PROS

1) Mejora sustancial de la luminosidad .
2) Luz mucho mas blanca (efecto estetico)
3) Mejora importante de la seguridad en conduccion nocturna.
4) Menor cansancio de la vista
CONTRAS

1) El Kit no esta homologado y es muy dificil llegar a homologarlo a efectos de ITV y GC (aunque todo es cuestion de dinero), y es falta grave y dos puntitos.
2) Si tengo algun problema en el sistema electrico o en los faros (como condensacion) pierdo la garantia.
Esto me hace pensar en opciones alternativas como las Philips Diamond Vision de 5000ºK.
PROS

1) Mejora de luminosidad respecto a las de serie.
2) Luz mucho mas blanca (igual que los xenon de entre 4500ºK y 5000ºK).
3) Son de marca reconocida. La unica reconocida que conozco con 5000ºK.
CONTRAS

1) Mejor luminosidad respecto a las de serie pero nunca llegaran a ser como el xenon.
2) No estan homologadas en Europa. TODAS las halogenas que pasan de 4000ºK ganan en blancura pero pierden luminosidad y alcance, y la unica forma de compensarlo es subir los lumen, cuyo maximo legal es de 1650 +/-15%. Es decir mas grados Kelvin: peor se ve. Las Diamond suben los lumenes para compensar y rebasan los 1898 lumenes (1650+15%), con lo que no se homologan en Europa (si me he confundido en algo me corregis que tampoco soy un experto).
3) Menor duracion que las halogenas normales.
Resumiendo, el Xenon es Xenon y no hay mas que hablar, pero el que no este homologado y la garantia me hechan para atrás.
Las Diamon Vision tampoco estan homologadas, pero es imposible de demostrar por que a la vista son unas simples halogenas que pasan por unas blue vision.
¿Que opinais?¿Alguien ha probado las Diamond?
Por cierto no se venden en España y solo las he localizado en UK a 25 Libras el par.