Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta para los 2.0 2.4 y 2.2


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:06:56

Dos preguntas:
Primera:
¿Tienes por hay algún dato donde diga que ha 3000 vueltas el 2.2 rinde 140 CV o 136 o 138?
Si es así te lo agradecería que lo pusieses porque yo estaba convencido que los entrega a las 4.000.
Segunda:
Yo tengo un 2.2 de seis marchas , desconozco el consumo del 2.2 de cinco. No se si es mucha o poca diferencia
, desde luego para mi acostumbrado a gastar 8 litros es mucha con mi anterior coche.
¿Cuál es el consumo medio que habéis hecho con el 2.2 cinco velocidades en una distancia de 500-600 km?
Gracias y un saludo.

#42 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 06 noviembre 2007 - 16:35:49

Aquí tienes una curva de potencia del I-cdti, ha sido la primera que he encontrado, pero he visto unas cuantas y todas son iguales.

curva de potencia accord i-cdti


He tenido el accord de 5 velocidades y ahora poseo el de 6 y los dos tienen el mismo consumo aproximadamente, pues para haber diferencias en el consumo siendo los dos motores iguales, deberia haber diferencia en el desarroyo final para que alguno terminara consumiento menos que el otro, y....... como ya hemos visto, no es así :)


un saludo.

#43 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 06 noviembre 2007 - 17:26:03

Aquí tienes una curva de potencia del I-cdti, ha sido la primera que he encontrado, pero he visto unas cuantas y todas son iguales.

curva de potencia accord i-cdti


He tenido el accord de 5 velocidades y ahora poseo el de 6 y los dos tienen el mismo consumo aproximadamente, pues para haber diferencias en el consumo siendo los dos motores iguales, deberia haber diferencia en el desarroyo final para que alguno terminara consumiento menos que el otro, y....... como ya hemos visto, no es así :)


un saludo.

Estaba confundido, o sea que a 3000 vueltas damos 140 CV y algunos mas en banco de pruebas.
Eso para mi es eficiencia y lo demás tontería.
Gracias hueso con esto me aclaras muchas dudas.

Un saludo

#44 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:27:01

Utilizo a veces eso de fijarlo a 100 y no hace falta que vallas frenando en las bajadas ,te da tiempo en el puerto a echar eléctricamente el asiento un poco mas atrás tumbarte un poquito mas, abrir el techo, tomar un poco el sol, en plan tranqui cuando bajas el puerto.



Te lo decia por los radares, que Despeñaperros está plagado.

#45 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:23:20

Es cierto sobre todo hay uno a traicion a 50 que ya por el solo peso del coche te lanzas.Eso es un ejemplo claro de recaudar pa la
saca.
Y quitarte puntitos de lo mas facil del mundo.
Lo considero un peligro .

Saludos

#46 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:15:40

Datos del par motor Honda Accord 2.0 y 2.4 IVTEC- 2.006 (alias Jacobos)

Imagen Enviada

Lo que no sé es lo que significan, que lo expliquen los expertos. :oops:

Editado por queno, 07 noviembre 2007 - 20:17:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos