Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puesta a punto mecanica al Rex


  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#41 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:11:07

Os garantizo que peor que ahora no puedo ir. Con un amortiguador delantero reventado, los silentblocks hacian de tope muchas veces, así que imaginaros.

Estoy esperando precios, a nivel economico no es el mejor momento por el gasto que ya habia echo, ya que si lo llego a saber no pongo ni colectores ni linea de escape. Pero es lo que hay, y ya que estamos, procuraremos poner algo decente, con lo que creo que mejoraremos bastante.

Sumu, el CRX tiene un sonido precioso (con la linea original) entre las 2700 y las 3000 revs, un sonido metalico chulisimo. Eso si, nada comparable al que tengo ahora.
A ver que pasa, mañana tengo que decidir que meto!


Cierto, a mi el mio solamente me lo hace en ese rango de rpms, al principio no me agradaba mucho pero con el tiempo me da que le voy cogiendo el gustillo XD XD XD

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2007 - 03:56:17

vaya tela, que mala pata con el morti :icon_lol:

#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 noviembre 2007 - 11:06:03

Vaya vaya Aram , menudas mod's estas haciendo al REX. Mi mas sincera enhorabuena, ya que aunque sale "caro" se hace con mucha ilusión. :okk: Estas dejando el CRX en perfectas condiciones. Lo de los colectores + escape era la proxima modificacion que tenia pensada para el mio, pero todavia estoy liado en el tema de bajar-lo, o sea que va para largo.
Una pregunta, la línea que has puesto, es "homologable" para el tema de la ITV? Ya se que aqui se pasa bastante del tema, pero yo no quiero tener problemas de ningun tipo, y en la ITV donde suelo ir, tiran bastantes atrás, bueno a todos excepto a las camionetas que no se aguantan ni en linea recta ....

Por el tema del sonido del escape, a ver si nos puedes colgar un vídeo: inside & offside, of course. :okk:

Lo del tema de la amortiguacion ... pues que decir, en mal momento ha venido. Te entiendo perfectamente, yo estoy como tu, pero justamente al revés. Depende de si usas el REX a diario (no creo) puedes esperar a al temporada de reyes :D a ver si con los incentivos en ventas luego no vas tan apretado para la suspension. ;)

Salutacions! ;)

Mas que grabarlo, a ver si cuando tenga el Rex en condiciones hacemos una salida y lo escuchas un rato, a ver que te parece. El unico problema que le veo para la ITV es quizá, el ruido, pero mi coche no va catalizado, así que no veo problemas a nivel de emisiones.... Y lo de las suspensiones lo hago ahora porque además de poder hacerlo, prefiero quitarmelo de encima ya, que si no me pasare la vida igual....

Cierto, a mi el mio solamente me lo hace en ese rango de rpms, al principio no me agradaba mucho pero con el tiempo me da que le voy cogiendo el gustillo XD XD XD

A mi ese ruidillo me encantaba, la gracia estaba en acelerar justo cuando llegabas a ese rango de rpms.! Pero ahora tampoco lo echo de menos, no.... XD

vaya tela, que mala pata con el morti :icon_lol:

Debe de ser un castigo divino o algo!! Paciencia, que hi farem! ;)

#44 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 noviembre 2007 - 11:45:45

Joe tenía un poco abandonado este hilo :oops:

Desde luego has hecho una buena renovación de piezas en el rex, lo tuyo te ha costado, pero seguro que le alarga la vida otros 15 años mínimo :lol:

En cuanto a las suspensiones, ya es mala pata... yo acabo de cambiar las mias. Como sabes llevaba koni amarillos y ya ves como estaba el coche de bajito. Era seco, duro y rebotón. Pedí consejo a kike osbre suspensiones, ya que no quería algo tan duro, sino algo más calle-sport. Con esos gustos me desaconsejó las k-sport por ser demasiado duras. Finalmente cojí las tein basic, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. En baches de ciudad y carreteras malas son muy comodas, y dandole alegría en curvas son firmes. Puedo seguir llevando el coche bajito y voy mucho más cómodo. Además de una relación calidad-precio espectacular :okk:

Consulta y valora si te interesa esa otra opción Aram ;)

yo también estoy en plena fase de puesta al día-preparación del vti. Cuando esté más avanzada pondré un post :lol:
Pienso que para el próximo puente de diciembre, lo mayor estará terminado.

Nos cuentas a ver que decides.

:abrazo:

#45 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:23:09

Bueno, al final os comunico que al pequeñajo se le va a montar unas D2. Tendremos suspensiones regulables en dureza y en altura! Ahora solo hace falta meterle un B16, no?? :lol:

Pini, gracias por tus consejos, pero despues de muchas llamadas, he decidido lo que más rápido me salia (dentro de unos margenes minimos de calidad claro) así que espero tener el coche listo la semana que viene. Tengo una suerte monumental, y al taller donde tengo el coche desmontado ahora no le importa que se quede ahí unos dias hasta recibir el material.

Doy gracias a todos los que me han ayudado con este apuro.... :chino:

#46 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:34:20

Me alegro de que lo soluciones rápido y bien :okk:

A ver si un día saco tiempo a una hora "normal", te pego un toque y charlamos un rato :abrazo:

#47 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:16:17

me parece una muy buena decision Aram, como mimas al hierrito jeje!!

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2007 - 01:46:04

ya solo te qeda romper el volante para tener que poner uno deportivo guapo :icon_lol: va a ser un crx pata negra :D

#49 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 noviembre 2007 - 08:02:21

ya solo te qeda romper el volante para tener que poner uno deportivo guapo :icon_lol: va a ser un crx pata negra :D


:risa: :risa: :risa: :risa: XD

#50 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:10:29

ya solo te qeda romper el volante para tener que poner uno deportivo guapo :icon_lol: va a ser un crx pata negra :D

:jeje:

#51 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 noviembre 2007 - 20:36:54

Bueno, al final os comunico que al pequeñajo se le va a montar unas D2. Tendremos suspensiones regulables en dureza y en altura! Ahora solo hace falta meterle un B16, no?? :lol:

Pini, gracias por tus consejos, pero despues de muchas llamadas, he decidido lo que más rápido me salia (dentro de unos margenes minimos de calidad claro) así que espero tener el coche listo la semana que viene. Tengo una suerte monumental, y al taller donde tengo el coche desmontado ahora no le importa que se quede ahí unos dias hasta recibir el material.

Doy gracias a todos los que me han ayudado con este apuro.... :chino:

:blink: ..... vaya rapidez!!!!! Yo llevo mucho tiempo liado con ello, y solo con el material, todavia me falta papeleo mecanico y demas .... <_<

Ya nos iras informando! ;)

#52 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 noviembre 2007 - 21:44:51

:blink: ..... vaya rapidez!!!!! Yo llevo mucho tiempo liado con ello, y solo con el material, todavia me falta papeleo mecanico y demas .... <_<

Ya nos iras informando! ;)

Como que papeleo mecánico?

He pedido las suspensiones, y tengo el coche medio desmontado en el taller.... Cuando lleguen, se montan y a correr... Que problema tienes tu, Miuq? :huh:

#53 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 noviembre 2007 - 22:37:58

Supongo que se referirá al tema de homologaciones.
Driver no te habrá sobrado algún silentblock es que necesito uno :unsure: . Haber si los tienen sueltos en la honda pero creo que no, alguien sabe algo?.
Oye ánimo con ese rex que cuando acabes toda la performance aunque ahora estes quemao luego dirás que valio la pena. ;)

#54 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 noviembre 2007 - 22:57:52

Supongo que se referirá al tema de homologaciones.
Driver no te habrá sobrado algún silentblock es que necesito uno :unsure: . Haber si los tienen sueltos en la honda pero creo que no, alguien sabe algo?.
Oye ánimo con ese rex que cuando acabes toda la performance aunque ahora estes quemao luego dirás que valio la pena. ;)

Eso también he entendido yo, al tema de homologacions. Sinceramente, aun no se como me las voy a apañar, pero.... Cruzaremos los dedos!

Pues no me ha sobrado nada, lo siento. El material viejo lo tiré, así que no me queda nada de nada. Mirate el traerlos de los USA, creo que hay kits mas pequeños y si no, no hace falta que los pongas todos de golpe.... ;)

Esta claro que cuando acabe con todo, no sabré si creermelo o no! Gracias por los animos, Marlboro! Pero ya entiendo que son cosas que pueden pasar, y que en el fondo, no hay mal que para bien no venga.... :oops:

#55 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:12:16

Las D2 creo que no están homologadas. Te tocará cambiar cada año ;)

#56 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:25:19

jaypeo las d2 no estan homologadas no, pero en esta vida con pasta se puede hacer casi de todo; entonces con certificado de montaje y haciendo un proyecto de homologación con un ingeniero, te las homologan, sin mayor problema.

#57 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:28:11

Si, me refiero a la homologacion, estoy en ello, aunque hasta que no tenga todo echo, como si no hubiera dicho nada. Espero que todo me salga bien. Ya os informaré.
Podrias poner que suspensiones montas exactamente, en formato imagen Driver? ;)
Gracias! :D

#58 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 noviembre 2007 - 23:35:38

ya lo hago yo, son estas:
Imagen Enviada

#59 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:08:13

Si con dinero, claro...:lol:

No se lo que costará, pero menos que una Coca Cola y una tarde para hacer el cambio de suspensiones no creo ;)


saludos!!

#60 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 noviembre 2007 - 03:55:47

Eso también he entendido yo, al tema de homologacions. Sinceramente, aun no se como me las voy a apañar, pero.... Cruzaremos los dedos!


A esto ya estuve yo dande vueltas un par de noches!!!

Y la posible solucion no costosa que le vi fue:
1-Subir el coche hasta dejarlo en un estado lo mas parecido al Original!
2-Quitar los artilujios que puedas tener dentro del capo que den el cante, como regulador de caida y el taponcito ese rosa que no se exactamente k regula.
3-Comprar un buen bote de pintura( y logicamente diras tu, como voy a J@$~#R unas amortiguaciones de 800 euros, para que al final no cuele y tenga k homologarlas y las haya jodido...) Tranquilo pequeño Padawan!!!
3.1- Compra un buen bote de Tempera Negra y dale un par de manos al amortiguador, por todas las zonas que el petaojetes de la itv pueda llegar a ver, tanto por el paso de reuda como por debajo cuando te miran las transmisiones.
3.1.1- Una sugerencia es espolvorearle algo de tierra para que no se vea negro impecable, sino negro guarreado :D :D
4- La noche de antes reza todo lo que sepas y/o puedas!!!
5- Intenta pasar la itv, con un poco de suerte el tio ve el coche altito, como de serie, con una amortiguacion negra, y no se calienta mas la cabeza!!
6- Una vez salgas de la itv con todo en regla te vas al 1º lavado a presion k encuentres y se lo enchufas a las amortiguaciones, las temperas son muy lavables y se iran sin problema.

Si no furula, siempre te queda apokinar unos 3 o 4 cientos euros por homologar.

Rapido, sencillo y para toda la familia!! :D

Que os parece mi chapuza-solucion!?!? :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos