menuda galleta que me he dado
#21
Escrito 30 octubre 2007 - 01:11:45
pues nada ya sabes cuidadin con el barro y la graba que estos de las obras dejan las carreteras que da pena verlas.
#22 'pirulobr'
Escrito 30 octubre 2007 - 03:23:03
#23
Escrito 30 octubre 2007 - 08:03:28
los hay mas y menos intrusivos, pero todos son para ayudar en la conduccion.
fueron las circustancias de la carretera las que mas influencia tuvieron mas culpa de todo, pero la mayor fue "mia"
por la confianza que te da el pasar 4 o 6 veces por la misma carretera cada día y ir de una manera relajada al volante.
logicamente si la carretera no estuviera así, ahora yo no estaria diciendo lo que me ha pasado, aunque hubiera pasado 20Km/h
por encima de la velocidad que llevaba, no me adelante a los acontecimientos y la cagué, al margen del resto de cosas.
Muchas gracias a todos por el apoyo y calor recibidos, me lo tomo con una cierta ironia por que realmente lo que importa es seguir dando por saco en este mundo unos cuantos años mas, con lo cual, no tengo mas que llevarme el cabreo y amoldarme a lo que tarden en darmelo.
Hoy van a peritarlo los del seguro y mañana iran los de otro seguro que tengo de defensa juridica del automovilista, que siempre los uso para quitarme alguna multa que lo hacen muy bien y ademas se han interesado mucho por el temade reclamar daños a la diputacion, ya que es una carretera comarcal.
Saludos a todos y lo dicho, muchas gracias por el calor!
Archivos adjuntos
#24
Escrito 30 octubre 2007 - 10:22:29
#25
Escrito 30 octubre 2007 - 10:58:58
Da igual que en 15 años no hayas tenido percances, con uno que des jodida la hemos, te aseguro que en el proximo año te lo van a recordar.
No lo creo, ademas para eso estan los seguros ..... lo importante es como dice el, que no le ha pasado nada ... al coche que le follen .... , y por un parte no creo que le suba el seguro, y si sube no creo que le cueste lo que vale el arreglo así que gana por tos laos ....
Me alegro que no te pasara nada,y como dice Indi que te lo tomes con ese humor ...
Saludos!
#26
Escrito 30 octubre 2007 - 11:03:35
#27
Escrito 30 octubre 2007 - 11:14:17
No, el control de traccion es una ayuda, tanto como el de estabilidad.
los hay mas y menos intrusivos, pero todos son para ayudar en la conduccion.
fueron las circustancias de la carretera las que mas influencia tuvieron mas culpa de todo, pero la mayor fue "mia"
por la confianza que te da el pasar 4 o 6 veces por la misma carretera cada día y ir de una manera relajada al volante.
logicamente si la carretera no estuviera así, ahora yo no estaria diciendo lo que me ha pasado, aunque hubiera pasado 20Km/h
por encima de la velocidad que llevaba, no me adelante a los acontecimientos y la cagué, al margen del resto de cosas.
Muchas gracias a todos por el apoyo y calor recibidos, me lo tomo con una cierta ironia por que realmente lo que importa es seguir dando por saco en este mundo unos cuantos años mas, con lo cual, no tengo mas que llevarme el cabreo y amoldarme a lo que tarden en darmelo.
Hoy van a peritarlo los del seguro y mañana iran los de otro seguro que tengo de defensa juridica del automovilista, que siempre los uso para quitarme alguna multa que lo hacen muy bien y ademas se han interesado mucho por el temade reclamar daños a la diputacion, ya que es una carretera comarcal.
Saludos a todos y lo dicho, muchas gracias por el calor!
Me alegro como el resto de que estes bien, el dinero siempre es secundarío. Y respecto a tu tocho te doy la razón, la inmensa mayoría de los sustos vienen por culpa de la confianza, las zonas habituales son lo peor más que nada porque te sientes como en casa y no le prestas la suficiente atención a la carretera.
#28
Escrito 30 octubre 2007 - 11:22:15
Hola chicos, hacia tiempo que no escribia por que he estado muy liado con el trabajo
el coche hasta ahora me ha ido muy bien, 23000 km y sin grandes problemas, alguna pijada, pero eso pasa con todos
hoy en día.
Menos este sabado que me lleve un gran susto, afortunadamente no me paso nada a mi y eso es lo que importa, el resto
se arregla con dinero y eso si que no tiene ningun valor.
Saludos!
Me alegro de que todo haya quedado en un susto, la verdad es que cuando un coche dice que se va es muy dificil de controlar mas aun si la carretera esta en mal estado.
Te animo a que postees tu accidente en este post que recoge un monton de ellos y del cual todos podemos aprender algo:
http://clubhondaspir...showtopic=32918
#29
Escrito 30 octubre 2007 - 15:45:57
Yo mencionaría lo del barro a la aseguradora
#30
Escrito 30 octubre 2007 - 15:53:08
-un saludo.
#31
Escrito 30 octubre 2007 - 17:26:04
#32
Escrito 30 octubre 2007 - 20:21:52
Todo ha quedado en chapa,bueno,ni eso,en plasticos.
Ahora no tienes escusas para montar el frontal del Type-S,paga el seguro...
#33
Escrito 30 octubre 2007 - 22:06:08
Hoy ha estado el perito de mi seguro y el viernes ira la empresa que tengo a parte contratada que me hace defensa juridica, ellos me han dicho que si mi seguro me cubre los daños, que yo no puedo reclamar nada a la administracion por que yo NO voy a pagar ninguna factura.
así bien, si mi seguro me pone problemas a la hora de reparar algo, ejemplo si una llanta esta resobada de algun rayon y quieren lijarla un poco y pintarla, ellos iran contra mi compañia por que es un incumplimiento de contrato, en lineas generales mas o menos así, si no me quiere pagar mi seguro los neumaticos delanteros que han resultado dañados en el golpe, la otra compañia ira contra ellos, en definitiva, que este tranquilo y que lo deje en sus manos, si los otros se desmadran, estos se encargan de ponerlos en su sitio.
Como decia hoy ha estado el perito y ha hecho unas fotos, ha dado vía libre a la reparacion y de momento es
paragolpes, pack sport, dos faros, aleta iz, capot puerta de conductor y trasera rayadas y pack sport trasero y aletra trasera arañado de alante atrás, alguna llanta resobada y dos gomas con bultos, el tren delantero vamos.
A partir de ahi que vayan desmontando y viendo si hay algo mas, me diran y haran segun vean.
Saludos y gracias a todos de nuevo.
#34
Escrito 31 octubre 2007 - 12:13:42
La duda que me asalta es: si te entra el control de tracción en una recta, a velocidad normal, por fallo del pavimento: agua, arena, etc... ¿Qué es lo mejor que se puede hacer?. Porque pegar el volantazo está claro que no. Al igual que si entra el control de estabilidad en una curva un poquito pasado.
Creo que sería conveniente un curso de conducción en ciertas condiciones. ¿Sabeis si los dan?
Un saludo.
#35
Escrito 31 octubre 2007 - 13:34:28
Lo siento...
#36
Escrito 31 octubre 2007 - 16:38:54
Rezar ......... y no es broma, a las pruebas me remito. Es lo malo que tienen todas estas ayudas electrónicas, el 99% de las veces te ayudan, pero cuando interpretan mal alguna situación, poco puedes hacer.Lo dicho: me alegro de que todo quede en un susto y de que pague el seguro.
La duda que me asalta es: si te entra el control de tracción en una recta, a velocidad normal, por fallo del pavimento: agua, arena, etc... ¿Qué es lo mejor que se puede hacer?
Saludos
#37
Escrito 31 octubre 2007 - 18:51:28
La duda que me asalta es: si te entra el control de tracción en una recta, a velocidad normal, por fallo del pavimento: agua, arena, etc... ¿Qué es lo mejor que se puede hacer?. Porque pegar el volantazo está claro que no. Al igual que si entra el control de estabilidad en una curva un poquito pasado.
Padeci hace unos años un Ibiza con ASR+ABS,y era habitual que me metiera en muchos chochos esta mierda de sistema de supuesto control de traccion y antibloqueo de frenos,de hecho me di una piña y a punto estube de tener unas cuantas mas.Tras gastarse el conce casi 400.000 de las modernas pelas en reparar captadores,centralita,et,a los dos meses,mas de lo mismo.
Solucion:Alicates y a tomar por c...
Hombre,no fue tan drastico,quite los reles del abs y del asr y listo,así tire hasta que me deshice de el,y desde ese momento,se acabaron los sustos que yo no iba buscando...
#38
Escrito 31 octubre 2007 - 21:49:37
#39
Escrito 31 octubre 2007 - 23:51:46
curro en obras y esto lo veo mucho muchas veces ban por la carretera con tierra como si fueran con ella perfecta eso claramete te pegaste la ostia por ir un pokin pasado...... jejeje pero bueno hay que conducir amoderado gente y mas en esas circunstancias... me gusta correr pero no por carreteras así,,, aparte quese mancha el coche!!!!!!
Lo siento manulogo, pero NO iba pasado de nada.
conozco esa carretera como la palma de mi mano y lo que encontre a las siete de la mañana y las fotos que muestro que son casi de la 1 del medio día, tienen que ver apenas que a la 1 hay luz y que esta mucho mas seco y mas visible todo, al salir me encontre mas tierra y yo estaba muy cerca de la linea continua del arcen pero no tocandola, cuando me entro el VSA se reviro un poco, muy poco hacia el arcen, yo corregi levemente la trayectoria, pero creo que en ese momento si estaba sobre la linea blanca y el resto es historia.
No tendria ningun problema en reconocer que iba deprisa por que a fin de cuentas me lo arreglan igual y seria estupido decir algo que no iba haciendo.
Saludos!!
#40
Escrito 01 noviembre 2007 - 23:49:42
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos