Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bombillas de interior


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:36:41

buenisimo, vamos al norauto antes de que se acaben :D

#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2007 - 09:51:44

Más claro, el agua....
Según dijo Tole, la del maletero es igual que la de las puertas....

Nos lo hemos traído. Verdo dice que azulean y dan poca luz. Así que he comprado estos.....


Es que Verdo es más joven y tiene mejor la vista XD jejeje
Fuera coñas, hazme caso, la mayoria de leds que venden por blancos dan un tono azulado pálido y lo que es peor, dan poca luz ...

Como esos que has puesto son los que te dije venden en Norauto, con distinto nº de led, también los he visto en eBay.
Para el plafón tienes otra opción que es una lámpara de 9 leds que da una luz aceptable y medianamente blanca, aún que también con un ligero tono azul pálido.

Para el maletero ya te di la solución, unos neones. También se pueden poner varias placas de leds en paralelo.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2007 - 11:31:06

Es que Verdo es más joven y tiene mejor la vista XD jejeje
Fuera coñas, hazme caso, la mayoria de leds que venden por blancos dan un tono azulado pálido y lo que es peor, dan poca luz ...

Como esos que has puesto son los que te dije venden en Norauto, con distinto nº de led, también los he visto en eBay.
Para el plafón tienes otra opción que es una lámpara de 9 leds que da una luz aceptable y medianamente blanca, aún que también con un ligero tono azul pálido.

Para el maletero ya te di la solución, unos neones. También se pueden poner varias placas de leds en paralelo.

Tole, voy a tener que regalarte unos para que te convenzas. Hazme caso. Estos últimos van de cohones.... Cómpra una pastilla y, si no la quieres, yo mismo te la recompro. Te digo yo que eso es lo más parecido al blanco que he visto en mi vida. Mira, LedMan (trasto2es) me ha hecho un brico pal machote (lee a partir de aquí, o el hilo entero) con leds blancos y el color de la luz que dan es EL MISMO que en las pastillas estas, pero más brillante aún en estas últimas. De hecho trasto ya ha encargado de este tipo de Leds para experimentar con ellos.

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 28 noviembre 2007 - 11:50:41.


#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2007 - 11:52:55

Tole, voy a tener que regalarte unos para que te convenzas. Hazme caso. Estos últimos van de cohones.... Cómpralos y, si no los quieres, yo mismo te los recompro. Te digo yo que eso es lo más parecido al blanco que he visto en mi vida. Mira, LedMan (trasto2es) me ha hecho un brico pal machote (lee a partir de aquí, o el hilo entero) con leds blancos y el color de la luz que dan es EL MISMO que en las pastillas estas, pero más brillante aún en estas últimas. De hecho trasto ya ha encargado de este tipo de Leds para experimentar con ellos.


No me has entendido, te digo que los que son de uno o varios led encastrados en la propia lámpara no dan una mierda de luz, en todo caso uno que he comprado que lleva 9 led.

Por supuesto que esos de placa que llevan un montón de leds tienen que dar luz por cohone XD y esos mismos te dije que los vi en Norauto, no me dieron el precio y estoy seguro que sale más barato soldar un chorro leds en una placa y acoplarlos, no creas que no lo he pensado ;)

#45 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:44:55

No me has entendido, te digo que los que son de uno o varios led encastrados en la propia lámpara no dan una mierda de luz, en todo caso uno que he comprado que lleva 9 led.

Por supuesto que esos de placa que llevan un montón de leds tienen que dar luz por cohone XD y esos mismos te dije que los vi en Norauto, no me dieron el precio y estoy seguro que sale más barato soldar un chorro leds en una placa y acoplarlos, no creas que no lo he pensado ;)


pues a mi ya me llego los 50 leds blancos del chino cudeiro. lo unico que esos arrays ya viene todo echo y con varios casquillos. de la otra manera hay que pillar placas base y luego soldar a los polos del plafon (o al cable que va al plafon), con lo que ya estas modificando el coche...

yo he pensado hacer la luz de freno como ya se ha echo por aqui, y si me empiezo a animar pues a gastar los 50 leds por donde sea!

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:58:17

pues a mi ya me llego los 50 leds blancos del chino cudeiro. lo unico que esos arrays ya viene todo echo y con varios casquillos. de la otra manera hay que pillar placas base y luego soldar a los polos del plafon (o al cable que va al plafon), con lo que ya estas modificando el coche...

yo he pensado hacer la luz de freno como ya se ha echo por aqui, y si me empiezo a animar pues a gastar los 50 leds por donde sea!


Buf, a ratos me animo y luego lo pienso y se que quitan las ganas ... otra alternativa es poner bajo los asientos unos neones de cátodo frio, lo he probado sobrepuesto y dan suficiente luz, alumbrando los reposapies delanteros y traseros. Lo que no me convence es donde conectarlo, so suyo seria del plafón del techo para que luzcan cuando se abre cualquier puerta, pero me temo que con el sistema de apagado progresivo no funcione bien.

#47 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:25:06

Buf, a ratos me animo y luego lo pienso y se que quitan las ganas ... otra alternativa es poner bajo los asientos unos neones de cátodo frio, lo he probado sobrepuesto y dan suficiente luz, alumbrando los reposapies delanteros y traseros. Lo que no me convence es donde conectarlo, so suyo seria del plafón del techo para que luzcan cuando se abre cualquier puerta, pero me temo que con el sistema de apagado progresivo no funcione bien.


Con leds van de p#%@ madre. Apagado progresivo , poco consumo , no se calientan , duran un huevo ....y ademas , si el enano/a le pega una patada no se rompen. :+:
Ahora que el yayo ha encontrado las plaquitas de leds ya montadas , no tenéis escusa para hacer el brico. :roll:

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:04:13

Yo también espero mis 50 leds, y otros 5 superleds, por indicación de trasto. En esto estoy con él. Está claro que lo fácil es ir a Norauto, comprarlos, ponerlos en 1 minuto, y listo....
Pero.....!y la gracia que tiene eso de llamar al trasto para preguntarle cómo poyas le meto mano a esto o lo otro, e imaginar dónde cojones le vas poner un led al Jacobo....!!!!!
Eso... Eso....
No tiene precio.
.
.
.
.
.
.
.
Para lo demás, VISA....
-----

Por cierto, era menester meter unos leds para iluminar el motor, al abrir el capó.....

JAJAJJAJAJJAJ

Editado por IVTEC36, 28 noviembre 2007 - 20:06:35.


#49 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:05:45

Vamos, que el encendido ese que hacen creo que en Málaga o en Sevilla de las luces de la feria, una mieeeeeerda al lado del encendido del jacobo del Yayo :+:

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:12:02

Vamos, que el encendido ese que hacen creo que en Málaga o en Sevilla de las luces de la feria, una mieeeeeerda al lado del encendido del jacobo del Yayo :+:

Imagen Enviada

#51 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:21:17

Vamos, que el encendido ese que hacen creo que en Málaga o en Sevilla de las luces de la feria, una mieeeeeerda al lado del encendido del jacobo del Yayo :+:


En Sevilla, malaga, jerez, almeria, etc.. ;)

Eso si como el de Sevilla ninguno :P

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:30:42

....
Eso si como el del Sevilla ninguno :P

Es verdad, como el equipo del Sevilla FC, ninguno.....

Editado por IVTEC36, 28 noviembre 2007 - 22:31:37.


#53 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 29 noviembre 2007 - 01:08:43

quien es el yayo? el mote es por viejo?

Yo también espero mis 50 leds, y otros 5 superleds, por indicación de trasto. En esto estoy con él. Está claro que lo fácil es ir a Norauto, comprarlos, ponerlos en 1 minuto, y listo....
Pero.....!y la gracia que tiene eso de llamar al trasto para preguntarle cómo poyas le meto mano a esto o lo otro, e imaginar dónde cojones le vas poner un led al Jacobo....!!!!!
Eso... Eso....
No tiene precio.
.
.
.
.
.
.
.
Para lo demás, VISA....
-----

Por cierto, era menester meter unos leds para iluminar el motor, al abrir el capó.....

JAJAJJAJAJJAJ



YA TE DIGO!

incluso ya tengo ideas para la burra...meter leds en luz roja e intermitencias!!!

...aunque en el motor queda un poco...truñing como dicen por aqui....

...rectifico, queda de p#%@ madre, pero yo una o ninguna vez suelo enseñar el motor a nadie, y si un día fatidico, dios no lo quiera, me quedo tirao, lo que menos me apetecera es vacilar al pollo de la grua cuando le abra el capo.

me decanto mas por habitaculo y maletero, que parezca ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE:de día escribe normal y de noche escribe fino!

Editado por mistercivic, 29 noviembre 2007 - 01:14:38.


#54 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 29 noviembre 2007 - 01:23:15

quien es el yayo? el mote es por viejo?




YA TE DIGO!

incluso ya tengo ideas para la burra...meter leds en luz roja e intermitencias!!!

...aunque en el motor queda un poco...truñing como dicen por aqui....

...rectifico, queda de p#%@ madre, pero yo una o ninguna vez suelo enseñar el motor a nadie, y si un día fatidico, dios no lo quiera, me quedo tirao, lo que menos me apetecera es vacilar al pollo de la grua cuando le abra el capo.

me decanto mas por habitaculo y maletero, que parezca ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE:De día escribe normal y de noche escribe fino!


tu no has visto mi jacobo..... jajajajajaja (risa maléfica) :lol:
Un saludo!!!!

#55 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2007 - 08:31:27

Yo también espero mis 50 leds, y otros 5 superleds, por indicación de trasto.


Donde los habeis comprado?

#56 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 29 noviembre 2007 - 12:25:29

tu no has visto mi jacobo..... jajajajajaja (risa maléfica) :lol:
Un saludo!!!!


que C@$&#! segun veo en una de tus fotos de la firma has cambiado la iluminacion de la radio!

eso es lo que yo también quiero hacer, incluso ya tengo los leds azules y blancos tipo SMD para el cristal liquido...

ahora me hace falta tiempo y cojones para desmontar el loro...

#57 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 noviembre 2007 - 20:01:23

Habrá que ver si traen todos estos leds la nueva versión "jacobo sport edition fernando alonso" :+:

Pedazo off topic que me he cascado, era por no abrir un tema nuevo :lol:

#58 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:58:41

Es verdad, como el equipo del Sevilla FC, ninguno.....



:matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: :rambo: :blast: :temato:

#59 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 noviembre 2007 - 10:57:24

Tenía referencias de ellos por Ebay. Ya iba a comprarlos (y no erarn baratos...) pero he visto un catálogo promocional de Norauto y....
Os veo a tos como locos yendo a....
NORAUTO!....
La pastilla de 24 leds, 12 euros, la de 8, 9 ebros. Los venden azules :nono: , y blancos.
medidas:
24 Leds. 6,5 x 3,5 cm
16 Leds. 3,5 x 3,5 cm
8 Leds. 4 x 2 cm
Os pongo fotos. Llevan adhesivo, voy a ver como le queda el pastillón de 24 leds... al Machote . El Jacobo ahora lo tengo guardado en un sitio inaccesible.
------
Edito: Probado. Son la poya. ES LA OSTIA LO QUE ALUMBRA ESO. Y BLANCO BLANCO COMO EL ARIEL.... (esto va por Tole, que es muy tikis-mikis)

Pd. No pongo fotos con el coche iluminado porque salen con un tono azulado y me llamáis truñero :queteden: , pero os juro que la la luz es ABSOLUTAMENTE BLANCA.
Si los compráis, pedidlos BLANCOS, porque los hay también azules.
Y no se calientan NADA.
Comprobad polaridades antes de enchufar...

--------

El importador es www.bccorona.com


Al final, me fuí al Norauto y coloqué 4 pastillitas de 2 x 4 leds, blancos, naturalmente (nada truñing), de esas, en los plafones de las puertas y el del techo (el mio es un EXE y tiene dos luces independientes). Casi 40€, a 9,95€ la pastillita.

Mi nano, en cuanto subió al coche, me preguntó, ¿de donde había sacado esas luces de Xenon? :) .

El importador tiene catalogo que se puede descargar de su web:

http://www.bccorona....;orderby=titleA

también son distribuidores de las llantas Ekken y los amortiguadores/muelles Cobra, que alguno ya ha montado en su Accord. Están en uno de los polígonos industriales de Ribarroja (Valencia), donde van a poner la nueva Ciudad Deportiva del Valencia C.F., pueden pedirse desde la web, aunque en los Norauto, son más baratos y no hay que pagar portes, pero el que no tenga uno a mano, puede utilizar este método.

En Norauto, no tienen de todas las dimensiones que se ven en este resumen, que adjunto, al menos en los dos que pude visitar ayer. Aunque como ya he dicho yo he puesto las de 2x4, en las puertas creo que acoplan mejor los módulos de 12 leds, de 59x20 mm.

Archivo adjunto  SuperLite.jpg   146,87KB   32 descargas

Salu22 :+::+:

#60 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:55:42

Al final, me fuí al Norauto y coloqué 4 pastillitas de 2 x 4 leds, blancos, naturalmente (nada truñing), de esas, en los plafones de las puertas y el del techo (el mio es un EXE y tiene dos luces independientes). Casi 40€, a 9,95€ la pastillita.

Mi nano, en cuanto subió al coche, me preguntó, ¿de donde había sacado esas luces de Xenon? :) .

El importador tiene catalogo que se puede descargar de su web:

http://www.bccorona....;orderby=titleA

también son distribuidores de las llantas Ekken y los amortiguadores/muelles Cobra, que alguno ya ha montado en su Accord. Están en uno de los polígonos industriales de Ribarroja (Valencia), donde van a poner la nueva Ciudad Deportiva del Valencia C.F., pueden pedirse desde la web, aunque en los Norauto, son más baratos y no hay que pagar portes, pero el que no tenga uno a mano, puede utilizar este método.

En Norauto, no tienen de todas las dimensiones que se ven en este resumen, que adjunto, al menos en los dos que pude visitar ayer. Aunque como ya he dicho yo he puesto las de 2x4, en las puertas creo que acoplan mejor los módulos de 12 leds, de 59x20 mm.

Archivo adjunto  SuperLite.jpg   146,87KB   32 descargas

Salu22 :+::+:


yo también acabo de comprar pastillas de esas. lo unico que yo queria poner las puertas de color rojo, así que tendre que hacerme yo una pastilla con leds sueltos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos