Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon no de serie


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 15:08:58

Una pregunta podrias enseñar los leds de regalo ya que estaria interesado en instalarlos a mi jacobo.


Son unos Krawel blancos de 5W, los tienes en tiendas de repuestos.

#22 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 octubre 2007 - 18:37:47

Sobre el montaje, a ver si me adelantais como conectasteis el negativo, para ir preparando si necesito materiales.

El negativo lo coges de un faston que esta donde engancha la lampara, desmontandolo lo ves facil. Lo mas complicado es enganchar la puñetera lampara de xenon con el alambre

#23 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 octubre 2007 - 19:13:07

Para llevar legal el Xenon hay que tener lavafaros y regulación automática en altura, incluso los faros deben estar homologados para tal fin, pero supongo que Honda no fabrica dos tipos de faro, para xenon y halogenos, así que en eso no debe haber problema.
Esto es la tehoria, la realidad es que hay coches con xenon de serie sin lavafaros por ejemplo y lo cierto también es que los kits se pueden homologar con más o menos dificultad, como me ha dicho alguien recientemente " con dinero todo tiene solución ", así que investigaré esta vía y si es factible ya os diré algo.
Por otra parte tampoco hay que obsesionarse, el xenon pega el cante en ciertos tipos de coche, un Saxo por ejemplo XD pero en un coche como el Accord a nadie le extraña verlo con xenon, por tanto nadie te va a parar para ver si lo llevas original o no, otra cosa es el asunto ITV, cosa que se resuelve poniendo los de origen en un momento o arriesgarse y si te pillan los cambias y vuelves a pasar XD



La lay no dice nada de Tª de hecho cada marca pone la Tª que más le gusta ;)

eso es lo que hacen mis amigos, cuando toca la itv , le ponen los normales...

por otra parte , yo, sin lavafaros no he visto ninguno , pero sin ir mas lejos , mi accord no lleva regulacion automatica....¿voy ilegal???? :blink: .

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 08:22:55

El negativo lo coges de un faston que esta donde engancha la lampara, desmontandolo lo ves facil. Lo mas complicado es enganchar la puñetera lampara de xenon con el alambre


Nunca me he fijado si habia algo para el negativo, intentaré mirarlo antes.
Sobre poner la lámpara, ya es complicado atinar con una normal así que con una de Xenon que lleva el filamento exterior ... por cierto, alguien me ha referido que el filamento va hacia arriba y le proyectaba una sombra, tuvo que limar el casquillo para darle la vuelta a la lámpara, sin embargo otra gente no ha tenido problemas :?:

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2007 - 10:08:37

Una duda Tole, los has pedido de 5.000 K, H1, VALE, pero ¿son de 35 o de 50W?

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 11:01:23

35w , mira la foto del primer mensaje ;)

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 octubre 2007 - 12:13:02

cual es el tono de luz que mas se aproxima al executive??????????

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 12:22:29

cual es el tono de luz que mas se aproxima al executive??????????


No lo se a ciencia cierta, por aqui se han apuntado 4.300 y 4.800º, así que unos de 5000º pueden ser lo más parecido, pero también hay que tener en cuenta que quizás no den la misma tª unos no oficiales que los de serie. Los comentarios que he leido es que lo equivalente a los de serie son 6000º.
En conclusión, esperate que los monte este finde y te cuento XD

#29 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 octubre 2007 - 13:16:48

jajajajaja
no me piques mas de lo que estoy amigo tole.
jajaja

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 15:13:36

Una cosa ya está clara, he mirado el casquillo y tiene conector -, así que la conexión está chupá :)

Otra cosa más, la posición del filamento, efectivamente va acia arriba, así que veremos si se proyecta sombra en el suelo o no ...

Por último, donde habeis puesto los balastros? Estos son muy pequeños, pero no creo que los pueda meter bajo los faros, a menos que desmonte algo ...

#31 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 octubre 2007 - 15:21:11

has probado en los pasos de rueda?
recuerdo a algun compañero haberlo dicho para pasar desapercibido en la itv.

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 15:25:55

De momento no he probado en ningún sitio XD Ya comenté que un sitio posible era en los pasos de rueda, pero no tengo muchas ganas de complicarme. Sobre pasar desapercibido, te aseguro que el cante lo da la luz antes que el tecnico se ponga a buscar el balastro XD hay que quitarlas para la ITV y listo, por eso los balastros quizás cuanto más a mano mejor, ya veremos.

#33 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 octubre 2007 - 15:51:39

pero bueno, los balastre tengo entendido que se quedan ocultos para pasar la itv, y lo que quitas son los casquillos no?

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 octubre 2007 - 16:27:51

Ya puestos que tardas en quitar dos bridas?

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2007 - 16:42:53

Bueno. Os informo: yo también voy a comprarlos. Los mismos que los de de Tole. Me han dicho que son de lo mejor, y creo que es lo más parecido al de serie que podemos encontrar. Por otro lado, el precio es muy bueno.
Ahora sólo me queda confiar en el buen hacer del amigo Tole para que me guíe a cerca de la instalación, si es que su estado de ánimo le permite currarse un brico. Y si no me voy a un tipo que tengo localizado y que me los coloque.
Trasto2es, creo, lleva los balastros ocultos en los pasos de rueda, lo que sin dudad llevará tiempo fijar; así pues, soy de opinión de Tole, en el sentido de que, si se encuentra un buen sitio en el vano motor, y además queda bien disimulado u oculto, ¿para qué calentarse la cabeza?. Cuando toque ITV, se quitan o desconectan balastros, y, a mamarla....
Oremos pues por el amigo Tole.

Editado por IVTEC36, 24 octubre 2007 - 17:21:27.


#36 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 octubre 2007 - 17:13:07

cada vez me entran mas ganas de unos.......
jajajaja

#37 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 24 octubre 2007 - 19:08:04

eso es lo que hacen mis amigos, cuando toca la itv , le ponen los normales...

por otra parte , yo, sin lavafaros no he visto ninguno , pero sin ir mas lejos , mi accord no lleva regulacion automatica....¿voy ilegal???? :blink: .


¿Y como es eso?

#38 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 octubre 2007 - 19:36:00

Bueno. Os informo: yo también voy a comprarlos. Los mismos que los de de Tole. Me han dicho que son de lo mejor, y creo que es lo más parecido al de serie que podemos encontrar. Por otro lado, el precio es muy bueno.
Ahora sólo me queda confiar en el buen hacer del amigo Tole para que me guíe a cerca de la instalación, si es que su estado de ánimo le permite currarse un brico. Y si no me voy a un tipo que tengo localizado y que me los coloque.
Trasto2es, creo, lleva los balastros ocultos en los pasos de rueda, lo que sin dudad llevará tiempo fijar; así pues, soy de opinión de Tole, en el sentido de que, si se encuentra un buen sitio en el vano motor, y además queda bien disimulado u oculto, ¿para qué calentarse la cabeza?. Cuando toque ITV, se quitan o desconectan balastros, y, a mamarla....
Oremos pues por el amigo Tole.


Lo de instalarlo en el paso de rueda es tan fácil como quitar la tapa de plástico que trae , sujetar el balastro con un tornillo rosca chapa o con tuerca y volver a colocar la tapa.
Ni siquiera hace falta quitarla entera , solo la parte superior . La aleta delantera tiene hecho el hueco para pasar los cables , e incluso el taladro para fijar el balastro.
El problema no esta ahí.
Lo que me costo mas trabajo fue usar la limita para colocar la bombilla al revés , por el tema de la sombra que proyecta el electrodo. :+:
Ya contareis. :)

Archivos adjuntos


Editado por trasto2es, 24 octubre 2007 - 20:29:35.


#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 octubre 2007 - 08:22:46

Lo que me costo mas trabajo fue usar la limita para colocar la bombilla al revés , por el tema de la sombra que proyecta el electrodo.

Explica un poco mejor esto, que es la única duda que tengo.
Lo de la sombra está claro, aún que no entiendo que se instalan cientos de kits y la gente no se queja de esto, además no es un problema del Accord, me he informado y el casquillo va al ravés en todas las opticas con lupa, lo montan al revés justo para compensar la lupa.
Así que aclarame si tuviste que limar el casquillo para poner al revés la lámpara o para poder pasar el electrodo. Si es lo primero creo que seria más facil cortar el casquillo de la lámpara que es de goma.

Y a los demas no acohonarse que prometo un brico como dios manda ;)

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2007 - 21:26:30

Kit de camino....
Ya sabéis.... Si mañana se para el AVE es que he invertido la polaridad o algo así....

Editado por IVTEC36, 25 octubre 2007 - 22:26:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos