Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya casi es San Valentin. algunas ideas

• Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#121 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 10:49:02

Bueno Hitler, que yo sepa aqui no hay reglas, y cada uno escribe como le da la gana, además tu no eres nadie, para decirme como tengo que escribir, es más, ni siquiera te conozco. Y aora eskribo con k, PK ME DA LA GANA!!! Si alguna vez nos vemos, dime a la cara que escriba sin K, que veras por donde me paso yo tus reglas ortograficas. Ale ale, a currar, que pa eso te pagan :wink:

#122 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 February 2005 - 10:59:40

Bueno Hitler, que yo sepa aqui no hay reglas, y cada uno escribe como le da la gana, además tu no eres nadie, para decirme como tengo que escribir, es más, ni siquiera te conozco. Y aora eskribo con k, PK ME DA LA GANA!!! Si alguna vez nos vemos, dime a la cara que escriba sin K, que veras por donde me paso yo tus reglas ortograficas. Ale ale, a currar, que pa eso te pagan :wink:

No cojas nervio, mujer. Ni me he dirigido a ti ni te digo cómo tienes que escribir, y yo no soy hitler; no hay que insultar. Esto es un foro libre y cada cual expresa lo que quiere. A mí me es absolutamente indiferente cómo escribas, como si es en chino. Yo sólo opino que lo lógico aquí es escribir en español, con o sin faltas. Si esto es razón para que tú me llames hitler o te preocupe si trabajo o no, da la sensación que te molesta que haya gente que piense diferente a ti. No tengo ningún problema en decirte a la cara lo que quieras.

#123 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 11:09:51

Bueno Hitler, que yo sepa aqui no hay reglas, y cada uno escribe como le da la gana, además tu no eres nadie, para decirme como tengo que escribir, es más, ni siquiera te conozco. Y aora eskribo con k, PK ME DA LA GANA!!! Si alguna vez nos vemos, dime a la cara que escriba sin K, que veras por donde me paso yo tus reglas ortograficas. Ale ale, a currar, que pa eso te pagan

Creo que voy a esculpirlo en piedra, tamaño monumento al idioma merece pasar a la eternidad.

Me defraudas reinona, has tardado 3 mensajes en perder los papeles.

#124 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 11:10:53

Que eso no te lo decia a ti, se lo decia a Espantomovil, le he llamado hitler, porke parece un dicador, diciendome lo que tengo que hacer, a ti no te he dicho nada, siento la equivocación, además estoy de cachondeo, porque a mi me da igual lo que me digan. Si he ofendido a alguien, lo siento,Estaba de cachondeo. Mil perdones. :wink:

#125 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 February 2005 - 11:11:48

Lorenis. veo que aun no conoces a espantomovil. :roll:

es un vanguardista del cachondeo, lo que pasa es que postea serio, no te lo tomes a mal ni se lo tengas en cuenta ;)

Estan en plan "coña" todo el rato, de hecho yo mismo me he reido asique no te molestes ;)

LEGEND :evil: no la emprendais ok??? no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. para ambos..

#126 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 11:12:46

... y los insultos hacia Legend dicen más de tí que tu jerga digital.

#127 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 11:16:27

Perdona Espantomovil, pero yo no e insultado a nadie, y si no sabes perder, no empieces a jugar.

#128 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 11:18:12

Bueno me voy, siento haber ofendido, estaba de broma todo el rato, para divertirme un poco, si he dicho algo que haya sentado mal, pido perdón. bueno gracias por acerme reir tanto, aver si nos vemos en alguna kedada y seguimos el debate, jajaja. Saludos!!!

#129 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 11 February 2005 - 11:21:58

cada uno es libre... pero sun dudarlo yo prefiero escribir en los foros con todas las letras, haches incluidas

#130 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 11 February 2005 - 11:22:50

la firma no cuenta jajajajajaja

#131 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 February 2005 - 12:11:36

Cada uno es libre de escribir como lo deseé no hay reglas sobre la escritura del foro.

Hasta los que mejor escriben de vez en cuando tienen alguna falta, ¿ a caso tiene importancia?, ninguna.

El foro esta para aprender, pasarlo bien y tener buen rollo ante todo, vuelvo a decir que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas. ok?

#132 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 12:15:07

El foro esta para aprender, pasarlo bien y tener buen rollo ante todo, vuelvo a decir que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas. ok?

Completamente de acuerdo. Así es y así debe seguir siendo. Siento haber malinterpretado :wink:

#133 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 12:19:21

Enga tronkosss, vuen royitos juaasssss que iva e conha ¿nos desnudamos yaaaaaaaa? woowww

(espero que valoréis mis esfuezos por integrarme en la tribu).

#134 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 February 2005 - 12:19:29

Jajajajajja, me parto con vosotros chicos!!!!!
Que C@$&# el Espanto.....

Loreniss wapa, no t moskees q l Spnto es asi, esta de coña siempre....

#135 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 February 2005 - 12:21:45

Jajajajajajjaajja
vas haciendo progresos tio, sigue asín...
Procura poner solo las interrogaciones al final....

#136 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 12:22:29

Enga tronkosss, vuen royitos juaasssss que iva e conha  ¿nos desnudamos yaaaaaaaa? woowww

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#137 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 February 2005 - 13:18:59

Enga tronkosss, vuen royitos juaasssss que iva e conha  ¿nos desnudamos yaaaaaaaa? woowww

Venga empieza tú :latigo: XD

#138 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 13:35:06

Pero si yo vivo en une estado de desnudez permanente.

#139 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 13:45:00

EEE k pasa, os vais a meter con mi novia o k?¿ a ver si os veo por la calle y os atropello!!! ee jajaja, y lorena trankilizate k estamos tol rato de cachondeo aki, k de momento no an abido malos rollos y no quiero k los empieces tu!!! a por cierto espanto, dada tu estraña declinacion por los frikis, dudo muxo k me enseñes a escribir, y kmo esto es un foro de motor, y no uno de ortografia, cada cual se expresa kmo quiere, y no por eso tenemos k deducir, su mentalidad ni inteligencia. Y para k quiero ablar como C3 PO pudiendolo acer kmo en matrix asi k te digo 0 100010010001110010001010101000101010100001010101!!!!
Mejor descifralo tu mismo Mr.EspantoPC jajaja, fijo k en 10minutillos tienes traducido y sin dejarte ni un accento de lo k te e puesto ay jajajajajajajajajajajajajaja, estos post me parten el eje jajajajajaj.

Salu2 :wink:

#140 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 11 February 2005 - 13:48:52

Dios mío, ni en binario atinas con los acentos.

"11011" siempre lleva "01". Es la primera regla.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos