Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

menuda galleta que me he dado


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 barciv

barciv

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 02 noviembre 2007 - 20:18:47

Muchos ánimos también de mi parte, joioooooo. Hay que ver las cosas por el lado positivo (como veo que estás haciendo) y pensar que no te ha ocurrido nada y que la chapa se arregla (y la paga el seguro, que eso ayuda mucho). Así que mis ánimos van dirigidos al disgusto que siempre te queda y al tiempo que vas a pasar sin la máquina.

Por cierto, que esta tarde he pasado por Tecnocás a revisar niveles (hemos cumplido 11000Km) y estuve mirando por si lo habías llevado allí a reparar, pero no lo ví. Casi que mejor así.

Un abrazo y a ver si nos cruzamos por esas carreterucas.

#42 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 02 noviembre 2007 - 21:22:01

Muchos ánimos también de mi parte, joioooooo. Hay que ver las cosas por el lado positivo (como veo que estás haciendo) y pensar que no te ha ocurrido nada y que la chapa se arregla (y la paga el seguro, que eso ayuda mucho). Así que mis ánimos van dirigidos al disgusto que siempre te queda y al tiempo que vas a pasar sin la máquina.

Por cierto, que esta tarde he pasado por Tecnocás a revisar niveles (hemos cumplido 11000Km) y estuve mirando por si lo habías llevado allí a reparar, pero no lo ví. Casi que mejor así.

Un abrazo y a ver si nos cruzamos por esas carreterucas.


Pues si barciv si que esta en tecnocas, esta al fondo a la iz o ahi estaba antes de ayer
justo donde esta el último elevador.
Yo ire esta semana a ver como van las cosas, así que si te animas ya sabes
manda Mp y te paso mi telf, saludos!!

#43 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2007 - 15:14:37

Bueno la cosa esta en marcha!
ya han cambiado defensas, pack sport(que por cierto, ya esta despegado) supongo que lo revisaran antes.
faros, etc, etc
Ahora lo van a subir al elevador, a quitarle las llantas y cambiar el puente que parece ser que esta dañado también, despues pintaran las llantas por unos arañazos que han sufrido dos con algunas piedras pequeñas y cambiaran los dos neumaticos delanteros que estaban reventados. (por cierto, he pedido que las llantas las pinten en vez del tono original, en otro que he visto que algunos modelos tienen que es como un color mas titanio y que me gusta mucho, quedara bien?)
Despues saldran a probarlo y veremos si tiene mas.
He pensado aprovechar que lo tienen alli para que le pongan las H rojas
se lo he dicho al chico de recepcion y no sabe la referencia, pero me ha dicho que es posible que no le queden bien
que la de atrás mia es mas grande que las rojas y que si el cromado ha dejado cerco se va a notar
y que la delantera, al tener la calandra cromada es mas pequeña y no va a quedar bien
podeis decirme si estas referencias son correctas y quedan perfectamente integradas en uno del 2007 ?
si van a quedar un poco ñapas prefiero no ponerlas, una ayudita please!!
gracias gente!

estas son las referencias que he sacado del foro, a ver si son correctas

H grande codigo 75700S5TE11 19,75 + IVA

H pequeña codigo 75700S5TE01 16,46 + IVA


saludos

Editado por joioooooo, 12 noviembre 2007 - 15:16:30.


#44 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 noviembre 2007 - 15:36:43

La semana pasada estuve yo por allí para hacerle la de los 40.000 km y pregunté lo de las H.

La de delante no se puede poner y la de detrás me dijeron que lo habían mirado y no quedaba del todo bien, que era un poco más pequeña.

#45 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 12 noviembre 2007 - 15:48:45

Hombre, claro que se puede, este es el coche de JAICAS:

http://clubhondaspir...?...st&id=91043

Y delante le cambias la calandra, por la del Type-S y ya puedes.


Me alegro que vaya todo mejor, no dejes de revisar el coche de arriba a abajo con cualquier cosita que no veas en su sitio(lo del pack sport), si no luego te costara un huevo.

Editado por SSerx_R, 12 noviembre 2007 - 15:49:31.


#46 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 noviembre 2007 - 15:54:30

Hombre, claro que se puede, este es el coche de JAICAS:

http://clubhondaspir...?...st&id=91043

Y delante le cambias la calandra, por la del Type-S y ya puedes.


Me alegro que vaya todo mejor, no dejes de revisar el coche de arriba a abajo con cualquier cosita que no veas en su sitio(lo del pack sport), si no luego te costara un huevo.



Pues a la vista de ese post está bastante claro que sí y que queda bien :)

Y que no sé qué leches me han mirado estos de Tecnocas o con qué H han hecho la prueba, porque me dijeron que no quedaba bien y que era más pequeña <_<

#47 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:05:07

Pues a la vista de ese post está bastante claro que sí y que queda bien :)

Y que no sé qué leches me han mirado estos de Tecnocas o con qué H han hecho la prueba, porque me dijeron que no quedaba bien y que era más pequeña <_<



Jejeje jenofonte!
tus fotos en el camino hacia el club de remo de camargo, te tengo fichao
jejejeje

Un abrazo!
entonces na que hacer, la de atrás queda perfecta pero la de alante no hay manera, así que se queda como esta!

#48 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 noviembre 2007 - 11:39:09

Jejeje jenofonte!
tus fotos en el camino hacia el club de remo de camargo, te tengo fichao
jejejeje

Un abrazo!
entonces na que hacer, la de atrás queda perfecta pero la de alante no hay manera, así que se queda como esta!



:+:

#49 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:36:07

Coño, pero si eres de aquí... vaya pantorta llevo XD vaya plaga jaja (o igual ya lo sabía y se me había ido la pinza)

Qué tal va la reparación? Este mes lo llevaré a la revisión de los 4 añazos... acabo de pasarle la ITV además.

Editado por Corocotta, 13 noviembre 2007 - 13:37:43.


#50 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 13 noviembre 2007 - 16:50:41

Pues si parece que somos unos cuantos de aqui
Podriamos quedar un día de estos para tomar algo, seguramente que mas de una vez hemos visto nuestros coches por ahi y no sabemos ni quienes somos.
yo voy a ir ahora a tecnocas para ver que tal van las cosas y darles la referencia de la H trasera que igual si la pongo aunque no ponga la de delante.
Saludos!! :)

#51 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:07:55

Pues si parece que somos unos cuantos de aqui
Podriamos quedar un día de estos para tomar algo, seguramente que mas de una vez hemos visto nuestros coches por ahi y no sabemos ni quienes somos.
yo voy a ir ahora a tecnocas para ver que tal van las cosas y darles la referencia de la H trasera que igual si la pongo aunque no ponga la de delante.
Saludos!! :)


Pues todo es hablarlo y nos juntamos para tomar algo :)

#52 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:21:57

Lo dicho: me alegro de que todo quede en un susto y de que pague el seguro.

La duda que me asalta es: si te entra el control de tracción en una recta, a velocidad normal, por fallo del pavimento: agua, arena, etc... ¿Qué es lo mejor que se puede hacer?. Porque pegar el volantazo está claro que no. Al igual que si entra el control de estabilidad en una curva un poquito pasado.

Creo que sería conveniente un curso de conducción en ciertas condiciones. ¿Sabeis si los dan?

Un saludo.


Antes de nada, saludos a todos.
He visto el post y me ha recordado un susto que tuve con el ZX.
Joioooooo, te digo lo mismo que los demás. Conducir es lo que tiene, estas cosas pueden pasar.
Me alegro de que no te pasara nada y de que los daños del coche sean reparables del todo.

Me pasó exactamente lo mismo con mi ZX como decia.
Velocidad normal y curva de todos los días.
Empezó a llover y la carretera se ensució con las primeras gotas que son las mas peligrosas.
Pasé por la curva como siempre y el culo se fué, traté de corregir con contravolante y de repente... ZAS!! vuelta pal otro lado y fuera de la carretera.
Por suerte no le hice nada al coche, barro en las ruedas y hasta bajo el capó, pero nada, aunque paré a dos dedos de una señal como la que se llevó por delante joioooooo.

Paquino, puedes hacer cursos en muchos sitios.
Aquí tienes unos cuantos:
http://www.km77.com/...scuelas/t01.asp

Yo he ido varias veces al TAC, en el circuito de Albacete, y os aseguro que vale muy mucho la pena.

Ahí aprendí a hacer lo contrario que el instinto te manda para contolar el coche (o intentarlo)

En nuestro caso, hubieramos tenido que hacer menos contravolante (o ninguno) y acelerar fuerte, para que el coche estire de delante, corrija la trayectoria y clave las ruedas de atrás en el suelo.
Y mas importarnte que hacer contravolante, es deshacerlo en el momento justo y mucho más rápido de lo que se ha hecho.

Es fácil decirlo. En una situación real o has practicado mucho o...

Si el coche tiene ESP (u otro control de estabilidad), la regla general es apuntar siempre con el volante hacia donde queramos que vaya el coche y dejar que la electrónica trabaje.
Si nos ponemos a hacer contravolante y dar toques al freno y al acelerador, vamos a marear a la centralita y vete a saber donde acabaremos.

Espero haber dado alguna idea.

Que ese Accord vuelva a rodar pronto!!

Saludos.

#53 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:55:32

Si el coche tiene ESP (u otro control de estabilidad), la regla general es apuntar siempre con el volante hacia donde queramos que vaya el coche y dejar que la electrónica trabaje.
Si nos ponemos a hacer contravolante y dar toques al freno y al acelerador, vamos a marear a la centralita y vete a saber donde acabaremos.

Espero haber dado alguna idea.

Pues fácil si que es, no hace falta cursos ni circuitos ni nada. Solo la creencia de que un pequeño ordenador lo hará mejor que nosotros y nuestros años de práctica, casi nada. Y con ello no quiero decir que no tengas razón, pero me temo que hará falta un cambio generacional. Quizás mis hijos solo conduzcan coches con ESP y reaccionen de esa manera, yo creo que sería incapaz.
Saludos

#54 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:38:05

Tienes razón Pepillo, yo tampoco podria.

Pero ese ordenador es capaz de frenar una u otra rueda para mantener la trayectoria a la que apunta el volante.
Si el culo se va a la derecha mientras giras a la izquierda, frenará la rueda que haga falta para poner el culo mas a la izquierda.
Pero si tu haces contravolante, creerá que quieres ir a la derecha, pero el culo también va a la derecha ¿Voy de lado? ¿Que hago? y hará algo que no será bien recibido.

Aunque un ESP es una ayuda, no una solución total.
En caso de una culeada brusca, no creo que el ESP le pueda a un buen pisotón y estirón de las ruedas delanteras.
Frene lo que frene, el coche tirará y se pondrá al sitio.
Eso si, contravolante mínimo o nulo.

Me repito. Todo esto es muy bonito decirlo.
Incluso si lo has practicado, en una situación real el instinto tira mucho (como a frenar, por ejemplo) , o te puedes quedar en blanco, o ya estás fuera de la carretera y no sabes como.

#55 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:18:10

Realmente yo no me he quedado en blanco, el movimiento de volante que hice fue minimo, conozco los esp, asr, safe, etc, etc
creo que lo unico que tienen de bueno es el fundamento de uso que tienen, realmente las personas reaccionamos ante estimulos, sean del tipo que sean, una persona normal si ve que se va a estampar clava los frenos hasta abajo, eso es instintivo, joer, si lo hace el que va de acompañante y no tiene pedales, no?

Yo no me bloequee, es mas, no me puse ni nervioso, sali del coche y de una manera cabreada, pero no nervioso.
He llevado coches de todo tipo, he conducido haciendo el cabra, se lo que es trompear a posta, hacer enlazadas, conos,
conduccion en lluvia intensa, en hielo, nieve, niebla y lo que sea,
si te tiene que tocar te toca
seas quien seas y tengas las manos que tengas.
A veces por tu culpa, otras por las condiciones climatologicas, otras muchas por el estado lamentable de las carreteras, por cierto, esta mañana el del trabajo 300 metros antes me ha hecho lo mismo a 50 Km/H he llamado al cox de la PGC y he dicho a las 7,30 de la mañana que estaba mucho peor que cuando me la di, les he dicho que se podia matar alguien y que hicieran algo, que pusieran señales de peligro, si, si
pues penjse que no, pero cuando he vuelto a medio día estaban las dichosas señales colocadas, que lastima que no estuvieran el día que pase yo...
Saludos!!

#56 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:33:16

Circulando sobre una buena capa de arcilla mojada, con las cuatro ruedas convertidas en cuatro donuts de arcilla mojada, no hay piloto experimentado ni control de estabilidad que valgan. La única solución es circular en tractor.

Enhorabuena por esa reacción de avisar esta mañana a la PGC para que pusieran las señales de peligro. Posiblemente has salvado alguna vida.

#57 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 noviembre 2007 - 08:56:21

Joioooooo, tienes razón. A eso me referia.

La teoria es muy bonita, pero en la práctica entran muchos factores.
Tu pedes reaccionar bien, pero en unas condiciones penosas de firme, poco hay que hacer.

Solo trataba de dar una respuesta a la pregunta de Paquino.

Un 10 por avisar de que la vía seguia en mal estado.

Ya es raro que te hayan hecho caso...

#58 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 noviembre 2007 - 08:10:10

Joioooooo, tienes razón. A eso me referia.

La teoria es muy bonita, pero en la práctica entran muchos factores.
Tu pedes reaccionar bien, pero en unas condiciones penosas de firme, poco hay que hacer.

Solo trataba de dar una respuesta a la pregunta de Paquino.

Un 10 por avisar de que la vía seguia en mal estado.

Ya es raro que te hayan hecho caso...


La verdad es que cuando vi la vía como se encontraba el otro día, que estaba bastante peor que cuando tuve el accidente, llame entre mala leche por ello y preocupacion por los demas conductores
Ahora paso por ahi y todo el mundo va despacitoooooooo
nadie adelanta a nadie y eso es por las señales, ahora esta mejor la carretera, un poco mas limpia por que ha llovido bastante, pero con los camiones saliendo y entrando a unas horas tiene menos y a otras horas tiene mas suciedad.
Ayer fui a ver a mi niño a Honda y ya estaba totalmente montado, iban a salir a probarlo, incluso me habian colocado la H roja de detras que queda muy bonita la verdad.
En tecnocas ya tienen la referencia buena de esa H y ahora si vas a pedirla te diran que queda perfecta, hasta a ellos le ha gustado mucho.
Saludos a todos!

#59 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:21:01

Joioooooo, yo ya he puesto la H roja grande detrás. La tenían en el conce. Queda de lujo :)

Editado por jenofonte, 19 noviembre 2007 - 13:23:44.


#60 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:27:59

Joioooooo, yo ya he puesto la H roja grande detrás. La tenían en el conce. Queda de lujo :)



jejeje no has visto el mio alli?
también la tiene ponida, no me das nada de endivia al roquefort, que lo sepas!!

si has estado por alli es muy posible que lo hayas visto, hoy tampoco me han llamado para decirme que ya lo tenian terminado, así que mañana martes puede ser el día o pasado, mientras me lo den bien no me importa que lo tengan unos dias mas, pero eso si, si me lo dan mal la tendremos
Saludos!! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos