Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1961 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 marzo 2012 - 16:23:02

Felicidades blodi!!!!!!!!!
Con esa edad debes ir pensando en cambiar de accesorios, dejaste de arneses Takata y comprarte un Taka Taka!!!!


Un takataka es lo de los críos pequeños para que aprendan a andar. Esta claro que tengo edad de padre primerizo pero tu me llevas la delantera y sobradamente porque ya tienes el MONOVOLUMEN XD

Charlie... Quieres más terapia de choque? XD

Y a los demás gracias y lo de patriarca me ha gustado jaja

#1962 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 marzo 2012 - 16:26:14

Felicidades!!!

#1963 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 15 marzo 2012 - 17:50:32

Felicidades Blodi!

#1964 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 15 marzo 2012 - 18:06:44

Pues yo mañana lo que se dice mensajes no celebró. Lo que si celebraremos es que cumplo años. Unos 33 más o menos así a ojo...


felicidad, de takataka nada de nada ; )

#1965 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 marzo 2012 - 21:30:21

Joer blodi te noto más cascarrabias... En serio, muchas felicidades, y espero que hayas tenido un gran día, y tengas un gran año!

#1966 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 marzo 2012 - 23:28:50

Que cascarrabias ni que gaitas che!!! Lo que pasa que desde el móvil solo se poner este icono ( XD) jajaja. A mi las bromas me gusta hacerlas y recibirlas lechera.

Gracias a todos por las felicitaciones, sus quiero a todos


#1967 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 16 marzo 2012 - 18:12:17

Creo que llego tarde pero Felicidades señor blodi, y que tu sabiduria nos ampare por mucho tiempo :D

#1968

  • Guests

Escrito 17 marzo 2012 - 17:53:28

En mi galería tenéis ya alguna fotico más de mi Em2. Ya iré colgando alguna más con sus modificaciones...

#1969 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 marzo 2012 - 18:53:34

En mi galería tenéis ya alguna fotico más de mi Em2. Ya iré colgando alguna más con sus modificaciones...

Si no las pones en este post, es que no eres digno de estar entre los miembros de este censo... XD

Es broma, voy a verlo!!!!

Esta muy chulo!!! falta alguna foto más pero bueno.... además siendo chapista como eres, era de esperar que lo tengas impecable.!!! MUY CHULO! :yeah:

#1970 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 22 marzo 2012 - 16:21:56

blodi, donde te pusieron el aleron?

#1971 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 marzo 2012 - 21:40:28

y esta para todos: tengo el espejo retrovisor del copiloto reventao, y he visto un mb medio abandonado con faros rotos y tal...
ya sabeis por donde voy... me valdria un espejillo? (solo el espejo)

Editado por Swarley, 23 marzo 2012 - 21:40:44.


#1972 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 marzo 2012 - 02:11:07

El alerón fue montado en el chalet de un amigo. Si quieres saber como se hizo te lo digo:

1- Presentamos el alerón en el coche para ver donde y como ponerlo y una vez presentado, marcamos para no perder el sitio (nosotros lo hicimos en la tapa del maletero porque pensamos que era el sitio adecuado para montarlo XD)

2- Hacemos un agujero en la tapa del maletero para meter el cable de la luz de freno y lo protegemos con antioxidante y empalmamos con 3 luz de freno de serie del coche y de paso la anulados.

3- Ponemos PASTA PARA SELLAR CRISTAL en los apoyos del alerón y lijamos la zona de la tapa del maletero donde irán los apoyos para hacerla porosa

4- Le recordamos a Charlie que tiene el coche muy alto

5- Fijamos el alerón al coche y presionamos un rato hasta que la pasta se endurezca y la dejamos secar el tiempo que diga el fabricante. Sed generosos con la poniendo pasta que es mejor limpiar el sobrante que ver salir volando el alerón.

6- Comprobar que esta correctamente fijado y bien seco y ya está, alerón montado y a impresionar a los chochitos. Yo me llevé una pequeña de mi novia (actualmente es mi mujer y la que manda en casa) porque no le gustaba pero ahora si que le gusta (el coche es mio y hago lo que quiero XD)


#1973 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 24 marzo 2012 - 05:15:51

Esos ej's!!
Una pregunta para los que llevais silenciosos no OEM, ¿pasan la ITV?
Me refiero a tanto si llevan papeles como si no.

en mi coupe tengo un escape duramas con todos los papeles del departamento tecnico de la empresa y me ha pasado la itv ya que toenen un troquelado que reza una numeracion y un sello de CE

#1974 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 marzo 2012 - 16:52:05

y esta para todos: tengo el espejo retrovisor del copiloto reventao, y he visto un mb medio abandonado con faros rotos y tal...
ya sabeis por donde voy... me valdria un espejillo? (solo el espejo)

En principio si es el mismo retrovisor que en nuestro coche (creo que si es igual) el espejo también debe de valerte, otra cosa es que el espejo no sea calefatable, pero bueno igual puedes desmontar tu mecanismo y ponerselo al "nuevo" ;)

4- Le recordamos a Charlie que tiene el coche muy alto


Discrepo en ese punto, no me lo recordasteis cuando montastes tu aleron. ME LO RECORDAIS SIEMPRE!!!!

Ya tengo la suspensión en casa, el problema viene, que el otro día una payasa, me arreó por atras en el coupe, con la mala suerte de meterme el escape hacia dentro, he estado mirando y tengo el intermedio doblado!!!

Asique hasta que el el seguro no me de el visto bueno para llevarlo a peritar/arreglar, no voy a montar suspensiones.


Por cierto, si mis roscadas son regulables en altura, a que altura he de pasar la ITV ??? a la original del coche???

GRACIAS!!!

#1975 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 marzo 2012 - 21:46:33

Aunque lleves la altura de serie, en cuanto vean que lo que llevas montado no es de serie, bye. Coño no tienes los papeles para homologar? Hazlo cuando te toque ITV y te olvidas

#1976 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 marzo 2012 - 09:58:51

Swarley...el integra, prelude, mb, accord, ek y ej llevan los mismos retrovisores creo recordar...pero para estar seguros dile al dueño que te lo mida....aunque ya te dije que si querias pediamos 2 jeje.

El escape en principio el tramo final que yo sepa se puede llevar el que sea...eso si intermedio no ya que le faltaria el cortafuegos y no es legal al igual que el supresor de catalizador. De todas formas yo opino como rowtal mejor llevar algo que sea legal...vaya con sello C.E y asi si dicen algo te quitas de problemas.

vaya p.da charlie...ya sabes a mirar algun despiece....porque eso arreglo como que no....y ya sabeis aprender de mi....y poner una bola de remolque...queda feo...pero luego el golpe es para ellos jeje.

Editado por yey, 25 marzo 2012 - 10:00:03.


#1977 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 25 marzo 2012 - 21:43:24

El alerón fue montado en el chalet de un amigo. Si quieres saber como se hizo te lo digo:

1- Presentamos el alerón en el coche para ver donde y como ponerlo y una vez presentado, marcamos para no perder el sitio (nosotros lo hicimos en la tapa del maletero porque pensamos que era el sitio adecuado para montarlo XD)

2- Hacemos un agujero en la tapa del maletero para meter el cable de la luz de freno y lo protegemos con antioxidante y empalmamos con 3 luz de freno de serie del coche y de paso la anulados.

3- Ponemos PASTA PARA SELLAR CRISTAL en los apoyos del alerón y lijamos la zona de la tapa del maletero donde irán los apoyos para hacerla porosa

4- Le recordamos a Charlie que tiene el coche muy alto

5- Fijamos el alerón al coche y presionamos un rato hasta que la pasta se endurezca y la dejamos secar el tiempo que diga el fabricante. Sed generosos con la poniendo pasta que es mejor limpiar el sobrante que ver salir volando el alerón.

6- Comprobar que esta correctamente fijado y bien seco y ya está, alerón montado y a impresionar a los chochitos. Yo me llevé una pequeña de mi novia (actualmente es mi mujer y la que manda en casa) porque no le gustaba pero ahora si que le gusta (el coche es mio y hago lo que quiero XD)


Todo muy bien explicado, yo pensaba que en el punto 3, se hacia con algun tipo de junta en vez de pasta.
también pensaba que lo habias hecho con algun tornillo, porque el aleron tiene huecos... (aunque = por eso, cuando lo compre no me lo mandaron con tornillos...) ni idea
el punto 4 cuando lo he leido me he reido un buen rato jejej
Gracias blodi ;)

En principio si es el mismo retrovisor que en nuestro coche (creo que si es igual) el espejo también debe de valerte, otra cosa es que el espejo no sea calefatable, pero bueno igual puedes desmontar tu mecanismo y ponerselo al "nuevo" ;)



Discrepo en ese punto, no me lo recordasteis cuando montastes tu aleron. ME LO RECORDAIS SIEMPRE!!!!

Ya tengo la suspensión en casa, el problema viene, que el otro día una payasa, me arreó por atras en el coupe, con la mala suerte de meterme el escape hacia dentro, he estado mirando y tengo el intermedio doblado!!!

Asique hasta que el el seguro no me de el visto bueno para llevarlo a peritar/arreglar, no voy a montar suspensiones.


Por cierto, si mis roscadas son regulables en altura, a que altura he de pasar la ITV ??? a la original del coche???

GRACIAS!!!


El caso es que ya le he puesto los retrovisores de Si, y estos no llevan calefaccion, los de serie no pienso tocarlos y cuando me canse de estetica se los volvere a montar. Gracias Charlie y por cierto, menuda faena aunque si te lo arreglan en breves tampoco hay que preocuparse mucho

Swarley...el integra, prelude, mb, accord, ek y ej llevan los mismos retrovisores creo recordar...pero para estar seguros dile al dueño que te lo mida....aunque ya te dije que si querias pediamos 2 jeje.


Pues no se yey, es que he visto un mb abandonado y me dan ganas de pasarme por ahi una noche, no me hace mucha gracia, pero...
Voy a pensarmelo jeje de todas formas si tienes algo visto pasamelo por Mp para ver que tal son ;) Gracias a ti también

#1978 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 marzo 2012 - 22:16:02

vaya p.da charlie...ya sabes a mirar algun despiece....porque eso arreglo como que no....y ya sabeis aprender de mi....y poner una bola de remolque...queda feo...pero luego el golpe es para ellos jeje.

El caso es que ya le he puesto los retrovisores de Si, y estos no llevan calefaccion, los de serie no pienso tocarlos y cuando me canse de estetica se los volvere a montar. Gracias Charlie y por cierto, menuda faena aunque si te lo arreglan en breves tampoco hay que preocuparse mucho


La cosa es que la TIPEJA, todavia no ha dado parte, por tanto mi seguro me ha dicho, que hasta que no pasen otros 15 dias de cortesia no se puede reclamar nada, en principio me han dicho que para el día 1, me llamaran para peritarlo y tal, asique me toca aguantarme y esperar. :(

Aunque lleves la altura de serie, en cuanto vean que lo que llevas montado no es de serie, bye. Coño no tienes los papeles para homologar? Hazlo cuando te toque ITV y te olvidas

Igual me he explicado mal señor Blodi, queria decir que a la hora de pasar la la ITV, tanto la primera vez (con papeles y tal para que me lo metan en ficha) como las siguientes veces, puedo llevarlo a la altura que me rote, o tengo que cumplir ciertos margenes!!??

Tampoco me preocupa mucho, lo llevare a una altura normalita y con mi homologación la pasare para que me lo metan en ficha, luego lo bajare mas y listo...! :sisi:

P.D. Respecto al tema de los retrovisores, yo llevo el izquierdo de un prelude 4º XD XD

Editado por charliebrown_26, 25 marzo 2012 - 22:17:31.


#1979 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 marzo 2012 - 22:44:37

Te pondrán un límite que imagino que vendrá especificado en el RIG que trae tu suspension. Yo tengo DISMINUCIÓN DE ALTURA HASTA 35mm. Si sospechan que esta mas bajo que el límite que te pongan, te la medirán (la altura del coche mamones que os veo venir) y si da un numero más alto que el que te pongan, ñas!

De nada Swanley. La junta se pone si se fija con tornillos pero con esta pasta, es imposible que se te desprenda el alerón, de hecho en muchos talleres la usan ya que es mucho más rápido y fácil de instalar y sobretodo fiable ya que también es prácticamente imposible que te arranquen el alerón.

#1980 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 marzo 2012 - 23:36:57

Te pondrán un límite que imagino que vendrá especificado en el RIG que trae tu suspension. Yo tengo DISMINUCIÓN DE ALTURA HASTA 35mm. Si sospechan que esta mas bajo que el límite que te pongan, te la medirán (la altura del coche mamones que os veo venir) y si da un numero más alto que el que te pongan, ñas!

OK ;)




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos