Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2


  • Por favor identifícate para responder
411 respuestas en este tema

#261 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 22 noviembre 2007 - 22:31:42

Si al final Alonso ficha por Honda, esperaré con ansias las fotos del carrillo derecho tatuado de Mario... :meparto:


A ti te mandare una foto con dedicatoria y autografo ;)

podria ser un articulo mas a poner en la tienda hondaspirit :risa:

Mario

#262 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 noviembre 2007 - 23:06:07

Encima cachondeo con el avatar XD :lol:

#263 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 23 noviembre 2007 - 00:03:56

te mola el avatar eh ?? :P

Lo he visto en internet en la pagina web official de Honda F1 :risa: :risa:

#264 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 23 noviembre 2007 - 14:40:51

Quien calla otorga... y Honda esta callando mucho XD

#265 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 23 noviembre 2007 - 16:27:57

Aquí otra andanada:

"Y es que ya es la segunda vez que desde Renault nos marcan un plazo en el que Fernando debería contestar algo, y luego, nada de nada. Esto sólo tiene una lectura: Alonso no tiene nada clara la opción Renault, y debe estar esperando que pase algo. Puede que sea sencillamente que esté esperando la aclaración del caso de espionaje. Pero puede que esté esperando movimientos en algún otro equipo.

Y a todo esto, el resto de la parrilla sigue a la espera del destino final de Alonso. En Toyota todavía no han confirmado a Jarno Trulli para 2008, en McLaren siguen los <a href="http://www.racingpas...claren">rumores sobre el segundo volante, Kovalainen, uno de los candidatos a ese volante, está a la espera de saber dónde correrá en 2008, y Force India sigue siendo el refugio para todos los despedidos por esta vorágine de movimientos de pilotos. De quien no se oye nada es de Honda. Y a veces, el que parece que está tranquilito, es el que luego acaba dando la sorpresa.
"


Fuente : Racingpasion

Salu22 :+::+:


Os estais olvidando de BMW .... podría ser la gran sorpresa y el tortazo a Mercedes, impresionante.
BMW lo tiene casi todo para estar en el podium .... solo le falta un tipo como Alonso que retoque el coche y lo conduzca.
Heidfeld no le haría ascos a llevar un McLaren y de paso en McLaren, podrían saber algo más sobre el coche de su futuro enemigo Alonso-BMW.
Si realmente Alonso, como se dice, lo que quiere es un vehículo competitivo para el año que viene y Ferrari está cerrado hasta que se vaya Tod, ahora solo tiene BMW.

#266 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2007 - 21:41:27

Supongo que expresas tu opinión personal, porque Sutil, no tiene oferta alguna de McLaren y además según parece, De La Rosa, está junto a Hamilton en Finlandia, realizando la preparación invernal de pretemporada con el preparador físico de McLaren:

PROGRAMA FÍSICO Y DE CONVIVENCIA
De la Rosa entrena junto a Hamilton en Finlandia para ser piloto de McLaren

Pedro de la Rosa, la semana pasada en Montmeló. (Foto: REUTERS)

Actualizado lunes 19/11/2007 23:14 JAIME RODRÍGUEZ MADRID.- El equipo McLaren, con pilotos y un grupo de elite de ingenieros y mecánicos, llevará a cabo esta semana en Finlandia un 'stage' de preparación física. El lunes por la tarde se incorporó Lewis Hamilton a un intenso programa de ejercicios, deporte y convivencia tras un año complicadísimo. Pedro de la Rosa también suda estos días sobre la nieve, bajo las órdenes del doctor aquí Hintsa, máximo responsable médico de la escudería británica.

El catalán trabaja duro para ganarse el puesto vacante que dejó Fernando Alonso. El piloto prefiere no ilusionarse, pero sus opciones siguen firmes en la mesa de Ron Dennis, que le ha asegurado personalmente que es uno de los candidatos, algo que el pasado año no sucedió, cuando competía con Hamilton por un volante.

Además, McLaren está tratando con mimo a los patrocinadores españoles, el Banco Santader y la Mutua Madrileña. La aseguradora viajará la próxima semana a Woking para tratar de deshacer su contrato y acompañar a Alonso en su nuevo destino, pero el equipo inglés parece dispuesto a sondear a la firma sobre su postura si De la Rosa fuera designado piloto oficial.



No es ninguna opinion personal, esta dicho por de la rosa a un amigo intimo, que me lo ha contado a mi ;)

#267 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 noviembre 2007 - 22:05:55

No es ninguna opinion personal, esta dicho por de la rosa a un amigo intimo, que me lo ha contado a mi ;)


Pues gracias, por compartirlo, aunque de lo que opine De La Rosa a lo que finalmente haga McLaren :unsure: ...

A día de hoy, es público que según el representante de Sutil, éste se queda en Force India F1, con quien aún tiene contrato en vigor:


http://www.marca.com...lo/1061010.html



Os estais olvidando de BMW .... podría ser la gran sorpresa y el tortazo a Mercedes, impresionante.
BMW lo tiene casi todo para estar en el podium .... solo le falta un tipo como Alonso que retoque el coche y lo conduzca.
Heidfeld no le haría ascos a llevar un McLaren y de paso en McLaren, podrían saber algo más sobre el coche de su futuro enemigo Alonso-BMW.
Si realmente Alonso, como se dice, lo que quiere es un vehículo competitivo para el año que viene y Ferrari está cerrado hasta que se vaya Tod, ahora solo tiene BMW.


Eso es un artículo, asusta cachetes :calvo: , para Mario, no refleja, ni mucho menos mi opinión personal, que ya he formulado en el hilo algunas páginas más atrás ;) .


Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 23 noviembre 2007 - 22:16:11.


#268 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:45:50

La verdad que esto de la incertidumbre... es lo bonito, cualquier cosa podría pasar.
Shumaker y Alonso de compañeros... o Alonso y Shumaker, lo que esta claro que al final de temporada no habría un tercero peleando con ellos... :roll:

#269 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 noviembre 2007 - 21:03:44

yo cada vez le veo mas en Ferrari y a massa en red bull jajaja

:risa:

y mi cachete a salvo !!!!!

Mario

#270 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 25 noviembre 2007 - 11:24:16

Yo sigo diciendo que veo a fernando de rojo.

así que apoyo la mocion, te vas a salvar maqriquita.

#271 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 noviembre 2007 - 13:19:43

Prodrive, no estará definitivamente en la parrilla del 2.008:


Richards confía en la redacción del nuevo pacto de la Concordia

La factoria de Prodrive no verá, por el momento, los F1

Mediante un comunicado de prensa, el equipo Prodrive confirmó que no estarán presentes en las parrillas de salida de la temporada 2008 de Fórmula 1. Uno de sus directivos, David Richard ya había informado que debido a varios desacuerdos políticos con algunos de los equipos de la categoría y con la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) las opciones de competir en 2008 eran muy remotas, ahora el comunicado aclara muchos aspectos de la decisión asumida por el equipo.

En concreto el comunicado dice lo siguiente:

"Prodrive aprovechar la ocasión para aclarar su postura referente a su ingreso al Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA 2008. Prodrive siempre tuvo la intención de disputar en la Fórmula 1 con la modalidad conocida como 'coche cliente', utilizando los chasis McLaren y motores Mercedes. Se sabe que nuestra participación se hacía siempre considerando que nuestro modelo de negocio se hacía en base a esta consigna".

"Durante los últimos 18 meses, nos esforzamos por llegar a ese objetivo, buscando sponsors financieros. Fue una frustración descubrir que, a último momento, algunos equipos nos pusieron barreras legales que impidieron nuestro ingreso a la categoría, cuando nuestros planes se han conocido públicamente durante un año".

"Esta traba legal, en conjunto con la firma del nuevo 'Acuerdo de la Concordia' dan un cambio radical en las circunstancias, y nos obligan a desistir la probabilidad para que Prodrive F1 Team se convierta en duodécimo equipo de la Fórmula 1 en 2008. Pese a esto, aun es nuestro objetivo formar parte de la Fórmula 1 y esperamos que el nuevo 'Pacto de la Concordia' entre la FIA, el FOA y los equipos haga esto posible".

En abril del año 2006 la FIA había iniciado un concurso para permitir el ingreso de un nuevo equipo a la Fórmula 1. En esa oportunidad se presentaron 11 solicitudes de participación, Prodrive (David Richards), Mina Jordan (Eddie Jordan y Alan Prost), Minardi (Paul Stoddart y Giancarlo Minardi), Direxiv (Arden), Racing Engineering (GP2), BCN Competición (Enrique Scalabroni), ART (Nicolas Todt), Dubai (Trevor Carlin), Piquet Sports (Nelson Piquet), Eddie Irvine y Craig Pollock, siendo la ganadora Prodrive ya que la categoría solamente admitía una sola entrada a partir e 2008.

Redacción TheF1.com

Fuente: www.TheF1.com


Se reducen las posibilidades de Pedro De La Rosa, por tanto a las del 2º asiento de McLaren, en las que parece que tan solo él y Kovalainen, son actualmente los candidatos.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 25 noviembre 2007 - 13:21:20.


#272 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 noviembre 2007 - 14:07:54

Siguen y siguen las elucubraciones. Estas son del periodico local de Oviedo, "La Nueva España". A ver en que clave lo interpretais:

"Ya puede Flavio Briatore presionar que Fernando Alonso no se da por aludido. Fichar por Renault es una de las opciones que tiene más fuerza, pero no será el director de la escudería quien diga cuándo y cómo y sí el piloto, que se ve con la situación controlada, a pesar de que los equipos van encontrando ocupante para sus asientos libres. El ultimátum del italiano responsable de Renault -el segundo que anuncia en los últimos quince días, con la eterna cantinela de los tres años de contrato- sólo dió a la escudería francesa la fuerza de aparecer en las portadas de todo el mundo. Salvo sorpresa, no se esperan certezas inmediatas sobre el futuro de Alonso, y Briatore habrá repetido error con una apuesta condenada a la derrota. Desde que quedó libre, los asesores del piloto asturiano se imponen la tranquilidad como pauta de comportamiento, escuchan a todas las escuderías que llaman a su puerta y recogen información sobre lo que pueden ofrecer unos y otros en caso de resultar los elegidos. Que todo necesita su tiempo y que las cosas siguen su curso normal es el mensaje que se vende desde el entorno del ovetense. Estos días se cumple la segunda semana del mes que calcularon para encontrar una respuesta y parece que habrá que esperar a los primeros días de diciembre para conocer el desenlace.

La ruptura con McLaren dió vía libre a Fernando Alonso para disfrutar de vacaciones. El destino, celosamente guardado, ha permanecido en secreto, mientras el piloto mantenía contacto diario con su agente. Desde Madrid, Luis García Abad recibió propuestas de media Fórmula 1. Los ofrecimientos han sido de todo pelaje y no han distinguido entre escuderías con pilotos contratados o las que tenían huecos por llenar. Por eso no les produce ansiedad que Toyota haya contratado a Timo Glock para acompañar a Jarno Trulli, o que Red Bull tenga en nómina a Mark Webber y David Coulthard. La regla de tres de los contratos en vigor obligaría a Alonso a correr en Renault, porque sólo el equipo de Briatore, además de Force India (antes Spyker) y McLaren, tienen por confirmar su plantel de pilotos. Los contactos de las últimas semanas confirmaron la certeza de que el caché del asturiano sigue intacto pese a no haber ganado su tercer campeonato.

Dietrich Matestichtz, propietario de Red Bull, se vio con García Abad en Madrid hace quince días. La escudería austríaca ofrece un coche que evolucionó mucho al final de la temporada pasada, un buen equipo técnico, y acepta las condiciones de Alonso de firmar por una única temporada. Con ellos, Alonso tendría que ceder demasiados días para compromisos publicitarios, pero eso no sería mayor obstáculo para un acuerdo definitivo. Según publicó el diario «Sport», el piloto estuvo la semana pasada en las instalaciones del equipo, en Milton Keynes, muy cerca del circuito de Silverstone, donde conoció las condiciones de trabajo del equipo.

Renault quiere 3 años

La duración del compromiso enquista la situación con Renault. Briatore lo quiere por tres años y Alonso pretende la opción de desligarse sin mayores daños al final de cada temporada. El tira y afloja continúa, con el italiano periódicamente en los medios. Su última aparición, con otro plazo fallido, deja entrever cierta debilidad por el lado de la escudería.

Ni siquiera la entrada de Timo Glock en Toyota frena las opciones de Alonso. En la Fórmula 1, lo blanco torna a negro en cuestión de horas sin que nadie se rasgue las vestiduras. Sería raro acabar junto a los japoneses, pero los asesores del piloto no descartan ninguna opción. Por eso la idea de un proyecto ganador a medio plazo junto a Honda no se debe tomar por descabellada. El fichaje de Ross Brawn, gurú de la ingeniería en la Fórmula 1, afila los dientes de los más ambiciosos y deja clara la idea de progresión que pretende Honda, escarmentada por el fiasco de la última temporada.

Sólo el paso de los días terminará de aclarar la situación, por más que le pese a Flavio Briatore. El director de Renault siente la presión de conseguir un gran contrato de patrocinio gracias a Fernando Alonso y la necesidad de aclarar cuanto antes la composición de su escudería para la próxima temporada."

Fuente: http://mas.lne.es/fo...o...icia&id=682

#273 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 noviembre 2007 - 16:15:35

mario tiembla XD

#274 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 noviembre 2007 - 16:28:29

mario tiembla XD

El cachete de Mario, sobretodo!!! :jeje:

#275 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 16:28:30

Yo sueño con que Alonso sea piloto Honda durante muchos años. La leyenda Honda-Senna podría reencarnarse en el Asturiano. Es cierto que Honda lleva algunas temporadas con un perfil competitivo de lo más bajo, pero la verdad es que la marca japonesa es uno de los grandes de la F1 y tiene potencial y experiencia como para renacer de sus cenizas, y con qué piloto mejor que con el bicampeón del mundo.

Aún así, mucho me temo que acabará fichando por Renault. <_<

Editado por S2000Granada, 26 noviembre 2007 - 16:28:55.


#276 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 noviembre 2007 - 17:20:05

Yo sueño con que Alonso sea piloto Honda durante muchos años. La leyenda Honda-Senna podría reencarnarse en el Asturiano. Es cierto que Honda lleva algunas temporadas con un perfil competitivo de lo más bajo, pero la verdad es que la marca japonesa es uno de los grandes de la F1 y tiene potencial y experiencia como para renacer de sus cenizas, y con qué piloto mejor que con el bicampeón del mundo.

:amen:

#277 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:33:56

ya veo el nuevo civic type R ICTDI Fernando alonso edition como record de ventas XD

Editado por SAO_CRX, 26 noviembre 2007 - 19:34:26.


#278 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:53:57

Siguen y siguen las elucubraciones. Estas son del periodico local de Oviedo, "La Nueva España". A ver en que clave lo interpretais:

"Ya puede Flavio Briatore presionar que Fernando Alonso no se da por aludido. Fichar por Renault es una de las opciones que tiene más fuerza, pero no será el director de la escudería quien diga cuándo y cómo y sí el piloto, que se ve con la situación controlada, a pesar de que los equipos van encontrando ocupante para sus asientos libres. El ultimátum del italiano responsable de Renault -el segundo que anuncia en los últimos quince días, con la eterna cantinela de los tres años de contrato- sólo dió a la escudería francesa la fuerza de aparecer en las portadas de todo el mundo. Salvo sorpresa, no se esperan certezas inmediatas sobre el futuro de Alonso, y Briatore habrá repetido error con una apuesta condenada a la derrota. Desde que quedó libre, los asesores del piloto asturiano se imponen la tranquilidad como pauta de comportamiento, escuchan a todas las escuderías que llaman a su puerta y recogen información sobre lo que pueden ofrecer unos y otros en caso de resultar los elegidos. Que todo necesita su tiempo y que las cosas siguen su curso normal es el mensaje que se vende desde el entorno del ovetense. Estos días se cumple la segunda semana del mes que calcularon para encontrar una respuesta y parece que habrá que esperar a los primeros días de diciembre para conocer el desenlace.

La ruptura con McLaren dió vía libre a Fernando Alonso para disfrutar de vacaciones. El destino, celosamente guardado, ha permanecido en secreto, mientras el piloto mantenía contacto diario con su agente. Desde Madrid, Luis García Abad recibió propuestas de media Fórmula 1. Los ofrecimientos han sido de todo pelaje y no han distinguido entre escuderías con pilotos contratados o las que tenían huecos por llenar. Por eso no les produce ansiedad que Toyota haya contratado a Timo Glock para acompañar a Jarno Trulli, o que Red Bull tenga en nómina a Mark Webber y David Coulthard. La regla de tres de los contratos en vigor obligaría a Alonso a correr en Renault, porque sólo el equipo de Briatore, además de Force India (antes Spyker) y McLaren, tienen por confirmar su plantel de pilotos. Los contactos de las últimas semanas confirmaron la certeza de que el caché del asturiano sigue intacto pese a no haber ganado su tercer campeonato.

Dietrich Matestichtz, propietario de Red Bull, se vio con García Abad en Madrid hace quince días. La escudería austríaca ofrece un coche que evolucionó mucho al final de la temporada pasada, un buen equipo técnico, y acepta las condiciones de Alonso de firmar por una única temporada. Con ellos, Alonso tendría que ceder demasiados días para compromisos publicitarios, pero eso no sería mayor obstáculo para un acuerdo definitivo. Según publicó el diario «Sport», el piloto estuvo la semana pasada en las instalaciones del equipo, en Milton Keynes, muy cerca del circuito de Silverstone, donde conoció las condiciones de trabajo del equipo.

Renault quiere 3 años

La duración del compromiso enquista la situación con Renault. Briatore lo quiere por tres años y Alonso pretende la opción de desligarse sin mayores daños al final de cada temporada. El tira y afloja continúa, con el italiano periódicamente en los medios. Su última aparición, con otro plazo fallido, deja entrever cierta debilidad por el lado de la escudería.

Ni siquiera la entrada de Timo Glock en Toyota frena las opciones de Alonso. En la Fórmula 1, lo blanco torna a negro en cuestión de horas sin que nadie se rasgue las vestiduras. Sería raro acabar junto a los japoneses, pero los asesores del piloto no descartan ninguna opción. Por eso la idea de un proyecto ganador a medio plazo junto a Honda no se debe tomar por descabellada. El fichaje de Ross Brawn, gurú de la ingeniería en la Fórmula 1, afila los dientes de los más ambiciosos y deja clara la idea de progresión que pretende Honda, escarmentada por el fiasco de la última temporada.

Sólo el paso de los días terminará de aclarar la situación, por más que le pese a Flavio Briatore. El director de Renault siente la presión de conseguir un gran contrato de patrocinio gracias a Fernando Alonso y la necesidad de aclarar cuanto antes la composición de su escudería para la próxima temporada."

Fuente: http://mas.lne.es/fo...o...icia&id=682


Pues la verdad es que entre ésto, las declaraciones del padre de Nelson Piquet a la prensa y el caso de espionaje que tendrá que verse el 6/12/2.007 en París contra Renault, si yo fuera Fernando, tendría motivos más que justificados, para esperar acontecimientos y si Renault no traga con lo del año de contrato, a otra cosa, mariposa ...
Honda y Toyota, se quedan como opciones más asequibles, si es que no hay definitivamente posibilidades con Ferrari o Bmw-Sauber, para este año (cosa que me resistiré, hasta que no haya más remedio que aceptar :roll: ).

Salu22 :+::+:

#279 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:59:48

tiembla cada vez que entro al hilo...pero despues sigo confiando que Fernando no se vea anunciando el nuevo Honda Civic ni el nuevo Toyota Corolla Verso :risa: no se porque me da a mi que despues de un McLaren SLR o como se llamen, ya puede sacar Honda un nuevo NSX Type RR con un V8 de 500cv o TOyota un nuevo Supra TT de 500cv que sino... no hay anuncios :risa:

Mario

#280 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:13:54

Según un camarero de un renombrado hotel suizo, Alonso tuvo una entrevista con representantes de Ferrari, este fin de semana, en el mismo ...

Esperemos que el rumor sea cierto y que el acuerdo fructifique pronto y vaya por buen camino :roll: .

Salu22 :+::+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos