Xenon no de serie
#41
Escrito 25 octubre 2007 - 21:34:25
#42
Escrito 25 octubre 2007 - 22:00:57
La lámpara solo tiene una posición, no te compliques con la sombra, si la pones con la lengüeta en su sitio no hay más, el cableado es quitar el conector de la halógena, enchufarlo al correspondiente del kit colocar la lámpara HID con cuidado de no dañarla ni ensuciarla y listo.
El Accord tiene huecos de sobra para colocar los balastros, pasos de rueda, bajo la protección delantera superior, al lado de cada faro...
Mis felicitaciones
#43
Escrito 26 octubre 2007 - 09:21:00
Por cierto Toledano, leo "portes pagados" en un post tuyo. ¿Los has pillao por internete?. Si es así, ¿nos pones el enlace?
#44
Escrito 26 octubre 2007 - 09:35:35
Pues sí, nos ha salido por 130 napos, en casita (portes por tanto incluidos). El proveedor tiene aún 5 kits como el que vemos pedido, es decir, H1/5000K/35W. Se le hace un ingreso en efectivo en su c/c por la mañana, se les manda un correo dando dirección de envío y NIF (para la factura, que además te la dan, y con garantía) y por SEUR 24H los tienes al día siguiente en tu casita.Esto va a ser un claro caso de culo veo culo quiero.... Al principio me echaba patras el tema de la legalidad y los 2 puntos que te pueden birlar pero viendo por la calle AX, Escorts y demás con xenon y el bricorreportaje molón que seguro que se curra Toledano no voy a poder aguantar más. NO HAY ESCUSAAA!!!!
Por cierto Toledano, leo "portes pagados" en un post tuyo. ¿Los has pillao por internete?. Si es así, ¿nos pones el enlace?
Por lo que he podido averiguar, de buenas fuentes relacionadas con nuestra marca, el kit es de lo mejorcito, y el precio, ALUCINANTE. La conexión, de niños.
El contacto con el proveedor, o con la persona que pone en contacto con el proveedor, a través de Tole.....
Una cosa. Ni Tole ni yo sacamos nada de esto (bueno, miento; sacamos un Kit de Xenon de Putta Madre por 130 euros), pero lo lógico es que el chaval que nos ha puesto en contacto con el proveedor, intervenga en el pedido, porque supongo yo que algo se sacará él.
Pd. Con el Kit regalan un par de bombillas leds blancas ideales para sustituir las de posición amarillas de los Jacobos (yo ya puse unas Coll Blue ahí, pero lo mismo las cambio...)
Editado por IVTEC36, 26 octubre 2007 - 09:36:37.
#45
Escrito 26 octubre 2007 - 09:35:55
Esto va a ser un claro caso de culo veo culo quiero.... Al principio me echaba patras el tema de la legalidad y los 2 puntos que te pueden birlar pero viendo por la calle AX, Escorts y demás con xenon y el bricorreportaje molón que seguro que se curra Toledano no voy a poder aguantar más. NO HAY ESCUSAAA!!!!
Por cierto Toledano, leo "portes pagados" en un post tuyo. ¿Los has pillao por internete?. Si es así, ¿nos pones el enlace?
Tranquilos que ya queda menos, los monto este finde y la proxima semana os pongo el brico.
Sobre el enlace, de momento va a ser que no, mayormente por respeto a los colaboradores del foro que también venden kits de xenon. Si a los jefes le parece bien pongo el enlace.
#46
Escrito 26 octubre 2007 - 09:42:00
Me parece lo correcto...Sobre el enlace, de momento va a ser que no, mayormente por respeto a los colaboradores del foro que también venden kits de xenon. Si a los jefes le parece bien pongo el enlace.
#47
Escrito 26 octubre 2007 - 10:32:07
PD La vieja guardia siempre está ahí cuando se la solicita O son muy serviciales o curran más bien poco
#49
Escrito 27 octubre 2007 - 00:36:29
El resultado. Un 10. He dado una vuelta por la Urbanización y no sé cómo he podido estar sin Xenon todo este tiempo.
El brico lo publicará Tole, porque yo lo he tenido que hacer de noche (mañana tengo un viaje a Jaén y pasado a Madrid -al segundo iré con el Jacobo/Xenon-).
La luz es blanca blanca blanca, y clara clara clara..... y el arrancado, perfecto perfecto.
La sombra de la que habla trasto, el tikis-mikis, poco apreciable y nada molesta (ya me la quitará él cuando lo vea)...
Una cosa más. Tengo muy claro que el mejor lugar para poner los balastros es en el paso de rueda (hay agujeros ahí para pasar luego el cableado). Ese será el siguiente brico. Ahora he puesto uno entre la batería y el superlargotornillo que la sujeta, y el otro a la altura del amortiguador, con un trozo de espuma de poliuretano pegado al culo del balastro. Cogidos con bridas, pero vamos, que en cuanto pueda, los paso a los pasos de rueda (valga la «redundundancia» ).
Un brico muy recomendable. Espero que esto mitigue mis problemas de ceguera nocturna....
Editado por IVTEC36, 27 octubre 2007 - 00:38:02.
#50
Escrito 27 octubre 2007 - 03:29:20
#51
Escrito 27 octubre 2007 - 06:34:55
Tranki, fiti.... Tole lo montará hoy, pero no tendrá conexión al foro hasta el lunes.... y tiene que «maquetar el brico».....Las 4:30 de la mañana y el Toledano sin sacar el reportaje... será mejor que me vaya pa la cama que hoy ya no salgo de dudas
De cualquier forma es que el asunto no tiene ninguna ciencia. Ninguna. Con decirte que en el mío funcionó a la primera y sin cargarme nada....
Y mira que mi torpeza con los 12 voltios es bien conocida, e inversamente proporcional a mi potencia sexual.
#52
Escrito 27 octubre 2007 - 08:07:03
De cualquier forma es que el asunto no tiene ninguna ciencia. Ninguna. Con decirte que en el mío funcionó a la primera y sin cargarme nada....
Y mira que mi torpeza con los 12 voltios es bien conocida, e inversamente proporcional a mi potencia sexual.
........................... ..........................................................
...........................................y de sombrita ¿ como andamos?
#53
Escrito 27 octubre 2007 - 15:19:39
La sombra de la que habla trasto, el tikis-mikis, poco apreciable y nada molesta (ya me la quitará él cuando lo vea)...
......
Acabo de hablar con Tole. A primera hora de esta mañana le mandé unas fotos al móvil, con la posición de mis balastros, y coméntándole que a mi juicio, mejor en los pasoso de rueda. Hace un rato me ha confirmado que los había puesto allí (en los pasos).
Por lo demás, ha pasado la ITV antes de la instalación y todo bien... ya tiene hasta homologada en la Ficha la suspensión deportiva y todo.
Muy contento con el brico él también (la sombra de marras ya la comentará, ya que hasta esta noche no podrá evaluar sus efectos).
Ya pondrá fotos....
#54
Escrito 28 octubre 2007 - 07:12:16
Por cierto gracias a mi cinturon negro 7º dan en Google y tres detalles clave que se os han escapado en los post, creo que ya he descubierto donde lo habeis comprado .Los Techone salian a 130€, y los well-done a 160€. La verdad es que ahora ya dudo entre esas dos marcas, porque yo conocia los well-done que son unos de los mayores fabricantes de xenon del mundo, pero ya me haceis dudar porque 30€ son 30€, los repuestos también son mas baratos y el balastro del techone no solo es impermeable, es que el jodio funciona incluso sumergido en el agua.
Bueno Tole no tardes mucho en colgar el megareportaje.
Siguiendo el ejemplo de mis mayores (en numero de post se entiende) tampoco pondre el enlace .
#55
Escrito 28 octubre 2007 - 10:35:11
A ver si Toledano nos pone el brico. En funcion del resultado y de sus opiniones a lo mejor me decido y lo pongo yo también.
Por cierto gracias a mi cinturon negro 7º dan en Google y tres detalles clave que se os han escapado en los post, creo que ya he descubierto donde lo habeis comprado .Los Techone salian a 130€, y los well-done a 160€. La verdad es que ahora ya dudo entre esas dos marcas, porque yo conocia los well-done que son unos de los mayores fabricantes de xenon del mundo, pero ya me haceis dudar porque 30€ son 30€, los repuestos también son mas baratos y el balastro del techone no solo es impermeable, es que el jodio funciona incluso sumergido en el agua.
Bueno Tole no tardes mucho en colgar el megareportaje.
Siguiendo el ejemplo de mis mayores (en numero de post se entiende) tampoco pondre el enlace .
No te fías de mí?.....
Que lo compres... que es una cosa muy fácil. Me curro un PWP y te lo pongo en una imagen...
El Kit trae TODOS los conectores. No hace falta más que unir a presión. Y también mogollón de tornillos y bridas para encontrar la mejor sujeción del balastro.
Archivos adjuntos
#56
Escrito 28 octubre 2007 - 12:47:06
Por cierto gracias a mi cinturon negro 7º dan en Google y tres detalles clave que se os han escapado en los post, creo que ya he descubierto donde lo habeis comprado .Los Techone salian a 130€, y los well-done a 160€. .
Siguiendo el ejemplo de mis mayores (en numero de post se entiende) tampoco pondre el enlace .
Creo que yo también lo he encontrado pero tengo una dudilla porque lo que yo he encontrado son de 6000K y tole dice que son de 5000K,
Yo también espero por ese brico con ilustraciones como no podia ser menos para Toledano
#57
Escrito 28 octubre 2007 - 17:43:35
#58
Escrito 28 octubre 2007 - 18:31:28
Creo que yo también lo he encontrado pero tengo una dudilla porque lo que yo he encontrado son de 6000K y tole dice que son de 5000K,
Yo también espero por ese brico con ilustraciones como no podia ser menos para Toledano
se supone que el de 5000K es el que mas se aproxima al del accord executive, pues segun dicen varios compañeros, el del executive ronda los 4800K o así.
El de 6000K me han dicho que también es bonito.
Tira mas al blanco que al azul.
así que creo que sigue sin dar el cante como por ejemplo 8000K.
#59
Escrito 28 octubre 2007 - 18:42:08
#60
Escrito 28 octubre 2007 - 19:00:08
Una vez puestos te das cuenta que no hay tanta diferencia entre un 8000k y un 6000k (los xenon originales son 6000k comprobado en la bombilla), tienes que fijarte mucho para notar el color. La luz no es azulada es blanca pero mucho mas fria,no se como explicarlo hay que verlo. Yo llevo 3 años con los 8000k y ni un solo problema. Mira que este tema es bastante viejo y no me haciais caso sobre el tema de los faros.... como ya dije hace tiempo para mi es el mejor mod en un 2.0
Amen.
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