Ya casi es San Valentin. algunas ideas
Escrito 10 febrero 2005 - 12:27:51
Escrito 10 febrero 2005 - 13:30:48
Escrito 10 febrero 2005 - 13:33:42
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Escrito 10 febrero 2005 - 13:38:47
Escrito 10 febrero 2005 - 13:39:23
Escrito 10 febrero 2005 - 13:40:19
Escrito 10 febrero 2005 - 13:47:12
Escrito 10 febrero 2005 - 14:21:26
Y cuando termines con las "H" estudiaremos la diferencia entre un teléfono móvil y un ordenador.

Escrito 10 febrero 2005 - 14:47:48
Y cuando termines con las "H" estudiaremos la diferencia entre un teléfono móvil y un ordenador.

Esque es verdad, que manía tiene la gente de escribir como si de un mensaje SMS se tratase que luego encima tienes que andar ahí descifrandolo. Creo que es más propio de la gente que escribe con un solo dedo en el teclado y no supera las 20 PPM y lo hace como un truco para tener más velocidad de escritura

Me parece que es adoptar una costumbre muy fea que luego la puedes llevar al papel sin darte cuenta olvidandote de que esas abreviaturas no eran por escribir más rapido, sino por compresión de texto.
PD: Al principio yo tambien escribía de la misma manera en el foro, y poco a poco me deshice de esas ``K´´ feas, de las ``Q´´ y todas esas cosas pateticas de lenguaje adolescente

Escrito 10 febrero 2005 - 15:08:43
PD: No tengo traje de spiderman... vale el de la sirenita?¿
Escrito 10 febrero 2005 - 15:13:22
este era yo, sorryEspanto no perdonas una eh!!
PD: No tengo traje de spiderman... vale el de la sirenita?¿

Escrito 10 febrero 2005 - 16:27:54
1) Estás planeandof0$||4rte una menor.
2) Le tiras los tejos a un estibador de San Fernando.
La primera es delito y la segunda duele.
Mejor la desnudez y una hoja de parra tapando las parte pudentas.
Escrito 10 febrero 2005 - 22:09:09
Espanto k diferencias ay?¿ por k actualmente un mobil ace mas cosas k un ordenador y diria k se usa mas k un ordenador al día, asi k... cuando se te pega el idioma del mobil, lo pones en el pc, por k kmo aki todos son tan inteligentes, fijo k lo entienden, si no, es k todavia vivies en la edad de pedro picapedria en villa lunga, sin menos preciar a nadie e jejeje, ademas k seria de nosotros sin un mobilm en situaciones tipo, se m kda el coche tirado en plena montaña y macguiver no esta aki para ayudarme, ademas con el metodo "abreviado" para sms, te caben mas parrafadas en un solo mensaje, quien da mas, por tan poco?¿ ahora k si me dices k tu en los sms escribes asta con acentos, actelo mirar, y entonces empezaremos con las clases de suprimir "Q" por"K" y acer desaparecer la "H" para k tengas un lenguaje optimo y creativo a la vez, en tus contestaciones vía sms de los mobiles

Salu2 :wink:
Escrito 10 febrero 2005 - 22:13:15
Espanto k diferencias ay?¿ por k actualmente un mobil ace mas cosas k un ordenador y diria k se usa mas k un ordenador al dia, asi k... cuando se te pega el idioma del mobil, lo pones en el pc, por k kmo aki todos son tan inteligentes, fijo k lo entienden, si no, es k todavia vivies en la edad de pedro picapedria en villa lunga, sin menos preciar a nadie e jejeje, ademas k seria de nosotros sin un mobilm en situaciones tipo, se m kda el coche tirado en plena montaña y macguiver no esta aki para ayudarme, ademas con el metodo "abreviado" para sms, te caben mas parrafadas en un solo mensaje, kien da mas, por tan poco?¿ ahora k si me dices k tu en los sms escribes asta con acentos, actelo mirar, y entonces empezaremos con las clases de suprimir "Q" por"K" y acer desaparecer la "H" para k tengas un lenguaje optimo y creativo a la vez, en tus contestaciones via sms de los mobiles![]()
Salu2 :wink:
Es que a nosotros no nos deja el coche tirados, tenemos un honda

Tienes razón, hoy en día el mobil se ha convertid en una prolongación de nuestro cuerpo, para mal o para bien
Escrito 10 febrero 2005 - 22:20:05
jaja, tu no sabes lo ke es el lenguaje sms??? se saltan letras pa aorrar mas caracteres, xavalin tas en la parrika!!!
Aqui de momento no hace falta ahorrarse carracteres, de momento no cobramos por letra jejeje
Escrito 11 febrero 2005 - 08:39:33
Saludos a to2!!!
Escrito 11 febrero 2005 - 10:19:26
Escribir de forma correcta no es cuestión de inteligencia, si fuese así sería disculpable, sino de eduación hacia los demás usuarios.
Y hasta donde yo llego, el único "lenguaje optimo y creativo a la vez" (sic) que utilizamos en el foro es el de Cervantes, no el de C3-PO comiendo polvorones.
Escrito 11 febrero 2005 - 10:23:25

Escrito 11 febrero 2005 - 10:25:07
Saludos!!
Escrito 11 febrero 2005 - 10:42:30
Escribir de forma correcta no es cuestión de inteligencia, si fuese así sería disculpable, sino de eduación hacia los demás usuarios.
Y hasta donde yo llego, el único "lenguaje optimo y creativo a la vez" (sic) que utilizamos en el foro es el de Cervantes, no el de C3-PO comiendo polvorones.
Así es y así debe seguir siendo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos