Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera decepción con el navegador


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 23 octubre 2007 - 18:15:05

He estado unos días por el valle de Baztán con el CRV y me he dado cuenta de la falta de actualización que tiene el navegador.
Por Cataluña y Francia es por donde he movido habitualmente el CRV y no había notado grandes fallos, pero en el valle de Baztán faltal.
La zona de túneles desde Pamplona y el desvío de Oronoz no figuran en el navegador y mira que es la N-121a y N121b que llevan tiempo hechas. Me aparecía como fuera de zona digitalizada :evil:

Y ya no quiero hablar de los múltiples caminos y pistas del valle. LLevaba un TomTom para mis paseos y tenía sus mapas mucho mejor actualizados.

Un cero para honda en ese aspecto, aparte de lo que cuesta actualizar el DVD cada año...
creo que el tomtom es mejor navegador y cuesta menos sus actualizaciones que son por internet

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 octubre 2007 - 22:05:53

He estado unos días por el valle de Baztán con el CRV y me he dado cuenta de la falta de actualización que tiene el navegador.
Por Cataluña y Francia es por donde he movido habitualmente el CRV y no había notado grandes fallos, pero en el valle de Baztán faltal.
La zona de túneles desde Pamplona y el desvío de Oronoz no figuran en el navegador y mira que es la N-121a y N121b que llevan tiempo hechas. Me aparecía como fuera de zona digitalizada :evil:

Y ya no quiero hablar de los múltiples caminos y pistas del valle. LLevaba un TomTom para mis paseos y tenía sus mapas mucho mejor actualizados.

Un cero para honda en ese aspecto, aparte de lo que cuesta actualizar el DVD cada año...
creo que el tomtom es mejor navegador y cuesta menos sus actualizaciones que son por internet


Hola a todos:


NO CONOZCO EL NAVEGADOR DE HONDA. pero puedo decir despues de tres navegadores de Tom Tom que este va muy bien y que merece la pena. Recomiendo el Tom Tom Go 720 (europa) o 520 (iberia)

#3 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 24 octubre 2007 - 09:26:59

Bueno,ni todo es blanco ni negro,yo tengo un TomTom 500,con el mapa nuevo de España,descargado en Julio y no vienen 3 calles de al lado de mi casa q llevan 3 años abiertas al tráfico,estoy en Madrid,no en un valle o montaña perdida,les mandé un correo para explicarles el tema y decirles q las actualizaciones tienen un precio x algo,así q deberían estar un poco encima del tema y me respondieron con un mail-automático dándome las gracias x los servicios prestados........
Con esto te quiero decir,q aunq efectivamente el TomTom tiene muchas mas funciones q el Honda,q los mapas están un poco mas actualizados,y q es muuuucho mas barato,tanto el aparato como las actualizaciones,no es la piedra filosofal.
cada uno debe pensarse lo q le merece la pena,a favor de los portátiles,están los precios (muuucha diferencia) ,las prestaciones y q las actualizaciones sean un poco mas completas y baratas.
A favor del fijo,q tampoco va mal,el día q actualicen la cartografía y metan una en condiciones,será una herramienta bastante util,porq no tienes q andar poniendo y quitando el soporte,ni escondiendo al "chino" en el coche (riesgo a q lo roben,en Madrid es una pasada como los levantan,en cuanto ven en el cristal el circulito q deja la ventosa,ya puedes darte x jod....),o llevandotelo a casa todas las noches,como los casettes antíguos.
El llevar el navegador fijo,te implica además tener la cámara trasera,cosa q en el coche a todos los q la tenemos,nos parece el invento del siglo,porq no aparcas ya de oído en ningun sitio,y los sensores aunq van bien,empiezan a pitar fijo cuando todavía queda bastante para darte.El coche queda bastante mas chulo con la pantalla,en fin....q todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ah,por cierto,en el Honda si me vienen estas tres calles q no aparecen en el TomTom.
Un saludo a todos.

#4 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 octubre 2007 - 10:43:20

Bueno,ni todo es blanco ni negro,yo tengo un TomTom 500,con el mapa nuevo de España,descargado en Julio y no vienen 3 calles de al lado de mi casa q llevan 3 años abiertas al tráfico,estoy en Madrid,no en un valle o montaña perdida,les mandé un correo para explicarles el tema y decirles q las actualizaciones tienen un precio x algo,así q deberían estar un poco encima del tema y me respondieron con un mail-automático dándome las gracias x los servicios prestados........
Con esto te quiero decir,q aunq efectivamente el TomTom tiene muchas mas funciones q el Honda,q los mapas están un poco mas actualizados,y q es muuuucho mas barato,tanto el aparato como las actualizaciones,no es la piedra filosofal.
cada uno debe pensarse lo q le merece la pena,a favor de los portátiles,están los precios (muuucha diferencia) ,las prestaciones y q las actualizaciones sean un poco mas completas y baratas.
A favor del fijo,q tampoco va mal,el día q actualicen la cartografía y metan una en condiciones,será una herramienta bastante util,porq no tienes q andar poniendo y quitando el soporte,ni escondiendo al "chino" en el coche (riesgo a q lo roben,en Madrid es una pasada como los levantan,en cuanto ven en el cristal el circulito q deja la ventosa,ya puedes darte x jod....),o llevandotelo a casa todas las noches,como los casettes antíguos.
El llevar el navegador fijo,te implica además tener la cámara trasera,cosa q en el coche a todos los q la tenemos,nos parece el invento del siglo,porq no aparcas ya de oído en ningun sitio,y los sensores aunq van bien,empiezan a pitar fijo cuando todavía queda bastante para darte.El coche queda bastante mas chulo con la pantalla,en fin....q todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ah,por cierto,en el Honda si me vienen estas tres calles q no aparecen en el TomTom.
Un saludo a todos.


Yo... es que no apardo de oido, aún no teniendo cámara trasera :roll:

#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 10:49:42

Lo mejorable sería el tema de las actualizaciones.
Comprarte el DVD cada año con el coste que tiene, para encontrar que carreteras Nacionoles que llevan "años" desdobladas no estén actualizadas es una tomadura de pelo. Ya no hablo de carreteras locales o pistas forestales, hablo de la N-121a y N121-b. También una rotonda que lleva unos 3 años hecha con un tunel para el acceso a Pamplona desde la N-121b que en el navegador de honda es árena fuera digilitación :evil:
Podrían actualizarnos "gratis" los navegadores, solo pagar los derechos por los primer DVD que ya lo pagas al comprar el coche

#6 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 octubre 2007 - 11:24:09

el navegador de honda es de lo peor que se ha fabricado.

lo suyo.


tomtom one (200 euros)

actualizaciones gratis (emule)

radares (internet)


digo yo... :)

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 11:41:09

Esta es un discusión eterna que ya ha salido en muchiiiisimos post's.

Bueno, yo estoy con "izannn", mejor cartografia TomTom, pero mas funcional el de Honda TAMPOCO TE PIERDES, a parte de la cámara, tienes mejor equipo de sonido+Tarjeta Memoria, y los comando por voz.

Desde luego los que notaran mas el cambio son los que ya hayan utilizado TomTom, antes que el navi de Honda... Pero, como en mi caso, nunca habia visto un "bicho" de estos, me es suficiente y lo suelo utilizar...

Haber, antes con un mapa de papel y con las señalizaciones viarias ibamos a todos sitios....

SALU2

#8 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 11:59:42

Bueno, yo estoy con "izannn", mejor cartografia TomTom, pero mas funcional el de Honda TAMPOCO TE PIERDES, a parte de la cámara, tienes mejor equipo de sonido+Tarjeta Memoria, y los comando por voz.


Completamente deacuerdo contigo. Excepto en lo de perderse...yo me perdí en una pista forestal. Entre por España y acabé en Francia y tuve que regresar por donde había entrado. El Honda es un SUV que te permite meterte por caminos que con otro tipo de coche no puedes meterte. Así que lo suyo sería un buen navegador con una buena cartografía.

Lo que es un abuso es que para actualizar la cartografía tengas que comprarte un DVD "nuevo" cada vez que Honda saque uno nuevo sin saber que tipo de actualizaciones ha realizado. Creo que Honda debería haber tomado en consideración la actualización gratuita de la cartografía de los navegadores en sus coches.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 12:11:55

Completamente deacuerdo contigo. Excepto en lo de perderse...yo me perdí en una pista forestal. Entre por España y acabé en Francia y tuve que regresar por donde había entrado. El Honda es un SUV que te permite meterte por caminos que con otro tipo de coche no puedes meterte. Así que lo suyo sería un buen navegador con una buena cartografía.

Lo que es un abuso es que para actualizar la cartografía tengas que comprarte un DVD "nuevo" cada vez que Honda saque uno nuevo sin saber que tipo de actualizaciones ha realizado. Creo que Honda debería haber tomado en consideración la actualización gratuita de la cartografía de los navegadores en sus coches.


también de acuerdo contigo sobre PISTAS y CAMINOS... Lo que desconozco es si los demás navegadores (tipo TomTom) poseen este tipo de cartografia o solo tienen alguna puntualmente...

Y totalmente de acuerdo en el tema de actualizaciones, eso siempre ha sido el apartado mas negativo que encuentro con los navis de serie, no solo en Honda, si no en todos los navis que funcionan con este sistema de DVD.

SALU2

#10 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 24 octubre 2007 - 12:19:32

también de acuerdo contigo sobre PISTAS y CAMINOS... Lo que desconozco es si los demás navegadores (tipo TomTom) poseen este tipo de cartografia o solo tienen alguna puntualmente...

Y totalmente de acuerdo en el tema de actualizaciones, eso siempre ha sido el apartado mas negativo que encuentro con los navis de serie, no solo en Honda, si no en todos los navis que funcionan con este sistema de DVD.

SALU2


Yo me he metido por pistas con el TOMTOM y muchas de ellas desaparecen a los 50 metros de comenzarlas, es decir, te indica que ahí empieza una pista y poco mas. Hay otras que si que salen pero normalmente ya tienen que ser más importantes y que te lleven a algun sitio como un monasterio, un restaurante, etc...

Mis experiencias con el Tomtom son muy buenas pero tiene sus carencias en tema de pistas... Para eso hay otro tipo de navegadores espacializados. Del navegador de Honda aun no puedo hablar, pero este puente que le haré ruta por montaña, ya comentare las diferencias con Tomtom.

Un saludo

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 12:32:49

Yo me he metido por pistas con el TOMTOM y muchas de ellas desaparecen a los 50 metros de comenzarlas


Con lo cual queda claro que el navi de Honda, en cuanto a PISTAS o CAMINOS, no es mucho peor que un TomTom.

O sea, que sí puede mejorarse la cartografia en comparación a un TomTom y haber tenido la opción de introducirle bases de datos tipo (Radares), pero tampoco es el primero que oigo decir, como comenta "izannn" que a la cartografia de un TomTom recien actulizado, también pueden faltarle calles y demás...

Yo creo que a parte de esto la única "putada" gorda es el tema de las actualizaciones en DVD. (AUNQUE EL QUE MAS Y EL QUE MENOS YA SE INFORMO EN SU día DE COMO FUNCIONABA ESTE TEMA, Y QUE COSTABAN UNA PASTA, NO...???)

SALU2

#12 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 24 octubre 2007 - 12:46:44

Yo, vivo en Oviedo todas las partes nuevas de la ciudad, de aca a 4 años no viene en la cartografía. y ya no te quiero decir tramos nuevos de autopistas etc. Yo tengo también un mercedes y usan la de cartoplan (y lo trae casi todo), creo que cobrando mas o menos lo mismo sobre 300 Euros por las actualizaciones. en honda deberían de ponerse las pilas.

#13 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 24 octubre 2007 - 12:51:35

Con lo cual queda claro que el navi de Honda, en cuanto a PISTAS o CAMINOS, no es mucho peor que un TomTom.

O sea, que sí puede mejorarse la cartografia en comparación a un TomTom y haber tenido la opción de introducirle bases de datos tipo (Radares), pero tampoco es el primero que oigo decir, como comenta "izannn" que a la cartografia de un TomTom recien actulizado, también pueden faltarle calles y demás...

Yo creo que a parte de esto la única "putada" gorda es el tema de las actualizaciones en DVD. (AUNQUE EL QUE MAS Y EL QUE MENOS YA SE INFORMO EN SU día DE COMO FUNCIONABA ESTE TEMA, Y QUE COSTABAN UNA PASTA, NO...???)

SALU2

Imagino que si las actualizaciones o¡son en DVD, siempre se podrán copiar, no?
Por cierto, en Honda me han dicho que para marzo sale la siguiente actualización ¿?

#14 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 14:00:51

Por cierto, en Honda me han dicho que para marzo sale la siguiente actualización ¿?


La cartografía de la actualización será similar, es decir, que las pistas y carreteras locales serán las mismas. Si la zonas por las que pase en Navarra estaban construidas hace más de 3 años deberían venir en el DVD de este año sobretodo si se trata de carreteras principales como era el caso. Pues parece que no estaba actualizada, así que no espero que este año la actualizen en ese aspecto. Quizá nos cobren por actualizar los códigos postales ingleses, o por poner unos cuantos restaurantes más de comida étnica en Amberes... :huh:

#15 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 14:06:41

Yo compré el CR-V sín navegador por varias cosas:

- por los comentarios que he leído, la mayoría de la gente no estaba muy contenta con la cartografía que montaba Honda en cuanto a su actualidad.

- yo, particularmente, necesitaba cartografía de Eslovaquia, Polonia, Hungría, República Checa... y para el navegador de Honda NO EXISTE.

Hasta el día de hoy estoy utilizando un Tomtom GO910 y tengo que decir que, dentro de sus limitaciones como GPS portátil, funciona correctamente. Tiene muy buena cartografía, es muy fácil de manejar y puedes meter todo lo que quieras (POIS, radares, etc).

Estoy a la espera de recibir mi AVIC-HD3BT para isntalarlo.

Saludos.

#16 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 24 octubre 2007 - 20:15:52

Yo compré el CR-V sín navegador por varias cosas:

- por los comentarios que he leído, la mayoría de la gente no estaba muy contenta con la cartografía que montaba Honda en cuanto a su actualidad.

- yo, particularmente, necesitaba cartografía de Eslovaquia, Polonia, Hungría, República Checa... y para el navegador de Honda NO EXISTE.

Hasta el día de hoy estoy utilizando un Tomtom GO910 y tengo que decir que, dentro de sus limitaciones como GPS portátil, funciona correctamente. Tiene muy buena cartografía, es muy fácil de manejar y puedes meter todo lo que quieras (POIS, radares, etc).

Estoy a la espera de recibir mi AVIC-HD3BT para isntalarlo.

Saludos.


El AVIC-HD3BT !! .... Uff!!
Bueno, ya nos colgarás unas fotos a ver que tal queda en el CR-V.
Por cierto, la pantalla se queda permanentemente montada o se escamotea en el interior?

#17 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 20:39:31

El AVIC-HD3BT !! .... Uff!!
Bueno, ya nos colgarás unas fotos a ver que tal queda en el CR-V.
Por cierto, la pantalla se queda permanentemente montada o se escamotea en el interior?


No, la pantalla no se escamotea. Queda igual que la que trae el CR-V de serie.

No hay problema, en cuanto lo tenga instalado, cuelgo unas fotos.

#18 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 octubre 2007 - 23:28:52

Mi mujer y yo seremos raros, pero nos gusta ir con la p#%@ guía campsa, no sé, tiene cierto encanto eso de buscar paquí pallá.

Supongo que el día que me decida me iré a por un CRV alemán que no lo lleva y sale más barato. Pero el techo y el xenon tira y mucho

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 01:50:12

Eso de q no te pierdes.... ejem... ejem.....



En temas de senderismo el nav de Honda tiene carreteras marcadas intransitables "que les pregunten a mis amigos cuando el coche me mandaba cruzar un pantano a nado :oops: " (hace poco me lo recordaron y les dije q el motor i-ctdi es un vehículo anfibio)


Mapas : 3 puntos sobre 10
Menús: 6 puntos sobre 10
Actualizaciones: 1 punto sobre 10

#20 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 25 octubre 2007 - 02:13:48

que les pregunten a mis amigos cuando el coche me mandaba cruzar un pantano a nado :oops: " (hace poco me lo recordaron y les dije q el motor i-ctdi es un vehículo anfibio)

:risa: Muuubueno.

Ya no es solo que te pierdas o no, sinó que las alternativas de llegada a destino, sean lo más viables y rápidas posible, que no tengas que dar un rodeo de 20km para llegar al mismo sitio, con el consiguiente gasto de combustible, tiempo y paciencia.


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos