Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgaste anormal cubiertas traseras


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 noviembre 2007 - 12:36:49

Me he hecho unos dibujitos con el autocad que no se si servirán de algo pero
como me han quedado chulos los pongo aquí.

En el primero se ve la diferencia con la caída que dice toledano de 2.5º y
en el segundo con la que me dijo el mecánico que tenía mi coche de unos 3º.


En ningún caso tengo en cuenta lo que se pueda deformar la cubierta, pero me
imagino que la 205/55 se deformará más y no se notará tanto, y la 225/40 se
deformará menos al tener menos perfil.

Archivo adjunto  uno.jpg   62,98KB   31 descargas
Archivo adjunto  dos.jpg   61,26KB   28 descargas

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:10:48

Por si os sirve, con los amortiguadores de origen y muelles Eibach, yo llevo las cotas de caida trasera en -0,45º y ningún problema de roces, ni de desgaste irregular. Las llantas son de origen Honda en 17x7" y ET 55, con neumatico Pirelli Pzero Rosso en 225/45/17 94W.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 noviembre 2007 - 15:11:35.


#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:44:27

Por si os sirve, con los amortiguadores de origen y muelles Eibach, yo llevo las cotas de caida trasera en 0,45º y ningún problema de roces, ni de desgaste irregular. Las llantas son de origen Honda en 17x7" y ET 55, con neumatico Pirelli Pzero Rosso en 225/45/17 94W.

Salu22 :+: :+:

Si mal no recuerdo tu también tienes puestos los reguladores caxondo XD jejeje
Con los reguladores puestos, nadie tenemos problemas :)

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2007 - 08:20:14

Si mal no recuerdo tu también tienes puestos los reguladores caxondo XD jejeje
Con los reguladores puestos, nadie tenemos problemas :)


Si, y me salieron más baratos que a otros, :risa: .

Lo pone en mi firma, y evidentemente, para colocar la caida trasera en 0,45º, con los muelles y suspensión rebajada, tiene que ser con reguladores, puesto que el Accord, de serie no permite cambiar los valores de caida trasera (ni delantera), si no es con estos artilugios puestos. Pensaba que se entendería, pero es que hay que deciroslo todo :lol: .

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 28 noviembre 2007 - 08:24:52.


#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2007 - 09:30:49

Si, y me salieron más baratos que a otros, :risa: .

Lo pone en mi firma, y evidentemente, para colocar la caida trasera en 0,45º, con los muelles y suspensión rebajada, tiene que ser con reguladores, puesto que el Accord, de serie no permite cambiar los valores de caida trasera (ni delantera), si no es con estos artilugios puestos. Pensaba que se entendería, pero es que hay que deciroslo todo :lol: .

Salu22 :+: :+:


Yo lo se y lo entiendo perfectamente, pero para quien no lo sepa no lo das a entender, más bien todo lo contrario, lee de nuevo tu respuesta ;)

#26 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:33:09

Yo lo se y lo entiendo perfectamente, pero para quien no lo sepa no lo das a entender, más bien todo lo contrario, lee de nuevo tu respuesta ;)

Osease, yo, s no llega a ser por toledado no me entero jajaja, por cierto, sabeis que cotas de caida da el accord de serie?? el mio es el 2.4 exe del 2007 (por si influye). Es que lo lleve el sabado a un taller de un amigo para saber las cotas y poder compararlas con las que me diera luego la suspension sport, pero no le iba la maquina...

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:10:04

Osease, yo, s no llega a ser por toledado no me entero jajaja, por cierto, sabeis que cotas de caida da el accord de serie?? el mio es el 2.4 exe del 2007 (por si influye). Es que lo lleve el sabado a un taller de un amigo para saber las cotas y poder compararlas con las que me diera luego la suspension sport, pero no le iba la maquina...


post#14 by Toledano

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 noviembre 2007 - 15:10:50.


#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:06:52

Osease, yo, s no llega a ser por toledado no me entero jajaja, por cierto, sabeis que cotas de caida da el accord de serie?? el mio es el 2.4 exe del 2007 (por si influye). Es que lo lleve el sabado a un taller de un amigo para saber las cotas y poder compararlas con las que me diera luego la suspension sport, pero no le iba la maquina...


De serie aproximadamente -1,5º, con la suspensión Sport entre -2,5-3º

#29 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:21:14

Este es el dato recomendado:
Ángulo de inclinación de las ruedas traseras: -1°00' ± 30'

Yo tenia -2.5º y lo dejé en -1.5º, se puede quitar más caida, pero entre -1 y -1,5º es un buen compromiso entre estabilidad y desgaste uniforme.

esos datos son de antes o despues de poner la suspension sport?? que significa esto ± 30' ??

De serie aproximadamente -1,5º, con la suspensión Sport entre -2,5-3º

Veo que tu tienes el 2.0 será igual en el 2.4?? me refiero a las caidas de serie, lo digo porque como siempre que vas a pedir suspensiones te preguntan modelo y motor.... :blink:

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2007 - 08:34:11

esos datos son de antes o despues de poner la suspension sport?? que significa esto ± 30' ??
Veo que tu tienes el 2.0 será igual en el 2.4?? me refiero a las caidas de serie, lo digo porque como siempre que vas a pedir suspensiones te preguntan modelo y motor.... :blink:


En el conce te piden el nº de bastidor incluso para pedir una pegatina XD llevan la misma suspensión.

Y sobre las caidas ya te he puesto todos los datos y mucho más que tienes en el foro, pero si no lo tienes claro olvidate y que te lo mire un profesional.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos