Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera decepción con el navegador


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 07:35:33

Yo compré el CR-V sín navegador por varias cosas:

- por los comentarios que he leído, la mayoría de la gente no estaba muy contenta con la cartografía que montaba Honda en cuanto a su actualidad.

- yo, particularmente, necesitaba cartografía de Eslovaquia, Polonia, Hungría, República Checa... y para el navegador de Honda NO EXISTE.

Hasta el día de hoy estoy utilizando un Tomtom GO910 y tengo que decir que, dentro de sus limitaciones como GPS portátil, funciona correctamente. Tiene muy buena cartografía, es muy fácil de manejar y puedes meter todo lo que quieras (POIS, radares, etc).

Estoy a la espera de recibir mi AVIC-HD3BT para isntalarlo.

Saludos.


Uffff, mucho navegador es ese.
La verdad es que me estoy pensando seriamente lo de comprarlo sin navegador y ponerme uno yo, con cámara y todo.
El AVIC que dices... estoy deseando verlo en las fotos.
Debe ser bastante espectacular.
Espero que nos cuentes qué tal, aunque puedo imaginármelo.

Saludos

#22 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 25 octubre 2007 - 07:39:03

El otro día hablando con un primo mío sobre navegadores y su utilidad y tal, que si eran útiles para encontrar calles pero que para las carreteras eran una mierda.
Pues en una de estas me dijo que el ya no tenia navegador, que en un cabreo con su tom tom lo había tirado por la ventanilla en un viaje por Santander, que le había hecho dar un rodeo de co..nes para nada y que estaba harto del cacharrito. Después paro a recogerlo pero ya estaba hecho un trasto.

Los aparatos estos son lo que son, útiles pero yo la guía CAMPSA no dejaré de usarla. Y es cierto que la cartografía tiene que mejorar, en todos aunque en unos mas que en otros.

#23 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 25 octubre 2007 - 08:26:48

Uffff, mucho navegador es ese.
La verdad es que me estoy pensando seriamente lo de comprarlo sin navegador y ponerme uno yo, con cámara y todo.
El AVIC que dices... estoy deseando verlo en las fotos.
Debe ser bastante espectacular.
Espero que nos cuentes qué tal, aunque puedo imaginármelo.

Saludos


Yo lo tuve claro desde el principio: el CR-V con navegador me costaba 5000 € más y no me era de utilidad. El AVIC me ha costado 1860 € y la cámara trasera 222 €. Me ahorro casi 3000 €.

Y el pioneer si reproduce DVD!

#24 'Davariss'

'Davariss'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 11:20:46

Yo lo tuve claro desde el principio: el CR-V con navegador me costaba 5000 € más y no me era de utilidad. El AVIC me ha costado 1860 € y la cámara trasera 222 €. Me ahorro casi 3000 €.

Y el pioneer si reproduce DVD!

Hola,

Cuando puedas podrías poner alguna foto, es que me veía obligado a escoger el navegador por la cámara trasera, y si dices que ese modelo también la lleva, sería la solución perfecta. Por cierto, funciona bien la cámara? Y el navegador? Yo llevo un tom tom y va de fábula.

Gracias

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 octubre 2007 - 11:30:57

Yo lo tuve claro desde el principio: el CR-V con navegador me costaba 5000 € más y no me era de utilidad. El AVIC me ha costado 1860 € y la cámara trasera 222 €. Me ahorro casi 3000 €.

Y el pioneer si reproduce DVD!


De dónde salen esos 5000euros...????

Yo estuve mirando entre quedarme el CR-V Elegance y el Executive con un diferencial de unos 3000eur. aproximadamente.

El Executive llevaba este equipamiento de más que el Elegance:

-Navi Alpine+DVD cartografia
-Equipo de musica (mayor potencia), con posibilidad de PC-Card
-Camara trasera
-Reconocimiento por voz
-Sofwoofer
-Cristales tintados
-Llanta 18"

Si quitas todo lo que no va relacionado con el navi, (llantas, cristales tintados y altavoces).... Calculo que si el navi con reconocimiento de voz, camara trasera y la cartografia fuera un pack, no creo que te lo cobraran mas caro de 2.000eur. Los otros 1.000 corresponderian a las llantas, critales y altavoces...

SALU2

Editado por RBEM, 25 octubre 2007 - 11:32:43.


#26 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 25 octubre 2007 - 11:49:37

De dónde salen esos 5000euros...????

Yo estuve mirando entre quedarme el CR-V Elegance y el Executive con un diferencial de unos 3000eur. aproximadamente.

El Executive llevaba este equipamiento de más que el Elegance:

-Navi Alpine+DVD cartografia
-Equipo de musica (mayor potencia), con posibilidad de PC-Card
-Camara trasera
-Reconocimiento por voz
-Sofwoofer
-Cristales tintados
-Llanta 18"

Si quitas todo lo que no va relacionado con el navi, (llantas, cristales tintados y altavoces).... Calculo que si el navi con reconocimiento de voz, camara trasera y la cartografia fuera un pack, no creo que te lo cobraran mas caro de 2.000eur. Los otros 1.000 corresponderian a las llantas, critales y altavoces...

SALU2


La diferencia de 5000 € está entre lo que costaba el luxury (36000 €) y el que yo compré: un luxury sin navegador (31000 €).

#27 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 25 octubre 2007 - 11:57:30

Hola.
también hay que añadir el bluetooth.

En mi caso la difencia entre la version elegance y executive eran 2400 Euros.

#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 octubre 2007 - 12:03:09

Hola.
también hay que añadir el bluetooth.

En mi caso la difencia entre la version elegance y executive eran 2400 Euros.


Bueno aún me lo pones mejor.... solo 2.400eur.

Lo del bluetooth, estas seguro...??? pensaba que el elegance si que lo llevaba...

Si es así imagínate por 2.400 a 3.000eur. como mucho, la cantidad de equipamiento que te estan colocando, eso no quita lo de siempre, LA CARTOGRAFIA MEJORBLE Y EL PRECIO DE LAS ACTUALIZACIONES.

Editado por RBEM, 25 octubre 2007 - 12:03:26.


#29 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 25 octubre 2007 - 13:03:28

La diferencia de 5000 € está entre lo que costaba el luxury (36000 €) y el que yo compré: un luxury sin navegador (31000 €).


31000 € ¿?. Cuanto tiempo hace que los has comprado?
Ahora, el Luxury aleman sin navegador está en 33600 € (Subvolum).
Como dices, teniendo en cuenta que el Luxury con navegador está en 36000, se sigue teniendo una diferencia de 2400 € para poner el Avic.

AVIC-HD3BT 1860 € y la cámara trasera 222 €. .... me parece muy buen precio, donde los has comprado? montaje a parte?

Por cierto, respecto al Avic:
Seguiran funcionando los mandos desde el volante? Imagino que al no traer el navegador de serie, tu volante no traerá mandos para el teléfono, no?
Para montarlo desmontarás todo el radio-CD. Decias que encaja perfectamente y queda igual que el Alpine de serie pero, que tal queda la instalación de cara a los amigos de lo ajeno?
La cartografia del Avic (TeleAtlas) me parece muy completa, es para toda Europa y de España tiene casi un 100% de cobertura: http://files.pioneer..._CE_Full_SP.pdf (página 15), ¿Que tal está el tema de actualizaciones, caras?
El unico problema que no se soluciona son los radares, aunque venden a parte por 59 Euros el Cd de radares, pero con un año solo de actualización gratuita, así que como si nada.

Decididamente creo que voy a hacer los mismo que tu: luxury aleman + Avic. Te agradecería que cuando lo tengas montado nos contases que tal va: cartografía, manos libres, reconocimiento de voz, cámara trasera, disco duro, visión dvd, calidad musical, etc.

Un saludo.

#30 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 25 octubre 2007 - 14:58:24

31000 € ¿?. Cuanto tiempo hace que los has comprado?
Ahora, el Luxury aleman sin navegador está en 33600 € (Subvolum).
Como dices, teniendo en cuenta que el Luxury con navegador está en 36000, se sigue teniendo una diferencia de 2400 € para poner el Avic.

AVIC-HD3BT 1860 € y la cámara trasera 222 €. .... me parece muy buen precio, donde los has comprado? montaje a parte?

Por cierto, respecto al Avic:
Seguiran funcionando los mandos desde el volante? Imagino que al no traer el navegador de serie, tu volante no traerá mandos para el teléfono, no?
Para montarlo desmontarás todo el radio-CD. Decias que encaja perfectamente y queda igual que el Alpine de serie pero, que tal queda la instalación de cara a los amigos de lo ajeno?
La cartografia del Avic (TeleAtlas) me parece muy completa, es para toda Europa y de España tiene casi un 100% de cobertura: http://files.pioneer..._CE_Full_SP.pdf (página 15), ¿Que tal está el tema de actualizaciones, caras?
El unico problema que no se soluciona son los radares, aunque venden a parte por 59 Euros el Cd de radares, pero con un año solo de actualización gratuita, así que como si nada.

Decididamente creo que voy a hacer los mismo que tu: luxury aleman + Avic. Te agradecería que cuando lo tengas montado nos contases que tal va: cartografía, manos libres, reconocimiento de voz, cámara trasera, disco duro, visión dvd, calidad musical, etc.

Un saludo.


Lo compré hace 5 meses, pero en la República Checa (estoy en Eslovaquia). Me coincidió bien el cambio de divisas.

Efectivamente, viene sin mandos para el teléfono, y respecto al mando en el volante de momento no hay interfaz para el (vamos, que de momento lo pierdo).

Hay que desmontar la radio-cd de serie y poner adaptador Honda-ISO.

El navegador lo compré en España (ebay), la cámara en Alemania. Montaje de todo 50 € en concesionario Honda (aquí la mano de obra es muuuuuy barata), pero lo voy a hacer yo.

El tema de radares y POIS, decirte que existe un programa para poder convertirlos al formato AVIC.

De cara a los amigos de lo ajeno... pues ya se sabe, es cuestión de tener suerte!!

Un saludo.

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 octubre 2007 - 15:00:40

La diferencia de 5000 € está entre lo que costaba el luxury (36000 €) y el que yo compré: un luxury sin navegador (31000 €).


Ahh, coñe... Entonces no esta del todo mal la jugada... puesto que son casi 2.100eur con el invento y sigue saliendo mucho mas varato que un Luxury Nacional. De todas formas en los precios comentados esta el montaje incluido...??? por curiosidad...

#32 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 26 octubre 2007 - 01:04:39

Lo compré hace 5 meses, pero en la República Checa (estoy en Eslovaquia). Me coincidió bien el cambio de divisas.

Efectivamente, viene sin mandos para el teléfono, y respecto al mando en el volante de momento no hay interfaz para el (vamos, que de momento lo pierdo).

Hay que desmontar la radio-cd de serie y poner adaptador Honda-ISO.

El navegador lo compré en España (ebay), la cámara en Alemania. Montaje de todo 50 € en concesionario Honda (aquí la mano de obra es muuuuuy barata), pero lo voy a hacer yo.

El tema de radares y POIS, decirte que existe un programa para poder convertirlos al formato AVIC.

De cara a los amigos de lo ajeno... pues ya se sabe, es cuestión de tener suerte!!

Un saludo.


Hola de nuevo, pues muy buen precio oye!

Respecto a lo que dices que no hay interface para el volante, imagino que te refieres a los mandos del tfno manos libre?, es decir, el resto de funciones en el volante, audio y demás ... sin problemas, no?

Gracias por la información sobre radares y pois, ya me he metido en el foro y he visto como hacerlo.

Un saludo

#33 'pep11'

'pep11'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2007 - 19:03:36

¿es normal que el navegador venga preparado para insertar tarjetas de memoria con audio pero que no tenga instalado la pcmcia para colocar dichas tarjetas de memoria? es como si viniese preparado para poner cd's pero sin la unidad de cd,no lo entiendo.¿A vosotros os venia sin la pcmcia?

#34 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 28 octubre 2007 - 20:59:12

¿es normal que el navegador venga preparado para insertar tarjetas de memoria con audio pero que no tenga instalado la pcmcia para colocar dichas tarjetas de memoria? es como si viniese preparado para poner cd's pero sin la unidad de cd,no lo entiendo.¿A vosotros os venia sin la pcmcia?


Es como en los portatiles, que vienen con la ranura pero sin adaptador. Digamos que cada cual se compra el adaptador en base a lo que quiere utilizar, en nuestro caso depende del tipo de tarjeta que quieras usar...

#35 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 30 octubre 2007 - 13:12:44

Respecto a lo que dices que no hay interface para el volante, imagino que te refieres a los mandos del tfno manos libre?, es decir, el resto de funciones en el volante, audio y demás ... sin problemas, no?


Decididamente El Pioneer AVIC ... 3BT, aunque me gusta mucho se me vá. He preguntado y son 2.200 montado + iva. Aparte sería la cámara trasera que también vale pasta y lo peor: pierdes todos los mandos funcionales en el volante pues Pioneer no tiene adaptador para honda.

Veremos que sacan en la proxima actualización del navegador (hacia marzo 2008)

#36 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 30 octubre 2007 - 13:25:00

Decididamente El Pioneer AVIC ... 3BT, aunque me gusta mucho se me vá. He preguntado y son 2.200 montado + iva. Aparte sería la cámara trasera que también vale pasta y lo peor: pierdes todos los mandos funcionales en el volante pues Pioneer no tiene adaptador para honda.

Veremos que sacan en la proxima actualización del navegador (hacia marzo 2008)


Con 2200 € te sobra para el navegador, la cámara, los adaptadores HONDA-ISO y el mando a distancia PIONEER. Y lo pones tu, que no es nada complicado.

Si quieres, cuando yo ponga el mío, cuelgo unas fotos y te ayudo con el montaje.

Saludos.

#37 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 31 octubre 2007 - 00:52:32

Con 2200 € te sobra para el navegador, la cámara, los adaptadores HONDA-ISO y el mando a distancia PIONEER. Y lo pones tu, que no es nada complicado.

Si quieres, cuando yo ponga el mío, cuelgo unas fotos y te ayudo con el montaje.

Saludos.



Ok, ya nos contarás ... y mostrarás.

Un saludo

#38 'Gironi37'

'Gironi37'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 09:50:55

Decididamente El Pioneer AVIC ... 3BT, aunque me gusta mucho se me vá. He preguntado y son 2.200 montado + iva. Aparte sería la cámara trasera que también vale pasta y lo peor: pierdes todos los mandos funcionales en el volante pues Pioneer no tiene adaptador para honda.

Veremos que sacan en la proxima actualización del navegador (hacia marzo 2008)


Hola compañero,

Yo estoy a la espera de que me llegue el pioneer AVIC D3, montaje y mano de obra 1495 €, de regalo el bluetooht manos libres.
El de la tienda, me ha asegurado que Pioneer dispone del adaptador para no perder las funciones del volante, estando yo allí en la tienda llamó y se lo confirmarón, el precio 50 €.

Saludos,

#39 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 06 noviembre 2007 - 11:17:24

Hola compañero,

Yo estoy a la espera de que me llegue el pioneer AVIC D3, montaje y mano de obra 1495 €, de regalo el bluetooht manos libres.
El de la tienda, me ha asegurado que Pioneer dispone del adaptador para no perder las funciones del volante, estando yo allí en la tienda llamó y se lo confirmarón, el precio 50 €.

Saludos,


Gracias Gironi37 por la info. Voy a llamar para ver si lo tienen y pedirlo. :+:

Un saludo.

#40 'Gironi37'

'Gironi37'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 12:05:35

Gracias Gironi37 por la info. Voy a llamar para ver si lo tienen y pedirlo. :+:

Un saludo.

Hola elsobrau,

Incluso me habló de unos adaptadores no oficiales de Pioneer a 35 €

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos