Escrito 29 octubre 2007 - 21:48:27
NO, craso error.
Yo conduzco bastante rapido, eso es lo mas cierto que puedo deciros
pero en este caso no es así, puse la foto de la carretera para que se vea como esta, pero hay algo que no he contado
eran las siete de la mañana y sali de casa de camino al trabajo, estaba oscuro y algo humeda la carretera por el relente, yo iba a una velocidad adecuada a la vía, es posible que unos 10 km mas o menos por encima pero mas bien normal que otra cosa, no tenia ninguna prisa en llegar.
cuando llegue a ese punto vi que habian unas obras frente a la carretera pero fuera de ella, vamos una obra de construccion
parece ser que los camiones que sacan la tierra de las escavadoras salen de ese punto y van dejando un reguero de tierra que suelen limpiar despues, pero que el viernes por la tarde noche se les debio de pasar, yo hice la curva bien y en la recta me entro el control de traccion a coger un poco de arenilla y rocio matinal, me hizo un extraño y intento sobrevirar, corregi esa trayectoria pero decimas de segundo despues dió un giro muy brusco al contrario y ya no pude hacer nada por evitarlo, la suerte la tuve al entrar en el verde por que habia desnivel y lo logico ahi era volcar, con respecto a que me va a costar una pasta, traquilo, esta a todo riesgo sin franquicia y es la primera vez que lo uso en 15 años.
Mañana lo peritaran y me han dicho que un mes o mes y medio, me parece una exageracion pero en fin, como no tengo experiencia en golpes, me informare o si alguien me ilumina pues se lo agradeceria, por otro lado me ha dicho el de chapa de honda que si las llantas estan un poco rayadas que me las pintan, que los seguros no las cambian por eso y no se si siendo nuevo deberian de poner las cosas nuevas y no repararlas.
Gracias de nuevo!