Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1701

  • Guests

Escrito 03 January 2012 - 12:46:11

Bienvenido...ya nos lo enseñaras cuando puedas

a mi se me a petado el catalizador...alguna recomendacion gente....he mirado repararlo en iresa o catalizadores artajona (240€).

Yo llevo un catalizador brain...(250€ creo) i la itv sin problemas... i eso que es un cuarto del tamaño del de origen

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#1702 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 January 2012 - 13:45:58

ok...gracias richallvtec...acabo de ver que las empresas que comento trabajan con materiales de ellos...voy a preguntar precios y demas...

Editado por yey, 03 January 2012 - 14:31:33.


#1703 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 January 2012 - 14:59:19

Bienvenido Richallvtec, esta precioso el civic, la verdad es que esta genial! jeje, y las llantitas le quedan sueprbien, viendo tu foto me entran dudas de si ponerle el aleron...NO SE QUE HACERR!!
yey, que ha pasado? como se te ha roto eso?

#1704

  • Guests

Escrito 03 January 2012 - 16:19:57

Bienvenido Richallvtec, esta precioso el civic, la verdad es que esta genial! jeje, y las llantitas le quedan sueprbien, viendo tu foto me entran dudas de si ponerle el aleron...NO SE QUE HACERR!!


Pues a mi me estan entrando ganas de meterle este...


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#1705 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 January 2012 - 17:16:58

Es que a tu coche si que le pega jejej
a mi es que en plateado no se no se...
Yo tengo el del mb6 recien pintadito

#1706 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 03 January 2012 - 17:34:35

Es que a tu coche si que le pega jejej
a mi es que en plateado no se no se...
Yo tengo el del mb6 recien pintadito


Pues yo le dejaba el del mb6 que le queda muy bien, a mi el mugen de la foto no me gusta lo llevaba un forero por aqui en un coupe rojo creo

Yey yo miraría lo que te han dicho un catalizador deportivo de menos zeldas brain o algo de eso, luego por eBay los venden de la marca OBX que estado mirando alguna vez para el mio

#1707 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 January 2012 - 21:13:53

En abad me ponen unos monolitos en el catalizador de 200 celdas...vaya alto flujo y 200€ envio a madrid vuelta y el cata...mejor nada...ademas trabajan con brain...asi que el monolito es de calidad y metalico.

Swarley deja de darle vueltas...no te vuelvas loco y pon ese que te va a quedar de vicio :+:
Lo del catalizador es simplemente el uso...las piezas se van desgastando y llegado el momento toca cambiar....

Richallvtec...a mi también me gustaba ese aleron, pero es lo que dice lake cuando lo ves montado es otra cosa...me gusta mas el mugen de la siguiente generacion ese si que montaba pero me dijeron que por medidas no podia...una pena.

#1708 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 January 2012 - 18:10:59

aleron de MB6 forever XD

#1709 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 January 2012 - 00:25:03

Yey yo miraría lo que te han dicho un catalizador deportivo de menos zeldas brain o algo de eso, luego por eBay los venden de la marca OBX que estado mirando alguna vez para el mio


Yey yo el que llevo es un OBX y el sonido me gusta mucho, lo que pasa que dudo que pase la ITV con el, no lo he intentado, pero seguro que no la pasa...

SALUDOS GENTE y FELIZ AÑO!!!!!!!

aleron de MB6 forever XD


A ver si te veo tio feo!!! ;)

#1710 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 05 January 2012 - 02:17:52

Yey yo el que llevo es un OBX y el sonido me gusta mucho, lo que pasa que dudo que pase la ITV con el, no lo he intentado, pero seguro que no la pasa...


Ya nos contaras si pasa la itv, yo llevo tiempo mirando los obx deportivos, que tal va se nota algo?

#1711 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 January 2012 - 02:21:28

Ya nos contaras si pasa la itv, yo llevo tiempo mirando los obx deportivos, que tal va se nota algo?

Notarse se nota ruido!! (respecto a pontencia) juraria que no gana nada... solo sonido y estetica

No creo que te lo diga lo de la ITV porque ni siquiera voy a intentar pasarla con el, estoy seguro que me lo hechan para atras... ;)

#1712 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 07 January 2012 - 15:19:28

Quiero pillar un quick release, pero no se como son de grandes, ¿alguien ha montado uno y lo sabe?

Estoy interesado en el 2.5 de nrg.

#1713 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 07 January 2012 - 19:52:47

Buenas de nuevo a todoss, alguna novedad? charlie ha bajado el coche por fin? jajaja

bueno consegui pasar itv y demas, os deja aqui una foto de mi coche, estrenando camara nueva.
pastillas y liquidos varios cambiados, ahora estoy pendiente de pintar el capo que esta lleno de bollos. Un saludo :chino:
Imagen Enviada

Editado por WeSt, 07 January 2012 - 19:53:33.


#1714 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 January 2012 - 00:19:02

Buenas de nuevo a todoss, alguna novedad? charlie ha bajado el coche por fin? jajaja

bueno consegui pasar itv y demas, os deja aqui una foto de mi coche, estrenando camara nueva.
pastillas y liquidos varios cambiados, ahora estoy pendiente de pintar el capo que esta lleno de bollos. Un saludo :chino:

Perfecto, no te pusieron ninguna pega los de la ITV ??? Bueno mejor ;)

P.D. SI, sigo sin bajar el coche!!!! (MAMON :calvo: )

#1715 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 January 2012 - 03:27:09

Perfecto, no te pusieron ninguna pega los de la ITV ??? Bueno mejor ;)

P.D. SI, sigo sin bajar el coche!!!! (MAMON :calvo: )


Hombre me pusieron una falta leve, porque los faros no estaban bien regulados.
y el tema del lip, porque les dije que era original de la casa honda XD que si no me tiran jajaj

#1716 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 January 2012 - 14:03:10

Hombre me pusieron una falta leve, porque los faros no estaban bien regulados.
y el tema del lip, porque les dije que era original de la casa honda XD que si no me tiran jajaj


Pues que sepas que le caistes bien al que te la paso y no queria marearse o no tenia ni zorra y se te aparecio la virgen (que lo dudo y me inclino mas por la primera opcion) porque los lips y esas cosas ahora (desde hace ya unos 3 años para ser exactos) son reforma. Para el año que viene, cuando te quede un mesecito o asi para la ITV vete moviendote para meterlo en ficha porque puede que no tengas tanta suerte o desmontalo, pasas la ITV y lo vuelves a montar pero como te pare la Local y te diga que no tienes eso reflejado en ficha... y te lo digo yo que tuve que pasar por ahi

#1717 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 09 January 2012 - 15:10:44

Pues que sepas que le caistes bien al que te la paso y no queria marearse o no tenia ni zorra y se te aparecio la virgen (que lo dudo y me inclino mas por la primera opcion) porque los lips y esas cosas ahora (desde hace ya unos 3 años para ser exactos) son reforma. Para el año que viene, cuando te quede un mesecito o asi para la ITV vete moviendote para meterlo en ficha porque puede que no tengas tanta suerte o desmontalo, pasas la ITV y lo vuelves a montar pero como te pare la Local y te diga que no tienes eso reflejado en ficha... y te lo digo yo que tuve que pasar por ahi


Bueno el de la itv, acabo siendo colega jaja, la verdad es que no me han dicho nunca nada por el lip, ni en la itv ni la GC o similares( y lo tengo puesto ya un tiempo), de todas formas para la proxima itv metere en ficha el lip. como te fue a ti el tema? cuentame mas XD

#1718 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 09 January 2012 - 15:31:36

A mi tampoco me dijeron nada de los lips... cuanto valdria meterlo?

#1719 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 January 2012 - 18:45:58

Si es el original, como fue mi caso, pedir un certificado de homologacion (o de conformidad porque le llamaran asi en la ITV) al concesionario Honda (yo fui al mismo conce al que se les pidieron las piezas, me pusieron mediante las referencias el delantero y el trasero ya que les constaba en el ordenador de que los habia comprado nuevos el anterior dueño del coche y los llevaba montados por ellos llevaba montados y se enrollaron y me pusieron también el aleron del MB6 dentro del certificado el cual ni les habia comprado a ellos (lo compre mediante el tipico trapicheo) y por supuesto ni lo montaron ellos (se monto en un chalet en mitad del monte asi como suena). Certificado de Montaje (o de fin de obra como le llamaran en la ITV) conjunto de las 3 piezas y luego 3 individuales de cada pieza para que los señores de la ITV tengan donde elegir y no pongan pegas y hale a la ITV a pasar revision y a gastarse los dineros.

A todo esto, el certificado de homologacion o de conformidad NO ES GRATIS, me salio por 60€ con las 3 piezas reflejadas (creo que solo es gratis en la Renault) a eso añadidle los 50€ de ITV de aqui de Valencia mas los 30€ por ser una revision con homologacion (normativa anterior). Si la pieza no es original os tocara pedir proyectito de ingeniero, pedir un certificado de taller (que seguro que 50€ pavos os sacara por el) ITV + tasas de homologacion y tal de todas maneras consultadlo antes porque con la nueva normativa no se bien como andara la cosa porque para algunas gilipolleces hay que tirar de informe de laboratorio (si es mas caro aun)

Si no es original, casi que mejor quitarlo/os cuando toque ITV y dejarse de gastar semejante pastizal en ello pero os arriesgais a que algun GC o Policia Local con ganas de cachondeo y de querer ser vuestro hamijo os quiera tocar los huevos (GC con mas probabilidad que el PL pero ambas especies son igual de depredadoras y peligrosas). Si son originales, vale la pena hacer el gasto y quedarse con esa "tranquilidad" de saber que no te tienes que volver a preocupar por ello

#1720 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 January 2012 - 18:56:32

bufff mucho lio, si algun día me paran recurriré a la frase..."esto ya estaba cuando lo compré" jejeje
En la ITV seguire tentando a la suerte, a la que voy yo creo que no se fijan en estas cosas, = por tenerlo en el mismo color que la talonera coló...




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos