Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

menuda galleta que me he dado


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 29 octubre 2007 - 21:33:48

Hola chicos, hacia tiempo que no escribia por que he estado muy liado con el trabajo
el coche hasta ahora me ha ido muy bien, 23000 km y sin grandes problemas, alguna pijada, pero eso pasa con todos
hoy en día.
Menos este sabado que me lleve un gran susto, afortunadamente no me paso nada a mi y eso es lo que importa, el resto
se arregla con dinero y eso si que no tiene ningun valor.
Saludos!

Archivos adjuntos



#2 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 29 octubre 2007 - 21:37:54

afortunadamente no me paso nada a mi y eso es lo que importa, el resto
se arregla con dinero y eso si que no tiene ningun valor.
Saludos!


Efectivamente, el resto...o seguro o dinero.

Lo importante es que no os haya pasado nada.....salvo el susto morrocotudo.

Me alegro que se haya quedado en eso.

Saludos.

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 octubre 2007 - 21:38:15

Me parece a mi que alguien iba muy rapido por esa carreterilla...
Vaya putada tio, de todos modos hay que tener sangre fria para acabar de J@$~#R el coche y ponerse a echarle fotos.... yo ya llevaria 3 km pataleando jeje

y eso de que no tiene ningun valor...... te va a costar una pasta ;)

#4 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 29 octubre 2007 - 21:38:30

Que andarias haciendo... XD

#5 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 29 octubre 2007 - 21:48:27

NO, craso error.
Yo conduzco bastante rapido, eso es lo mas cierto que puedo deciros
pero en este caso no es así, puse la foto de la carretera para que se vea como esta, pero hay algo que no he contado
eran las siete de la mañana y sali de casa de camino al trabajo, estaba oscuro y algo humeda la carretera por el relente, yo iba a una velocidad adecuada a la vía, es posible que unos 10 km mas o menos por encima pero mas bien normal que otra cosa, no tenia ninguna prisa en llegar.
cuando llegue a ese punto vi que habian unas obras frente a la carretera pero fuera de ella, vamos una obra de construccion
parece ser que los camiones que sacan la tierra de las escavadoras salen de ese punto y van dejando un reguero de tierra que suelen limpiar despues, pero que el viernes por la tarde noche se les debio de pasar, yo hice la curva bien y en la recta me entro el control de traccion a coger un poco de arenilla y rocio matinal, me hizo un extraño y intento sobrevirar, corregi esa trayectoria pero decimas de segundo despues dió un giro muy brusco al contrario y ya no pude hacer nada por evitarlo, la suerte la tuve al entrar en el verde por que habia desnivel y lo logico ahi era volcar, con respecto a que me va a costar una pasta, traquilo, esta a todo riesgo sin franquicia y es la primera vez que lo uso en 15 años.
Mañana lo peritaran y me han dicho que un mes o mes y medio, me parece una exageracion pero en fin, como no tengo experiencia en golpes, me informare o si alguien me ilumina pues se lo agradeceria, por otro lado me ha dicho el de chapa de honda que si las llantas estan un poco rayadas que me las pintan, que los seguros no las cambian por eso y no se si siendo nuevo deberian de poner las cosas nuevas y no repararlas.
Gracias de nuevo!

#6 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 29 octubre 2007 - 22:17:40

Si esto lo ve el director de la DGT diria q fue devido a la velocidad que la vía estba en perfecto estado :risa:
Ahora e serio, animo tio, como tu dices lo importante es que no te ha pasado nada
Saludos :+:

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 octubre 2007 - 22:20:26

Me alegro de que no te haya pasado nada. El coche tampoco parece haberse hecho demasiado, no?

#8 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 29 octubre 2007 - 22:26:39

Enseñale la foto de estado de la carretera a los del seguro por si fuera denunciable y que te meneen el tema igual te llevas una alegria tiene una averia elegante

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 octubre 2007 - 22:27:07

Me alegro que no te pasara nada y por el humor con que te tomas el asunto.

No parece tanto como para un mes y medio, ni siquiera un mes.

Suerte y que quede como si no hubiera pasado nada ;)

#10 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 29 octubre 2007 - 22:29:29

J@$~#R esto me ercuerda algun que otro percance mio <_< , bueno espero que estes bien, el coche se arregla y a seguir disfrutando.

#11 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 29 octubre 2007 - 22:56:23

NO, craso error.
Yo conduzco bastante rapido, eso es lo mas cierto que puedo deciros
pero en este caso no es así, puse la foto de la carretera para que se vea como esta, pero hay algo que no he contado
eran las siete de la mañana y sali de casa de camino al trabajo, estaba oscuro y algo humeda la carretera por el relente, yo iba a una velocidad adecuada a la vía, es posible que unos 10 km mas o menos por encima pero mas bien normal que otra cosa, no tenia ninguna prisa en llegar.
cuando llegue a ese punto vi que habian unas obras frente a la carretera pero fuera de ella, vamos una obra de construccion
parece ser que los camiones que sacan la tierra de las escavadoras salen de ese punto y van dejando un reguero de tierra que suelen limpiar despues, pero que el viernes por la tarde noche se les debio de pasar, yo hice la curva bien y en la recta me entro el control de traccion a coger un poco de arenilla y rocio matinal, me hizo un extraño y intento sobrevirar, corregi esa trayectoria pero decimas de segundo despues dió un giro muy brusco al contrario y ya no pude hacer nada por evitarlo, la suerte la tuve al entrar en el verde por que habia desnivel y lo logico ahi era volcar, con respecto a que me va a costar una pasta, traquilo, esta a todo riesgo sin franquicia y es la primera vez que lo uso en 15 años.
Mañana lo peritaran y me han dicho que un mes o mes y medio, me parece una exageracion pero en fin, como no tengo experiencia en golpes, me informare o si alguien me ilumina pues se lo agradeceria, por otro lado me ha dicho el de chapa de honda que si las llantas estan un poco rayadas que me las pintan, que los seguros no las cambian por eso y no se si siendo nuevo deberian de poner las cosas nuevas y no repararlas.
Gracias de nuevo!


Me alegro q estés bien.

No se podría reclamar? Si dices q ibas con la velocidad adecuada...

#12 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 29 octubre 2007 - 23:01:29

Me alegro que no te haya pasado nada, paciencia y que te quede bien el coche.

#13 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 29 octubre 2007 - 23:10:32

uff! suerte has tenido...me alegro que no te haya ocurrido nada y que también que te lo tomes con filosofía. Ese tipo de carreteras abundan mucho también por Galicia y son un peligro.

#14 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 octubre 2007 - 23:16:02

Valla mierda de carretera, lamentable estado
solo le falta un radar.. o que pase el ave...........

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 octubre 2007 - 23:19:54

Me alegro que estes bien, y el Airbus, creo que parece mas de lo que es, todo chapa, no?

#16 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 octubre 2007 - 00:04:45

Da igual que en 15 años no hayas tenido percances, con uno que des jodida la hemos, te aseguro que en el proximo año te lo van a recordar.

#17 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 30 octubre 2007 - 00:20:32

Buen aterrizaje es aquél del que se sale andando: me alegro de que hayas aterrizado bien.

El firme deslizante es lo más traidor que hay. El barro, el hielo, la grava suelta... si se espera a verlos ya es tarde: hay que "pensarlos".

Repito: me alegro de que estés bien. ¿Otro milagro de San Ganchao? :)

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 octubre 2007 - 00:42:58

El seguro sólo mira 4 años atrás, por cierto <_<

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 octubre 2007 - 00:59:18

me alegro de qaue no te haiga pasado nada, yo también tengo experiencia en algo parecido, si mi coche lo repararon en mes y medio, el tuyo no tiene ni para un mes. Animo y suerte con el seguro :)


#20 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 30 octubre 2007 - 01:02:45

Me alegro que no te pasara nada y por el humor con que te tomas el asunto.

No parece tanto como para un mes y medio, ni siquiera un mes.

Suerte y que quede como si no hubiera pasado nada ;)



Tienen 21 dias legales para peritar, apartir de entonces se pueden tomar acciones legales (como que lo necesitas para trabajar, cualquier cosa que te surja,etc...). Lo sé porque para que me peritaran el morro del civic ahora, han tardado 20 dias clavados los C@$&#€$. Mierda de Catalana Occidente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos