Una pregunta podrias enseñar los leds de regalo ya que estaria interesado en instalarlos a mi jacobo.
Son unos Krawel blancos de 5W, los tienes en tiendas de repuestos.
Escrito 23 octubre 2007 - 15:08:58
Una pregunta podrias enseñar los leds de regalo ya que estaria interesado en instalarlos a mi jacobo.
Escrito 23 octubre 2007 - 18:37:47
El negativo lo coges de un faston que esta donde engancha la lampara, desmontandolo lo ves facil. Lo mas complicado es enganchar la puñetera lampara de xenon con el alambreSobre el montaje, a ver si me adelantais como conectasteis el negativo, para ir preparando si necesito materiales.
Escrito 23 octubre 2007 - 19:13:07
eso es lo que hacen mis amigos, cuando toca la itv , le ponen los normales...Para llevar legal el Xenon hay que tener lavafaros y regulación automática en altura, incluso los faros deben estar homologados para tal fin, pero supongo que Honda no fabrica dos tipos de faro, para xenon y halogenos, así que en eso no debe haber problema.
Esto es la tehoria, la realidad es que hay coches con xenon de serie sin lavafaros por ejemplo y lo cierto también es que los kits se pueden homologar con más o menos dificultad, como me ha dicho alguien recientemente " con dinero todo tiene solución ", así que investigaré esta vía y si es factible ya os diré algo.
Por otra parte tampoco hay que obsesionarse, el xenon pega el cante en ciertos tipos de coche, un Saxo por ejemplo pero en un coche como el Accord a nadie le extraña verlo con xenon, por tanto nadie te va a parar para ver si lo llevas original o no, otra cosa es el asunto ITV, cosa que se resuelve poniendo los de origen en un momento o arriesgarse y si te pillan los cambias y vuelves a pasar
La lay no dice nada de Tª de hecho cada marca pone la Tª que más le gusta
Escrito 24 octubre 2007 - 08:22:55
El negativo lo coges de un faston que esta donde engancha la lampara, desmontandolo lo ves facil. Lo mas complicado es enganchar la puñetera lampara de xenon con el alambre
Escrito 24 octubre 2007 - 10:08:37
Escrito 24 octubre 2007 - 11:01:23
Escrito 24 octubre 2007 - 12:13:02
Escrito 24 octubre 2007 - 12:22:29
cual es el tono de luz que mas se aproxima al executive??????????
Escrito 24 octubre 2007 - 13:16:48
Escrito 24 octubre 2007 - 15:13:36
Escrito 24 octubre 2007 - 15:21:11
Escrito 24 octubre 2007 - 15:25:55
Escrito 24 octubre 2007 - 15:51:39
Escrito 24 octubre 2007 - 16:27:51
Escrito 24 octubre 2007 - 16:42:53
Editado por IVTEC36, 24 octubre 2007 - 17:21:27.
Escrito 24 octubre 2007 - 17:13:07
Escrito 24 octubre 2007 - 19:08:04
eso es lo que hacen mis amigos, cuando toca la itv , le ponen los normales...
por otra parte , yo, sin lavafaros no he visto ninguno , pero sin ir mas lejos , mi accord no lleva regulacion automatica....¿voy ilegal???? .
Escrito 24 octubre 2007 - 19:36:00
Bueno. Os informo: yo también voy a comprarlos. Los mismos que los de de Tole. Me han dicho que son de lo mejor, y creo que es lo más parecido al de serie que podemos encontrar. Por otro lado, el precio es muy bueno.
Ahora sólo me queda confiar en el buen hacer del amigo Tole para que me guíe a cerca de la instalación, si es que su estado de ánimo le permite currarse un brico. Y si no me voy a un tipo que tengo localizado y que me los coloque.
Trasto2es, creo, lleva los balastros ocultos en los pasos de rueda, lo que sin dudad llevará tiempo fijar; así pues, soy de opinión de Tole, en el sentido de que, si se encuentra un buen sitio en el vano motor, y además queda bien disimulado u oculto, ¿para qué calentarse la cabeza?. Cuando toque ITV, se quitan o desconectan balastros, y, a mamarla....
Oremos pues por el amigo Tole.
Editado por trasto2es, 24 octubre 2007 - 20:29:35.
Escrito 25 octubre 2007 - 08:22:46
Explica un poco mejor esto, que es la única duda que tengo.Lo que me costo mas trabajo fue usar la limita para colocar la bombilla al revés , por el tema de la sombra que proyecta el electrodo.
Escrito 25 octubre 2007 - 21:26:30
Editado por IVTEC36, 25 octubre 2007 - 22:26:59.
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