Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¡¡¡YA TENGO MI 2.0 SPORT!!! (¿RODAJE?)


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 February 2005 - 16:06:19

Gracias por la explicacion
No sabia nada sobre eso de los cristales, ya mismamente voy a ver los mios!
Yo también voy loco cuando voy conduciendo o por la calle viendo si veo algun accord, muchas veces también me confundo con el Mazda por delante. A lo lejos son bastante parecidos.

#22 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 11 February 2005 - 22:21:09

¡¡¡Oleee, ese palentinooo!!!.

Joer, no veas lo que me alegro de que alguien confirme que están empezando a vender mierda a precio de oro, eso si, con ***** EURONCAP. Sii nadie lo dice parece que es una manía mía. Fasero evidentemente no soy, lo era mi suegro y de ahí la metida de gamba con el Megane (con descuento y todo fué una burrada caro pa la "mierda" -sí, entre comillas- coche que es). Menudo disgusto se ha llevado por salir tan malo, al final se ha alegrado él más que yo cuando ha montado en el Accord.

Por cierto, por MUY MUY MUY barato que te salga el laguna piénsatelo muuucho. Creo que es precisamente el primer modelo de Renault que empezó a dar la brasa con los grillos y las pijadas. Yo preferiría antes Ford, Opel o Peugeot (si el 407 lo han sacado terminado, no como el 307). Y encima viviendo en Palencia... PFFFFF!!!... Haleee a la colaaa de mes y pico pa las chorraditas. AINSSS.

Salu2.

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2005 - 02:53:28

Hoy en el concesionario me he fijado y el accord de exposicion, en los cristales ponia E6..................??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

#24 eddr

eddr

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport Autom.

Escrito 12 February 2005 - 11:45:03

Hola a todos:

Me temo Santmate que estás en un error. Supongo que es cierto que existen cristales de distinto espesor y calidad, pero lo que expresa la E en un círculo y seguida de un número es que el parabrisas está homologado en Europa, y el dígito corresponde al país que lo ha homologado.

Entrad en esta página (http://www.el-parabr.../reparacion.asp) y pinchar en "Homologación". Ahí lo explica.

Respecto a lo que comentas en relación con los Renault, totalmente de acuerdo por la experiencia de gente cercana. No hay color.

#25 tuca

tuca

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 12 February 2005 - 12:38:49

PeNgO

ENHORABUENA: No sabes la envidia, pero sana que me das .Llevo`pendiente de mi accord 2.4 executive en negro desde noviembre y hasta el día 20 segun el conce no llega .

si puedes haber si pones una foto para hacernos una idea de como sera gracias y que lo disfrutes

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 February 2005 - 23:47:42

Hola a todos:

Me temo Santmate que estás en un error. Supongo que es cierto que existen cristales de distinto espesor y calidad, pero lo que expresa la E en un círculo y seguida de un número es que el parabrisas está homologado en Europa, y el dígito corresponde al país que lo ha homologado.

Entrad en esta página (http://www.el-parabr.../reparacion.asp) y pinchar en "Homologación". Ahí lo explica.

Respecto a lo que comentas en relación con los Renault, totalmente de acuerdo por la experiencia de gente cercana. No hay color.


Según lo q he leido tienes toda la razón..

Lo q dije me lo comentó un chico q conozco q tuvo q cambiar la luna del coche, y según el tipo de E* el precio variaba.
Ahora me hace pensar q quizás en el taller le tomaban el pelo o puede q cada País exija diferentes calidades mínimas xa homologar el cristal.

El otro día un compañero me dijo q en el range rover q tiene, los cristales llevan blindaje x seguridad, es decir, q si por cualquier motivo vuelca q el techo no se hunda tan exageradamente o en todo caso q los cristales no se rompan pudiendo ocasionar lesiones a los ocupantes, si no astillandose..

Cuando le vea "dentro de un par de semanas" me fijaré en su coche xa ver las especificaciones q trae, a ver si encuentro en algún sitio la calidad de los materiales.

Gracias de nuevo x la corrección.

#27 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 14 February 2005 - 09:25:12

Mi flamannnnnnntísimo Accord (se nota lo orgulloso que estoy, ein?) lleva E6, me fijé ayer, así que no concuerda con la E2 que ha comentado Santmate.

De paso ya os cuento que ayer domingo me acerqué a Pedraza (Segovia) y a eso de las 5 de la tarde había en el parking ese enorme otro azul oscuro matrícula CTS y uno gris oscuro que no recuerdo la matrícula, por si era de algún forero... A ver si hay sección de avistamientos y lo cuento.

Ya podía haber hecho unas fotos allí para colgarlas, pero con el frío que hacía iba yo poco abrigado. En cuanto haga alguna las cuelgo pero Tuca, el mío es azul índigo, no negro y acabado sport, no executive, pero bueno, si te sirven de algo...

A ver si tengo más días para hacerle kilometrillos, de momento estoy encantado, lo único que me tiene un poco disgustado es el consumo urbano (vengo de un diesel, y claro...) y el ligero ruido aerodinámico de la puerta del conductor que he leido que alguien más tiene por aquí. Si pones un CD a mínimo volumen ya ni se percibe pero con lo manías que soy...

A ver si Toledano le encontró solución... ;-)

Salu2.

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 February 2005 - 16:48:00

A mi me cambiaron unas gomas de las puertas y otra cosa que rozaba en la puerta del conductor y se me acabaron esos ruidos.

#29 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 14 February 2005 - 16:53:58

¡¡¡Sabía que Toledano lo tenía que haber sufrido!!!.

Así da gusto, por lo menos se por dónde van los tiros.

Salu2.

#30 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 14 February 2005 - 18:11:51

Tole... ¿Sabes exactamente que otra cosilla?.

Te lo digo porque no me suena mucho a algo de las gomas suena como si hubiera una piedrecilla minúscula en el pitorro del seguro de la puerta pero pegas la oreja y suena más bien a aire, si bajo a 80-90 Km/h deja de oirse por eso lo he achacado a algo aerodinámico.

Salu2.

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 February 2005 - 18:35:54

Una vibración en el guarnecido de la puerta, sobre todo a cierta velocidad o en pavimentos que no estaban perfectos. Rozaba algo del guarnecido con el chasis de la puerta.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos