Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1661 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 diciembre 2011 - 15:56:44

Vale, que no quiero ver esto tan abajo!!! ;)

Am vale, que estais todos ocupados, haciendo el brico del maletero no?? XD XD

#1662 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 diciembre 2011 - 18:22:42

No se, peor alguno tiene cita pendiente para poner fotos..vamos a tener que ponerle falta..

#1663 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 diciembre 2011 - 01:13:32

No se, peor alguno tiene cita pendiente para poner fotos..vamos a tener que ponerle falta..

A quien te refieres? a Blodi?? para lo del maletero..?? o quien tenia que subir fotos??

#1664 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 17 diciembre 2011 - 14:07:16

Lake por lo del xenon.

#1665 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 diciembre 2011 - 14:21:03

A quien te refieres? a Blodi?? para lo del maletero..?? o quien tenia que subir fotos??


no, blodi de momento tiene aparcado el tema por el tema del precio de los materiales que en el Leroy estan carisimos y sale todo por unos 70€ casi 80€ y como que no XD. Aparte que me pica el huevo izquierdo y cuando me rasco me da la risa.

#1666 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 17 diciembre 2011 - 18:19:34

La risa me la da a mi, 70-80€ hacer que?
Retapizar todo el interior? :meparto:

Editado por DrIgna, 17 diciembre 2011 - 18:19:58.


#1667 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 diciembre 2011 - 21:04:20

No tio y ya explique como lo queria hacer ;) (un brico basado en el tuyo pero algo laborioso y con un acabado muy fino, como a mi me gusta) , por el tablero de DM de las dimensiones del maletero ya me querian soplar 40 pavos y a mi me dió un ataque de risa y un leve picor en el huevo izquierdo y luego por la moqueta se atrevian u osaban intentar sacarme 30€ y la risa me aumentaba y el picor de dicho huevo incrementaba en consonancia y luego entre visagras, anillas articuladas para poder anclar la red o el pulpo y la cola de tapizar se me querian sacar sobre unos 20€ - 25€ porque ademas el bote de cola si lo queria tenia que ser de tamaño mediano - grande ¿donde voy yo con tanta cola? y yo ahi ya me descojonaba como una hiena y me rascaba el huevo ya con la misma dedicacion que un orangutan. El precio del DM lo he visto muy desmesurado (por no decir un autentico robo y me han dicho que en el BricoDepot y en el BricoMart también venden tableros de DM y lo quiero grande y quiero ver si saco algo de tiempo y me acerco un día a ver porque esto de estar casado te deja sin ningun tipo de tiempo la verdad.

Si me siguen fallando estos dos sitios quehe mencionado (porque para gastarme 70€ solo en madera y tela para eso me compro un juego de XBOX360 o me compro 2 jamones del Mercadona de los de 48€ la pieza que estan divinos o me voy a cenar con mi mujer en plan señorial sinceramente) Me pateare un par de carpinterias que me conozco y utilizare la influencia de mi suegro para el tema del DM y para la moqueta ire a un par de tapiceros que me conozco también a ver que me ofrecen y los herrajes y cola pues alguna ferreteria de barrio me puede sacar del apuro de manera facil y si la cosa sigue asi de cara, pues a tomar viento y seria una lastima la verdad porque me gusta mucho la idea que tuve partiendo de tu idea inicial

#1668 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 diciembre 2011 - 21:13:00

Desde aqui todo mi animo para Blodi, ya comentaras como sale en bricodepot y en otro sitio... ;)

#1669 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 17 diciembre 2011 - 22:10:19

No se, peor alguno tiene cita pendiente para poner fotos..vamos a tener que ponerle falta..


Jajaja drigna tienes razón haber si cojo el ordenador un rato que desde el Movil no me deja jejeje

Blodi y en mi curro anda que no se tira DM, yo en cuanto se dobla o se moja le hago una igual que la de serie ya voy por la tercera

#1670 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 diciembre 2011 - 09:14:26

Jajaja drigna tienes razón haber si cojo el ordenador un rato que desde el Movil no me deja jejeje

Blodi y en mi curro anda que no se tira DM, yo en cuanto se dobla o se moja le hago una igual que la de serie ya voy por la tercera


ya la verdad es que me acorde de ti jajajaja

#1671 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 18 diciembre 2011 - 21:14:32

30 € me costó a mi todo.

El DM por 7'5€ una plancha de 80x90 y partida por la mitad y todo, de un grosor considerable.

1 kg de cola 6€ y la moqueta(2 m2) 9€.

#1672 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 diciembre 2011 - 10:23:51

yo solo he dicho lo que me he encontrado :confused: . también es verdad que la plancha que quiero yo es del tamaño del piso del maletero pero lo del corte me da igual que para esa ya tengo yo la herramienta. De todas maneras, de momento no esta descartado ya que quiero mirar en mas sitios a ver que sale

#1673 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 diciembre 2011 - 12:20:52

La ultima tapa me la hice con un material mucho mas duro sintetico se llama compacto se usa en carpintería también en exteriores por lo tanto el tema de humedad o que se moje no pasa nada, mucho mejor que el dm que se deforma y en cuanto pilla humedad se estropea

Drigna no me olvidado de ti haber si a la noche cojo el portatil y subo una foto de los xenón y alguna del coupe que le saque el otro día

#1674 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 diciembre 2011 - 16:56:22

Pero ¿el material ese es mas barato que el DM? ¿se puede serrar y taladrar con facilidad? el tema de la humedad en un principio no me precupaba porque ya lo tenia en cuenta y tenia en mente el meterle una mano con una pintura antihumedad para madera de exteriores que vi que tenia mi suegro en el chalet (un bote bien hermoso por cierto) y ademas, gracias a Dios no tengo filtraciones ni humedades en el maletero (eso lo vigilo mucho por el tema de hongos que me se de un caso y menuda pestuza que hacia el puto coche) pero le pasaria igualmente una mano con la pintura esa por si acaso

P.D: Lake que lastima que te tenga lejos porque ¿adivina que personaje vil y demoniaco se pasaria por tu curro a mendigarte una buena plancha de DM asi por la patilla? XD

#1675 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:30:27

Pero ¿el material ese es mas barato que el DM? ¿se puede serrar y taladrar con facilidad? el tema de la humedad en un principio no me precupaba porque ya lo tenia en cuenta y tenia en mente el meterle una mano con una pintura antihumedad para madera de exteriores que vi que tenia mi suegro en el chalet (un bote bien hermoso por cierto) y ademas, gracias a Dios no tengo filtraciones ni humedades en el maletero (eso lo vigilo mucho por el tema de hongos que me se de un caso y menuda pestuza que hacia el puto coche) pero le pasaria igualmente una mano con la pintura esa por si acaso

P.D: Lake que lastima que te tenga lejos porque ¿adivina que personaje vil y demoniaco se pasaria por tu curro a mendigarte una buena plancha de DM asi por la patilla? XD


El material barato no es yo lo cogí por la cara de un tablero de 10mm que sobraba por el curro, a la hora de taladrar y cortar es duro de cojones comparado con el dm pero se corta bien, si estuvieses cerca blodi no habría problema jeje

#1676 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 diciembre 2011 - 11:36:59

Pues entonces lo descarto porque si es mas caro y mas dificil de trabajarlo.... como que no, es que soy algo racano para algunas cosas y vago para todas XD .

A ver si despues de navidades me muevo un poco y me subo al coche al suegro aunque no quiere subir conmigo porque dice que el Civic es una maquina de matar en manos de un loco temerario solo porque este verano tarde media hora mas o menos en llegar desde Moncofar (Castellon) a Montserrat (Valencia) aunque por la noche y tenia la A-7 para mi solo y me conozco los radares....

#1677 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 diciembre 2011 - 18:21:20

Pues si te conoces los radares, preséntanoslos y nos hacemos amigos todos..

Esto es un poco cantoso, no? ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#1678 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 diciembre 2011 - 19:23:05

son 3 los que hay en el trayecto Moncofar - Montserrat en la A7

Radar1 aqui DrIgna, DrIgna aqui Radar1

Radar2 aqui DrIgna, DrIgna aqui Radar2

Radar3 aqui DrIgna, DrIgna aqui Radar3

Ahora en serio no se como decirte que radares son porque no me se el punto kilometrico pero estan señalizados. Solo te puedo decir 1 que es el de la vía de servicio de Sagunto pero ese es muy conocido aqui en Valencia por lo criminal que es porque vas a 120 (legal), pasa la señal de 100 y a los pocos metros esta y ñaca

#1679 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 diciembre 2011 - 20:04:19

NO te procupes blodi, si es por malmeter un poco, jeje.

Cuando subamos al Bule :roll: ya te preguntaré y te haré desglosarme bien el trayecto..

#1680 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 diciembre 2011 - 00:36:25

Blodi: Pero desde Moncofa hasta Valencia (av de los naranjos) también hay 3 o solo 1?, es que ahora solo recuerdo 1 y es el de Sagunto...

Por cierto DrIgna eso es MUY cantoso!!! jejeje al menos yo lo veo asi. Un saludo ;)




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos