Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

bombillas de interior


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#61 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 November 2007 - 21:28:36

La que ha "armao" el yayo....revolución leds en la secta XD

#62 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 30 November 2007 - 22:23:50

por cierto que esos paneles alumbran de cohones!

#63 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 December 2007 - 00:09:13

que C@$&#! segun veo en una de tus fotos de la firma has cambiado la iluminacion de la radio!

eso es lo que yo también quiero hacer, incluso ya tengo los leds azules y blancos tipo SMD para el cristal liquido...

ahora me hace falta tiempo y cojones para desmontar el loro...


jajaja que vaaaa lo de la radio es solo que le da el reflejo de los led´s de arriba, pero ahora que lo dices pues si que me gustaría dejarla azulita también.... tomo nota. Oye, esto merece un brico cuando lo hagas eh?
Un saludo!!!

#64 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 December 2007 - 09:52:18

yo también acabo de comprar pastillas de esas. lo unico que yo queria poner las puertas de color rojo, así que tendre que hacerme yo una pastilla con leds sueltos.


Si los quieres rojos, puedes pintarlos con pintauñas transparente de ese color o poner un papel de los caramelos, entre la tapa translucida de los plafones y los leds o un pedazo de acetato transparente rojo, por ejemplo de los separadores de carpetas de anillas de los que venden en los chinos.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 01 December 2007 - 09:53:34.


#65 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 01 December 2007 - 12:38:25

Si los quieres rojos, puedes pintarlos con pintauñas transparente de ese color o poner un papel de los caramelos, entre la tapa translucida de los plafones y los leds o un pedazo de acetato transparente rojo, por ejemplo de los separadores de carpetas de anillas de los que venden en los chinos.

Salu22 :+: :+:



cierto! ya que los leds no se calientan, al contrario que las bombillas. probare con acetato, a ve que tal.

#66 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 01 December 2007 - 13:39:11

Pues me he comprado una pastilla de leds en el Norauto para el plafon central del Jacobo Sport que es el que menos luz da y no entra :evil: , no por el tamaño de largo y ancho, si no por el grosor. ¿Alguien tiene alguna solucion?

#67 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 December 2007 - 16:38:57

Pues me he comprado una pastilla de leds en el Norauto para el plafon central del Jacobo Sport que es el que menos luz da y no entra :evil: , no por el tamaño de largo y ancho, si no por el grosor. ¿Alguien tiene alguna solucion?


si es por pocos mm y los leds no son demasiado pequeños puedes limarles un poco la cabeza, pero con cuidado de no reducir mucho la masa del led porque si no se fundirán
un saludo!

#68 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 01 December 2007 - 18:05:22

si es por pocos mm y los leds no son demasiado pequeños puedes limarles un poco la cabeza, pero con cuidado de no reducir mucho la masa del led porque si no se fundirán
un saludo!



Es por muy poco, así que seguire tu consejo. :)

#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,646 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 December 2007 - 19:49:04

Es por muy poco, así que seguire tu consejo. :)

Si los limas creo que quedará incluso mejor, pues obtendrás unos haces de luz más abiertos, con una luz menos concentrada y más "abierta"....
Ya nos contarás....

#70 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 December 2007 - 20:09:21

Si los limas creo que quedará incluso mejor, pues obtendrás unos haces de luz más abiertos, con una luz menos concentrada y más "abierta"....
Ya nos contarás....


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


XD

Editado por trasto2es, 01 December 2007 - 20:09:47.


#71 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 December 2007 - 08:28:29

Si los limas creo que quedará incluso mejor, pues obtendrás unos haces de luz más abiertos, con una luz menos concentrada y más "abierta"....
Ya nos contarás....


Hoy por la mañana me voy a poner a ello y ya os contare.

#72 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 December 2007 - 11:13:04

Pues ya he puesto la dichosa pastilla de 16 led.
He tenido que limar bastante las cabezas de los led y a parte la placa base la he limado por dos de los laterales para que encajase mejor. Ojo, que para limar la placa hay que despegar un poco el almohadillado de pegamento para ver cual son los laterales que no llevan conexiones.


Despues de todas estas operaciones sigue quedando muy justo y de hecho no me acaba de convencer porque al ir tan justo me da la impresion de que la tapa traslucida va a saltar de un momento a otro y despues el que la placa algun día acabe haciendo contacto con el soporte de la bombilla original que es de donde sale la toma electrica :evil: .


En cuanto a los resultados esteticos son muy muy buenos: dentro hay mucha mas luz y al menos ya se ve algo y visto desde el exterior se ve todo el interior iluminado con una luz blanquisima e intensa (nada truñing). Le da imagen de coche de gama alta y no como antes con esa luz amarillenta y pobre tipo Seat Panda.

Lo malo es que ahora las dos luces de lectura de mapas parecen de risa :lol:

#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,646 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 December 2007 - 12:30:25

¿Has quitado la almohadilla adhesiva y has lijado las cabezas de los leds y, aún así, no queda espacio?....
J@$~#R!, pues sí que hay poco espacio ahí.
No has pensado en conectar los leds directamente a los terminales del plafón sin utilizar la ampolla falsa?, utilizando unos conectores tipo faston...., así lo mismo ganas profundidad.....

#74 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 02 December 2007 - 13:11:09

Por lo que he leído (corregirme si me equivoco), esos leds de Norauto son adhesivos y llevan conectores varios. ¿Quiere eso decir que es tan fácil como comprar el de tamaño adecuado, quitar la bombilla y enchufarlos o hay que hacer algún brico?
Por otra parte, ando algo perdido con los tamaños. ¿Seríais tan amables de ponerme que tamaño y de cuantos leds son los adecuados para las puertas, maletero, luces lectoras de mapas y luz interior?
Gracias

Editado por Pepillo, 02 December 2007 - 13:12:04.


#75 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 December 2007 - 19:32:59

¿Has quitado la almohadilla adhesiva y has lijado las cabezas de los leds y, aún así, no queda espacio?....
J@$~#R!, pues sí que hay poco espacio ahí.
No has pensado en conectar los leds directamente a los terminales del plafón sin utilizar la ampolla falsa?, utilizando unos conectores tipo faston...., así lo mismo ganas profundidad.....


Pues he mirado y remirado todas las opciones y te comento:

Si no utilizo la ampolla falsa no se gana nada, porque siguen estando los conectores tipo clip del + y del - de la ampolla.
La almohadilla no se puede quitar y si se quita hay que poner algo que tape las soldaduras de la placa, porque si no esas soldaduras hacen contacto con los conectores tipo clip donde va la ampolla y fusible a la mier@#~€.

Despues de lijar las cabezas de los led y los bordes de la placa queda mas o menos bien pero muy muy justo.

La solucion ideal seria desmontar los dos clips del + y - donde va la ampolla que son los que hacen que no haya profundidad y así sobraria espacio, pero aparte de complicado haria el brico irreversible, así que lo dejo como esta, que queda bastante bien, he sudado un poco pero ha merecido la pena :lol:


Por lo que he leído (corregirme si me equivoco), esos leds de Norauto son adhesivos y llevan conectores varios. ¿Quiere eso decir que es tan fácil como comprar el de tamaño adecuado, quitar la bombilla y enchufarlos o hay que hacer algún brico?
Por otra parte, ando algo perdido con los tamaños. ¿Seríais tan amables de ponerme que tamaño y de cuantos leds son los adecuados para las puertas, maletero, luces lectoras de mapas y luz interior?
Gracias


Pues para el de la luz interior que es el que he montado yo, lo maximo es el de 16 y como he comentado entra por los pelos y haciendo apaños. Si tengo un rato saco una foto y la cuelgo.

El resto no lo se, pero por el tamaño me da la impresion que son los de 8 led.

#76 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 December 2007 - 19:54:53

Por lo que he leído (corregirme si me equivoco), esos leds de Norauto son adhesivos y llevan conectores varios. ¿Quiere eso decir que es tan fácil como comprar el de tamaño adecuado, quitar la bombilla y enchufarlos o hay que hacer algún brico?
Por otra parte, ando algo perdido con los tamaños. ¿Seríais tan amables de ponerme que tamaño y de cuantos leds son los adecuados para las puertas, maletero, luces lectoras de mapas y luz interior?
Gracias


Efectivamente, llevan adhesivo a 2 caras, pegado en la parte posterior de la placa y todo tipo de conectores para las bombillas, con cable y conector hasta los cables de la placa de dos polos.

Para las puertas y las lámparas lectroras de mapas delanteras del techo yo he puesto de 2x4 leds, aunque en las puertas caben más largos, pero en dos Norauto que yo visité, tan solo tienen 3 modelos: de 2x4 leds, 4x4 leds y 6x4 leds, sin embargo por la web del distribuidor, se pueden pedir de todas las otras medidas que figuran en el extracto del catalogo que puse en el post#60, de la página anterior.

En las puertas, podrían caber hasta los de 2x6 leds, casi seguro y desde luego los de 2x5 leds, pero los de 2x4 dan una luz más que suficiente.

En el plafón del techo yo me encontré con el mismo problema que MATRIX, aunque yo lo intenté con el de 6x4 leds, en lugar de de 4x4 que ha puesto él. Los contactos de la bombilla son peligrosos y quedan demasiado cerca, dejando espacio insuficiente para colocar la tapita traslúcida del plafón de techo. En mi caso se trata de un EXE, que el plafón de techo va atrás y no se si tiene las mismas dimensiones que el del Accord Sport, que creo que es el caso de MATRIX.

En el maletero, me parece superfluo gastarse 10 o más euros ahí, para mi la luz que hay es suficiente, para lo que yo la gasto, de manera que ni he abierto el plafón, pero si las medidas son iguales a los de las puertas, puedes poner hasta uno de 2x6 leds, aunque los de 2x4 cabrán y darán más que suficiente luz, al igual que sucede con los de las puertas delanteras.

¡¡¡ Ale, todos al Norauto a buscarlos !!! :lol: .

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 02 December 2007 - 20:00:53.


#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,646 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 December 2007 - 20:03:39

En el maletero, como el plafón va en la parte de arriba, la luz de origen, o la que pongamos, no se ve, así que si se quiere luz de verdad lo mejor es pasar de lo que hay y meter una buena pastilla (16 o 24 leds), fuera del plafón, adherida junto a él, y con los cables tomando corriente de la propia bombilla falsa que se suministra.

#78 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 December 2007 - 21:02:56

En el plafón del techo yo me encontré con el mismo problema que MATRIX, aunque yo lo intenté con el de 6x4 leds, en lugar de de 4x4 que ha puesto él. Los contactos de la bombilla son peligrosos y quedan demasiado cerca, dejando espacio insuficiente para colocar la tapita traslúcida del plafón de techo. En mi caso se trata de un EXE, que el plafón de techo va atrás y no se si tiene las mismas dimensiones que el del Accord Sport, que creo que es el caso de MATRIX.


¿al final has puesto los led en el plafon del techo?. ¿Como lo has hecho con el de 24 led?, por que el de 16 va justo, justo y limando.

#79 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 02 December 2007 - 21:16:26

bueno pues yo despues de pulirme 50 euros en leds del norauto, he conseguido poner en las luces de mapas los de 2x4.

luego en el maletero otro 2x4,entra muy justo, hay que quitar un par de piezas de metal que no hacen nada.

en el plafon de techo por culpa de la bombilla falsa no cabe nada. pero por dimensiones se podria poner el de 24leds. he pensado desmontar el plafon entero y darles la vuelta 180 grados a los clip de la bombilla, así habra mas profundidad.

también he puesto las de posicion de led y quedan cojonudas con los xenon.solo falta las antinieblas y largas, que son amarillas.

y ademas he pintado las pinzas de freno rojas. :P

#80 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 02 December 2007 - 21:45:33

Efectivamente, llevan adhesivo a 2 caras, pegado en la parte posterior de la placa y todo tipo de conectores para las bombillas, con cable y conector hasta los cables de la placa de dos polos.

Para las puertas y las lámparas lectroras de mapas delanteras del techo yo he puesto de 2x4 leds, aunque en las puertas caben más largos, pero en dos Norauto que yo visité, tan solo tienen 3 modelos: de 2x4 leds, 4x4 leds y 6x4 leds, sin embargo por la web del distribuidor, se pueden pedir de todas las otras medidas que figuran en el extracto del catalogo que puse en el post#60, de la página anterior.

En las puertas, podrían caber hasta los de 2x6 leds, casi seguro y desde luego los de 2x5 leds, pero los de 2x4 dan una luz más que suficiente.

En el plafón del techo yo me encontré con el mismo problema que MATRIX, aunque yo lo intenté con el de 6x4 leds, en lugar de de 4x4 que ha puesto él. Los contactos de la bombilla son peligrosos y quedan demasiado cerca, dejando espacio insuficiente para colocar la tapita traslúcida del plafón de techo. En mi caso se trata de un EXE, que el plafón de techo va atrás y no se si tiene las mismas dimensiones que el del Accord Sport, que creo que es el caso de MATRIX.

En el maletero, me parece superfluo gastarse 10 o más euros ahí, para mi la luz que hay es suficiente, para lo que yo la gasto, de manera que ni he abierto el plafón, pero si las medidas son iguales a los de las puertas, puedes poner hasta uno de 2x6 leds, aunque los de 2x4 cabrán y darán más que suficiente luz, al igual que sucede con los de las puertas delanteras.

¡¡¡ Ale, todos al Norauto a buscarlos !!! :lol: .

Salu22 :+: :+:

Graaaaaaaaacias
A ver si esta semana me paso por el Norauto.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos