Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puesta a punto mecanica al Rex


  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 noviembre 2007 - 18:49:52

Las pastillas al final no las cambiaron, simplemente se desmontó llanta y se miro que no se tuvieran que cambiar. Llevo montadas (y tengo unas de repuesto) de la marca Brakemax, como los discos. Suministradas por Ivo de Ookamistore! :oops:

#22 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:05:28

muy buena puesta a punto aram.tienes rex para años....da gusto como cuidas el coche si señor :+:

#23 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:22:05

¡¡¡Así se cuida un coche!!!

Revisión con cambio de filtro de aceite y filtro de aire (renovamos el filtro de sustitución K&N que llevo).

Yo también llevo un filtro de sustitución K&N y tenía entendido que realizando un mantenimiento con un limpiador y un aditivo específicos no era necesario cambiar el filtro. Infórmame, please :roll:

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:31:56

¡¡¡Así se cuida un coche!!!

Yo también llevo un filtro de sustitución K&N y tenía entendido que realizando un mantenimiento con un limpiador y un aditivo específicos no era necesario cambiar el filtro. Infórmame, please :roll:

Estas en lo cierto, Sparko. Y también dicen que no hay que limpiarlo hasta los 50.000kms. Pero lo desmonté a los 10.000kms, y estaba de mierda.... Lo limpié, y ahora con 5.000kms. más, he preferido curarme en salud y cambiarlo.... Total, cuesta poco más que uno origibal Honda!

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 noviembre 2007 - 21:50:34

Gracias driver, yo hoy me he cogido unas ferodo premier y a volar que total son las de atrás pero era por saber que monta honda, creo que necto. Aunque por lo que me ha contado el colega de recambios necto y ferodo es lo mismo.

#26 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:15:41

Le has dado unas cuantas vitaminas al rex :okk:

El escape que has puesto ... que es, linea recta desde colectores, has mantenido el intermedio y has cambiado el trasero, como es el silencioso trasero?

Quiero ser el primero en decirlo ... :sinfotos:

#27 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:39:53

Le has dado unas cuantas vitaminas al rex :okk:

El escape que has puesto ... que es, linea recta desde colectores, has mantenido el intermedio y has cambiado el trasero, como es el silencioso trasero?

Quiero ser el primero en decirlo ... :sinfotos:

Ja ja ja ja, razón no te falta. La linea es como la original, respecta la linea original haciéndola menos restrictiva. La salida es idéntica, se vé el último silencioso transversal y acaba con la doble salida tipica, pero con los tubos mas gordos. He preguntado hoy por como se oia el coche desde fuera, y me dicen que ronronea muy bien pero que no es escandaloso en un uso normal. Tengo comprobado que la fiesta empieza a las 4.500 vueltas, así que permite un uso urbano sin demasiadas molestias, que es lo que pretendia. Eso si, dentro del habitaculo resuena que da gusto, oye!!

Me voy por las ramas y no acabo contestando a tu pregunta. La linea es completa, desde los colectores hasta el final.

Imagen Enviada

El coche se nota más desahogado, parece que responde con más facilidad... Aunque habrá que probarlo un poco más, a ver cuando hago un hueco y voy a que m pongan los SRS.

Por cierto, veis necesario un Apexi? No tengo intención de montar un SAI (ni mucho menos un CAI), ya que por ejemplo me gusta conducir en los diias de lluvia y no quiero andar sufriendo....

P.D.: por cierto, la montar la linea salieron los tipicos problemas de la linea Mongoose que habia leido en CRX UK, que no es más que los tubos de la doble salida estan demasiado juntos y repican, produciendo un ruido muy feo. No hay mas que separarlos para solucionar el problema.... :oops:

#28 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:06:04

pon alguna foto del coche con ella puesta Driver

#29 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:27:27

Menuda puesta a punto le has hecho al (como diria KuNTe), CeRReKis! es mucha pasta pero tu sabes mejor que nadie que merecerá la pena a largo plazo.

¡Felicidades maestro!

#30 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:45:04

Ja ja ja ja, razón no te falta. La linea es como la original, respecta la linea original haciéndola menos restrictiva. La salida es idéntica, se vé el último silencioso transversal y acaba con la doble salida tipica, pero con los tubos mas gordos. He preguntado hoy por como se oia el coche desde fuera, y me dicen que ronronea muy bien pero que no es escandaloso en un uso normal. Tengo comprobado que la fiesta empieza a las 4.500 vueltas, así que permite un uso urbano sin demasiadas molestias, que es lo que pretendia. Eso si, dentro del habitaculo resuena que da gusto, oye!!

Me voy por las ramas y no acabo contestando a tu pregunta. La linea es completa, desde los colectores hasta el final.

Imagen Enviada

El coche se nota más desahogado, parece que responde con más facilidad... Aunque habrá que probarlo un poco más, a ver cuando hago un hueco y voy a que m pongan los SRS.

Por cierto, veis necesario un Apexi? No tengo intención de montar un SAI (ni mucho menos un CAI), ya que por ejemplo me gusta conducir en los diias de lluvia y no quiero andar sufriendo....

P.D.: por cierto, la montar la linea salieron los tipicos problemas de la linea Mongoose que habia leido en CRX UK, que no es más que los tubos de la doble salida estan demasiado juntos y repican, produciendo un ruido muy feo. No hay mas que separarlos para solucionar el problema.... :oops:


Genial, conservando la figura original del coche :okk:

Yo creo que cuando monte el que tengo le are un recto completo y el silencioso quedara torcido, tal y como lo lleva Juampe en el naranjito suyo o Supre en el Ek4. Queda un poco mas racing para mi gusto, aunque rompa completamente la estetica "Old Scool" que a todos nos gusta. Ademas, que el mio es una replica de Apexi N1, asique torcido quedaria a noser de que en vez de terminar a la izquierda lo sacara por la derecha sin cruzarlo ... se me entiende? XD

PD: Ponte una foto con el montado haber que tal queda :okk:

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2007 - 02:42:03

increible :aaa: y eso con 10% de descuento en mano de obra y el 15 en piezas? vaya tela, tengo ganas de ver ese crx macarra :lol:

#32 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 noviembre 2007 - 09:04:28

A ver si este finde tengo tiempo y echo unas fotillos.

Gracias por los comentarios, familia! :oops:

#33 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:22:12

Una preguntilla driver, que marca de pastillas ponen en la honda?.

Nissin.

La factura, como todas, viendola por separado no me parecen malos precios para ser en la casa, pero cuando se junta todo duele.

#34 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:31:18

Pues esta mañana me he cagado en todo.... <_<

Cuando monté los silentblocks, noté el volante algo desviado a la izquierda (muy muy poco), pero no le di más importancia que una alineación. Como el coche se ha tocado muy muy poco hasta esta ultima mega-revisión, no le he dado más importancia.

Hoy lo he llevado a alinear, pero Ballestas Barcelona (expertos en suspensiones de toda la vida). Las cotas estaban mal debido a un mal montaje/fijado de una de las rotulas (quiza a un socavón, no se que decir), la rueda delantera derecha estaba dos centimetros más atrás que la izquierda, con lo que el coche se iba a la derecha al frenar que daba gusto. Y lo peor a venido cuando he pedido que me regulasen los mortis a más blandos, ya que después del cambio de silentblocks notaba el coche demasiado duro. Pues sorpresa!!! Tengo un amortiguador con la válvula reventada, debido a que uno de los muelles vogtland a echo tope en algun bache de los buenos.... así que morti para cambiar (los dos de delante, of course), pero no me garantizan que no vuelva a pasar. Mi madre! :blink:

así que como así no puedo seguir, ya he pedido presupuesto para unas D2 o unas K-Sport, todo depende del precio final que me den, pues despues de todo el gasto que ya he echo.... Es la puntilla que faltaba! En fin, paciencia!

Sus tengo al corriente...

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:02:44

así que como así no puedo seguir, ya he pedido presupuesto para unas D2 o unas K-Sport, todo depende del precio final que me den, pues despues de todo el gasto que ya he echo.... Es la puntilla que faltaba! En fin, paciencia!

Sus tengo al corriente...


Esas suspensiones son incompatibles con los antinieblas que llevas. Tenlo en cuenta.....
:)

Editado por IVTEC36, 13 noviembre 2007 - 21:03:13.


#36 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:05:35

Esas suspensiones son incompatibles con los antinieblas que llevas. Tenlo en cuenta.....
:)

Al final se los das, aunque sólo sea para que se calle :lol:

#37 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:22:55

Vaya un percalo lo de la amortiguacion!!
Pues si antes notabas dura la amortiguacion, preparate para las D2 o las K-sport!!! :D :D

Respecto a eso de que el coche empieza a cantar a partir de las 4.500rpm aprox. Yo no se si es que tengo algo suelto, pero a partir de las 3000 empieza a escucharse un sonido metalico que, francamente, mooola :D :D y el silencioso es original de honda, comprado hace 2 meses escasos y la linea intermedia es como la de origen pero sin uno de los cortafuegos :D y sin catalizar(of corse) :P

Supongo k te daran mejor precio, pero si mal no recuerdo a mi me dieron rondando los 840 en mi casa para las D2 creo k era, si no la encuentras mejor de precio dimelo y te paso el contacto.


Esas suspensiones son incompatibles con los antinieblas que llevas. Tenlo en cuenta.....
:)


:blink: :unsure: :roll: :P :lol:

#38 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:22:23

Las d2 y las k-sport valen casi lo mismo puestas en casa, yo estoy esperando a pedirlas y montarlas cuando me devuelban mi garaje que está en alquiler, y en el que estoy con la suspension de serie se me queda el intermedio a 2cm.... verlo tan alto me da no se que

#39 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:53:36

Os garantizo que peor que ahora no puedo ir. Con un amortiguador delantero reventado, los silentblocks hacian de tope muchas veces, así que imaginaros.

Estoy esperando precios, a nivel economico no es el mejor momento por el gasto que ya habia echo, ya que si lo llego a saber no pongo ni colectores ni linea de escape. Pero es lo que hay, y ya que estamos, procuraremos poner algo decente, con lo que creo que mejoraremos bastante.

Sumu, el CRX tiene un sonido precioso (con la linea original) entre las 2700 y las 3000 revs, un sonido metalico chulisimo. Eso si, nada comparable al que tengo ahora.

A ver que pasa, mañana tengo que decidir que meto!

#40 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:07:06

Vaya vaya Aram , menudas mod's estas haciendo al REX. Mi mas sincera enhorabuena, ya que aunque sale "caro" se hace con mucha ilusión. :okk: Estas dejando el CRX en perfectas condiciones. Lo de los colectores + escape era la proxima modificacion que tenia pensada para el mio, pero todavia estoy liado en el tema de bajar-lo, o sea que va para largo.
Una pregunta, la línea que has puesto, es "homologable" para el tema de la ITV? Ya se que aqui se pasa bastante del tema, pero yo no quiero tener problemas de ningun tipo, y en la ITV donde suelo ir, tiran bastantes atrás, bueno a todos excepto a las camionetas que no se aguantan ni en linea recta ....

Por el tema del sonido del escape, a ver si nos puedes colgar un vídeo: inside & offside, of course. :okk:

Lo del tema de la amortiguacion ... pues que decir, en mal momento ha venido. Te entiendo perfectamente, yo estoy como tu, pero justamente al revés. Depende de si usas el REX a diario (no creo) puedes esperar a al temporada de reyes :D a ver si con los incentivos en ventas luego no vas tan apretado para la suspension. ;)

Salutacions! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos