Si al final Alonso ficha por Honda, esperaré con ansias las fotos del carrillo derecho tatuado de Mario...
A ti te mandare una foto con dedicatoria y autografo

podria ser un articulo mas a poner en la tienda hondaspirit

Mario
Escrito 22 noviembre 2007 - 22:31:42
Si al final Alonso ficha por Honda, esperaré con ansias las fotos del carrillo derecho tatuado de Mario...
Escrito 22 noviembre 2007 - 23:06:07
Escrito 23 noviembre 2007 - 00:03:56
Escrito 23 noviembre 2007 - 14:40:51
Escrito 23 noviembre 2007 - 16:27:57
Aquí otra andanada:
"Y es que ya es la segunda vez que desde Renault nos marcan un plazo en el que Fernando debería contestar algo, y luego, nada de nada. Esto sólo tiene una lectura: Alonso no tiene nada clara la opción Renault, y debe estar esperando que pase algo. Puede que sea sencillamente que esté esperando la aclaración del caso de espionaje. Pero puede que esté esperando movimientos en algún otro equipo.
Y a todo esto, el resto de la parrilla sigue a la espera del destino final de Alonso. En Toyota todavía no han confirmado a Jarno Trulli para 2008, en McLaren siguen los <a href="http://www.racingpas...claren">rumores sobre el segundo volante, Kovalainen, uno de los candidatos a ese volante, está a la espera de saber dónde correrá en 2008, y Force India sigue siendo el refugio para todos los despedidos por esta vorágine de movimientos de pilotos. De quien no se oye nada es de Honda. Y a veces, el que parece que está tranquilito, es el que luego acaba dando la sorpresa. "
Fuente : Racingpasion
Salu22
Escrito 23 noviembre 2007 - 21:41:27
Supongo que expresas tu opinión personal, porque Sutil, no tiene oferta alguna de McLaren y además según parece, De La Rosa, está junto a Hamilton en Finlandia, realizando la preparación invernal de pretemporada con el preparador físico de McLaren:
PROGRAMA FÍSICO Y DE CONVIVENCIA
De la Rosa entrena junto a Hamilton en Finlandia para ser piloto de McLaren
Pedro de la Rosa, la semana pasada en Montmeló. (Foto: REUTERS)
Actualizado lunes 19/11/2007 23:14 JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- El equipo McLaren, con pilotos y un grupo de elite de ingenieros y mecánicos, llevará a cabo esta semana en Finlandia un 'stage' de preparación física. El lunes por la tarde se incorporó Lewis Hamilton a un intenso programa de ejercicios, deporte y convivencia tras un año complicadísimo. Pedro de la Rosa también suda estos días sobre la nieve, bajo las órdenes del doctor aquí Hintsa, máximo responsable médico de la escudería británica.
El catalán trabaja duro para ganarse el puesto vacante que dejó Fernando Alonso. El piloto prefiere no ilusionarse, pero sus opciones siguen firmes en la mesa de Ron Dennis, que le ha asegurado personalmente que es uno de los candidatos, algo que el pasado año no sucedió, cuando competía con Hamilton por un volante.
Además, McLaren está tratando con mimo a los patrocinadores españoles, el Banco Santader y la Mutua Madrileña. La aseguradora viajará la próxima semana a Woking para tratar de deshacer su contrato y acompañar a Alonso en su nuevo destino, pero el equipo inglés parece dispuesto a sondear a la firma sobre su postura si De la Rosa fuera designado piloto oficial.
Escrito 23 noviembre 2007 - 22:05:55
No es ninguna opinion personal, esta dicho por de la rosa a un amigo intimo, que me lo ha contado a mi
Os estais olvidando de BMW .... podría ser la gran sorpresa y el tortazo a Mercedes, impresionante.
BMW lo tiene casi todo para estar en el podium .... solo le falta un tipo como Alonso que retoque el coche y lo conduzca.
Heidfeld no le haría ascos a llevar un McLaren y de paso en McLaren, podrían saber algo más sobre el coche de su futuro enemigo Alonso-BMW.
Si realmente Alonso, como se dice, lo que quiere es un vehículo competitivo para el año que viene y Ferrari está cerrado hasta que se vaya Tod, ahora solo tiene BMW.
Editado por JAM, 23 noviembre 2007 - 22:16:11.
Escrito 24 noviembre 2007 - 10:45:50
Escrito 24 noviembre 2007 - 21:03:44
Escrito 25 noviembre 2007 - 11:24:16
Escrito 25 noviembre 2007 - 13:19:43
Editado por JAM, 25 noviembre 2007 - 13:21:20.
Escrito 26 noviembre 2007 - 14:07:54
Escrito 26 noviembre 2007 - 16:15:35
Escrito 26 noviembre 2007 - 16:28:29
El cachete de Mario, sobretodo!!!mario tiembla
Escrito 26 noviembre 2007 - 16:28:30
Editado por S2000Granada, 26 noviembre 2007 - 16:28:55.
Escrito 26 noviembre 2007 - 17:20:05
Yo sueño con que Alonso sea piloto Honda durante muchos años. La leyenda Honda-Senna podría reencarnarse en el Asturiano. Es cierto que Honda lleva algunas temporadas con un perfil competitivo de lo más bajo, pero la verdad es que la marca japonesa es uno de los grandes de la F1 y tiene potencial y experiencia como para renacer de sus cenizas, y con qué piloto mejor que con el bicampeón del mundo.
Escrito 26 noviembre 2007 - 19:33:56
Editado por SAO_CRX, 26 noviembre 2007 - 19:34:26.
Escrito 26 noviembre 2007 - 19:53:57
Siguen y siguen las elucubraciones. Estas son del periodico local de Oviedo, "La Nueva España". A ver en que clave lo interpretais:
"Ya puede Flavio Briatore presionar que Fernando Alonso no se da por aludido. Fichar por Renault es una de las opciones que tiene más fuerza, pero no será el director de la escudería quien diga cuándo y cómo y sí el piloto, que se ve con la situación controlada, a pesar de que los equipos van encontrando ocupante para sus asientos libres. El ultimátum del italiano responsable de Renault -el segundo que anuncia en los últimos quince días, con la eterna cantinela de los tres años de contrato- sólo dió a la escudería francesa la fuerza de aparecer en las portadas de todo el mundo. Salvo sorpresa, no se esperan certezas inmediatas sobre el futuro de Alonso, y Briatore habrá repetido error con una apuesta condenada a la derrota. Desde que quedó libre, los asesores del piloto asturiano se imponen la tranquilidad como pauta de comportamiento, escuchan a todas las escuderías que llaman a su puerta y recogen información sobre lo que pueden ofrecer unos y otros en caso de resultar los elegidos. Que todo necesita su tiempo y que las cosas siguen su curso normal es el mensaje que se vende desde el entorno del ovetense. Estos días se cumple la segunda semana del mes que calcularon para encontrar una respuesta y parece que habrá que esperar a los primeros días de diciembre para conocer el desenlace.
La ruptura con McLaren dió vía libre a Fernando Alonso para disfrutar de vacaciones. El destino, celosamente guardado, ha permanecido en secreto, mientras el piloto mantenía contacto diario con su agente. Desde Madrid, Luis García Abad recibió propuestas de media Fórmula 1. Los ofrecimientos han sido de todo pelaje y no han distinguido entre escuderías con pilotos contratados o las que tenían huecos por llenar. Por eso no les produce ansiedad que Toyota haya contratado a Timo Glock para acompañar a Jarno Trulli, o que Red Bull tenga en nómina a Mark Webber y David Coulthard. La regla de tres de los contratos en vigor obligaría a Alonso a correr en Renault, porque sólo el equipo de Briatore, además de Force India (antes Spyker) y McLaren, tienen por confirmar su plantel de pilotos. Los contactos de las últimas semanas confirmaron la certeza de que el caché del asturiano sigue intacto pese a no haber ganado su tercer campeonato.
Dietrich Matestichtz, propietario de Red Bull, se vio con García Abad en Madrid hace quince días. La escudería austríaca ofrece un coche que evolucionó mucho al final de la temporada pasada, un buen equipo técnico, y acepta las condiciones de Alonso de firmar por una única temporada. Con ellos, Alonso tendría que ceder demasiados días para compromisos publicitarios, pero eso no sería mayor obstáculo para un acuerdo definitivo. Según publicó el diario «Sport», el piloto estuvo la semana pasada en las instalaciones del equipo, en Milton Keynes, muy cerca del circuito de Silverstone, donde conoció las condiciones de trabajo del equipo.
Renault quiere 3 años
La duración del compromiso enquista la situación con Renault. Briatore lo quiere por tres años y Alonso pretende la opción de desligarse sin mayores daños al final de cada temporada. El tira y afloja continúa, con el italiano periódicamente en los medios. Su última aparición, con otro plazo fallido, deja entrever cierta debilidad por el lado de la escudería.
Ni siquiera la entrada de Timo Glock en Toyota frena las opciones de Alonso. En la Fórmula 1, lo blanco torna a negro en cuestión de horas sin que nadie se rasgue las vestiduras. Sería raro acabar junto a los japoneses, pero los asesores del piloto no descartan ninguna opción. Por eso la idea de un proyecto ganador a medio plazo junto a Honda no se debe tomar por descabellada. El fichaje de Ross Brawn, gurú de la ingeniería en la Fórmula 1, afila los dientes de los más ambiciosos y deja clara la idea de progresión que pretende Honda, escarmentada por el fiasco de la última temporada.
Sólo el paso de los días terminará de aclarar la situación, por más que le pese a Flavio Briatore. El director de Renault siente la presión de conseguir un gran contrato de patrocinio gracias a Fernando Alonso y la necesidad de aclarar cuanto antes la composición de su escudería para la próxima temporada."
Fuente: http://mas.lne.es/fo...o...icia&id=682
Escrito 26 noviembre 2007 - 20:59:48
Escrito 26 noviembre 2007 - 21:13:54
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos