
Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2
#241
'Joan'
Escrito 20 November 2007 - 23:05:40
Renault ha bajado de 3 a 2 años para fichar por alonso.
#242
Escrito 21 November 2007 - 07:33:19
renault
toyota
honda
un saludo

#243
Escrito 21 November 2007 - 08:17:01
Toyota... no se si le quedan los colores mejor que los de honda...
Si, si, tu vete haciendo ilusiones, que nada ni nadie va a poder defender a tu cachete trasero derecho

Salu22


#244
Escrito 21 November 2007 - 09:50:16
Renault, como es lógico quiere un contrato largo, quiere ganar muchas carrerasy algún título, para mi es mas ventajoso que Red Bull, que teóricamente me daría actuaciones decentes, pero con pocos o ningún podio.
En su caso, a mi me gustarían (y en este orden) las opciones siguientes:
- Ferrari.
- Honda (con duración de contrato establecida por mi, por ejemplo 1+1: si el coche va bien me quedo, sino me marcho)
- Toyota (hago caja este año y el siguiente me marcho a Ferrari)
- Renault (trago dos años, pero tengo opción a victoria)
- Red-Bull.
En fin, la opción que va de tapado es la de Honda. En los medios no sale nada sobre ella. A ver si esta semana sabemos algo.
#245
Escrito 21 November 2007 - 10:29:56
Supongo que expresas tu opinión personal, porque Sutil, no tiene oferta alguna de McLaren y además según parece, De La Rosa, está junto a Hamilton en Finlandia, realizando la preparación invernal de pretemporada con el preparador físico de McLaren:Sutil, compañero de Hamilton. De la Rosa no correrá. (Dicho por el propio de la Rosa)
Renault ha bajado de 3 a 2 años para fichar por alonso.
PROGRAMA FÍSICO Y DE CONVIVENCIA
De la Rosa entrena junto a Hamilton en Finlandia para ser piloto de McLaren
Pedro de la Rosa, la semana pasada en Montmeló. (Foto: REUTERS)
Actualizado lunes 19/11/2007 23:14 JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- El equipo McLaren, con pilotos y un grupo de elite de ingenieros y mecánicos, llevará a cabo esta semana en Finlandia un 'stage' de preparación física. El lunes por la tarde se incorporó Lewis Hamilton a un intenso programa de ejercicios, deporte y convivencia tras un año complicadísimo. Pedro de la Rosa también suda estos días sobre la nieve, bajo las órdenes del doctor aquí Hintsa, máximo responsable médico de la escudería británica.
El catalán trabaja duro para ganarse el puesto vacante que dejó Fernando Alonso. El piloto prefiere no ilusionarse, pero sus opciones siguen firmes en la mesa de Ron Dennis, que le ha asegurado personalmente que es uno de los candidatos, algo que el pasado año no sucedió, cuando competía con Hamilton por un volante.
Además, McLaren está tratando con mimo a los patrocinadores españoles, el Banco Santader y la Mutua Madrileña. La aseguradora viajará la próxima semana a Woking para tratar de deshacer su contrato y acompañar a Alonso en su nuevo destino, pero el equipo inglés parece dispuesto a sondear a la firma sobre su postura si De la Rosa fuera designado piloto oficial.
Hombre, yo creo que a todos nos gustaría que Fernando se fuera a Honda. Con trabajo serio y la tecnología de la marca se podría empezar a ganar carreras a mitad de la temporada, pero no deja de ser una aventura.
Renault, como es lógico quiere un contrato largo, quiere ganar muchas carrerasy algún título, para mi es mas ventajoso que Red Bull, que teóricamente me daría actuaciones decentes, pero con pocos o ningún podio.
En su caso, a mi me gustarían (y en este orden) las opciones siguientes:
- Ferrari.
- Honda (con duración de contrato establecida por mi, por ejemplo 1+1: si el coche va bien me quedo, sino me marcho)
- Toyota (hago caja este año y el siguiente me marcho a Ferrari)
- Renault (trago dos años, pero tengo opción a victoria)
- Red-Bull.
En fin, la opción que va de tapado es la de Honda. En los medios no sale nada sobre ella. A ver si esta semana sabemos algo.
¡Ojalá!, Ludwig, pero creo que hasta despues de los entrenos de Jerez, 4, 5 y 6 de Diciembre, Fernando no deshoja la margarita, éste ha decidido tomarse unas buenas vacaciones

Senna estuvo mucho tiempo en la F1 con contratos renovables para cada Gran Premio, aunque eran otros tiempos, en los que la aportación de los patrocinadores no era tan importante, como ahora. Terminaba un G.P. y decidía si quería seguir o no corriendo con el equipo , eso debería haberlo hecho, la temporada pasada Fernando, con McLaren ... y el Campeonato, lo hubiese terminado ganando él muy probablemente, con otro equipo ...
Yo aparte de Honda, creo que BMW, también es otra opción que va de tapado, pero que no puede permitirse que alguno de sus actuales pilotos acabe siendo fichado por McLaren, dado lo bien que conocen muchos de los secretos del coche que actualmente pilotan y del nuevo del 2.008, de manera que retrasarán todo lo que puedan cualquier acuerdo o pre-acuerdo, si es que lo hay, para intentar que McLaren se vea obligado a realizar un movimiento que rellene su asiento libre, para toda la temporada.
Muy probablemente, McLaren no tenga más opción que empezar el Campeonato con Hamilton y De La Rosa, como pilotos, pero sin compromiso alguno con De La Rosa para el resto de la temporada, como han hecho alguna que otra vez, haciendole probar las cosas nuevas y más arriesgadas en cuanto a fiabilidad, en carrera, puesto que Pedro, tragará con lo que le den, y en función de como queden los resultados y como quede definitivamente compuesta la parrilla de partida en el resto de escuderías a la 3ª o 4ª carrera, si los resultados de Pedro, no son muy buenos, para los intereses del equipo, anuncien el fichaje del piloto que terminará la temporada en el 2º McLaren. De esta forma, se garantizan que Hamilton será su piloto nº 1 indiscutible, aunque venda la imagen de total igualdad en ambos coches y al final no haya problemas, de llegar igualados y en competencia con el compañero de escudería, restandose puntos, como sucedió esta temporada.
La opción Honda, es parecida a la de Toyota, aunque económicamente menos atractiva, pero quizá con un gran valor deportivo, tras la contratación de Brawn, parece que ni Toyota, ni Honda, ni Red Bull ponen pegas a un contrato de una sola temporada, siendo Red Bull, la escudería que mejores coches actuales tiene, dejando fuera los posibles de las dos japonesas, si bien no me veo a Fernando haciendo o asistiendo a los compromisos publicitarios de Red Bull, como aquellos que hicieron Coulthard y Webber de "Superman Returns" o de Batmam, etc ...
Desde luego, conociendo, lo cabezones que sois los asturianos, no se como a estas alturas, Renault, no recula y cede en sus pretensiones de 3 años con que pretenden contratar a Fernando. Si Fernando no tuviese más opciones serias, tal y como parece, está interpretando el presidente de Renault, Carlos Ghosn, hace tiempo que habría anunciado que el fichaje era posible con Renault, a falta de rematar los últimos flecos, pero mucho me temo que no le atrae nada volver a esforzarse en hacer a Renault, un coche competitivo al principio, para luego tener que sufrir, al final de la temporada, por la falta de medios económicos o de rapidez en aplicar soluciones innovadoras, como ya le ha pasado los años en que fué Campeón con esta escudería. A Fernando no le gusta el acoso de la prensa, y en cuanto lo tenga medio claro, hará el anuncio semi-oficial, correspondiente para que baje el nivel de presión mediático sobre su persona.
Salu22


Editado por JAM, 21 November 2007 - 14:22:24.
#246
Escrito 21 November 2007 - 11:17:20
No sabes hasta que punto. Recuerdo un anteproyecto de I+D que teníamos con una ingeniería alemana y una universidad inglesa. Bien, pues la evaluación del proyecto fue torpedeada en Bruselas por un asturiano. Los alemanes están todavia preguntandose como pudo pasar. Esta cabezonería nos hacer ser lentísimos para cualquier cosa.Desde luego, conociendo, lo cabezones que sois los asturianos

Otro ejemplo: El unico tramo que no es de autopista entre Oviedo y Paris son 20 km entre Llanes y Unquera, ya en el límite con Cantabria. Llevan 20 años diciendo "por mi prau no pasa" "y por el miu tampoco", si a esto le sumas la cabezonería e intereses ocultos de los políticos de rigor tenemos la explicación a una de las mayores vergüenzas regionales.
#247
Escrito 21 November 2007 - 13:53:27
"por mi prau no pasa" "y por el miu tampoco"
Como si lo estuviera viendo

Genial Ludwig

#248
Escrito 21 November 2007 - 14:14:26
#249
Escrito 21 November 2007 - 17:30:01
La conclusión es que los siguientes pasos estan estudiados y bien estudiados. El único peligro es que mientras no haya firmas de patrocinadores y equipos ante notario todo puede ser que no.
Yo creo que de todos modos hay pistas que al llegar al final de la película, (si termina en final feliz) aparecerán bastante claras.

Editado por Pericles, 21 November 2007 - 17:32:09.
#250
Escrito 22 November 2007 - 00:21:37

#251
Escrito 22 November 2007 - 00:36:30
Juas juas juas juas, estaba claro que con ese entrenador no podían llegar muy lejos...

Editado por S2000Granada, 22 November 2007 - 00:38:05.
#252
Escrito 22 November 2007 - 08:53:15
yo creo que si no va a renault es porque no quiere volver a conducir un megane
Como no hay noticias fiables de momento, aprovecho y os pongo un accidente de un megane: no tiene desperdicio, fijaros en que mira el piloto antes de darse la galleta, hay que estar muy atentos.
Ah, por cierto, parece que lo de Sutil en MacLaren es un globo sonda del Denis para engañar al Alonso.
#253
Escrito 22 November 2007 - 11:24:48
Como no hay noticias fiables de momento, aprovecho y os pongo un accidente de un megane: no tiene desperdicio, fijaros en que mira el piloto antes de darse la galleta, hay que estar muy atentos.
No lo pillo. Sólo veo que mira a un tipo de rojo.
#254
Escrito 22 November 2007 - 14:00:20
"A pesar del hermetismo con el que se han llevado las conversaciones sobre su futuro, nadie ha podido evitar que vieran la luz algunos aspectos de las negociaciones. En cuanto a Renault, se sabe que los principales puntos de desacuerdo son el asepcto económico y la duración del contrato. Flavio Briatore está trabajando a contrarreloj para conseguir el apoyo de algún patrocinador importante –Telefónica ya ha dicho que no está interesada en volver a la F1– pero, en cuanto a la duración, ha dejado claro que no firmará ningún contrato inferior a los tres años. Además, no hay que olvidar la acusación de espionaje pendiente que recae sobre el equipo francés.
Por otro lado, la semana pasada Fernando visitó las instalaciones de Red Bull, en Milton Keynes (Reino Unido), otra de las opciones con más números. Sin embargo, el encuentro alejó las posturas entre las dos partes. A pesar de poder ser la mejor opción como equipo puente y contar con la dirección técnica de Adrian Newey, el asturiano no se siente totalmente atraído por el proyecto deportivo del equipo austríaco.
La tercera opción, que ha ganado peso en los últimos días, es Honda. La reciente llegada de Ross Brawn ha hecho olvidar los malos resultados del 2007, aunque mucho tendrían que cambiar las cosas en el equipo japonés para conseguir un coche competitivo para este año."
Fuente : Sport.es
Con cariño, para Mario ...

Salu22


No lo pillo. Sólo veo que mira a un tipo de rojo.



Editado por JAM, 22 November 2007 - 13:40:37.
#255
Escrito 22 November 2007 - 14:28:43

#256
Escrito 22 November 2007 - 14:51:57

La verdad es que seria ideal que Fernando acabara con Ross Brawn en Honda y ganasen los X titulos mundiales de aqui a que se retire fernando... pero Sabemos perfectamente que a Fernando posiblemente le apetezca mas un 599 GTB que un S2000 typeS

Mario
#257
Escrito 22 November 2007 - 15:15:09

#258
Escrito 22 November 2007 - 16:16:38
No se cuantos dias mas puede aguantar mi carrillo derecho con estos espasmos... JAM vale ya de sustos!!!!
![]()
La verdad es que seria ideal que Fernando acabara con Ross Brawn en Honda y ganasen los X titulos mundiales de aqui a que se retire fernando... pero Sabemos perfectamente que a Fernando posiblemente le apetezca mas un 599 GTB que un S2000 typeS![]()
Mario
mario, vete preparando la cacha
Aquí otra andanada:
"Y es que ya es la segunda vez que desde Renault nos marcan un plazo en el que Fernando debería contestar algo, y luego, nada de nada. Esto sólo tiene una lectura: Alonso no tiene nada clara la opción Renault, y debe estar esperando que pase algo. Puede que sea sencillamente que esté esperando la aclaración del caso de espionaje. Pero puede que esté esperando movimientos en algún otro equipo.
Y a todo esto, el resto de la parrilla sigue a la espera del destino final de Alonso. En Toyota todavía no han confirmado a Jarno Trulli para 2008, en McLaren siguen los <a href="http://www.racingpas...claren">rumores sobre el segundo volante, Kovalainen, uno de los candidatos a ese volante, está a la espera de saber dónde correrá en 2008, y Force India sigue siendo el refugio para todos los despedidos por esta vorágine de movimientos de pilotos. De quien no se oye nada es de Honda. Y a veces, el que parece que está tranquilito, es el que luego acaba dando la sorpresa. "
Fuente : Racingpasion
Salu22


#259
Escrito 22 November 2007 - 16:51:47

#260
Escrito 22 November 2007 - 22:21:18

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos