Puesta a punto mecanica al Rex
#21
Escrito 12 noviembre 2007 - 18:49:52
#22
Escrito 12 noviembre 2007 - 19:05:28
#23 'Sparko'
Escrito 12 noviembre 2007 - 19:22:05
Yo también llevo un filtro de sustitución K&N y tenía entendido que realizando un mantenimiento con un limpiador y un aditivo específicos no era necesario cambiar el filtro. Infórmame, pleaseRevisión con cambio de filtro de aceite y filtro de aire (renovamos el filtro de sustitución K&N que llevo).
#24
Escrito 12 noviembre 2007 - 19:31:56
Estas en lo cierto, Sparko. Y también dicen que no hay que limpiarlo hasta los 50.000kms. Pero lo desmonté a los 10.000kms, y estaba de mierda.... Lo limpié, y ahora con 5.000kms. más, he preferido curarme en salud y cambiarlo.... Total, cuesta poco más que uno origibal Honda!¡¡¡Así se cuida un coche!!!
Yo también llevo un filtro de sustitución K&N y tenía entendido que realizando un mantenimiento con un limpiador y un aditivo específicos no era necesario cambiar el filtro. Infórmame, please
#25
Escrito 12 noviembre 2007 - 21:50:34
#26
Escrito 12 noviembre 2007 - 22:15:41
El escape que has puesto ... que es, linea recta desde colectores, has mantenido el intermedio y has cambiado el trasero, como es el silencioso trasero?
Quiero ser el primero en decirlo ...
#27
Escrito 12 noviembre 2007 - 22:39:53
Ja ja ja ja, razón no te falta. La linea es como la original, respecta la linea original haciéndola menos restrictiva. La salida es idéntica, se vé el último silencioso transversal y acaba con la doble salida tipica, pero con los tubos mas gordos. He preguntado hoy por como se oia el coche desde fuera, y me dicen que ronronea muy bien pero que no es escandaloso en un uso normal. Tengo comprobado que la fiesta empieza a las 4.500 vueltas, así que permite un uso urbano sin demasiadas molestias, que es lo que pretendia. Eso si, dentro del habitaculo resuena que da gusto, oye!!Le has dado unas cuantas vitaminas al rex
El escape que has puesto ... que es, linea recta desde colectores, has mantenido el intermedio y has cambiado el trasero, como es el silencioso trasero?
Quiero ser el primero en decirlo ...
Me voy por las ramas y no acabo contestando a tu pregunta. La linea es completa, desde los colectores hasta el final.
El coche se nota más desahogado, parece que responde con más facilidad... Aunque habrá que probarlo un poco más, a ver cuando hago un hueco y voy a que m pongan los SRS.
Por cierto, veis necesario un Apexi? No tengo intención de montar un SAI (ni mucho menos un CAI), ya que por ejemplo me gusta conducir en los diias de lluvia y no quiero andar sufriendo....
P.D.: por cierto, la montar la linea salieron los tipicos problemas de la linea Mongoose que habia leido en CRX UK, que no es más que los tubos de la doble salida estan demasiado juntos y repican, produciendo un ruido muy feo. No hay mas que separarlos para solucionar el problema....
#28
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:06:04
#29
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:27:27
¡Felicidades maestro!
#30
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:45:04
Ja ja ja ja, razón no te falta. La linea es como la original, respecta la linea original haciéndola menos restrictiva. La salida es idéntica, se vé el último silencioso transversal y acaba con la doble salida tipica, pero con los tubos mas gordos. He preguntado hoy por como se oia el coche desde fuera, y me dicen que ronronea muy bien pero que no es escandaloso en un uso normal. Tengo comprobado que la fiesta empieza a las 4.500 vueltas, así que permite un uso urbano sin demasiadas molestias, que es lo que pretendia. Eso si, dentro del habitaculo resuena que da gusto, oye!!
Me voy por las ramas y no acabo contestando a tu pregunta. La linea es completa, desde los colectores hasta el final.
El coche se nota más desahogado, parece que responde con más facilidad... Aunque habrá que probarlo un poco más, a ver cuando hago un hueco y voy a que m pongan los SRS.
Por cierto, veis necesario un Apexi? No tengo intención de montar un SAI (ni mucho menos un CAI), ya que por ejemplo me gusta conducir en los diias de lluvia y no quiero andar sufriendo....
P.D.: por cierto, la montar la linea salieron los tipicos problemas de la linea Mongoose que habia leido en CRX UK, que no es más que los tubos de la doble salida estan demasiado juntos y repican, produciendo un ruido muy feo. No hay mas que separarlos para solucionar el problema....
Genial, conservando la figura original del coche
Yo creo que cuando monte el que tengo le are un recto completo y el silencioso quedara torcido, tal y como lo lleva Juampe en el naranjito suyo o Supre en el Ek4. Queda un poco mas racing para mi gusto, aunque rompa completamente la estetica "Old Scool" que a todos nos gusta. Ademas, que el mio es una replica de Apexi N1, asique torcido quedaria a noser de que en vez de terminar a la izquierda lo sacara por la derecha sin cruzarlo ... se me entiende?
PD: Ponte una foto con el montado haber que tal queda
#31
Escrito 13 noviembre 2007 - 02:42:03
#32
Escrito 13 noviembre 2007 - 09:04:28
Gracias por los comentarios, familia!
#33
Escrito 13 noviembre 2007 - 17:22:12
Nissin.Una preguntilla driver, que marca de pastillas ponen en la honda?.
La factura, como todas, viendola por separado no me parecen malos precios para ser en la casa, pero cuando se junta todo duele.
#34
Escrito 13 noviembre 2007 - 18:31:18
Cuando monté los silentblocks, noté el volante algo desviado a la izquierda (muy muy poco), pero no le di más importancia que una alineación. Como el coche se ha tocado muy muy poco hasta esta ultima mega-revisión, no le he dado más importancia.
Hoy lo he llevado a alinear, pero Ballestas Barcelona (expertos en suspensiones de toda la vida). Las cotas estaban mal debido a un mal montaje/fijado de una de las rotulas (quiza a un socavón, no se que decir), la rueda delantera derecha estaba dos centimetros más atrás que la izquierda, con lo que el coche se iba a la derecha al frenar que daba gusto. Y lo peor a venido cuando he pedido que me regulasen los mortis a más blandos, ya que después del cambio de silentblocks notaba el coche demasiado duro. Pues sorpresa!!! Tengo un amortiguador con la válvula reventada, debido a que uno de los muelles vogtland a echo tope en algun bache de los buenos.... así que morti para cambiar (los dos de delante, of course), pero no me garantizan que no vuelva a pasar. Mi madre!
así que como así no puedo seguir, ya he pedido presupuesto para unas D2 o unas K-Sport, todo depende del precio final que me den, pues despues de todo el gasto que ya he echo.... Es la puntilla que faltaba! En fin, paciencia!
Sus tengo al corriente...
#35
Escrito 13 noviembre 2007 - 21:02:44
así que como así no puedo seguir, ya he pedido presupuesto para unas D2 o unas K-Sport, todo depende del precio final que me den, pues despues de todo el gasto que ya he echo.... Es la puntilla que faltaba! En fin, paciencia!
Sus tengo al corriente...
Esas suspensiones son incompatibles con los antinieblas que llevas. Tenlo en cuenta.....
Editado por IVTEC36, 13 noviembre 2007 - 21:03:13.
#36
Escrito 13 noviembre 2007 - 21:05:35
Al final se los das, aunque sólo sea para que se calleEsas suspensiones son incompatibles con los antinieblas que llevas. Tenlo en cuenta.....
#37
Escrito 13 noviembre 2007 - 21:22:55
Pues si antes notabas dura la amortiguacion, preparate para las D2 o las K-sport!!!
Respecto a eso de que el coche empieza a cantar a partir de las 4.500rpm aprox. Yo no se si es que tengo algo suelto, pero a partir de las 3000 empieza a escucharse un sonido metalico que, francamente, mooola y el silencioso es original de honda, comprado hace 2 meses escasos y la linea intermedia es como la de origen pero sin uno de los cortafuegos y sin catalizar(of corse)
Supongo k te daran mejor precio, pero si mal no recuerdo a mi me dieron rondando los 840 en mi casa para las D2 creo k era, si no la encuentras mejor de precio dimelo y te paso el contacto.
Esas suspensiones son incompatibles con los antinieblas que llevas. Tenlo en cuenta.....
#38
Escrito 13 noviembre 2007 - 22:22:23
#39
Escrito 13 noviembre 2007 - 22:53:36
Estoy esperando precios, a nivel economico no es el mejor momento por el gasto que ya habia echo, ya que si lo llego a saber no pongo ni colectores ni linea de escape. Pero es lo que hay, y ya que estamos, procuraremos poner algo decente, con lo que creo que mejoraremos bastante.
Sumu, el CRX tiene un sonido precioso (con la linea original) entre las 2700 y las 3000 revs, un sonido metalico chulisimo. Eso si, nada comparable al que tengo ahora.
A ver que pasa, mañana tengo que decidir que meto!
#40
Escrito 13 noviembre 2007 - 23:07:06
Una pregunta, la línea que has puesto, es "homologable" para el tema de la ITV? Ya se que aqui se pasa bastante del tema, pero yo no quiero tener problemas de ningun tipo, y en la ITV donde suelo ir, tiran bastantes atrás, bueno a todos excepto a las camionetas que no se aguantan ni en linea recta ....
Por el tema del sonido del escape, a ver si nos puedes colgar un vídeo: inside & offside, of course.
Lo del tema de la amortiguacion ... pues que decir, en mal momento ha venido. Te entiendo perfectamente, yo estoy como tu, pero justamente al revés. Depende de si usas el REX a diario (no creo) puedes esperar a al temporada de reyes a ver si con los incentivos en ventas luego no vas tan apretado para la suspension.
Salutacions!
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos