Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG Squad (Spain Zone)


  • Por favor identifícate para responder
1073 respuestas en este tema

#441 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 14 febrero 2008 - 00:50:29

Es un Ferrari 430








Me quedo con el civic :lol:




(y el ferrari para los findes)

#442 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 14 febrero 2008 - 15:14:33

Yo subiré las fotos cuando me llegue un material que estoy esperando de america :D XD, doto estetica.. faltarán 3 o 4 pegatinas y listo :D será una sorpresa :P saludos.

#443 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 15 febrero 2008 - 12:34:29

Squad a ver si me ayudais :P

http://clubhondaspir...showtopic=65110

Un saludo y gracias gente ;)

#444 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 febrero 2008 - 13:15:28

Nadie tiene nada que aportar fotos, comentario o algo. Jooeee que sososss XD

#445 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 febrero 2008 - 16:39:32

Ahora de tarde desmontare el frontal, a ver si hago alguna foto o algun video jeje, que estos dos dias de finde no estaba yo como para hacer videos, de conducir y eso jaja :lol:

#446 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 17 febrero 2008 - 18:43:42

bueno pues despues de unos dias probando el civic, ayer en un tramete hice una pequeña excursión por el campo. Era de noche y entre en una curva rápida un poco fuerte, Antes había pasado por esa curva pero en el otro sentido y no recordé que luego se cerraba, entonces metí un poco mas el morro hacia el interior de la curva pero noté como la rueda trasera tocaba algo de grava, lo intenté enderezar, pero ya noté que lo mejor era no contravolantear, prefería hacer un trompo que no volcar, y clavé frenos y metí el coche en un campo que había al lado. Afortunadamente no había mucho desnivel. Resultado las ruedas delanteras como las de Raikkonnen cuando le petó la transmisión, un susto pensando que ma había cargado algo por debajo y sobre todo una cara de tonto.

#447 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 febrero 2008 - 19:24:29

Bueno, hoy yo he tenido mas suerte, mi civic y un servidor hemos sobrevivido a dos tandas de circuito

#448 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 17 febrero 2008 - 19:40:26

Alguna fotillo o video de las tandas??

#449 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 febrero 2008 - 20:30:18

Pues explico un poco:
El tema es que entre casi por entrar, para ver como se comportaba el EG5, y subirme en un EG6 que se esta haciendo un compañero y forero (aun le keda curro) para cross.
Imagen Enviada
Entre con el EG5, y las BF goodridge G profiler se comportaron como deben (195-50-15"), aunke dieron sintomas de desgaste en los flancos al final de las dos tandas. Aun llevo la suspension de serie a falta de que lleguen los bilstein, lo que las barras de torretas e inferiores hacian que el coche girase mas plano.
No fui a chapa en ningún momento, debido a que es la primera vez que entro en circuito, y no sabia como se comportaria el coche, aun así, dos deslizamientos traseros poco controlados si que cayeron, jeje.
El circuito tiene 4 curvas cerradas de 180 grados, y no podia evitar entrar quizas un poco pasado, y salir lliscando en segunda hasta la proxima curva para repetir la operación.
Que me faltan...bakets...sin duda...y he descubierto la verdadera funcion de la consola central, apoyarodillas/espinilla!!!

Luego me subi al EG6 del compañero, que ya habia besado sin consecuencias los neumaticos de protección, aqui el vidrio:

Se metio el coche en el circuito para comprobar si el motor estaba en buenas condiciones, y que tal se comportaba, solo rodo un par de vueltas, y comentar que no lleva aun ni autoblocante, ni suspensiones decentes, lo que si lleva son las primeras gomas que encontro en un desguaze (el coche rodara en cross, por lo que no es plan gastarse el dinero en slick's)

Y de paso, un compañero del equipo del EG6 con un EK4 ya con autoblocante, grupo corto, slick's ....(impresiona ver como mientras tu intentas agarrar el EG en pista, el EK va saliendo echando humo de las curvas de tercera a fondo a mas de 140....)

Imagen Enviada

Editado por Dj_Spa, 17 febrero 2008 - 20:33:09.


#450 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 febrero 2008 - 13:53:28

Vaya como os lo montais por ahi...!!! Por cierto en el tema de reduccion de peso, quitar los airbags...!

#451 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 febrero 2008 - 13:58:58

El tema es que cada domingo, si pagas tus 35 euros de rigor, tienes una hora de pista para ti, si quieres...pues puedes ir al circuito cada semana.
Suelen entrar bastante los evo's y los impreza, algun clio sport....este domingo eramos casi todos japos, sin contar un cupra, el clio y dos saxos, aparte de un fiat punto S1600.
Como os he comentado, este motor se compro a un forero (que por cierto, da pena como llego, y sin lo que llego....pero mira, ya funciona...) y era cuestion probar como iba en pista, aun queda curro en el EG6.

#452 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 febrero 2008 - 19:48:59

Muy guapo, a mi también me gustaría meterlo alguna vez en circuito. A ver cuando acaben el de Alcañiz dejan para meter en tandas.
La verdad con la suspensión de serie balancea menos de lo que esperaba, pero todo se puede mejorar.
¿Cuánto tiempo es cada tanda?

#453 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 febrero 2008 - 23:06:54

Muy guapo, a mi también me gustaría meterlo alguna vez en circuito. A ver cuando acaben el de Alcañiz dejan para meter en tandas.
La verdad con la suspensión de serie balancea menos de lo que esperaba, pero todo se puede mejorar.
¿Cuánto tiempo es cada tanda?

Aqui almenos son 35 euros 1 hora, y ruedas lo que quieras de esa hora...5 minutos, 10 y 10...la hora sin parar, pero cada lugar tiene sus reglas....
Yo rode 15 minutos y 15 minutos....y almenos no se calento nada el civic.

#454 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 febrero 2008 - 21:04:08

Pues yo ya estoy buscando llantas y de momento las que mas me gustan y tienen un buen precio son estas: http://www.centauto....26217536247.jpg
Son las Speedline 2109,por supuesto las pillaré en 15". Si no encuentro otra que me guste mas caerán estas.

#455 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 febrero 2008 - 23:38:24

Ese rollo rallye me pone bruto, jeje, mola!

#456 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 20 febrero 2008 - 20:04:25

Las que mas me gustan son estas pero se me van de precio http://www.centauto....06217536247.jpg

#457 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 febrero 2008 - 23:44:25

Te entiendo...la mujer se me ha encaprichado en las OZ multiradio en blanco, para su C2...y espero kitarle la idea de la cabeza.pq sino...nos kedamos sin dinero para meses.
Por cuanto salen las primeras? es q en esa web no pone precio...

#458 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 febrero 2008 - 23:52:58

Te entiendo...la mujer se me ha encaprichado en las OZ multiradio en blanco, para su C2...y espero kitarle la idea de la cabeza.pq sino...nos kedamos sin dinero para meses.
Por cuanto salen las primeras? es q en esa web no pone precio...


Oye por un modico precio se las rob... se las pido aun c2 que las lleva por aqui... :roll: XD

#459 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 21 febrero 2008 - 19:45:20

Pues me salen las primeras a 130 € a confirmar el precio, xq me lo va a sacar un amigo, y las segundas a 216€.

#460 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 febrero 2008 - 06:17:08

Si fuera eso las 4... ya me estabas mandando 4 juegos XD :lol:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos