Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon no de serie


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2007 - 15:32:10

De todos es bien saido que el acabado Sport no incluye el Xenon de serie, pero veo que mucha gente ha puesto un kit Xenon. Yo me resistia, pero el mono de bricos me ha hecho pecar hermanos XD jajajaja así que aqui tengo una caja que pone TechOne H1 5000º y al destornillador ya le esta entrando la temblera, de este finde no pasa XD jejeje, primero pasaré la ITV y así llegue a casa lo monto.

Imagen Enviada

Me gustaría compartir con vosotros la experiencia y la opinión.

He optado por un kit de marca, ha sido este como podia ser otras marcas reconocidas como Welldone, etc, pero se me ha cruzado un buen kit, balastros bastante pequeños, con la última tecnologia, superados los problemas de errores tipo lámpara fundida en algunas marcas, etc, aún que al Accord supuestamente no le afectan. Tiene un arraque bastante rápido. Y sobre el color, ya veremos que resulta, pero he preferido que pase lo más desapercibido y con mayor rendimiento, frente a mejor estética como pudieran ser 6000-8000º

Sobre el montaje, aprovechando el reducido tamaño de los balastros, intentaré esconderlos, por aqui me apuntan bajo los faros o bajo los pasos de rueda, pero a poco que me complique los pongo sobre los pasos de rueda con bridas y listo XD
En cuanto a la conexión tengo que verlo en el momento del montaje, pero la lámpara H1 no tiene borne negativo, así que supongo tendré que sacar un cable para el conector - del balastro ...

Si tengo ganas y tiempo haré unas fotos por si alguien más se quiere animar.

Por último, estoy investigando la forma de homologarlo para la ITV, parece ser que puede ser remotamente posible ...

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 octubre 2007 - 15:45:03

Suerte con el brico!.

Por cierto, sabe alguien cual es la temperatura de color de los Xenón que vienen de serie en el Airbus?

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 octubre 2007 - 15:49:47

Buena compra Tole!

Suerte con el brico!.

Por cierto, sabe alguien cual es la temperatura de color de los Xenón que vienen de serie en el Airbus?



Creo recordar que los de serie del accord son de 4800ºK ;)

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2007 - 16:06:05

No lo se a ciencia cierta y lo he buscado, hace poco alguien comento en torno a 4500º, pero me parece un poco bajo :?:

#5 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 octubre 2007 - 16:28:52

Si haces fotos yo puede q me anime, me da un poco de miedo meterle mano a los faros...

no se quien es de este foro q va diciendo q el xenon en un coche q no lleva es alegal, no se hasta q punto esto es cierto y si las multas por llevar xenon es solo de deslumbramiento...

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 octubre 2007 - 16:31:30

Si haces fotos yo puede q me anime, me da un poco de miedo meterle mano a los faros...

no se quien es de este foro q va diciendo q el xenon en un coche q no lleva es alegal, no se hasta q punto esto es cierto y si las multas por llevar xenon es solo de deslumbramiento...



Te pueden multar por llevar xénon y no llevar lava-faros, es obligatorio, ya que el xénon no calienta como una bombilla halógena y les puede afectar el vaho y la nieve ;)

#7 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 octubre 2007 - 16:38:44

Creo recordar que la temperatura `por ley es de 4300º.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2007 - 16:43:30

Para llevar legal el Xenon hay que tener lavafaros y regulación automática en altura, incluso los faros deben estar homologados para tal fin, pero supongo que Honda no fabrica dos tipos de faro, para xenon y halogenos, así que en eso no debe haber problema.
Esto es la tehoria, la realidad es que hay coches con xenon de serie sin lavafaros por ejemplo y lo cierto también es que los kits se pueden homologar con más o menos dificultad, como me ha dicho alguien recientemente " con dinero todo tiene solución ", así que investigaré esta vía y si es factible ya os diré algo.
Por otra parte tampoco hay que obsesionarse, el xenon pega el cante en ciertos tipos de coche, un Saxo por ejemplo XD pero en un coche como el Accord a nadie le extraña verlo con xenon, por tanto nadie te va a parar para ver si lo llevas original o no, otra cosa es el asunto ITV, cosa que se resuelve poniendo los de origen en un momento o arriesgarse y si te pillan los cambias y vuelves a pasar XD

Creo recordar que la temperatura `por ley es de 4300º.


La lay no dice nada de Tª de hecho cada marca pone la Tª que más le gusta ;)

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 octubre 2007 - 17:36:50

cuanto te han salido amigo toledano?
me encantaria ponerselo....

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 octubre 2007 - 17:42:06

130 Lerus portes incluidos, con Factura, 2 Años de garantia y unos leds de posición de regalo :)

#11 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 octubre 2007 - 18:14:40

Yo llevo el kit techone 6000º lo puse a la par de un accord con senon de serie y no habia ninguna diferencia de color ni de iluminacion.
Vais a ir todos a la carcel

#12 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 22 octubre 2007 - 18:21:26

Tiene muy buena pinta Tole, tomatelo con calma y disfruta el brico el tema es interesante

Salu2

#13 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 octubre 2007 - 18:22:45

130 Lerus portes incluidos, con Factura, 2 Años de garantia y unos leds de posición de regalo :)


joer que barato , a quien has tenido que limpiarle el sable para semejante precio ?.

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 octubre 2007 - 19:47:19

suele estar por ese precio docjones.
entre 130 y 160 euros.

#15 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 octubre 2007 - 20:20:44

De todos es bien saido que el acabado Sport no incluye el Xenon de serie, pero veo que mucha gente ha puesto un kit Xenon. Yo me resistia, pero el mono de bricos me ha hecho pecar hermanos XD jajajaja así que aqui tengo una caja que pone TechOne H1 5000º y al destornillador ya le esta entrando la temblera, de este finde no pasa XD jejeje, primero pasaré la ITV y así llegue a casa lo monto.

Imagen Enviada

Me gustaría compartir con vosotros la experiencia y la opinión.

He optado por un kit de marca, ha sido este como podia ser otras marcas reconocidas como Welldone, etc, pero se me ha cruzado un buen kit, balastros bastante pequeños, con la última tecnologia, superados los problemas de errores tipo lámpara fundida en algunas marcas, etc, aún que al Accord supuestamente no le afectan. Tiene un arraque bastante rápido. Y sobre el color, ya veremos que resulta, pero he preferido que pase lo más desapercibido y con mayor rendimiento, frente a mejor estética como pudieran ser 6000-8000º

Sobre el montaje, aprovechando el reducido tamaño de los balastros, intentaré esconderlos, por aqui me apuntan bajo los faros o bajo los pasos de rueda, pero a poco que me complique los pongo sobre los pasos de rueda con bridas y listo XD
En cuanto a la conexión tengo que verlo en el momento del montaje, pero la lámpara H1 no tiene borne negativo, así que supongo tendré que sacar un cable para el conector - del balastro ...

Si tengo ganas y tiempo haré unas fotos por si alguien más se quiere animar.

Por último, estoy investigando la forma de homologarlo para la ITV, parece ser que puede ser remotamente posible ...


Buena elección...pecadorrrr XD
:+:

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2007 - 21:57:50

Buena elección...pecadorrrr XD
:+:

Mismo digo.....
Brico Reportaje... YA!

#17 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 22 octubre 2007 - 22:09:56

Brico Reportaje... YA!


+1 :+:

y con muuuuchas y detalladas fotos plissss

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 octubre 2007 - 22:10:00

Ya veras que cambio, por que te multen no tendrias que preocuparte mucho, en el accord pasan muy desapercibidos, (no es un seat ibiza para entendernos...) en mi caso en casi un año y varios "altos" por los verdes nunca me han dicho nada.

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 08:16:41

El precio está ajustado pero empieza a ser lo normal, en torno a 150€, incluso los tienes sin marca por 90€.

Sobre el montaje, a ver si me adelantais como conectasteis el negativo, para ir preparando si necesito materiales.

#20 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 23 octubre 2007 - 13:58:55

130 Lerus portes incluidos, con Factura, 2 Años de garantia y unos leds de posición de regalo :)


Una pregunta podrias enseñar los leds de regalo ya que estaria interesado en instalarlos a mi jacobo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos