noviembre 2011 - 11:16:07

si la de ATR es la que queda bien. Yo llevo esa

#1623 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 noviembre 2011 - 15:27:59

Un Up! para la firma tan guapa de charlie!!

#1624 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 28 noviembre 2011 - 17:09:25

Esta mañana he metido el volante desplazado en ficha por menos de 10 uros, alguien sabe que más se puede meter con este modus operandi?

#1625 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 noviembre 2011 - 23:15:58

Un Up! para la firma tan guapa de charlie!!

Joer Swarley todo un detallazo que te hayas dado cuenta y encima que me lo pongas por aqui!!, UN SALUDO FIERA!!! ;)

#1626 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 29 noviembre 2011 - 00:31:22

de nada tio! las cosas como son: molan mucho mucho esas fotillos jeje

#1627 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 29 noviembre 2011 - 10:35:25

Esta mañana he metido el volante desplazado en ficha por menos de 10 uros, alguien sabe que más se puede meter con este modus operandi?


Drigna Yo por ese precio meti kit admision directa lips delantero y trasero aleron hasta los focos de fondo negro me metieron, por 11,10€ que cobran por aqui, la semana que viene voy con otro coche que tengo y pienso meter el omp corsica, el kit de admision y un kit de aleron y añadidos

#1628 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 29 noviembre 2011 - 14:06:17

Pero lo vas a hacer como si lo llevases montado antes de la reforma, no?

Los faros de fondo negro no pasan itv si no están en ficha?

#1629 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 noviembre 2011 - 14:35:40

Drlna esta muy chulo eso pero te voy a decir una sugerencia que se me ha ocurrido para que quede un acabado fino fino fino.

1- Sacar una plantilla de la forma del hueco del maletero o si se tiene el tapizado original ya tenemos la plantilla

2- Dibujar con ayuda de la plantilla//tapizado la silueta en un tablero de DM

3- Cortar el tablero con una caladora (si se tiene) o llevarla a una carpinteria para que te la corten (refiriendome a la plantilla que os veo venir mamones)

4- Presentar la plantilla en el maletero y ver por donde seria mas idoneo meter un tajo con serrucho o caladora para hacer la trampilla

5- Montar las bisagras

6- Despues tapizamos todo con moqueta y de paso ocultamos las bisagras para evitar enganchones y arañazos cuando ponemos cosas en el maletero y si eso dejamos la zona de la articulacion sin encolar y que la moqueta vaya suelta en esa parte por el tema de que se doble bien

7- Organizar maletero, poner la pieza que hemos fabricado y terminar de organizar el maletero

8- Sacar fotos de como queda todo

9- Subirlas en este post y presumir delante de todos nosotros y en cuanto postee Charliebrown, decirle que tiene el coche muy alto

Como tirador de la trampilla se me ha ocurrido que se puede usar un trozo de cuerda de persiana grapado con grapadora de tapizar (por 3 € tienes una) ya que son resistentes.

¿que te parece? tiene todo el merito de tu idea pero mejorando un poco el acabado



Me autocito para retomar la idea del maletero que tuvo Drigna y que perfecione yo un poco ver si damos con alguna solucion porque he detectado un pequeño fallo de diseño hice la prueba con un carton porque sospechaba que no cabria la pieza por la boca del maletero y.....efectivamente, no cabe. A ver si diseñamos algo entre todos o averiguamos como podemos hacer para meter la pieza en el maletero ya que lo suyo seria poder meterla entera y no a trozos y maxime ahora que he visto unas anillas para poder enganchar una red o unos pulpos que no son de las que se quedan tiesas si no que llevan como una anilla y se plegan y asi no molestan.

Habia pensado en hacer articulados los lados asi poder meter la pieza doblada dentro del maletero y desplegarla una vez dentro pero claro eso le quitaria rigidez a la pieza si tensamos mucho la red o los pulpos (aunque en un principio la red es solo para mantener sujeto algun objeto casual que llevemos en el maletero para que no vaya dandose de hostias al ir conduciendo.

También habia pensado en tratar de meterla de una sola pieza atraves del habitaculo desmontando un asiento delantero y plegando la banqueta trasera, pero esa idea no la veo factible no solo por la faena que provoca si no por lo poco manejable que es la pieza al ser tan grande (si se hace entre dos personas cada una por un lado la cosa cambia) y aparte falta saber si cabria a traves de la puerta y eso no lo he comprobado ya que se me acaba de ocurrir y estoy en el curro peeero me da a mi que no va a entrar.

Asi que venga cabezas pensantes a darle un poco a la mollera que a mi ya me sale humo de la cabeza y semejante calenton de coco me hace perder mas pelo

No me da la real gana pedir disculpas por el tocho :P y edito para corregir una falta ortografica como un templo de grande (de los acentos paso)

Editado por blodi, 29 noviembre 2011 - 14:40:42.


#1630 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 29 noviembre 2011 - 16:30:27

Pero lo vas a hacer como si lo llevases montado antes de la reforma, no?

Los faros de fondo negro no pasan itv si no están en ficha?


Claro asi hice con el civic yo lo llevaba antes de la reforma y pasaba itv sin pegas y este año fui un día solo a meter añadidos y aleron pagando 11'10€a la itv y en agosto fui me metieron en ficha el kit de admision directa y los faros fondo negro marca DEPO homologados estos no hacia falta pero me los pusieron en ficha porque ellos quisieron y ahora en diciembre me toca con otro coche y a este se lo voy a montar las cosas esta semana para incluirlo en ficha en su próxima itv

#1631 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 noviembre 2011 - 21:06:10

Claro asi hice con el civic yo lo llevaba antes de la reforma y pasaba itv sin pegas y este año fui un día solo a meter añadidos y aleron pagando 11'10€a la itv y en agosto fui me metieron en ficha el kit de admision directa y los faros fondo negro marca DEPO homologados estos no hacia falta pero me los pusieron en ficha porque ellos quisieron y ahora en diciembre me toca con otro coche y a este se lo voy a montar las cosas esta semana para incluirlo en ficha en su próxima itv

Madre mia que suerte... al final me tocara irme para el norte para pasar la ITV y solo para que puedan meterme eso en ficha!!!

Asi que venga cabezas pensantes a darle un poco a la mollera que a mi ya me sale humo de la cabeza y semejante calenton de coco me hace perder mas pelo

Señor, desde aqui le mando todo mi apoyo y si necesitas ayuda y puedo dartela, te ayudaré!!! Un saludo!! ;)

#1632 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 29 noviembre 2011 - 22:26:25

blodi de que pieza hablas?estoy bastante perdido; en mi maletero si que entra lo que tapizé, es más, entra con las bisagras puestas, sin desmontar nada..

el gran problema que tengo yo, es que en cuanto meto peso de más en el medio, se dobla el dm, la solución:

Imagen Enviada

#1633 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 30 noviembre 2011 - 20:25:30

Ya están los paneles interiores tapizados en tela falda escocesa.

Rico rico y con fundamento!!

No he hecho fotos porque he tenido un día movido con el EJ, toda la mañana liao con el puto tubo que va del termostato a la bomba de agua: lo cambié ayer porque perdía por la parte de la bomba de agua y resulta que al cambiarlo, perdía por la parte del termostato, tras ponerlo y quitarlo varias veces, resulta que una tórica se había pellizcado y por ahí perdía el agua.

Lo monto correcto y entonces, toma de aire en el colector de admisión, échaleee.

Nural para sustituir partes de la junta que se había esfumado y a volar!!

Nural powahh!!

Fotos pronto.

#1634 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 noviembre 2011 - 22:41:15

Fotos pronto.

Eso eso, fotos!!! Te va a quedar muy original!!! ;)

#1635 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 01 diciembre 2011 - 21:06:38

Antes:

Imagen Enviada

Después:

Imagen Enviada


Antes:

Imagen Enviada

Después:

Imagen Enviada

#1636 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 diciembre 2011 - 22:48:18

Ahi que ver, que atrevimiento el tuyo, lo importante es que te guste a ti!!!, dentro de lo que cabe, te ha quedado bien ;) pero a mi no me hace mucho... XD

Editado por charliebrown_26, 02 diciembre 2011 - 15:58:14.


#1637 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:37:46

Tu eres un gayer..

Y me reitero, no citeis las fotos, so capullos!!

#1638 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 diciembre 2011 - 15:59:03

Tu eres un gayer..

Y me reitero, no citeis las fotos, so capullos!!

YA estan DES citadas las fotos... Escoces... XD XD ;)

#1639 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 diciembre 2011 - 01:34:17

Drigna lo tuyo es osadia y no lo que hacen otras personas. Le da un toque diferente pero sintiendolo, tengo que decirte que yo al mio no le haria eso aunque al que le tiene que gustar y a ti y solo a ti, a los demas que nos peten. Aun asi, se ve que has hecho un trabajo fino y lo del techo con la moqueta en negro si que me gusta

#1640 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 diciembre 2011 - 08:24:58

Forrar el coche así se lleva mucho en EEUU, en ej8squad hay varios coches así!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos