vale, entonces los p29...pero para la hora de ponerlos seria necesaria otra modificacion como en las bielas? o con las de serie valdria?
lo de la capa intermedia lo estaba pensando yo también, me suena haberlo leido por algun lado...
gracias por el aporte!, por favor no dejes de pasarte por aquí!!
Pues creo que si, pero no te lo puedo asegurar de primera mano ya que no los he tenido en mano, he mirado kits para bajar y subir compresión y con las bielas de origen o con bielas forjadas usan estos pistones por lo que supongo que son iguales. Habría que mirar alturas de los 2 pistones y comparar.
otra coasa decir que si se quiere conservar cableado de 6º deberies meterle a a culata Z6 todos ydigo todos los sensores del Y8 y luego poner un harnes de conversion para montar centralita de 5º.
eso si si montais centralita de 5º necesitareis valvula selenoide con presion de aceite de vtec si no os dara fayo de vtec.. ya que la centralita de 5º necesita ese parametro para funcionar ok
y eso del vtec...viene en la culata, no? ahora me e perdido un pokitin...jejeje
El solenoide del vtec del 5ª y del 6ª no son iguales, por eso lo necesitas.
si cambiamos la junta de culata y ponemos una mas fina,se ganaria compresion y con esto algo de incremento de potencia?
y con el arbol de levas q se consigue vasicamente,abrir mas las valbulas?
Con un aumento de compresión habrá un incremento de potencia.
Lo que quieras dependiendo del arbol que metas, abrir más las válvulas suele ser en turbinados.