Diamond Vision 5000ºK
#21
Escrito 03 noviembre 2007 - 10:12:01
estoy intentando convencer a la señora.......
jajajaja
#22
Escrito 03 noviembre 2007 - 11:00:31
Creo que deberías leeros esto:
http://www.forocoche...ad.php?t=760452
Por lo menos, leerlo antes de tomar la decisión de poner xenon.
Luego, cada uno es libre
#23
Escrito 03 noviembre 2007 - 11:45:35
Hola zumicon podrias decir cuanto te han costado estas Piaa, y si son distintas las cortas de las largas.
Las piaa me ha costado 66 ebros la pareja, son H1 para cortas y H1 para largas, así que si quereis llevarlas en todas hay que comprar 2 parejas.
PD. He hecho un intento de cambiarlas yo mismo, vengo ahora mismo de la cochera y que va, se puede hacer facil el del lado del conductor pero no tengo linterna y no veo un pimiento ya que solamente tengo un portalamparas con una mierda bombilla en la cochera, después para el lado del copiloto no se como coño voy a meter la mano con la bombilla si es para quitar el plástico protector y apenas puedo meterla (la mano german por si te quedaban dudas jeje). Me he ido a un taller de un colega que prepara coches y los pone hasta las masas y el tio C@$&#n estaba cerrado, imagino que ha cogido puente si no el me las cambia todas en un plis.
PD2. La semana que viene tengo que pasarle revisión al nene de los 10k así que les pediré que me lo cambien ellos. También he observado que jacobo le va quedando poquito aceite, es justo por encima del ajuerito del mínimo, no se si echarle algo o cuando vaya a pasar revisión directamente, de momento el chivato de aceite no ha dicho nada de nada. Saludos.
#24
Escrito 03 noviembre 2007 - 22:08:58
H1?.... Seguro?....Las piaa me ha costado 66 ebros la pareja, son H1 para cortas y H1 para largas, así que si quereis llevarlas en todas hay que comprar 2 parejas.
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zumi....
- Los accord NO PASAN revisión hasta los 20.000 kms.
- Los calamares consumen aceite, hasta 800 cm3, durante los primerps 20.000-25.000 kms.
- NO LLEVES EL NIVEL DE ACEITE APURADO NUNCA. Llévalo en su sitio.
- Las luces te las pongo yo cuando quieras en 15 minutos....
- Vente pa Graná.....
Editado por IVTEC36, 03 noviembre 2007 - 22:10:22.
#25 'Santmate'
Escrito 04 noviembre 2007 - 14:04:43
Esta afirmación es como decir q el sol se apagará proximamente.
German, el i-ctdi lleva esas luces de serie
El día q te compres un i-ctdi va a haber q recopilar todos tus post
#26
Escrito 04 noviembre 2007 - 15:10:13
H1?.... Seguro?....
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zumi....
- Los accord NO PASAN revisión hasta los 20.000 kms.
- Los calamares consumen aceite, hasta 800 cm3, durante los primerps 20.000-25.000 kms.
- NO LLEVES EL NIVEL DE ACEITE APURADO NUNCA. Llévalo en su sitio.
- Las luces te las pongo yo cuando quieras en 15 minutos....
- Vente pa Graná.....
pues cuando vaya a subir pa grána te aviso antes, vamos al conce que me miren lo que tengan que mirar en la primera revisión de los niveles, me monten las luces de ambiente azules-putis en los posapiés y me montas las luces, anque pensándolo bien que les jodan y me las monten ellos en un momento que creo que no les va a costar nada de trabajo. Cuando vaya a subir te aviso un par de dias antes, quedamos incluso en el mismo conce y luego nos echamos unas cañas. Saludos campeón.
PD. Mañana lunes compraré una lata de aceite esso ultrón 5w40, no vaya a ser que la caguemos y pa que quiero másss.
#28
Escrito 04 noviembre 2007 - 19:22:13
#29
Escrito 05 noviembre 2007 - 17:49:00
Estoy todavia dandole vueltas al Brico de Toledano y poner el Kit de Xenon, así que estoy valorando los pros y los contras.
Yo te aporto mi opinión que por lo que veo es la de mucha gente.
He probado distintos tipos de lámpara con mejores y peores resultados, creo que algunos son suficientes, pero al final te queda la cosa de querer lo mejor y cuando hechas cuentas te has gastado un dinero en lámparas que por otra parte posiblemente tampoco son legales, suelen durar poco y tienen el inconveniente que si fundes una la cagaste ...
Mi opción la conoces, antes de caer en poner PIIA, Amolux, Diamond, etc y gastarme la pasta he tirado por la calle del medio, he encontrado un buen kit a un precio excelente y ya ves el resultado, el que no te va a dar ninguna lámpara halógena por muy imitación efecto xenon, las cuales además tienen un inconveniente, funcionan bien en condiciones normales pero con lluvia iluminan bastante mal.
La decisión es tuya compañero , pero no tires el dinero
#30
Escrito 05 noviembre 2007 - 20:38:04
Hasta que llegué a este foro......todas las lámparas me parecían iguales.
Iba al Carrefour cogía una H4 o una H1 dependiendo del coche y a tirar.
Veo que estaba totalmente descarriado.......pero bueno....vamos bien.
Así que claro, me pongo a investigar y encuentro miles de páginas al respecto.
Os destaco:
http://www.gelightin...ive/premium.htm
En esta página podemos ver, como en este caso GE, distingue entre SUS halógenas normales y las de alta calidad.
Igualmente hay mucha información interesante, como saber, dentro de las halógenas, que luz es mejor para cada tipo de conducción y climatología.
Personalmente, cuando mas hecho de menos unas buenas luces es cuando llueve y estos chicos recomiendan luces amarillentas....será cuestión de pensarlo. Para el resto del tiempo, al menos los que vivimos en las grandes zonas metropolitanas, las luces son menos útiles, dada la MASIVA iluminación de algunas zonas (sin embargo toda luz, cuando llueve, es poca).
Saludos.
#31
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:44:04
Igualmente hay mucha información interesante, como saber, dentro de las halógenas, que luz es mejor para cada tipo de conducción y climatología.
Personalmente, cuando mas hecho de menos unas buenas luces es cuando llueve y estos chicos recomiendan luces amarillentas....será cuestión de pensarlo. Para el resto del tiempo, al menos los que vivimos en las grandes zonas metropolitanas, las luces son menos útiles, dada la MASIVA iluminación de algunas zonas (sin embargo toda luz, cuando llueve, es poca).
Saludos.
El ojo humano tiene mas sensibilidad en el espectro de banda del color amarillo y por eso con malas condiciones atmosfericas lo ideal es una luz amarilla. Curiosamente con el azul nos pasa lo contrario y por eso se ve peor con lluvia por ejemplo.
Como todo no se puede tener en una misma bombilla yo creo que lo ideal es tener también unos antinieblas con 2000-2500ºK como mucho y despues unas luces de cruce de unos 5000ºK halogenas o mejor aun de xenon.
#32
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:57:48
PD. He hecho un intento de cambiarlas yo mismo, vengo ahora mismo de la cochera y que va, se puede hacer facil el del lado del conductor pero no tengo linterna y no veo un pimiento ya que solamente tengo un portalamparas con una mierda bombilla en la cochera, después para el lado del copiloto no se como coño voy a meter la mano con la bombilla si es para quitar el plástico protector y apenas puedo meterla (la mano german por si te quedaban dudas jeje). Me he ido a un taller de un colega que prepara coches y los pone hasta las masas y el tio C@$&#n estaba cerrado, imagino que ha cogido puente si no el me las cambia todas en un plis.
Zumicom, para el lado del copiloto tienes que quitar la parte superior del deposito del limpiaparabrisas. Solo tienes que tirar fuerte hacia fuera, y asegurate antes que no lo llevas lleno. Mejorará sustancialmente el hueco para la mano.
#33
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:33:50
Yo te aporto mi opinión que por lo que veo es la de mucha gente.
He probado distintos tipos de lámpara con mejores y peores resultados, creo que algunos son suficientes, pero al final te queda la cosa de querer lo mejor y cuando hechas cuentas te has gastado un dinero en lámparas que por otra parte posiblemente tampoco son legales, suelen durar poco y tienen el inconveniente que si fundes una la cagaste ...
Mi opción la conoces, antes de caer en poner PIIA, Amolux, Diamond, etc y gastarme la pasta he tirado por la calle del medio, he encontrado un buen kit a un precio excelente y ya ves el resultado, el que no te va a dar ninguna lámpara halógena por muy imitación efecto xenon, las cuales además tienen un inconveniente, funcionan bien en condiciones normales pero con lluvia iluminan bastante mal.
La decisión es tuya compañero , pero no tires el dinero
Toledano, eres un cabr@#~#€¬ y un liante y al final acabare poniendo los Xenones.
#34
Escrito 06 noviembre 2007 - 00:52:37
Decir que se nota muchísimo la diferencia con respecto a las normales de serie, es casi de día por respeto al xenon, las que no me han molado como quedan en su conjunto han sido las de posición philips blue vission que compré, apenas se ha notado el cambio con las de serie y me he mosqueado un poco, solo fueron 7€ y mi colega del focus mira que me lo dijo, o leds blancos o las PIAA de posición que hay que son la caña también. Lo que si me he dado cuenta (antes lo mismo ni me paré en mirarlo) es que el faro está bastante caliente al apagar el motor y las luces, antes posiblemente estarían igual o algo más frios pero con el tema de más temperatura pues entra algo de suto a no me valla a cargar la óptica o cualquier cosa de esas, o se me ponga negra cualquiera sabe. El resultado muy satisfactorio para bombillas halógenas y llendo de forma legal he andando por una carretera secundaria con 0 iluminación y al poner las largas que también las he puesto iguales ha sido la bomba lo que mete eso de luz. Eso si como vea que se funden pronto o cualquier poyada monto el kit xenon y a tomar por culo la bicicleta.
#35
Escrito 06 noviembre 2007 - 09:23:00
Toledano, eres un cabr@#~#€¬ y un liante y al final acabare poniendo los Xenones.
Yo te aporto mi opinión y experiencia, pero la decisión es tuya, también tienes derecho a probar y sacar tus conclusiones
Esta tarde he montado las PIAA .
Eso si como vea que se funden pronto o cualquier poyada monto el kit xenon y a tomar por culo la bicicleta.
Las PIAA dan una luz muy blanca, es decir una Tª similar al Xenon, en torno a 5000º, pero en intensidad luminica ni se aproximan, pero para mi el mayor inconveniente es el precio unido a que no duran más de un año, así que en cuanto fundas dos juegos te habrás gastado lo que en un kit de Xenon.
Yo solo veo dos alternativas, poner unas buenas lámparas, tipo Philips Vision Plus, que alumbran bien pero lógicamente no son la panacea y su color en cualquier caso no deja de ser amarillento, aun que más blanco que las de serie y dejarse de tocar las narices .... La otra opción es poner directamente un kit Xenon. El resto de alternativas es marear la perdiz y gastar dinero, es mi opinión.
#36
Escrito 06 noviembre 2007 - 09:34:07
#37
Escrito 06 noviembre 2007 - 09:52:52
#38
Escrito 06 noviembre 2007 - 10:23:49
#39
Escrito 17 noviembre 2007 - 14:49:10
Puestas dan mas luz que las H1 originales, tampoco es que sea mucha mas intensidad luminica, pero se nota de forma apreciable la mejoria.
En lo que la diferencia es abismal es en que las Diamond son blancas, blancas, blanquisimas. Identicas en color al Xenon. De hecho las de posicion quedan bastante feas porque ahora parecen amarillas totalmente.
El unico pero que tienen, es que no estan homologadas ni para USA, ni para Europa. Lo pone en el mismo casquillo (muy pequeñito pero lo pone).
A la vista son identicas a las Blue Vision por ejemplo, con lo que es complicado que nadie diga nada. Si ya es complicado que nadie diga nada sobre los Kit de xenon, imaginaros de unas bombillas que son identicas a cualquier H1 que venden en el Carrefour.
Editado por MATRIX, 17 noviembre 2007 - 14:50:27.
#40
Escrito 18 noviembre 2007 - 12:35:32
Las PIAA tengo entendido que tampoco son legales.
Tienes razón, no estan homologadas y sólo se pueden utilizar en competición.
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